“Blood” – KBS2 (2015)

Ahn Jae Hyon - Blood

RESUMEN

Park Ji Sang(Ahn Jae Hyun) es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor .

Yoo Ri Ta(Goo Hye Sun) es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa.

Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21A.

Resumen extraido de Blood

Nº de episodios: 20

NUESTRO COMENTARIO

Maggie dice:

A mí, en lo particular, las historias de vampiros me dejan con más interrogantes que cualquier otra cosa. No le tenía especial interés a esta historia de chupasangres coreanos, pero como Marta la estaba viendo, en un arranque súbito de curiosidad la empecé, ya que Ahn Jae Hyun es uno de esos novatos que están muy niños pero que me han gustado más que los protagonistas de los dramas donde lo he visto hasta ahora, en “You who came from the stars” y en “You are surrounded” así que el que esta vez fuera él el prota, pensé era bueno seguirle el rastro.
Seguirle el rastro para que en esta ocasión fuera otro el que me tuviera más entretenida durante más tiempo. Ji Jin Hee fue mi gran descubrimiento en esta serie.

Jin Jin Hee

Con esa medio sonrisa socarrona que me parece tan sexy, esos pelos estilizados a lo enfant terrible y las patas de gallina que se le dibujan tan seductoramente me atrapó por muy mucho que su personalidad alambicada y moralmente abyecta fuera. A mí me parece que hacer de la medicina y la salud un negocio es moralmente abyecto, pero pues en Corea como en muchos otros sitios en ese ámbito se trabaja para y por la pasta y los laureles que el equipo médico se pueda colgar; los enfermos o los pacientes no son más que conejillos de indias con los cuales lograr su objetivo.
Este drama me sorprendió porque fue puesto en escena por el mismo equipo de “Good doctor” y de “Ojakgyo brothers” pero donde estos dos me parecieron más ágiles e interesantes, en este las pausas, lo acartonado de las actuaciones buena parte de la trama y lo mal que gestionaban el tiempo (muchas veces me dio la impresión de estar viendo una obra de teatro de un curso de primaria de cualquier escuela, donde los personajes esperan tras bambalinas a escuchar cierta palabra antes de irrumpir en escena) Admitido, esto me pasó hasta el capítulo 12, donde las cosas se tornaron más entretenidas, las actuaciones me resultaron más relajadas y los actores ¡por fin! me parecieron más naturales con sus personajes.

No sé yo si es porque con mis alumnos este año estamos leyendo las andanzas de Harry Potter que dibujé un paralelismo entre Ji Sang/ Harry y Jae Wook/Voldemort; y luego también con mucho de la saga “Crepúsculo”, que también. Claro que supongo que el que una de vampiros que se enamoran de humanas siempre te lleve a pensar en Edward Cullen y Bella y no en Drácula y Mina lo debe hacer al pobre retorcerse de ira ahí en su ataúd; así que mis respetos Sr. Conde de los Cárpatos. En Blood, bien que se esmeraron en recalcar que los “vampiros” eran humanos infectados con un virus; aunque luego soltaban la coletilla “si pudiera (s) ser humano” No sé yo, pero una persona aquejada de un virus sigue siendo humana, así esté enferma. También resulta que los vampiritos se estresan, y descubrieron los libros de arte terapia con los que yo me entretengo cuando necesito relajarme; así que Johana Basford funciona en el mundo sobrenatural.

Colorear

Dentro de lo que no me gustó, están los zapatos de Yoo Rita, ¡Madre mía! Menudas plataformas horrorosas, y ni por esas le llega ni a los hombros a su partenaire, tiene que ser una mujer diminuta. Tampoco me gustó que Jae Wook, con todo su aire de refinado enfant terrible, levantara el dedito al beber vino.

Dedo en ristre

No me gustó como la terminaron, pero también es verdad que no me son ajenos los finales que me dejan un amargo regusto. Me parece que 20 capítulos fueron demasiados y tuvo cosas que no venían a cuento; como el que una niña que no llega a diez años y que no está enferma, vaya como Pedro por su casa en un hospital. Eso en Europa no pasa. Los chiquillos tienen bastante restringido su acceso como visitas a los hospitales; no sé yo en el resto del mundo.

