Amor apasionado열애 (SBS 2014)

Hoy Mayo 12 del 2014 queda absolutamente traducida para uso y ¿disfrute? de esta serie.

Ya intenté linkear la carpeta donde están los subs, a ver si wordpress no se me sigue resistiendo 🙂

https://app.box.com/s/j2wzu69fnpyh6hiwulbx

La factura es SBS TV “ PassionateLove ” .

Comentarios

  1. Maggie Bee dice:

    Ya está el primer capítulo para descargar. 😉 Estuvo ágil y divertido. Hasta ahora nos están dando pinceladas para mostrarnos de que madera está hecho cada quien. El momento Iron Man de Mooyeol es de cogerlo con pincitas, pero supongo que es la fibra que arma el personaje. En fin que aquí entre nos, y que no se entere Sung Hoon (ni su alter ego jovencito) Manda huevos que al heredero de una empresa lechera lo llamen ‘Moo’ 🙂

  2. jajaja qué risa me ha entrado con lo del nombre 😉

    Gracias, Maggie. Qué rapidez!! Si Joo Won es el doctor Pali pali tú eres Maggie pali pali jeje

    Mañana lo veo y comento que hoy no creo que me de tiempo. ¿Lo de que es el proyecto más ambicioso de la SBS se lo inventaron las kpoperas o qué? Un poco exagerao.

    Espero que las demás chicas se animen (menos Martanim, por supuesto)

  3. ..yo ya estoy animada!!!……kansamidá uri Maggie kiopdá!!!….k rapidez!!
    …me pongo a verlo ya, pero hasta mañana no comentaré…..no creo k me dé tiempo antes

  4. Muchas gracias Maggie, me uniré cuando este más avanzada, que si no me subo por las paredes 😉

  5. gracias Maggie…aun tengo que buscar las raws, pero le tenía unas ganas al drama.

  6. ….pues no sé si es k esta página me tiene una mania especial….o ha sido culpa de internet….aki va mi tercer intento!!…los dos anteriores deben estar en el “limbo de los post”

    ….visto el primer capi:

    …y bueno ha sido,casi integramente, de presentarnos a los persinajes:

    …está el prota (otro coreanito con orejas increibles,de las k me es dificil dejar de mirar,para poder verle la cara….y eso k es guapete el chikilín)….parece k es un chico bueno y recto….amigo de los menos favorecidos y justo…

    …el abuelo…k nos va a durar “dos capitulos”….este ,aunke ahora parece buena gente, x lo visto para llegar a crear esa superempresa lechera….no fue lo correcto k debiera….un poco mafioso kizás??

    …el papá (aunke dudo k sea el biológico)…k nos ha salido un pokito mentiroso….tiene dos familias….y parece k lo k kiere es kedarse con la empresa…no le importa metir..engañar…o pisotear al k se le ponga x delante….en fínnnn…el malo de la pelicula

    …el tio…parece k es un “chachi piruli” a kien no le importa el dinero…es profe y le gustan los jovenes y trata de ayudarlos en todo….y x supuesto a nuestro prota,su sobrino……vamos a ver si sigue así hasta el final del drama

    …la abuela…la mamá…la tia y la amante…..k hasta ahora no pintan nada…..kizás en unos cuantos capitulos se las empiece a “notar”

    ….la prota…una niña buena ,estudiante de veterinaria y k a sus veinte añitos parece k aún no se ha enamorado…increible!!

    …el papá de la prota….un antuguo trabajador de la empresa lechera….k parece k se fué en malos terminos con el malo y regulares con el abuelo presidente…..x supuesto…¡¡muy buen hombre!!

    …la mamá de la prota…..bueníiiiisima….muy alegre…tontorrona…o esa ha sido mi impresión

    …la hermana menor de la prota…la k más me ha gustado de todos…divertida y dinamica…una niña feliz

    …y estos son más o menos…..la trama?…pues el encuentro entre los protas…flechazo k te crio…un poco tontorrón.pero pasable….aunke ya sabemos k las dos familias no se pueden ni ver….uffff…van a pasar las de caín para poder estar juntosssssss!!
    ….x lo demás pues igual k todas…los malos muy malos y los buenos tan buenos k son tontos….jajaja

    …en fínnn….veremos como sigue…

    …mil GRACIAS ,Maggie kiopdá, x tu trabajo y esfuerzo!!

  7. Bueno, visto el primer capi. No sé muy bien que decir porque solo es el primero de 50, así que se nota que se lo toman con calma. Sinceramente, creo que es el típico makjang. Nada nuevo bajo el sol. El prota de jovencito muy mono y parece que un poquitín rebelde. El padre, que no sabemos si en verdad es su padre de verdad, lleva doble vida, o más bien doble familia, y solo quiere quedarse con la empresa.

    La hermana de la que se supone que será luego la prota, que se tropieza casualmente con el chico y se gustan. A saber qué pasará con ella, si se muere o qué. Como se muere por culpa del padre del prota tenemos mas lío asegurado. Ufff Y yo que le di carpetazo a Secret por lo makjang que era… espero que cuando salgan los protas de mayores se centren más y sea más liviano todo.

  8. Maggie Bee dice:

    Bueno. Si. Es makjang total… pero no es de las increíbles por absurdas. Ya terminé el 2º capítulo y me voy a terminar repitiendo más que el ajo, pero las niñas que cantan, salvo en ocasiones concretas, no les debían dar protagónicos. Vaya palo envarao hoy, esa niña. Me da a mí que a la que mata (El papá de Moo tiene un aire siniestro; mira, eso está bien, así no tiene que cambiar de registro, solo de ropas, ponerse hanbok para suplicar por la vida de su retoño en goddess y querer asesinar al idem en passionate) es a la veterinaria, no a la donseng. Y es con ella con que los dos hijos Kang (o el hijo y el no hijo) van a estar en un trío amoroso.

    La amante tiene tela. Qué viejas pa descaradas pueden llegar a ser estas mujeres que escogen ser capillita en vez de catedral. No está como loca por hincarle el diente a la fortuna del suegro de su tinieblo ni nada. Y la tranquilidad conque el retoño suyo acepta eso como normal. Me dejaron a cuadros.

    Ahora si, a ver secret; qué yo soy valiente y no doy carpetazos…bueno si, haberlos haylos como las brujas

  9. Sí, la veterinaria es la que digo yo que se muere. De la que se enamora el chico ahora pero luego se enamorará de la hermana. La que canta solo va a salir en 4 capis así que no es protagónico y gracias.

    Y Secret si mejora vuelvo cuando termine, pero es que dos makjang a la vez es demasiado.

    Gracias por el 2, mañana lo veo y comento.

