Corea se escribe con C de corazones partíos

Y yo, cuando supe hace 2 días de los primeros que entonan a Alejandro Sanzeu pensaba seguir a lo mío que después de todo, ‘Amor de lejos, amor de pendejos’ y pues de la mili no es que lo dejen a uno salir a achuchar a la novia, así que Ji Hyun Woo quedara solterito y a la orden, pfft. To’s los días passa.

Después de un ratito la banda sonora

acompañó a Woo Bin (Tan divino él) cuándo empezó a hacer ruido el río; y ya se sabe ‘A río revuelto, ganancia de pescadoras’ (Lástima que yo solo pueda pescar en el Manzanares)…ejem, que ese no era el refrán pero bueno, ahí lo adapto a mis necesidades 🙂

Pero es que acabo de leer que Kim Bum y la ratita presumida también se cantaron aquello de

Y yo me pregunto ¿Las agencias les estarán ‘doctorando’ las botellas de agua con bromuro?

Comentarios

  1. pilucha dice:

    …..jajaja…bromuro?? no mujerrrrr………lo k pasa es k en todas partes “cuecen habas” y las parejas son así……un día se kieren a rabiar y al otro se tiran los trastos a la cabeza y…….¡¡no iban a ser los famosos la excepción!!!…además “ellos” tienen más maneras k los “pobres mortales” de conocer y codearse con “gente guapa” y claro….uno empieza a comparar y………….jajaja

  2. Pues a mí me da mucha pena por la “ratita presumida”, porque con ella les ha salido lo machistas y prejuiciosos a los coreanos y todo por ese viaje a Europa que hizo con Kim Bum, ella ha quedado como una libertina mientras que a él ni lo mencionan =S =S

    • Bueno, yo creo que ellos tampoco es que se libren demasiado, si no mira a Park Shi Hoo. Y antes, hace unos meses cuando anunciaron la relación con Kim Bum hablaron mal de él, que no les gustaba para ella porque patatín patatán… Y cuando Rain- Kim Tae Hee el que salió más perjudicado fue él, a partir de ahí a él le llovieron malos comentarios. El caso es hablar mal de todo el mundo y en las redes sociales es muy fácil, pero no solo allí, aquí también ya se está extendiendo.

  3. Isabela dice:

    A mí también me da pena con ella y coraje con sus críticos. Maldito machismo.

    Por cierto, pq lo de ratita presumida?

  4. María Luisa dice:

    Eso de que las parejas, ya sea de personas comunes y de famosos, están a la orden del día, leí las notas de los distintos rompimientos y dije: “nada fuera de lo normal”. Pero claro, como en Corea es el mundo al revés, aquí no podían ser la excepción.

    Qué Kim Bum y Moon Geun Young, no me pareció nada extraño, lo que si me pareció de lo peor, es que ataquen a la chica porque se fue de paseo con el novio a Europa. Como siempre, yo no le veo nada malo, pero en Corea no la bajan o de tonta o de “mala mujer”, y encima solo a ella, él, como es hombre no quedó “manchado”. Asqueante.

    • Maggie Bee dice:

      A mi no es que me pareciera extraño, las parejas se arman y se rompen en par patadas, lo que me pareció curioso fue que en un período de menos de 48 horas salieran tantas rupturas al público

  5. Con lo bien que me caían estas parejas…
    De donde viene lo de ratita presumida?
    Eso de la cultura machista es mundial, pero en algunos lugares es peor que en otros.

  6. Que pena me dió por la parejita, sobre todo por la de Queen In Hyuns, pero la verdad es que ya no me extraña nada, las rupturas estan al orden al día en todos lados.

  7. No sabía lo que habían dicho de MGY. Para mi ella es una de las mejores actrices y ojalá que acepte el nuevo proyecto que le están ofreciendo.

  8. ee

Tu comentario