Me gustó descubrir a Ji Jin Hee, voy a ver en que más se deja ver. Adoré a Hyun Woo, tanto que descargando estoy Bride of the century, a ver si ahí tiene un papel más memorable que el que tuvo en los “Tres mosqueteros” que ahí sí que no lo recuerdo. Me gustó el robot Luuvy ¡cosa simpática! Entonces, no es de las que más me ha gustado, pero tampoco está para “el tacho de la basura” ☺

MartaH opina:

“Blood” es un drama mediocre con una interpretación también mediocre en su mayor parte. Claro que a mí me ha resultado entretenido, pero es que según me dé no soy muy exigente en los gustos.

El otro día leí en Dramabeans algo de lo que hemos hablado algunas veces aquí comparando las películas con los dramas. Hablando de la última película de Lee Seung Ji, decían que como están acostumbradas a que la construcción de los personajes y los temas en los dramas se puede desarrollar adecuadamente por la longitud de la historia, su impresión al ver la película era que los temas eran superficiales, que es exactamente lo que me pasa a mí en la mayoría de las películas, que la necesidad de contar la historia y los personajes en una hora y media hace que los personajes se me queden cortos. En realidad ellas no hablaban de los personajes, sino de la historia, pero yo he hecho una adaptación propia de lo que ellas decían.

Todo esto viene a cuento, o quizá no viene, porque en este drama los personajes están muy mal explicados, tan mal como todo lo demás, y creo que pretenden distraernos con la espectacularidad de los vampiros, pero desperdician la historia, los personajes y el drama en general. Aunque la línea argumental es sencilla, todo está fatalmente explicado, y si de verdad prestas atención, algo que hemos debido hacer los tres espectadores que la hemos visto, a juzgar por los ratings de audiencia tan lamentables que ha tenido, no se entiende nada de lo que pretenden los unos y los otros.

Entre las cosas muy mal explicadas está la razón por la que el malo es malo. Es decir, el malo es muy malo, maquiavélicamente malo, caricaturescamente malo, pero lo que supuestamente intenta y eso es la base de todo el conflicto, es utilizar la sangre contaminada para desarrollar una cura para todas las enfermedades, y francamente, no llego a entender qué tiene eso de malo.

La historia va de que hace muchos años unos hematólogos coreanos investigan los cadáveres de unos supuestos vampiros en un país imaginario que llaman Kochenia. Los investigadores aíslan lo que hace vampiros a los vampiros y eso resulta que es un virus. Las consecuencias de estar infectado con el virus son que les gusta la sangre, que su temperatura corporal es bajísima, que tienen una fuerza sobrehumana, que no envejecen y que tienen la capacidad de “autoreparse”. En el equipo de los hematólogos, que no nos llegamos a enterar cómo se contagian, o al menos yo no me entero, están los buenos y el malo. Es malo es malo porque quiere hacer experimentos con la sangre y los buenos no quieren, aunque lo mismo que no me entero de de cómo se contagian, tampoco me entero de por qué no quieren.

Como el malo es muy malo, ya lo he dicho, los mata a todos, e igualmente no sabemos por qué necesita cargárselos para seguir adelante. Dos de los buenos tienen un hijo lo que es un milagro porque parece que los contagiados no se reproducen. El niño contagiado es nuestro protagonista.

Sin solución de continuidad, en un momento nuestro chaval contagiado está aislado del mundo y sin poder relacionarse con nadie a ser un médico famoso en el mundo entero. ¿Cómo ha podido conseguir lo que antes no conseguía? Pues ni idea.