  10. ….en primer lugar:
    …kamsanmidá uri Maggie kiopdá!!!

    …en segundo lugar: k es un makjang?

    …en tercer lugar:entonces…la prota es la hermana y no la veterinaria?…¡¡k alegría!! me gusta muchisimo más…la veterinaria tiene un pavo k se lo pisa!! jejeje

    …en cuarto lugar: donde hemos visto antes al prota orejudo? me suena mucho y no se de k!!

    …en quinto lugar: visto el segundo capitulo:

    …ufff…menudo dramón nos espera….el papá ,malo no,….malísimo!! menudo bicho….y el abuelo…será xk esta viejo pero….lo k está haciendo está pensado con los pies….¡¡se lo va a “comer con sopas”!!

    …la historia de amor…una tontada…xk…me kereis decir cómo es posible tanto amor en dos encuentros?? xk ahora están los dos llorando x los rincones….no kiero no pensar cuando esto vaya a más……menos mal k despues es la “hermana” en vez de la boba de la veterinaria!!

    …la hermana me encanta….k graciosa cuando se enfrenta a la “pandillita mafiosa”…y k simpatica lo k le gusta el chico (hermanastro del prota)….me cae bien…me hace mucha gracia…una niña con caracter…como defiende a su hermana!!jajaja….me gusta..me gusta…

    …la amante una idiota pero bueno…x eso es la amante ¿no? jajaja

    …vamos a ver como sigue esto….parece k se va a poner muuuuuy biennn según los adelantos….xk el abuelo la palma (ya lo veiamos venir) y el prota se entera de todo en un segundo…uffff

    …deseando de ver los siguientessssss!!

  11. Pilu, a estas alturas de tu vida dramil y no sabes lo que es un makjang? Digamos que son los que se parecen más a un culebrón, llenos de tragedias, venganzas, secretos de nacimiento, malos malísimos, etc… pero todo con situaciones muy extremas y un tanto exageradas que lo único que hacen es alargar la trama. Vamos, que juntas unos cuantos elementos anteriores en un drama y ya tienes un makjang. Aunque cierto que hay makjangs y makjangs, creo que un ejemplo de makjang bien hecho sería King of Baking, Kim Tak Gu.

    Visto el 2. Quizás un poco mejor que el anterior aunque por ahora es todo bastante previsible. Estoy deseando que llegue la segunda parte con los protas ya creciditos. La reacción de la estudiante a veterinaria cuando supo que su recién estrenado novio era menor de edad un poco exagerada. ¿Qué se llevarán, un año o dos como mucho? Tampoco es para echarse a morir, apenas se conocían.

    El abuelo que tiene un tumor en el cerebro y se va a morir, se pone a hablar con familia y amigos supongo que a modo de despedida y para ir arreglando cositas antes de su partida.

    El papá que es muy malo y creo que ya queda bastante claro que el chico no es su hijo biológico. Creo que el actor va a estar aquí bastante desaprovechado.

    Lo mejor del capi, la perrita y la vaca jijij 😉 Bueno, la parejita tuvo sus momentos tiernos y como son jovencitos y monos dan más o menos el pego. Y nada más por ahora…

    • …pues pá k veas k cabeza tengo!! chica…ni idea de lo k era makjamg…jajaja…..y bueno pues vamoa a ver lo k nos deparan los capítulos….k todavía nos kedan unos cuantos
      …y sí…yo tb tengo ganas de vrelos mayores…¿sabes cuantos capis van de jovencitos?…y me gusta el orejudo pero la veterinaria…nasti de plasti…jajaja
      …no te gusta la hermana pekeña?creo k es de lo mejorcito….el personaje,digo

      • Parece que los 4 primeros y luego saldrán ya los mayores.

        Y sí, la hermana es simpática pero tampoco ha salido mucho por ahora la pobre. 😉

  12. Maggie Bee dice:

    Bueno, el 3ro ya quedó listo para use y disfrute. La trágica historia de un par de pabus enamoraos, Dentro de lo que cabe, me divirtieron el par de chavalines, y eso que el momento ‘Romeo y Julieta’ necesitaba de actrices curtidas en lides. La otra parejita adolescente sueltan más chispitas y eso que no tuvieron sino 1 escena y media juntos…

  13. Gracias, Maggie. A ver si para el finde y ya cuando esté el 4 me da tiempo a ver los dos capis. Esta semana tengo que terminar Good Doctor, ver los dos de Passionate Love, empezar Heirs, seguir con I hear your voice y quiero ver el capi de Running Man con Kim Woo Bin y el papá zorro que parece que se lo pasaron bien. Puff no sé si daré para tanto.

  14. …bajandoooo..
    …mil GRACIAS, kerida Maggie!!!, si dices k para mañana tienes listo el 4….me espero y los veo los dos juntos

    …yo tb tengo mucho “trabajo”….estoy terminando la de las “voces”…y empezando “Master sum” k, x cierto me está encantando…me lo paso bomba con los protas y él es otro de mis coreanitos preferidos….¡¡k reketeguapo x diosssss!!….tb veo la de “Cyrano agenci”…y la de “quen of ofice”…….ufff…no me dá tiempo a más!! jajaja

    • Maggie Bee dice:

      Pues yo estoy en un sinviví y existo sin viví en mi; y ya no me quedan uñas con los puñeteros secretos de las narices. ¡Miércoles! Como las adiciones psicotrópicas esas causen este nivel de ansiedad; yo no podría ser yonki. Me estoy planteando decirle a Marta que abramos un apartado para desahogarse sobre los temas más variopintos y que no vienen a cuento.

      • ¿Pero qué historia de amor nos van a contar en Secret cuando el prota es horrible? Si la chica se enamora de él después de todo es que es masoquista.

        • Por cierto, curioso, pero hoy Secret ha ganado en rating a los dos estrenazos.

          • Heirs y…¿Cuál es la otra k estrenaban?…..y no me extraña…..si tan solo el primer capitulo te deja kaos…..me figuro k el cuarto debe estar pa no parar de dar saltossss!! jajaja

          • La otra es Medical Top Team. Pero lo del raiting no creo que sea por eso porque los 4 anteriores tuvo poca audiencia, no llegaba nunca a los dos dígitos. No, si ya veo que te va la marcha en cuanto a tíos se refiere. Cuando veas la de calamidades que sufre la prota por culpa de los dos tíos esos impresentables me dirás que porque ella es tonta… que vale, que lo es, pero los otros no hay por donde cogerlos… como no les den un giro de 180º…

          • Maggie Bee dice:

            Pues es que lleva dos semanas de adelanto, y quieras que no, por muy makjang que sea, saben dejar los finales del capitulo que te dejan el estómago en la garganta. Yo todavía no vi nada ni de heirs ni de mtt, a ver si cuando termine de traducir lo que me queda y el secreto me da permiso puedo empezar con ellas.

