¡Ay! Qué se adelantaron los reyes

Qué vuelve Shiusito. Que está estudiando con cual guión de los sopotocientos que le han llegado hasta

Dónde sigue bastante contento por ahora, lejos del mundanal ruido que le debe resultar su patria.

Lo bueno es que uno de esos guiones terminará siendo interpretado por Shiú durante el primer semestre del 14.

Comentarios

  1. ….¡¡¡¡¡k alegrón me acabas de darrrrr!!!!!
    …seria mejor k volviera x navidad,como el año pasado,pero me conformare con saber k es antes del verano k viene…jajaja
    …vete preparando xk esta sí k sí nos la tienes k traducirrrrr!!! jajaja…..x cierto,y hablando d traducir, AT se ha puesto las pilas y ya a traducido el primer capitulo de «secret» , así k te «libero» de ese trabajillo!!!jajaja

    • Y para Passionate Love todavía no hay subs .

      • Yo la de Passionate love ni empiezo a mirarla hasta que no terminen los 50 capítulos porque me estuve bajando I summon you gold y después de ver lo que han hecho con ella la he borrado a falta de un capítulo.

        • Pero si tú ni las de 16 empiezas a verlas hasta que no terminen… vamos, que ni amenazándote con no prestarte a algún marido o amante!! 😉

      • Maggie Bee dice:

        Me dijeron las de Soompi que la licencia se la agenció Dramafever, y esos se toman estos menesteres con mucha filosofía. Y si no, fijo que en Darksmurf la hacen a paso de tortuga pero la hacen.

        ¿Qué le hicieron a I summon…Taejjang Marta? Yo es que muy al principio cuando leí la sinopsis se me representó la Amaranta Spanic es y dije ‘vade retro’ No le eché ni un ojito. Como hayan hecho con Empire of gold que por muy Go Soo que adoren, toooooooooooodas las que estaban siguiendo esa, están que no se reconocen, creo que les quitaron el hígado en vivo y sin anestesia.

        En cambio en Good doc hoy tuvieron un momento máaaaaaaaas tieeeeeeeeeerno ¡ese Joowoon si es un dulcecito! Lástima que Yoo ya lo sentenció a la milicia 😉

        • jajaja Yo noooo. Fue él que en uno de los programas decía que se quería ir el año que viene. Además, que por edad le toca y de Lee Min Ho también se habla.

          ¿Y viste que monos los Moon? Vamos, que si me los ponen en un drama romántico romántico se saldrían.

        • Ya hay subs! jeje

          • Maggie Bee dice:

            En kingof?

          • sip

          • Maggie Bee dice:

            En cuanto vuelva a casa los descargo y me meto en faena, a ver si podemos pasar un rato agradable al tiempo 🙂

          • …bajando!!!….preparada para empezar a comentar…..jejeje….¡¡k divertido es esto!!
            …como es de cincuenta capis, espero k abras un post de esos k no se pierden…..no sé…en la cabecera o algo x el estilo…¡¡tu sabras como hacerlo!!
            …k ilusión me hace volver a emoezar el «curso»!!! jajaja

        • Maggie Bee dice:

          Sí Pilu, en ‘Hablando en cristiano’ va a estar Ya estoy en ello.

    • El drama este Secret, ¿quién lo escribió? ¿El padre de todos los makjangs? Joroba

  2. Ains si yo pudiera ayudarle a escoger el guión jiji 😉

  3. Maggie, qué notición, aunque yo le puedo esperar con cierta paciencia porque entre medias tengo novela de Lee Min Ho. Ya sólo falta que vuelvan Gong Yoo y Hyun Bin que menudos vagos.

    • Maggie Bee dice:

      No. Hyun Bin está en una peli que debe estar a punto de caramelo. Se llama ‘The king’s wrath’ y no pinta para nada mal. La de Minho también la veré; pero más por Woo Bin que por él. Seré franca. 🙂

    • Quiero un drama con Gong Yoo y Moon Chae Won de protas. ¡He dicho!

  4. Vale, y tambien otro de Lee Jin Wook y un protagónico de Kim Jae Wook, la actriz cualquiera que no sea un puerta contra la que se estampen los pobres, vease la de BBF o Park Shin Hye.

  5. Que buena noticia. Yo el drama que quiero ver es el de Mirae’s Choice. Y estoy medio viendo Jungi Goddess of Fire solo porque me gusta como actua KIm Bum y Moon Young.
    El de Heirs no me llama la atencion ya que no me gusta la actriz que va a ser la protagonista.

  6. María Luisa dice:

    PERO QUE NOTICION TAN BUENO MAGGIE!!! No puedo esperar, es que ya estaba muy triste de no tener noticias del Sr. Park y de pensar que no había muchas esperanzas de verlo nuevamente en un drama, en serio, que regalazo, pero hay que esperar, con paciencia, que todo se concrete y poder ver el drama, ay que emoción <3 <3.

  7. Me alegraste el día Maggie!! Mira que sabía que está apunto de regresar pero la noticia de su comeback es genial. Queremos verlo en pantalla ya!!!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.