Investigando sobre el virus que le infecta, nuestro héroe llega al hospital donde trabaja el malo (no es propiamente así, es para abreviar) y también trabaja la chica, la actriz Goo Hye Sun que, de verdad de la buena, necesita un estilista. Me dan ganas de escribir a Corea para recomendárselo porque es que, aunque esta vez no lleva el pelo teñido de dos colores, lleva unos pelos horrendos que no parecen tan horrendos comparados con la ropa tan requetefea que lleva, que le hace parecer una bola, y no una bola normal, sino una bola de 80 años. ¡Pero qué fea está siempre la condenada! Y no es sólo que siempre vaya feísima, es que también parece que tiene el pelo sucio. Es un desastre la pobre.

En ese hospital han iniciado un experimento de investigación con la supuesta vacuna vampírica y nuestros amigos se oponen. Toda la historia es un tiro y afloja entre el malo y los buenos sobre la dichosa vacuna.

Ya les he dicho que no se entiende muy bien por qué está tan mal lo que hace el malo. Es cierto que hace experimentos con seres humanos, pero no sólo se trata de humanos desahuciados, sino que son humanos que parece que han firmado un acuerdo para someterse a ese estudio…aunque puede que no, tampoco lo explican bien. Nos cuentan que los enfermos sobre los que se experimentan son mendigos de la calle, pero una cosa no quita la otra. Eso sí, para que nos demos cuenta de la pura maldad que inunda a los malos, meten en el experimento a dos niñas que, esas sí, claro, no pueden haber firmado ninguna autorización.

Lo que clarísimamente está fatal es que están haciendo la prueba con seres humanos mucho antes de lo que deberían, porque hacen los experimentos sin haber conseguido dominar los efectos secundarios de la vacuna y, sobre todo, sin haber conseguido una vacuna estable. Eso sí es irresponsable a más no poder, porque como la vacuna es inestable los enfermos, en vez de curarse, se contagian de vampirismo, que no es plan.

En definitiva, que ya sé que el fin no justifica los medios, o al menos no los justifica siempre, pero las intenciones de los perversos no están mal y ellos son peores por las cosas que hacen alrededor que por lo que pretenden con el experimento.

Entre las tropocientas cosas que no se explican está la razón por la que el malo quiere encontrar al bueno y le ha estado buscando todos estos años. Yo no llego a averiguar qué es lo que quería hacer con él. Hay tantas cosas que no entiendo que a lo mejor no es culpa del drama y soy yo.

Entre los elementos “cutremuch” de este drama están que los laboratorios en los que trabajan no son más sofisticados que mi cocina, electrodoméstico que enciendo más o menos cada cuatro meses así que ya se imaginarán que no es la parte más moderna de mi casa. Otro detallito penoso es que en la sala de médicos beben agua en tazas que vuelven a dejar tal cual en la estantería, sin fregar, más que nada porque no hay fregadero.

LO MEJOR

Los hombres son guapos (el malo y el bueno) y Go Hye Sun, a pesar de que es un esperpento, ocasionalmente tiene gracia.

LO PEOR

Pues lo mismo que digo que Go Hye Sun tiene gracia ocasionalmente, lo peor es el papelón que hace al comienzo del drama, con una interpretación afectada y representando un personaje de chica arrogante y antipática que luego no es.

El final es una chapuza tremebunda, se sacan un conflicto de la manga y toda la historia de la vacuna se queda en la nada porque la traca final es otra. SPOILER, SPOILER Ya que la solución de los buenos era curar el virus, me imagino que todos los enfermos que han “salvado” de la vampirez se mueren de la enfermedad que tenían antes. Gloriosa solucion. ¿Alguien sabe si Park Ji Sang vuelve como persona o como vampiro? FIN DEL SPOILER.