        • …pues a mi me gusta!!…debo de ser masoka xk me gusta este loco!! jajaja

      • …jajaja…te creo…yo, y no se lo digas a nadie, he cometidi el error de ver el primer capitulo!!!….y creo….x más k me pese….¡¡¡k voy a seguir cometiéndolo!! y voy a verla semanalmente…¡¡y eso k me juré y perjuré k no lo volvería a hacerrr!!!!……..k le voy a hacer si soy débil…..y tiene una pinta estupenda!! jajaja

  15. Maggie Bee dice:

    ¡Ah! De Amor apasionado quería comentarles si no se dieron cuenta que Sung Hoon volvió a ‘su’ casa. Es la misma de los nuevos cuentos guíseng…

  16. Trate de mirar el primer capitulo pero se me hizo imposible. Solo mire nueve minutos y no pude mas. Se me hizo aburrido. Solamente he visto dos dramas que duren mas de 20 capitulos y esos fueron Jejoongwon the hospital y Flames of Ambition.
    Yo estoy ansiosa por ver Marry Him if you dare. La de Heirs no me interesa porque los que hacen de protagonistas para mi no saben actuar.

  17. …vistos 3 y 4:

    ….bueno pues….sigue el drama….aunque no ha pasado nada k no supiéramos k iba a pasarrrrr

    …el “arabully” muere y el malísimo del yerno se ha puesto como único heredero y ,claro levantado sospechas de suegra y cuñada…….el prota,su hijo (xk al final sí k es su hijo legitimo!!…ahí sí k me han sorprendido,mira tú!! jajaja),sabe la verdad…toda la verdad pero….x circunstancias del guión….¡¡se la calla!!……
    ….xk…eso sí….los malos son malísimos y muy listos…y los buenos son tan buenos k son tontos de buenos!!!….anda k yo….si me dan un nuevo testamento a escondidas de “tol mundo”…..¡¡¡me kedaba calladita…calladita hasta el momento de entregarlo y delante de notario!!…en cambio el papi de la veterinaria ,k de bueno….pasa a tonto…no tiene nada mejor k hacer k ir a contarle al malo k tiene el testamento verdadero…y para más “inri” le lleva una copia para k se entere,si tenia alguna duda,de k no le deja ni un duro!!…….y claro…pasa lo k tiene k pasar……xk después de todo entiendo al malo….el hombre a trabajado (haciendo de malo)para su suegro toda la vida….y ahora en vez de recompensarlo va y le diec “ahí te pudras” y con la mentalidad del malo…..es lógico k lo k kiere es kitarse de en medio al bueno y al testamento!!!…..o no lo creeis así?…..lo malo es k parece k no solo se va a llevar x delante al papi….x lo pronto iban las dos niñas con él en el coche…no sé kien va a kedar vivo!!!

    ….x lo demás….la parejita no ha estado mal….soso k del chico este me imnotizan las orejas y casi no miro otra cosa mientras está en pantalla…ella es pavona….pero bueno…un pokito mejor k los capis pasados
    …la otra parejita….los hermanos…sí k me gustan…decís k ella es la prota verdadera ¿no?…pues menos mal xk me gusta mucho su carácter y……¿estais seguras k el hermano no va a ser el prota?….me gusta bastante más el personaje!!…..los encuentros entre los dos son muy simpáticos y tiernos…para mi…¡¡lo mejor del drama!!

    …y parece k la amante ha “sacado los pies del plato y está moviendo ficha” a ver si así espabila la mamá del prota k parece atontaita de lo pavisosa

    …en fínnn….k se está poniendo bien…..k parece k en el próximo capi ya sale el “niño de nuestros ojos” así k……esperando impaciente!!

    …kamsanmidá ,uri Maggie kiopdá!!!

  18. Maggie Bee dice:

    A mi lo que me llamó la atención fue el cambio de 180º que intentó pegar el nuevo patriarca. Le bastó escuchar de boca de su mujer ¡qué ella lo había amado toda la vida! para que él intentara entonces barrer toda la porquería debajo del tapete. Lo que pasa es que las cucarachas no se quedaron quietitas y se fueron de debajo. No fue a comprarle un collar a su mujer, y quiso mandar a su amante a volar…todo muy bucólico e ideal. Vamos a ver como se desarrolla ahora que los finados ya no están y los vivos tienen que echar pa’lante con lo que la avaricia les dejó.

  19. …¡¡¡hipnotizan!!!…no sé como he estado para escribir semejante barbaridad!!

    …y bueno….a mí tb me llamo la atención…..parece k de verdad le gustara su mujer pero siempre la creyó enamorada de otro y x eso se apartó de ella ¿no crees?…..y cuando kiere “enmendar la plana” va y le sale todo del revés…..claro k si le llega a salir bien…..¡¡nos kedamos sin argumento para el drama!! jajaja

  20. Joo ya me adelantasteis. Tengo un lío de dramas que no es ni normal. Voy a ver el 3.

  21. Visto el 3. Se murió el abuelito como ya suponíamos y el malo se quedó con todo aunque sabemos y ya sabe él que el testamento lo tiene el padre de las dos niñas y ahora lo mandará a volar.

    Los niños monos se reconciliaron y los respectivos hermanos andan juntos y son muy majos por ahora. Luego ya sabemos que tendremos triángulo amoroso con la hermanita pequeña. Pero no será fácil porque el prota seguirá enamorado del recuerdo de su primer amor y de seguro empezará un tira y afloja con la hermana hasta que se enamoren… vamos, digo yo. Que se hagan grandes de una vez!!!

  22. Gracias por el 5. A ver si este finde veo el 4 y 5 juntos. Voy atrasada con todo.

    Será que puedes poner el enlace a los subtitulos como un link?? Para mi es mucho más cómodo. Gracias.

  23. …mil gracias!!!
    …vas rápido con el 6 como la semana pasada?…es para esperar a verlos juntos……k no pasa nada si es k no….¡¡no kiero estresarte!! solo pregunto ¿vale? jajaja

  24. Maggie Bee dice:

    Me da mucho que al papá le está sabiendo mucho a mierda haberse robado la empresa.

  25. …ya están los dos!! k bien….ya tengo tarea para esta tarde noche…..k ilu me hace k ya estén grandes…..me encantan los protas masculinos!! tanto….tanto…k…a menos k el hermano sea un soberano idiota…..¡¡voy a tener difícil elegirrrr!! jajaja

    ….Maggie,no te ha salido el link…..Yoo…yo lo tengo en “favoritos” y tan solo tengo k abrirlo…..has probado a hacerlo así?

