Como cantaba Raphael, ‘es-cán-da-lo…’

kin.jaejoong3

Parece que el cambio de estaciones les aflojó unos cuantos tornillos a las sasaeng (locas de remate disfrazadas dizque de fans) O fue eso, o el común de la sociedad coreana está como una reverenda chota

El 23 de Septiembre (uséase hace un ratito y según dice Soompi), revelaron al mundo entero una foto de Kim Jaejoong (El primo de Jisung en ‘Protect the boss’ pasándoselo deli en una disco con una niña. (Porque dicen que es él, y hay que tener mucha imaginación para aceptar pulpo como animal de compañía- Que la foto pareciera que la hubieran disparado desde la Plaza de España en Madrid, cuándo los chavales andaban en la disco en Chongdamdong) En fin, que bastó y sobró esto para que armaran zafarrancho.

_1

Con el tierrero que se armó, ¡a la agencia que lo lleva le tocó salir a dar un comunicado!, “Que no es una fulana, que la niña es su hermana.” Qué el chaval estaba celebrando Chuseok en familia. Y según parece toda seguidora acérrima de Jaejoong debería saber que el chaval tiene 8 hermanas mayores (Dios bendiga a la pobre la que se case con él 🙂 porque para más inri está solterito, pero por lo visto no a la orden)

Por lo visto este es otro de los que cantan y en breve va a sacar un disco. Y yo leyendo la noticia me quedé alucinando en colores ¿Qué lo vean con una moza merece una escandalera monumental? Joroba ni que lo hubieran pillado haciendo un menage a trois con chavales del mismo género.

Comentarios

  1. Oooooooooooooh, dios mío!!! un chico de veintitantos años saliendo con una chica!!!!!!!!!! Pero dónde vamos a parar? Que está pasando con esta juventud?
    Y ahora en serio, Y qué? De verdad que estas locas hacen hablar y no parar pero de ellas. A mí me preocuparia que con esa edad no hubiera salido con nadie y solo con los gatos, eso me parecería más inquietante.

  2. ¡Ay que me mondo! Pues a mí me parece casi más escandaloso que sea su hermana ¿Qué hacía de juerga con su hermana? ¿no es sospechoso?

  3. Y cómo este post va de ‘avemaríapués como vaser tanta cosa midiositolindo’ Aprovecho y les cuento también otra historia que me dejó viendo chiribitas. Esta mañanita me desayuné con un ampuloso, enfático, rimbombante, pomposo, afectado, altisonante, grandilocuente, hinchado, artificioso, barroco y recargado titular.

    Heechul (Qué era el estudiante necio, estúpido, bobo, tonto, idiota en Uri tal Seoyoung) y que según dice el otrora calificado titular pertenece a un grupo de cantantes que se llaman ‘Superjunior’ ahora si de verdad y en serio quiere tener una relación formal ‘con una mujer que sea más guapa que él’.

    Joooooo.der. O sea, no voy a entrar en si me parece guapo o no me parece guapo pero lo que si me parece es que el chaval, abuelas no tiene ¿Se puede ser así de orgulloso, altivo, arrogante, presumido, engreído, fatuo, fanfarrón, jactancioso, presuntuoso, soberbio, engolado, petulante? ¿De qué se alimentan en Corea que dejan a la pobre ratita presumida (la del cuento) a la altura del betún?

    • Bueno, y qué culpa se tendrá el pobre niño de CN Blue que era el que actuaba en el drama de Seo Young con Heechul , el de Superjunior, que a lo mejor se ha creído Cristiano Ronaldo, como cuando salió aquella vez con que le tenían envidia por ser rico y guapo. Lo de rico vale, pero lo de guapo ya es muy subjetivo. En cualquier caso, tampoco es cuestión de andar restregando y ser tan engreídos.

  4. Yo es que no me puedo creer que estos chicos digan estas cosas. Yo creo que hay unos redactores borrachos que se dedican a escribir necedades. Algunas veces entro en Soompi y leo unas cosas que me quedo de piedra de las tonterías que son. Es que es virtualmente imposible que se generen noticias de interés al ritmo que las ponen y se tienen que inventar esas espantosas banalidades, que si me ha salido un sabañón, que si me ha salido un orzuelo, que si me ha salido una almorrana.

  5. me recuerda esa canción que decía «me duele la cara de ser tan guapo» excepto que yo no se lo veo, pero aún así no es la mejor de las frases para lograrlo, me parece a mí.
    En cuanto a soompi, a veces vaya noticias, creo que si se hace un estudio de las veces que sale «x luce adorable en…» es el 50% de los titulares

  6. …jajaja…hay k reírse x no llorar y es k «estos coreanitos están locosss»….pero de remate…..¡¡no hay kien los entienda!!…k pretenden…k no salgan con nadie? k sean «espíritu puro» rodeados de gatos o perros?….es k de verdad…hay k reírse!!

    …en cuanto a eso de k «no tienen abuela»…ya me había dado cuenta….son increíbles!!…no se cortan un pelo para decir lo guapos k son y alabarse a sí mismos……kizás el confucianismo de las narices dice k debes de hacerlo…..vete tu a saber…con la de cositas raras k ven normales de hacerrrrr….jajaja

  7. Bueno, y el ingrediente de hoy (estoy en plan ‘chep’) para este mondongo escandaloso corre a cargo de Kim Woo Bin. La prensa descubrió que tiene novia. Y armaron tierrero. Debe ser que lo querían emparejar mejor con Lee Jong Suk, con eso de que son amigos que disfrutan del tan cacareado ‘bromance’ La chiquilla que se llevó al gato al agua es modelo como él, se supone que llevan ya unas cuantas lunas aprendiéndose esta canción

    http://youtu.be/F54ZqJaR1Po

    Pero hasta ahora que están los dos en los Yunaited porque él está grabando las escenas de Heirs que transcurren a la Californie, los pillaron infraganti. A la modelo la pillaron modelando un jersey que se supone una fans (de esas que dan miedo) le regaló después de pasarlas canutas porque el punto en Balmain no sale precisamente a precio de bazar chino (por mucho que lo parezca…no sabía yo que Balmain era tan hortera de pintarrajear en amarillo neón un suave tejido) La fans montó en colera, y el resto la siguió como reguero de pólvora. No entienden porqué el jersey lo luce ella y no él, si el regalo era para él y nada más que él (¿lo habrán rezado?) Vamos que yo sepa es lo más normal del mundo prestarse prendas entre los amantes…Pero de algo tenían que agarrarse pa desahogar las penas de ver que este Ken particular les salió rebelde y se ubicó una Barbie que le mueve la aguja…

    • ….jajaja…lo k me gustó a mí esta novela!!….y bueno…en cuanto a lo k nos atañe….¡¡locos es poco!!…y es k esta gente x el solo hecho de ser fans ya se creen con derecho a meterse en sus vidas y dirigirlos!!….lo dicho….¡¡como cabrasss!! jajaja

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.