REPARTO

Ahn Jae Hyun como Park Ji Sang / Jason
Baek Seung Hwan como Park Ji Sang (joven)
Goo Hye Sun como Yoo Ri Ta / Yoo Chae Yeon
Jung Chan Bi como Yoo Ri Ta (niña)
Ji Jin Hee como Lee Jae Wook

Personas cercanas a Ji Sang

Jung Hae In como Hyun Woo(amigo de Ji Sang)
Luuvy como Luuvy
Ryu Soo Young como Park Hyun Seo (padre de Ji Sang)
Park Joo Mi como Han Sun Young (madre de Ji Sang)

Personas cercanas a Ri Ta

Kim Gab Soo como Yoo Suk Joo (tío de Ri Ta)
Son Sook como Sylvia Ahn
Jung Hye Sung como Choi Soo Eun (amiga de Ri Ta)

Personas cercanas a Jae Wook

Park Tae In como Suh Hye Ri
Kwon Hyun Sang como Nam Chul Hoon
Lee Ji Hoon como J
Son Soo Hyun como Min Ga Yeon

Otros

Kim Yoo Suk como Jung Ji Tae
Jin Kyung como Choi Kyung In
Jo Jae Yoon como Woo Il Nam
Jung Suk Yong como Lee Ho Yong
Jung Hwan como Gerrard Kim
Park Joon Myun como Lee Young Joo
Ki Se Hyung como Hombre de la Oscuridad
Kang Ui Shik como Lee Seong Gyoon
Kang Sung Min como Joo In Hoo (Líder de equipo de fármacos.)

Yoo Eun Mi como hija de un paciente

Comentarios

  1. Isabela dice:

    Este drama no lo quise ver por los protagonistas. Ella no me gusta y él me parece que está muy verde para un protagónico. Además ví las fotos de la conferencia de prensa y ella se veía más ausente que nunca. Parecía un cuerpo sin sangre en la venas. Una que de por sí no le tiene mucho cariño y verla así, pues no dan ningún ánimo. Los comentarios que salían tampoco ayudaban nada. Eran bastantes duros, por cierto. Ella se llevaba la peor parte. A pesar de todo, cuando me enteré que Marta la vió, me moría de curiosidad por leer su comentario. Gracias a ambas. He confirmado que no me he perdido de nada.
    Maggie, Jin Hee también me parece guapo, guapo. De cara, cuerpo y color de piel. Lo descubrí en Warm Word, pero ese drama no se lo recomiendo a nadie.

    • Este comentario es para la chica ke escribio el post. De primera te ekivocaste amiga porke el protagonista de “You come from the star” no este chico sino Kim Soo Hyu y la protagonista es Jun Ji Hyun. Por otra parte la serie estuvo bien pero el final un desastre ke NO PUDO SER ENTENDIDO POR NADIE, todo kedo por la mitad, el final del vampirito nadie lo entiende, y los enfermos, bien, gracias ! … no se ke fue de ellos……Un ARTE PARA ARRUINAR 20 CAPITÚLOS EN LOS 5 MINUTOS FINALES jajaja

      • Hola Norby, si te fijas, dice que le gustó más que el protagonista, no que el protagonista fuera él:
        “Ahn Jae Hyun es uno de esos novatos que están muy niños pero que me han gustado más que los protagonistas de los dramas donde lo he visto hasta ahora”

  2. Johanna dice:

    Hola chicas, gracias a las dos por vuestro comentario.
    Les diré que no me sorprendió mucho que martha la estuviese viendo, porque ya me ha sorprendido antes con la escogencia de sus dramas, pero si que maggie la viera, yo al principio no la quería ver, más que todo por ella, pero sigo a un grupo en Face que comentaba cada semana que se iba poniendo más buena que el pan y le dí una oportunidad, me entretuvo más que todo, me encantan las cosas de vampiros, no me da pena soy fiel seguidora de Crepúsculo.
    De acuerdo con Maggie, le fue mejor en actuación a Jin Hee y que sexi, me pareció a mi. Ella como siempre con las mismas expresiones en la cara desde que ví Boys Before Flower, exactamente igual para mi concepto, abre los ojos igual, ladea la cara igual, en fin… parece el mismo personaje.
    Lo de los zapatos que dice Maggie, eso debe ser gusto de ella, porque en Angel Eyes, era igual, llevaba unos zapatos horrorosos.
    En general, me entretuve, pero como siempre ese final, no se entendió, en fin no se que sucedió y como volvió, pensaría que como Vampiro porque tuvo una pelea al final.
    PD: Maggie, le diste una oportunidad a Punch?