    • Maggie Bee dice:

      ya sé que no funciona, me trae frita el condenao wordpress de las narices das al botón pegas la dirección aceptas y nada 🙁 De todas maneras si marcan con el botón de la izquierda y abren menú con el de la derecha hay una opción que es ‘ir a ….’ y se abre en otra ventana

      • Bueno, ya copio y pego, qué le vamos a hacer.

        Vistos 4 y 5.

        Pufff creo que este drama es por ahora el drama más makjang que he visto en mi vida. Dos capis llenos de tragedias, lloros y gritos. Primero el accidente provocado por el malo del papi que termina matando al director y a la hija mayor. La otra se salva de milagro y porque es la prota. Eso sí, todo muy exagerado. La chiquilla se despierta en el hospital malherida…lo de malherida es un decir porque por más vendas que le pusieran en la cabeza y más sangre que le pintasen estaba más fresca que una lechuga. Ni contusiones ni nada, ella echó a correr como si nada en cuanto la burra de la enfermera le suelta que su papi y hermana iban para la morgue. Y ahí más lloros y más gritos y la mami que le da un infarto. A ver, yo entiendo la situación pero es un drama para entretenernos no para ir de desgracia en desgracia en cuestión de segundos.

        Luego, el malo que para conseguir coartada con su amante les suelta toda la sopa a la familia y pide el divorcio. Más gritos y a la abuela que casi le da un telele.

        Total, que el malo se sale con la suya, se queda con la empresa y encima echa a toda la familia a la calle. La familia rica a la calle y la familia “pobre” también desahuciada. ¡¡Qué bonito todo!! Me imagino que hasta sin vaca se queda la niña y ahora sí que nadie podrá ir a limpiarle el culete jajaja No sabía que a las vacas se les limpiaba el culo. Ainsss menos mal el último minuto salió Sung Hoon y por lo menos una se recrea la vista. Esperemos que ahora que pasaron 10 años mejore porque 50 capis así no sé si aguantaré. 😉

        Gracias por los subs!! 🙂

  26. …vistos 5 y 6 :

    …..bueno…buenoo…buenooo….menuda se ha liado en el capi 5…..no se salva ni el apuntadorrrr….este capi es mackyam mackyamm…mackyammmm……en el acidente provocado x el padre,mueren la veterinaria y su papá….la única k se salva es nuestra prota!!……el malo malisimo…en lugar de auxiliarlos se pone a buscar la famosa carta y…mira tú…¡¡la encuentra a la primera!! y es k,claro….si no es así….¡¡lo pillan en todo el fregao!!
    …los medicos y las enfermeras de Korea seran así de insensibles???…xk vaya forma de decirle a la chikita k su padre y su hermana se han muerto y k a su mamá le ha dado un infarto!!….lo extraño akí…es k no se haya muerto ella tb de la impresiónnnn!!
    …el malo malisimo saca sus garras y los echa a todos con viento fresco…claro k….si me pongo a pensar..yo tb lo hubiera hecho…¡¡vaya suegri,cuñi y concuñi k le ha tocado!! son insoportables y tontos de remate…….la amante es una listilla(como buen amante k es) y sabe aprobechar las oprtunidades k le brinda la vida……a los k no entiendo es a los dos hijos…….el prota xk calla y el otro xk aguanta…no sé…..lo mismo más adelante me lo explicannnnn

    …y de pronto….pasan 10 años (menos mal…xk al ritmo k ibamos no kedaba vivo ni el apuntadorrr)…y aparecen los chicos grandes….y aparece nuestro niño….¡¡guapo..guapoo…guapooo!!…¡¡buenoo…buenooo…buenoooo!! y parece k hasta listo y todo…con sus estudios terminados y dispuesto a hacer dinero como su arabuyí…..y como no…tiene un primer encuentro/desencuentro con la prota divertido…y el segundo no digamos…jajaja…x lo menos estas pinceladas de color dan a la novela otro aire ¿no os parece?….
    …no me creo k despues de diez años y de tan solo conocerse una semana…¡¡siga estando enamorado de la veterinaria!! y además…con lo sosita k era

    …el otro hermano está en “dineros” trabajando con el papà…y parece k sigue enamorado de la prota,pero ella…bien k le deja frio cuando le dice k es su hermano mayor”…jejee…no tienes nada k hacer chikitínnnn

    ….en finnn…k ahora parece k los dos hermanos kieren la misma granja…ufff…no kiero ni imaginarme los lios k se van a montar y k nosotras vamos a verrr…jaaja

    …kamsanmidá Maggie uri kiopdá!!…esperando los proximossss!!

    • Y se me olvidó comentar el jarronazo que le da la madre a Moo Yeol. Lo que le faltaba al pobre.

      Visto el 6 y por fin me pongo al día 🙂

      Ya salieron los protas de adultos y el malo se dejó de joder tantito porque en los 5 primeros capis se había lucido y chupaba demasiada cámara. Aunque la amante sí que no para, no le basta con haberse adueñado de todo que tenía que ir a buscar a la ex.

      La prota parece que se al final no la echaron de la finca y se quedó a vivir con los nuevos dueños. Ahora, yo me pregunto, ¿qué pasó con la mamá? ¿siempre sí se murió?

      Los hermanitos parece que se van a pelear por la finca y por la chica. Y ya se reecontraron todos. El hermanastro parece que lo reconoció a la primera después de tanto tiempo.

  27. Gracias por el 7 y 8. Iba a ponerme a verlos ahora pero me acabo de dar cuenta que ni había bajado los raws. Menudo despiste. En cualquier caso, si hoy no me da tiempo, mañana lo hago.

    Por cierto, fíjate que el link a la carpeta no funciona porque lo tienes mal, está doble. Tendría que ser

    https://app.box.com/s/j2wzu69fnpyh6hiwulbx

    pero tienes

    http://https//app.box.com/s/j2wzu69fnpyh6hiwulbx

    Me da que es cuestión de borrar el primer http://

    😉

  28. gracias Maggie yo aun no la empecé, me faltan las del finde por empezar

  29. Hasta el 8:

    Al papá de repente le entró el amor por su hijo y quiere que entre a la empresa porque luego supuestamente se la piensa dejar a él. Si hasta parece que le vuelve hacer tilín la ex en ese encuentro en el restaurante. Ahora parece que terminarán todos trabajando en la empresa, incluída la hija de los de la finca que me da que le gusta Moo Yeol, con lo cual ya tendremos cuadrado amoroso asegurado. El hermanastro, que yo creí que era más pequeño que el otro resulta que no, que es el mayor. No sé si me da pena porque el pobre anda más solo que la una y el padre al final lo quiere relegar para poner al otro o qué. Encima ya está más que claro que saldrá perdiendo en cuanto a los afectos de la protagonista por más bien que la trate. Hasta le consiguió trabajo y le va dejando regalitos.

