De estaciones y termostatos : “Wonderful Season”

Como ya me recordaron alguna de nuestras lectoras, una de mis peticiones a los Reyes Magos se va a ver cumplida en 2014, volver a ver a Lee Seo Jin en un drama que se llamará “Wonderful Season”. Lo he apuntado en mi lista a la espera de saber de cuántos capítulos va a ser el drama, no vaya a ser que tenga tropecientos, lo que sería insoportable por muy guapo que esté Lee Seo Jin, que lo está…vean, vean.

Wonderful Season

Sin embargo, este comentario no va de esto, sino de algo que siempre me llama la atención cada vez que veo un drama, y que creo que ya he comentado otras veces, aunque me siga sorprendiendo. Me refiero a lo poco apropiado de la ropa que llevan para la estación del año en la que viven, llevan muchísima ropa cuando se quejan de que hace un calor sofocante (no hay vez en la que, mientras sudan a chorros no veas que llevan como mínimo dos capas de ropa) y no llevan nada de ropa cuando les sale vapor de la boca del frio que hace. En la ficción me puedo creer que se aguantan por circunstancias del guión y que poco pueden hacer los pobres actores si el encargado de vestuario decide que están más guapos con tal o cual cosa, sea cual sea la temperatura exterior, pero es que es problema se da también en la vida real.

Me he acordado de esto cuando he visto en Dramabeans las fotos de la lectura del guión de “Wonderful Season”, porque unos actores van en manga corta mientras que otros llevan el abrigo y hasta la bufanda.

Wonderful season

Wonderful Season

Y una panorámica

Wonderful season

Oigan, yo no sé, pero a mí el termostato corporal me funciona bastante bien, y tengo frio cuando hace frio (aunque el grado de frio depende no sólo de la ropa, sino de otras circunstancias) y tengo calor cuando hace calor. A veces se puede tener frio cuando hace calor y calor cuando frio, pero esas son las menos de las veces.

¿Se les estropeará el termostasto de tanto comer arroz y ramyun?

Comentarios

  1. Eso lo he visto aquí donde vivo, mientras yo voy por la calle bien abrigada con capas de ropa en esta época del año, he visto que otros, principalmente adolecentes o más jóvenes que yo, van solo con una camisa encima y de manga corta!!! y no es que yo tenga el termostato corporal defectuoso, para mí que simplemente esos chicos están locos, pues igual, los coreanos que hacen eso han de estar locos!!!

  2. …..en el “termino medio está la virtud”…..en la misma foto se ven con abrigo y bufanda……..camiseta de manga corta….y jersey normal y corriente(el de cuello vuelto remangado y el de cuello a la caja con las mangas en su sitio)…….¿k deducimos de esto?……pues o bien k el termostato no lo tienen muy allá o k akí eso de “cochura x hermosura” va de perlas…….curiosamente son los “artistas” los k más abrigados van……..y es k keda muy chuletica la bufanda anudada al cuello!!! jajaj…………aunque ,claro,ya sebemos k estos koreanitos están majaretasssssss!!!

    ….x cierto….muy guapetón k está Lee Seo Jin pero…..¿no era k había dejado la actuación y se había ido a trabajar con su “gran y poderosa family”?? (una familia de esas con un montón de conglomerados hoteleros y no sé cuantas cosas más)…….x lo menos recuerdo haber leído esto en algún sitio…….no me preguntéis donde xk ni idea……pero lo he leído seguro!!

  3. Yo me pregunto lo mismo del termostato, sobre todo cuando veo que entran en las casas o en los restaurantes y se sientan a comer con los abrigos puestos. No sé igual no llevan nada debajo, 😉

  4. A mí lo que más me llama la atención es cuándo veo que a las chicas se les sale el vapor por la boca del frio. Ellas aparecen bien abrigaditas de la cintura hacia arriba, pq lo que es renuciar a la minifalda, jamás. No les da frio en las piernas? Yo de eso no se mucho. Dónde vivo la temperatura no suele bajar de los 77°F, pero no se me hace lógico.

  5. eso me recuerda a I miss you…aparentaba hacer mucho frío y Micky siempre salia con el cuello bien abierto jaja

  6. Mariceli dice:

    Mi querida Marta, de Wonderful Season he leído que son 50 capítulos, que tortura!!! En cuanto a la temperatura, he visto en los “making off” a las chicas con sus faldas y cubiertas con frazadas enormes mientras esperan por su turno para grabar, así que no creo que tengan el termostato dañado. Es solo “a la moda aunque me joda”. Aunque como dice Isabella, aquí en mi país si la temperatura baja a 70 F (21 C) nos estamos congelando y para una persona que viva en áreas templadas es el paraíso.

    • Maggie Bee dice:

      Si, eso. Sigan así. Las dos. No vean lo que me acordé de estos posts esta tarde noche al salir de mi última clase, y me quedé pingüino dado que la temperatura por estos lares anda por ahí revolcándose con el mercurio muy por debajo del 0º… Y nosotros no estamos tan arriba como está Seul Brrr Brrr Brrr Brrr

  7. Mariceli dice:

    Lo siento Maggie, vivir en el trópico tiene sus ventajas, un abrazo caribeño!

  8. Mariceli e Isabela son maaaalas. ¡¡¡Odio el invierno!!!!

    Respecto a la temperatura exterior y los abriguitos (o ausencia de) es por un tema de que consideran que tienen que ir super-a-la-moda y forrados de lana parecen un bodoque, así que les castigan a estar con un jersecito o chaquetita. También en el interior de los estudios creo que hace un frio tremendo. Recuerdo que la Dra Carolina Acosta comentaba que había estado en la grabación de una novela de Leonardo Padrón en Venezuela y le sorprendió el frio que hacía en estudio, y los protagonistas de Boys over Flowers también contaban que en el estudio de grabanción era tal que chupaban hielo para que no les saliera vapor de la boca. Supongo que será por algo de las cámaras o los focos…lo que no entiendo es por qué tiene que hacer frio en el sitio donde están leyendo el guión.

Tu comentario