  3. Creo que nunca lo tuve en mi lista de pendientes , yo ya vi un drama que se llamaba “Capitán cuida de mis hijas” ó algo asi donde estaba 2 de los protagonistas y la verdad que ese par no cuajan ni con gelatina , nunca me han gustado ver un drama con casi los mismos prota que no tienen quimica y en cuanto al otro niño la verdad no me parece tan guapo,se ve muy chico, flaquito y no se si este lo suficientemente maduro para un protagonico,la verdad, Yo siempre espero los comentarios de los dramas para ver si coinciden con mi opinión o para ver si me animan a verlos,pero ultimamente comentan unos dramas que muchos de ellos no he tenido la intención de ver. Sera esperar y esperar haber cuando comentan algo de los que he visto o me gustan. Gracias de todas maneras por el trabajo que realizan Martha y Maggie.

  4. María Luisa dice:

    Bueno este drama, conmigo desde el principio, estuvo condenado a la lista de los dejados de lado, primero porque como que siento que los protas no pegan ni con chicle, luego por los comentarios de que la historia no estaba muy bien. Luego vi a “mi” capitán Min (lo siento Maggie llegas tarde porque a ese oppa ya lo teníamos bien visto hace años =D ) y pensé darle una oportunidad, pero por otras que se nos atravesaron en el camino, se fue quedando atrás.

    Luego de leer sus comentarios, definitivamente paso, gracias por comentarlo chicas, me encanta cuando las dos dan sus puntos de vista sobre un drama.

  5. No he visto el drama tampoco, porque la verdad no me llamaba la atención, pero es bueno igualmente leer sus opiniones!

    Sobre la peli de Seung-ji en mi opinión tienen razón, es mala y sin gracia! y también pienso como ustedes, que muchas veces esas misma cosas las adoramos en un drama! pero el tiempo invertido hace el cariño, y seguramente por ese motivo nos gusta más darle seguimiento a un drama que ver una peli.

  6. Cuando se anunció este drama consideré verlo porque nunca he visto uno de vampiros. Tan pronto se anunció a los protagonistas salí corriendo lejos, muy lejos. Ella me parece mala actriz y a estas alturas no creo que vaya a mejorar. A él lo vi en la del marciano y los novatos, me cayó bien, pero actoralmente no me causó ninguna impresión. Después de leer sus opiniones no me arrepiento de haber pasado del drama.
    Lo de las platafomas me hizo mucha gracia. Parece que está destinada a usar zapatos horrendos. Tal vez sea su gusto. Con lo que no le llega ni a los hombros me hace pensar en el próximo drama de Lee Jun Ki, que por cierto, también es de vampiros. Él, Changmin y Lee So Hyuk tendrán que actuar de rodillas a menos que a Lee Yoo Bi la trepen en zancos.

    Gracias Maggie y Marta por sus comentarios.

    • Maggie Bee dice:

      Si es de época la treparán en cajas de madera que pueden disimular bajo los faldones del hanbok 🙂 Me sorprende que últimamente las actrices se están decantando por usar zapatos planos; la de healer antes y ahora las de sensory couple, falling for Song Jung y ex girlfriend’s club

      • Es de época, pero ella se vestirá de niño. Yoo Bi es tan petite y ellos parecen postes de luz. Creo que Jun Ki es el más pequeño de los tres y ella le debe llegar por el ombligo. 😀
        Buena observación Maggie. No me había dado cuenta. Debe ser una moda. Aquí en Puerto Rico a la mayoría de las mujeres normales les gustaba estar en tacones hasta para ir de compras. Ahora andan en zapatos planos.

        • Mariceli dice:

          Hola Ana, no sabía que también eras de Puerto Rico, hasta donde sé ahora somos tres. 🙂

          Y es cierto las sandalias y los “flats” están de moda lo cual agradezco infinitamente!!!