    Los protas, como no, no se cayeron muy bien y él no la quería dejar trabajando en la granja hasta la muerte de la vaca. Anda, que a la pobre niña se le muere todo el mundo, hasta su querida vaca. Ya sabemos (o por lo menos según el drama) lo que vive de media una vaca jajaja

    Por cierto, la casa familiar de qué drama decían que era? A mi se me parece a la de Kang Suk en Family Honor pero mucho más recargada la decoración.

  30. …Holaaaaaaa………….mi pc murió….snif….sniff…snifff…….¡¡me he comprado uno nuevo!! y x ahora tengo un lio de mil diablos hasta k me aclare…..creo k en un par de días estaré de nuevo “operativa”……..ufffff….¡¡k rollo esto de la informaticaaaa!! jajaja

  31. …..x fin he solucionado los “problemillas” con el nuevo ordenadorrrrr……¿x k no los harán todos iguales?!!! ufffff….además este tiene otro sistema operativo…..de locossss…
    ….x cierto,Maggie,cómo se llamaba el programa k me dijiste para ver Viki con subtitulos en español?…ese k me mandaba a otro país para k no me banearan?….y es k aparte del trastorno k es todo nuevo……¡¡he perdido mucha información!!….un horror….no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!! jajaja

    …visto 7 y 8 :
    ….bueno….se va poniendo interesante…..x lo menos el trio protagonista…..me gustan los tres…aunque el hermano mayor es un poco simplón ¿no creeis?….k a estas alturas no le haya dicho nada a la prota….pero nada de nada…..será en Korea esto así? xk ya lo he visto en un montón de dramas…..osea…eres amiguísimo de alguien y resulta k ese alguien” no sabe ni en donde trabajas, ni de k trabajas,ni k hace tu familia…….no entiendo…..akí enseguida sabemos todo eso……¿serán de verdad tan poco curiosos?………………………….bueno siguiendo con el drama……..los protas sí k me gustan…y aunque sea un “clásico” me encanta k se hayan caído mal y peleen…..me divierten mucho

    ….y el papá…de k va?….ahora le ha entrado el amor x el hijo ,después de hacerle la ida a cuaditos?!!……..y parece k pretende seguir haciéndole la ida imposible a menos de k pase x el aro……….uffff…..y la amante …..otra k tal baila….no se dá cuenta k akí el k pincha y corta es el maridito…..para k va a sacarle canas verdes a la primera esposa??……¡¡¡¡k cantidad de despropósitos……en fínnnn….
    …..ha terminado bastante bien….muy interesante…..me encantaría k el prota encontrara el dinero para la granja y dejara al papá con tres pares de narices…..proto lo veremos….espero

    ….kamsanmidá uri Maggie kiopdá!!!!

    • Maggie Bee dice:

      Es el ‘hotspot shield’ Pilu. No me enrollo mucho que estoy traduciendo el 9 y el 10 y llevo retraso del copón. 🙂

      • …ya lo he instalado!!!….gracias otra vez ,Maggie….eres un primoorrrr……..y trankila con los sub…..no pasa nada…..somos pacientessssssss…..jajaja

  32. …bajados subtítulos!!!
    ….mil GRACIAS ,Maggie !!!

  33. ….vistos 9 y 10:

    ….y bueno esto……¡¡se va animando!!….cada vez la encuentro más entretenida…..me encanta la pareja protagonista….el hermano mayor pues….¡¡lo encuentro pavo!!…k sí…k es muy beno…pero es k es tannnnn bueno k…¡¡es tonto!! ¿cómo no se le enfrenta al papi? k ya es mayorcete…¿todo x el dinero?…no creo…es a la mamá a la k le importa a él parece k no…..x eso lo veo de lo más tontorrón……está ahí dando bandaoss de un lado al otro…intercediendo entre el padre y la madre pero….ni sikiera eso hace bien!!…no me está gustando nada

    …el prota parece k sí k tiene carácter…se ha enfrentado al papá….¡¡menudos kebraderos de cabeza nos va a dar esto!! jajaja…..al papá no hay kien lo entienda……x un lado parece k está enamorado de la madre del prota y k kiere al prota pero…..¡¡vaya forma de demostrárselo!!como siga x ahí no va a recibir nada más k patadas e parte de los dos

    …la prota es divertida….me dio penita x lo de la mamá…..k x cierto, no entendí muy bien….¿llevaba 10 años sin reconocerla y ahora después de la operación sí?….no me ha kedado muy claro

    …lo mejor es k parece k se kedan los dos en la granja así k ahora veremos muchoe “encuentros y desencuentros” o al menos eso espero….jajaja

    …kamsanmidá uri Maggie kiopdá!!

  34. …la anónima soy yo!!!…uffff….k todavía no me aclaro con el nuevo ordenadorrrrrr…jajaja

  35. ….bajandoooooo!!

  36. ….vistos 11 y 12 :

    …..ufffff….¡¡como se va animando la cosa!!…el final es de infarto…..ahora va a ser k el hermano no es tal hermano…ni hijo del padre ni ná de ná…..jajaja……¡¡¡fantástico!!jajaja

    ….la parejita de protas están cada vez mejor…..muy simpáticos…..aunque me choca mucho k ella sea tan inocente (aunque no sé x k me choca ya k en la mayoría de los dramas pasa esto)…..no sabe cuando le atare sexualmente un chico!! jajaja…x cierto….¡¡k brazacos k se gasta el muchacho!! jajaja
    …x fín está trabajando en la granja a tiempo completo y lo mejor de todo k le ha dado una habitación en la misma casa y…..los tenemos viviendo juntos…..¡¡biennnn!!….creo k esto nos va a traer muuuuuy buenos momentossss……eso espero!!
    …los demás pues….¡¡me sobrannnnn!!…..bueno….el hermao k no es hermano ,no…..pobre hombre…de este me compadezco….¡¡no le sale nada a derechas!!….la chica no le kiere …ni kiere la casa k le ofrece ni el trabajo…..encima ve como está con su hermano no hermano a “partir un piñon”…..encima tiene una madre k ……..menudo pendón esta hecha….engañando a tó kiske para salirse con la suya….una tia k es otro pendón y encima ni caso le hace ….y ya el padre…..auke no sea su padre pero todos creen k lo es…k lo tiene como a un cero a la izkierda……tienen un momentazo juntos en el hospital….al menos akí el pobre muchacho puede decirle lo k piensa….no todo pero sí un poco….aunque se le cae al suelo todo cuando la mamá le cuenta k todo fue tan solo un paripé para tener al padre-no padre en la palma de su mano….ufffff….tremendo…tremendo….todo lo k le ha pasado hoy al pobre…

    …la familia del otro….pá echarles de comer aparte x buenos….xk una cosa es se buenos y otra tontos….y estos son ya tontos de remate….menos mal k nuestro prota se ha ido de la casa a la granja….¡¡muy bien pensado x su parte!!….mejor poner kilómetros de x medio para k no se le pegue la tontuna……jejeje

    …..bueno…lo dicho…..k cada vez se pone más interesante…..

