Cabras con paraguas o It’s O.K. that’s love, un bosquejo.

¡Ay! Como tengo algo de tiempo y un come come en la cabeza digno de visita psiquiatra, voy a hacer de cuenta que esto es un diván y que quien me esté leyendo sea un alter ego de uno de ellos. Últimamente me aficioné a llevar los dramas al día, cosa que Marta (muy cuerdamente) se resiste a hacer.

Obvio, dadas las premisas, la semana pasada me metí de lleno y apenas salieron los subs en la nueva tira de Insung y Hyojin, sin haberme documentado para nada salvo que por los trailers de ellos dos bailando, intuí que se trataba de una comedia romántica (creo que fue mi primer error, porque la están vendiendo como ‘drama médico’) Después de haber estado dos horas anclada a la silla en la montaña rusa más divertida, fresca, mordaz, irónica y vademecum de la psiquiatría que podía encontrar en mp4; ya fui e indagué; y me llevé otra sorpresa, porque no deja de ser la tercera obra de esta escritora Noh Heekyung que veo, pero si (cuando menos) empezó diametralmente opuesta a Padam Padam y a That winter…

Hablar solo de Insung y de Hyojin es hacerle un flaco favor al resto del plantel, que están todos bordando los papeles que les ha tocado en suerte: Está Sung Dongil (el papá de los Replies) calculo yo (es muy pronto para reafirmarme en la premisa) de figura paterna o director de orquesta o directamente el único que tiene todos los tornillos bien apretaditos y engrasaditos ahí en la azotea. Está Kwangsoo aquejado del síndrome de Tourette como tercer miembro de esta familia putativa disfuncional y tan bien avenida que comparten casa y donde llega como nuevo compañero de hogar Insung, buscando inspiración para una nueva novela, ya que la novia que tenía le plagió hasta las comas del último libro que había sacado al mercado.

En fin. Qué empezó divertida. Qué cada uno de los personajes tiene muchas lecturas. Qué se atrevieron con muchos tabúes que pesan como lozas en la sociedad coreana (Como bien apuntó Marta, lo hicieron desde la premisa del manicomio) Qué está linda y que se las recomiendo…

Comentarios

  1. es cierto que de comedia parece que no habrá mucha, pero los dos primeros me gustaron también.
    Eso de verlos al día es una locura, pero una vez que empiezas ya no puedes parar jeje

  2. Hola chicas, yo también estoy esperando que vayan más capítulos para vérmela en modo maraton. Después estoy queriendo comerme las uñas, por eso estoy esperando que terminen algunas como King of H. S. y Fated después no resisto la espera. Gracias por el comentario.

  3. No he podido comenzarlo. Pero de que saco tiempo este fin de semana, lo saco.
    Y si, ver los dramas en emisión, es una locura. Pero asi es cómo que mas emocionante. Lo malo es que queremos teenrlas todas al dia y eso es muy difícil.

  4. Mariceli dice:

    Esta novela me encanta, es atrevida, sexy y tiene su lado serio, que creo que es mas serio de lo que pensamos. Zo In Sung está guapísimo, mas que eso buenísimo, me fascina ese hombre y Kong Hyo Jin está genial, ella me encanta. Los demás personajes son una joya, espero no decepcionarme. Voy en el capítulo tres y ando derretida, babeando como caracol.

  5. A mi no me gusta como actua el. Tal vez la vea ya que la historia se ve interesante.

  6. Holas. Pues les cuento q yo tengo una manía. Me veo uno o dos capitulos. Si me gusta la dejo para q avance y luego cuando lleve por ahí 10 la retomo porq soy impaciente para esperar dos cada semana. Pero esta no había querido verla, no me llamaba la atención. Los actores si pero la historia no. Sin embargo me dio curiosidad el comentario de Maggie y me vi el primero, luego los otros 3 seguidos y ya quede sufriendo por esperar pues me encanto!!

  7. La estoy viendo me gusta es muy actual, se habla sin tapujo , me encanta el protagonista es hermoso solo un poco flaco.pero me gusta , me gusta ,me gusta . La prota me parece excelente actriz y los compañeros mi se diga y el hermano parece realmente loco es muy buen malo

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.