          • ¡Qué bien! ¿Quién más es de PR?

            También agradezco esa moda. Yo era de las que no se bajaba de los zapatos altos. No podía vivir sin ellos. 🙂 Ahora si no es para una fiesta o para el trabajo, ni los miro.

          • Mariceli dice:

            Isabela

  7. Mariceli dice:

    Por lo visto las únicas que vimos Blood fuimos Maggie, Marta y yo. No tengo excusas, la vi completa, debo tener algún tipo de adicción. Terminar de ver una novela que desde el principio me pareció mala? No tengo contestación. Por otro lado los zapatos de la niña…. una cirujana que está todo el día de lado a lado operando y tenga los ánimos de ponerse semejantes tacones???? En cada producción hay un director de vestuario, en los novelas que hace la chica se ahorran ese sueldo… 😉 Gracias Maggie y Marta por no dejarme sola!

    • Johanna dice:

      También cuéntame a mi, porque me la vi de principio a fin, no confiando en la actuación de ella, pero la estaban recomendando tanto en Facebook, que por eso la seguí, ya somos 4.

      • Mariceli dice:

        Somos 4!!!! Quién da mas? 😉

        • Isabela dice:

          jaja !! Ese drama estuvo #1 en Dramafever. En algun lugar leí que en Corea salió un reportaje de lo bien que le iba a Blood en Occidente y los internautas coreanos se burlaron.
          Mariceli porque lo terminaste? Siempre hay un porque. Por ejemplo A Warm Word lo terminé porque los esposos estaban buenos y esperando que al menos la que hizo de esposa de Jin Hee decidiera divorciarse. Ilusa yo. Con Doctor Stranger lo hice esperando que la prota muriera y el prota se quedara con So Ra. Yo y mis ilusiones. Spy que no era tan mala como esas, o eso creo, la terminé porque no podía dejar a Jaejoong, el soldado #1 de su división, (Lo siento tenía que decirlo. Me siento como una madre orgullosa), solo con su mamá y su novia. Mi amodoramiento por él supera todo. En el caso de Inspiring Genaration lo hice esperando que algo muy importante sucediera y porque en ese momento le tenía un cariño especialmente lujurioso a su protagonista. Condenadas hormonas.
          Ves, siempre existe una “buena” razón.

          • Mariceli dice:

            jajaja tus excusas son MUY buenas, en este caso el protagonista no me hace ni gracia, es muy niño y tampoco lo encuentro buen actor, la chica parece una loca y su actuación es muy afectada, el vampiro malo, (ya vamos tomando el camino) está buenísimo y eso lo sabemos todas. En resumen, tenía curiosidad de como iba a terminar el asunto y al final me dejó igual… de toda la novela lo más que me molestó fué que mataran al amigo del prota, eso si me dolió. Por lo demás ni fu ni fá, así que en resumidas cuentas, no tengo una excusa válida, la busco y no la encuentro… que te puedo decir 😉

          • Yo tampoco tengo mucha excusa, creo que me pasaba la vida deshojando la margarita, ¿lo está haciendo bien?¡No, lo hacen muy mal!, pero en este momento parece que tienen gracia…y así.

            En el resto de los casos en los que llego al final de drama aburridos o absurdos es, lo confieso con vergüenza, porque los chicos me parece guapos. Lo sé, es una excusa de lo más pobre.

            Los de Dramafever no tiene vergüenza si dicen que aquí este drama lo seguíamos con emoción.

            Por cierto, también estoy terminando Angry Mom, y aunque la actriz me gusta mucho, el drama ya me está superando y empiezo a aburrirme como una ostra.

          • Maggie Bee dice:

            Por ahí acabo de ver que A warm word se puede ver en abierto en Viki. Tanto fue el cántaro a la fuente, que…bueno, pa que mentir, pa ver si está igual de seductor; pero ahora no, que estoy inmersa en los tejemanejes de Punch; a ver si me cuentan el porqué de las cosas, que según dice Isabela todo tiene su porqué y el de Jung Hwan está más velado que noche sin luna y sin estrellas.