    ….kamsanmidá ,uri Magguie kiopdá……
    ….el martes me voy unos dias fuera …así k no podre verla el finde k viene….será cuando esté de vuelta…..así k si ves k no comento es k……….no tengo ni internet…ni ordenador…jejeje….un decanso de vez en cuando no viene mal!!

  37. Pues si, pobre ‘oppa’ pero la verdad es que aquí se va a llevar s(oppa)pos por lado y lado. La mamá como bien dijiste es el pendón mayor ¡caray con los alcances de la señora! Y bueno in-Moon Do se lo tiene merecido, corrió al hijo (del cual también dudó que llevara su sangre) y metió en su casa a otra gente ‘que huele a leña de otro hogar’ Anoche vi el 13 y el 14 a palo seco, y se adivinan bastante intensos. 🙂

  38. ….vistos 13 y 14:

    ….jajaja….me parto con eso del “lado oscuro” de oppá!!…jajaja….y tienes
    toda la razón,Maggie, va “de culo y cuesta abajo” atodo meter para ese lado tan
    tenebroso….jajaja….pobre…me dá pena y es k al pobre todo le sale mal y es
    k….con esa madre k le a tocado…¡¡lógico k todo se tuerza!!

    …k mania le estoy cogiendo a la mamá…y al papá….y de paso a la otra mamá.
    …a la 1ª x putón…y a la 2ª x santurrona!! y es k esto no puede ser…¡¡ni
    calvo ni tres pelucas!! y akí la una se pasa y la otra no llega…pero eso sí,
    dan ganas de darle dos guantás a cada una x lo k valen….jajaja
    ….la verdad es k me aburren un mucho…las dos mamás y el papá en medio,todo
    el rato mareando la perdiz, dando vueltas y más vueltas…uffff

    …sin embargo los tres jovenzuelos sí k me gustan y me entretienen…la parejita
    de protas me hacen mucha gracia….¡¡menudo pavo tienen!! y el oppá celosote tb
    tiene su gracia
    …x cierto…te has fijado k oppá Darth Vader…lleva as chaketas supercotas…
    eso…¿para k será?…para k veamos k tiene piernas largas y culete respingón?
    xk….tenerlo….¡¡lo tiene!! jajaja

    …bueno uri Maggie kiopdá otro día más k te mando mil kamsanmidá!!
    …esperando los dos sigientes k esto se está poniendo “caliente”!! jajaja

    • Ya tengo uno, me falta el otro. A mi me pasa igual que a ti, los vejestorios aburren. Pero no me explayo que no tengo tiempo para mucho. ¡Qué bueno que ya estés de vuelta!

  39. …vistos 15 y 16:

    ….uffff….¡¡madre del amor hermoso,como han dejado el capi!!vamos ha comernos lo poco k nos ha kedado de uñas (despues de “secret”)jajaja…

    …x cierto…un inciso antes de continuar con el drama….eso de k se declaren las chicsas como kien no kiere la cosa….¿será normal en Korea? xk ya he visto un montón de dramas en k pasa esto…allí en vez de ser el hombre…¿sera la mujer la k de el primer paso? y el hombre hasta k ella no le dé pie….no mueve un dedo…¡¡k raritos k son estos koreanitos!! jajaja

    ….y sigo con el drama…..uffff….oppá Darth está cada vez más oscuro….aunke todavía no llega al negro…ya k llamó a su mamá para presentarle a su amada…osea k lo k iba a hacer es formalizar la relación para terminar en boda…..x un momento,cuando hablaron x telefono y le preguntó si sabia lo k implicaba k se vieran,pense k se habia vuelto negro como el carbón y k la iba a hacer su amante……así k tan solo está gris…gris perla para ser más exacto…..ahora k tal y como ha acabado el capi….y viendo la llegada del hemano k no es hermano y k se la va a llevar en sus mismas narices……¡¡se va a volver negro azabache!!! jajaja

    …la relación de la parejita está divertida….siguen pavoncios pero graciosos….me hizo gracia como comian los huevos y como se cuidaban el uno al otro…..me gusta verlos juntos…una pena k esten tan poco tiempo

    …los otros…ufff…muy cansinos….aunke parece k la mamá santurrona está espabilando….y papá cabroncete sigue enamorado de ella…..a la otra….¡¡si planta un circo le crecen los enanos!! todo le sale mal…jajaja…..me parece estupendo k le kiten al marido…a ver…¡¡no caerá esa breva!!

    …en fínnn…vamos a ver lo k nos deparan los siguientes capitulos….el campo de golf no se hará xk sino….¡¡se nos termina el drama y aún faltan más de treinta capitulos!! así k veremos k se inventan….y parece k la declaración de ella ha hecho efecto en él ¿no?…..jajaja….a ver si esto es la “piedra filosofal” del amor y yo sin enterarme hasta ahora!!! jajaja

    …bueno uri Maggie Kiopdá….k me ha encantado….k miles de kamsanmidás….y k….¡¡hasta los proximoscapis!! jajaja

    • Tu resumen, divertidísimo, Pilu. A mi esta historia, me tiene ahí por Sung Hoon, como quien dice, me vendieron un Sung Hoon. Tiene lagunas como si del norte de Italia se tratara, Park Ye Kyung parece que no pensó muy mucho como darle visos de credibilidad a la historia. Yoojung es caída del zarzo y una vez caída, pisoteada por las vacas, de lo bobalitro que resulta. No puede ser que lleve + de 10 años de ‘mejor amiga de oppa Neo Darth’ y no saber lo que se dice rien de rien de su amigo. Aparte de que entró a trabajar en Sing Sung y ni por esas se enteró de los lazos de sangre horchata que hay entre oppa Darth, Mooyol y papá inMoonDo. Eso resulta insólito. Cosa, que por otro lado, la BanDal (uséase la Vándala esa) se averigua en un periquete…Tampoco resulta viable el bandazo que pegaron la abuela y la mamá Kang en el 17 y el 18…pero como esos fueron a palo seco, tampoco sé muy bien si vi lo que vi o me hice la película…

  40. …17 y 18 vistos.

