Song Hye Gyo y los vendavales invernales

Song Hye Gyo Takes Legal Action Against 24 Netizens for “Sponsorship” Rumors

Malos tiempos para la música no, para Song Hye Gyo.  Últimamente parece no estar dando pie con bola.

En fin, que tras terminar ‘El viento sopla en invierno’ y según dicen las malas lenguas,  quiso agasajar a  Jo Insung con una opípara cena y una buena ronda de bebidas espirituosas; y,  éste ¡pánfilo de él!, prefirió quedarse con su novia, esa que se llama como la novia de Mickey Mouse (y a la que acabo de ver a palo seco en Temperatura del amor,  porque todavía no han salido subtítulos)  Minnie, pero no Mouse, sino Jo  (Si es que este par,  hacen como tantos otros compatriotas este verano,  y al igual que  Karina que  ‘al mirar el cielo azul a Cupido descubrieron’ y pasan por capellanía o por un Sheraton, que según entiendo en Corea es más molón casarse directamente donde transcurrirá el ágape)   Fue entonces cuando los primeros acordes de la ‘canción triste de Hyegyo’ se escucharon en lontananza.  El rechazo trascendió y los foros incendió, y la pobre no encontraba ni tono ni sermón para que la gente creyera su  versión, que no es otra que a ella nadie le da calabazas…

Mientras Insung retoza pletórico en brazos de Eros y Kim Bum se sube al carro de la ‘diosa del fuego’, a ella la mandan a vender el drama en Hong Kong…Donde es bastante conocida y alabada.  No sé si serán en Asia muy o poco religiosos, pero que a las caras bonitas las veneran como a la Virgen del Rocío en su Romería Primaveral, es una verdad como la catedral de Burgos.  En fin, que a su llegada al aeropuerto, se debió sentir igualito que Justin Bieber en el patio del recreo de cualquier colegio del mundo mundial; ya que la ingente cantidad de fans que salieron a recibirla cual marabunta rompieron la escalera eléctrica. En fin, que todo quedó en un susto… ¡pero de esos de dejar fundillos color carmelito! ( a juzgar por la cara lívida que se le quedó a la pobre, el suyo debió quedar más bien tono chocolatico)

Más no acaban ahí los acordes de esta tonada lastimera.  A la señorita Song se le figuró ponerle demandas a 41 neticens que durante todo un otoño se dieron cuerda y no pararon diciendo que un político ‘la patrocinaba’ y que por ello, ella andaba montada en guita/parné/perricas/pasta gansa.  De los 41 demandados 24 están sentenciados ha pagar una multa que a mi juicio se quedó corta.  Los neticens son la gonorrea del mundo ¡carajo! Y estos no son adolescentes sino gente veinteañera, que se supone tiene 2 dedos de frente, pero que no lo demuestran, más bien lo que si se les nota es que rezuman envidia por los poros.  ¡Qué manía tiene la gente de escrutinizar qué hace el resto de los mortales entre las sábanas!

En fin, que todo esto salió de Soompi.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.