          • Marta, esa no es una excusa pobre. Al contrario, es muy válida. Tolero todos los boquetes en el guión de Sensory Couple porque me gusta la pareja. Obviamente y los más importante por Yoochun. Como dejarlo si está encantador, anda con el guapo arriba y está a solo meses de irse al ejército.

          • @Isabela no tenías que preocuparte. Yo estaba pendiente a que nada le pasara a JJ. 🙂 También me siento como una mamá orgullosa. Lo está haciendo muy bien. Yo que pensaba que por dos años no sabríamos nada de él y todas las semanas sale algo.

            @Maggie, Warm Word es bueno para la vista. Los esposos son un par de idiotas, pero están guapísimos.

            @Marta ese es un buen tema: confesiones vergonzosas. Desde que caí en la Ola Coreana tengo varias y no son solo de dramas. Aquí no me daría ninguna vergüenza confesarme.

          • Mariceli dice:

            Isabela, no hablemos de Sensory Couple que se me caen las babas, ando enamorada (nuevamente) de Yoochun, tanto que hasta he perdonado a la chica, me parecen monísimos juntos. 🙂

          • Isabela dice:

            La pareja me encanta. De los personajes que he visto de Yoochun, después del de Haemoo, éste es mi favorito. Tiene muchas cositas de él, al menos de lo que proyecta. Yoochun es un experto haciendo el tonto, hace muchas caras (de ahí lo de la Chunface) y tiene un lado tierno (desde DBSK ha sido el llorón del grupo. Bueno, ahora le ha salido competencia).

            Mariceli, también me tiene con las babas afuera. Esos 30 le van a caer de maravillas. Su estilo ahjussi, que a veces critico, en esta foto me encanta.

            http://i966.photobucket.com/albums/ae145/ockoala/K-dramas/Girl%20Who%20Sees%20Smells/sudo2.jpg

          • Mariceli dice:

            Esa carita, ESA CARITA…..

          • Me gusta también esa foto Isabela, ¿De qué drama es Haemoo? Mi favorito es Han Jung Woo, ese papel me gustó nomu nomu

            Mariceli, son taaaaaan monos, pero sobre todo él, me gustaba más con Eun Hye

          • Mariceli dice:

            Zau, nadie falla con Eun Hye, no es una pelea justa jajaja 😉

          • Isabela dice:

            Haemoo es la película. Si Han Jung Woo es el de Missing You, fue mi favorito hasta hace poco. Con quién no me gustaba mucho fue con la de Rooftop Prince. Detrás de cámara parecían enamorados. Si me dicen que tuvieron algo lo creo. Pero en el drama no les veían tanta química como dicen.

            La foto es reciente. Lo veo y lo que me dan son deseos de pedir pa’quí y pá’ llevar. 😉

            http://i1147.photobucket.com/albums/o550/JYJThree/Girl%20Who%20Sees%20Smells/150508/press%20conf/1352450.jpg

  8. Mariceli dice:

    Anda, a Angry Mom yo le dí un 10, para mi los primeros capítulos fueron los más difíciles pues el bullying me toca de cerca. Me pareció muy buena, fuerte pero buena.

    • Maggie Bee dice:

      A mí me pasó igual. También me pareció de 10 y me recordó a las grageas Bertie Bott de Harry Potter, esas que hasta que no las muerdes no sabes con qué te vas a encontrar.

    • Os ha gustado Angry Mom porque os veis como madres justicieras defendiendo a vuestros vástagos, pero a mí tanto heroísmo me caaaansa.

      • Mariceli dice:

        Es cierto Marta, ya hubiese yo querido ir al colegio a agarrar por las greñas a dos o tres… Claro, eso de vestirme de colegiala es un no, no, no!!!