    …..uffff….k forma de terminar los capis de la semana….y ahora k va a pasarrrr??? jajaja

    …y yo me pregunto….en la vida real se meteran de verdad las familias koreanas en los noviazcos y casorios de sus hhijos de esta manera???…me parece increible…..y….seran así de mal educados cuando no les gusta la “elegida”???…..x su bien…espero k no!!

    …y bueno…seguimos teniendo a la “verdulera” madre-amante de Oppá Darth…..diosss de mi vida y mi corazón….¡¡menuda pieza!!y es k me hace hasta gracia….de modo k ella es la k se metió en medio de un matrimonio…la amante x años…la k engaña al marido haciendole creer k es papá de su hijo y……….¡¡le echa en cara a la otra “moskita muerta” k kiere robarle al maridito??!!….y a la suegra tb??….y estas dos tontas k…- muy gallitos diciendole al hijo-nieto k no kieren a la novia-…..pero ante esta verdulera/lagartona……¡¡no dicen ni pio!! y se achantan de una manera increible……uffff…..¡¡¡menudo bodrio nos estamos tragando!! jajaja

    …la parejita me sigue gustando….me hace gracia lo pavos k son…aunke él ya está o estaba sacando un poco los “pies del plato” a ver si los dejan y al menos nos dan buenos ratos…..aunke tal y como se está poniendo la cosa…¡¡lo dudo mucho!!…..x cierto…¡¡vaya regalo al novio de 24horas!! jajaja….lo último k a mí se me ocurriria!! jajaja

    …y Oppá Darth, pobre….con esa madre k le ha tocado y encima la niña k no kiiere nada con él….y él k erre k erre…..¡¡k la kiera pá él pá siempre!!…..uffff….los pelos de escarpias se me ponen ná más k de oirle lo mism una y otra vez….jajaja…

    …k menos mal k tan solo son dos x semana…así lo llevo mejorrrr

    …kansanmidá uri Maggie kiopdá!!!
    …me vuelvo a ir de viaje este domingo…no vuelvo hasta el próximo…así k….¡¡no me eches de menos!!…k vuelvo pronto!! jajaja

  41. Ay, madre. Con eso del poder de los muertos me has asustado. Llevo retraso en este drama pero me puse a ver Mirae’s Choice (menuda pérdida de tiempo joorr) y quería darle un empujón a King’s Family que ya la tenía empezada y seguir viendo Lee Soon Shin. También quiero hacerme maratón de Answer me 1994 antes de que termine. Menos mal que Passionate Love le falta mucho para acabar, me da tiempo a volver, si es que no me decís que se pone peor. 🙁

  42. A ver, que no me entero, he ido a echar un vistazo y… ¿la chica se ha casado con el otro???? WTF!! ¿He visto mal o qué?

  43. ….vistos 19 y 20:

    ….chica,siento el retraso…..pero con tanto viaje…compras y lio navideño….¡¡ni me acordé de k tenia cuatro capis traducidos y sin ver!! ya digo….la cabeza,xk la llevo puesta ,k si no….estaría perdida cuanto ah!!! jajaja

    ….bien…empiezo:

    …dios de mi vida y mi corazón…..menudo tragedión!! y lo peor de todo…..k es x una tontería y de las gordas,al menos akí en España….xk ya me contarás el problema de k con 16 añitos se hiciera noviete de la hermana…..ufffff……y k sí….k se murió en sus brazos y antes no se le ocurrió otra cosa k decirle k estaba enamorada de él….k sí…k traumático para un chaval pero…..k han pasado diez añazossss!!!….y k le ha guardado luto x todo ese tiempo…..y k sí….k muy mala suerte k haya elejido justo a la hermanita para enamorarse de nuevo pero…de ahí a hacer semejante tragediónnnn….en fínnn….k a estos koreanitos no hay kien los entienda!!

    …y los papás….para darles de comer aparte…la mamá maléfica…pues eso….Malefica la voy a llamar desde ahora (la madrastra de Blancanieves es un angelito a su lado)…..menudo especimen!!! y además absurda….x la enkina k le tiene la la prota…x la mania persecutoria k le tiene a la mamá tontainas….xk no la puedo aguantar y no me extraña ya k….no se aguanta ni ella!!
    …la tontainas….no espabila no debajo del agua…y el ex k sigue coladito x sus hesos….no lo entiendo…si es más sosa k un huevo sin sal!!
    …y la familia del prota otros k tal bailan…de modo k la tia supermoderna y chachipiruli tan solo lo es de bokilla xk….ya me dirás si no xk se opone al noviazgo de esa forma!!!…en fínnn….todo un desproposito!!

    …y ya la guinda es la puñalada al oppá…..ufffff….me huelo k la vamos a sufrir de verdad de la buena…..ella va a estarle tan agradecida y tan en deuda k es capaz de…..¡¡¡ni pensarlo kiero!!! pero me lo vveo venirrr…jajaja

  44. ….mañana vere los otros dos y te los comento…¡¡¡iedo me dá!!! jajaja

    …un millón de kansanmidá….uri Maggie kiopdá!!!

  45. Maggie, ¿te llegan avisos de blogger si te dejan comentarios allí? 😉

  46. …vistos 21 y 22:

    ….menudo bodrioooooo!!! y al final nos encontramos con k “habemus boda”!!! y además una boda x las razones más absurdas k hayan podido encontrar…..uffffff…..¡¡k pestiño de drama nos estamos metiendo entre pecho y espalda!! jajaja…..me rio x no llorar….y Maggie…no sé….lo siento x tí….x el trabajo k te estás tomando al traducilo….no sé k decirte….si es x mí….no lo sigas haciendo….yo mientras k tú traduzcas la seguiré viendo y comentando (no me gusta dejar los dramas a medias) pero si es mucho trabajo para tí y tb estás desesperada x ver k no remonta…lo dejamos y ya……k seguro k hay x ahí un montón de dramas magnificos esperando ser traducidos!!!

    …en finnnn….sigamos a lo nuestro….k eso….k se casa con “oppá” y x razones k ni yo misma me entero muy bien….x k la salvó de la puñalada?? xk estuvo apunto de morir y ella en ese momento le prometió hacer lo k kisiera?? xk va a dejar a un lado el campo de Golf??….xk el primer amor del otro fué su hermana??…..xk es tonta del bote??…..dá igual…cualkier razón es válida para esta gente!!!

    ….es tan tontorron y absurdo el guión k no se salva “ni el potito” ……bueno…la cumo ,de tan simple….me hace gracia…….y parece k le van a buscar novio a la mamá del prota…..el profe de café ¿no?…k se estan haciendo tilín…..aunke ya me dirás donde tiene el “sexapil” esta mujer…..¡¡muy escondido xk yo no se lo veo x ningún lado!! jajaja….estos koreanos están majaretas!!!

    ….miles y miles de kamsanmidá uri Maggie kiopdá xk…..¡¡hay k tener tragaderas para traducir semejante pestiñazo!!! jajaja

  47. pilucha dice:

    ….vistos 23 y 24:

    ….despues de unos dias de mucho ajetreo al fín pude ver los dos capis k tenía pendientes….

    ….uffff….la boda fue de verdad…yo creia k había sido un mal sueño pero no , se casa de verdad!!….y bueno…ya k tomó la decisión podia sonreir un poco y kitar esa “cara de pescado” k tiene durante todo el capi!!….me dá mucha penita Oppá xk,la verdad, no se puede ser más dulce…tierno y enamorado…..aunke no sé x k está tan enamorado de semejante “pescaito frito”!!

    …y la mamá Malefica es algo…si se muerde la lengua x accidente se envenena!! dioss…diosss…diossss…..k mujer más amarga….¿podrá dormir?…si está todo el día k dá botes de tan furiosa!!!…..la pobre actriz debe de acabar agotada cuando digan “corten” jajaja

    …la amiga de Nueva Zelanda….además de chachipiruli vamos a ver lo k nos trae….papá millonetis con ganas de invertir en nuevas empresas….papá del prota deseando k el papá millonetis invierta con ellos….hijos de x medio…..uffff….algo se está cociendo entre los guionistas….¡¡¡miedo me dá!!!

    …..y bueno…buenoo….buenooo….como acaba el capiiiiii……….ufffff…..jajaja

    ….miles de kamsanmidá uri Maggie kiopdá……parece k se va animando la cosa ,aunke no deja de ser una tonteria trás otra…..lo k me tiene intrigada es cómo van a deshacer el enredo k han formado….¡¡no hay x donde cogerlo!! jajaja

    • Maggie Bee dice:

      Pues Pilu, yo no sé muy bien por dónde van a salir, lo único que tengo claro es que el tema se les fue de las manos a los que están escribiendo este entuerto. La besuga frita parece que siempre sí quiere hacer funcionar su matrimonio, ahí toda cándida y bobalicona, muy a la usanza de esa cultura. Muyol por otro lado sigue penando por las esquinas, y eso que la Kiwi no hace más que lanzarle indirectas muy directas. En fin, que Sunghoon, pobrecito mío, tiene un personaje muy desdibujado, como si no pintara mucho en la historia; Ahí al final del 27, Nancho, que fue por lana, terminó trasquilada. A ver como resuelven en el 28.

      Ahora tengo pendiente de traducir el capítulo 27 que emitieron esta semana y ya subo los 3 al tiempo.

  48. gracias Maggie yo la voy bajando, después esperaré vuestro veredicto jeje

  49. …vistos 25,26,y 27:

    ….a verrrr…..¡¡no sé x donde empezarrr…menudo embrollo!! xk a esto ya no se le puede llamar lio

    ….así k ahora los k ponen la zancadilla salen escaldados….los k tenian dinero tienen problemas financieros y los k tenian problemas financieros nadan en la abundancia
    …la tia chachipiruli no lo es tanto…cuando necesitaron el dinero de su casa dijo k “nasti de plasti” además con la niñita ni se sabe lo k va a suceder….

    …la cumo es la única k se salva xk es un poco locatis güiski y a veces parece k está en la inopia pero….¡¡¡se ha llevado al huerto al tio k le hace tilín!!

    …el barista tampoco está mal….y despues d todo parece k hasta de buena familia va a ser y con dinerito….lo único malo k le veo es k se va a enamorar de la tontainas de la madre del prota…..¿k le ven?…¡¡¡si no se puede ser más pánfila!!….x cierto k en lo de pánfilo se lo ha heredado el nene…..¡¡vaya tio más plasta!! y tb le ha heredado las feromonas….xk tb las tiene a todas locas!!ufff….no lo entiendo

    …el Oppá al menos lucha x lo k kiere…y la kiere un montón!!….es un primor con ella….un poco tonto x los celos k le entran en cuanto ve al otro pero bueno….tb es normal!! ya k a ella se le ponen unos ojos de carnero degollao k pá k!!……pero parece k la parejita va pá’lante…..aunke a Maléfica le dé el yuyu

    …pobre Malefica….pone un circo y le crecen los enanos!! y es k es tan malvada…tann malvada k…..¡¡¡todo le sale mal!!! jajaja

    …una cosa k me hizo gracia…”el angelito” de la leche…jajaja….y es k es tan malo…tan malo….k hasta te ries x no llorar…jajaja

    …en fínnn…estos guionistas creo yo k ni ellos mismos saben x donde van….uffff…..y nosotras vamos y nos lo tragamosssss….jajaja

    ….kamsanmidá uri Maggie kiopdá…..aki estoy esperando una semana más….de verdad k estoy intrigadisima x saber x donde nos van a salirrr…..¡¡ni ellos mismos lo saben!! jajaja

  50. …vistos 28 y 29:

    ….k finallllllll…..x fín va a aparecer el famoso testamento….¡¡llevamos 25 capitulos buscandolo!!

    …y bueno pues en estos dos….tenemos más de lo mismo:
    …Malefica k si se muerde se envenena….aunke parece k al final ha recapacitado un poco y se ha dado cuenta de k así no va a ningún lado

    …la tonta de la prota pues eso….¡¡tounnntaa..tounnnnnnnnta….tounnnnnnnnnnnnnntaaaaa!!…dices k Candy-candy?….k va….esta es todavía más de todo k la Candy-candy…..dios de mi vida y mi corazón

    …el oppá…pobreeee…..se las van a dar todas x el mismo lado….y a mi k me cae bien este hombre!! claro…mientras k no va de Darth Vader x la vida k,la verdad,….¡¡no le pega nada!!

    el tontainas del prota(estamos seguras k es el prota?) pues cada capitulo más tontainas todavía…..¿será k se ha peleado con los guionistas y x eso lo han castigado?….¡¡vaya papelón!!

    y todos los demás pá llorar x tontos perdios….ha escepción de la Cumo y el barista….este último todo un ajussi guapetón y chuletas y ella….jajaja…una “locatis güiski” la mar de divertida!!

    ….en cuanto a la trama…ufff……de verdad k a los guionistas no sé a donde mandarlos….antes,cuando veia telenovelas latinas y no me gustaban, los mandaba a todos a la Conchinchina….pero ahora?…creo k esto lo tienen al lado ¿no?….bueno….kizás con estos últimos vuelos a Marte…..¿k tal k los metamos en una de esas makinitas k van allí?

    ….k miles de millones de kamsanmidá….uri Maggie kiopdá…..xk traducir esto te debe costar “dios y ayuda”!!! jajaja

Tu comentario