    • Angry Mom también me encantó entró en mi Top 3 de lo que he visto en el año. Como dice Mariceli, los primeros capítulos fueron los más fuertes, también añado el 14. Dentro de la fantasía que pueda haber, los dramas que más me gustan son los que tocan temas fuertes, reales, sociales, … Por esa razón Angry Mom me gustó tanto.

    • Yo también estoy terminando Angry Mom, me parece de lo más buena, aunque he de ser sincera los primeros 8 capítulos se me hicieron de un lento, a partir del 9 como que me espabilé, y ese personaje de Go Bok Dong (Ji Soo), que hace de rudo, pero es una ternura, en fin, me enamoré de Ji Soo. Ya solo me falta 3 episodios. Otra cosa como siempre sucede en los dramas que más me gusta ese Ost de Ali, I Love You, I’m Sorry, ya lo tengo descargado en el Celular.

      • Ji Soo se ha ganado la atención de todos. Nos ha encantado.
        A Ali, la amo. Me encantan sus presentaciones y sus OST. El de Angry es para pelos. Mi favorito de ella.

    • Angry Mom me gustó mucho.

  9. Yo también vi angry mon y apesar que no tiene mucho romance me ha gustado bastante, yo no tengo hijos, pero me parecio interesante el tema del matoneo y como lo enfocaron,detras casi siempre de los comportamientos agresivos de los jovenes hay un adulto fomentandolos.

  10. Como ya no puedo escribir una respuesta a la respuesta de la respuesta de más arriba, lo escribo aquí, También estoy con Sensory Couple y de verdad, Yoochun, rebautizado como Nosequétieneeljodío, vuelve a merecer el nombre. Yo no he visto un chico objetivamente no muy guapo, como es él, que tenga ese atractivo incluso cuando no pone cara de nada.

    Y sí me parece que hace una buena pareja con ella, a la que empecé a perdonar su papel en When you love a man, en el que estaba pésima, cuando hizo Iron Man, porque allí sí me gustó y también me gusta en éste.

    De acuerdo total que con la pareja que ha tenido menos química ha sido con la de Rooftop Prince. Y mira que me gusta la chica, pero no la he visto que tenga mucha química con nadie. Tendré que ver la que ha hecho con Hyun Bin a ver qué tal.

  11. A mi me gustó… Y digo ésto xque NO DEJÉ el drama a mitad de camino…, y saben que no vacilo en hacerlo si me aburre soberanamente… No, no me aburrió para nada; y fíjense que eso NO puedo decirlo de varios dramas de ahora que “intento” seguir (bahhh, los veo y dejo, los veo y dejo…).
    El físicamente no me gusta, aunque su boca si (NO miro sus orejas) y ella me horroriza por su manera de vestir (sus sacos no eran sacos, eran bolsas!!!!) y los zapatos!!!!, sencillamente para la basura… Y camina horrible, como si tuviera problemas de motricidad… Y el pelo…, si hasta parecía sucio: sufría cueando el prota la abrazaba y seguramente tenía que olerlo… Pero su actuación me gustó mucho más que en “Mirada de ángel”.
    Al final no lo entendí… Acaso no había muerto??? Pero mejor, porque sino las iba a ODIAR (ja, ja, ja) por no haberme advertido, sabiendo que ODIO los tristes finales… Hasta lloré desde el capi 18… Si, no me arrepiento de haberlo visto.

  12. Marta, no sabía!!!!!!
    Será que a mi me importa mucho el tema de la higiene, pero ese pelo PARECÍA realmente SUCIO (o x lo menos que le hacía falta un lavado, ja, ja, ja). Yo si se me acerca un hombre que “huele” a no bañado, me desagrada mucho… Pero soy yo… Acá se ve que las feromonas (o como se diga), superaron TODO, porque él me transmite la imagen de LIMPIEZA con MAYÚSCULAS… O tal vez está tan cansado de chicas que se presentan así, tan bien arregladas, tan detallistas en su cuidado, que lo atrapó lo OPUESTO… Pero es cierto que hay de todo en la viña del Señor…

Tu comentario