De todo un poco (El rincón de la Ayuma)- Semana 72

Madrid, 28 de Febrero, 2015

Querida Ayuma;

Hoy me siento delante de un papel en blanco dispuesta a rendirle homenaje a un personaje que yo agradezco infinitamente y al que terminé queriendo muchísimo. A tal punto que me quise meter en la historia para soltarle un sopapo al «méndigo» de «Junghooya» cuándo la conoció y tuvo la desfachatez de reírse de su atuendo laboral. Típico de un varón que no atisba lo que en realidad es una mujer; de aquellos que no saben que una está deseando llegar a casa a sacarse el sujetador y darle libertad a las lolas o domingas o como quiera que se denominen coloquial y cariñosamente, allá en el terruño de cada quien. Así que si una controla todo lo que pasa en la cosmopólita Seul desde un entramado de ordenadores en el santuario de su propia casa, una tiene derecho a estar «hecha un mecho» mientras teje y enrolla kimbaps con la misma facilidad que controla hasta las veces que van al baño tanto los capos como los polis; eso sin hablar de cuando Junghooya se dispone a comer pollo y a beber cerveza.

Ayuma querida, le confieso que con usted si que me agradaría pasar una tarde de palique absoluto delante de una taza de té, o de varias. Una conversación de esas tiene que resultar del todo entretenida.

Ayuma querida, la adoro y me hizo pasar ratos muy entretenida.

Vamos a ver a cuantas la ayuma también les gusto 🙂

Comentarios

  1. Gracias martha es verdad de los personajes entrañables de esta serie fue «Ayuma»super simpatica y cuando la situación se ponia peluda yo tenía la sensación no hay de que preocuparse porque ayuma y la chica lista con sus pandilleros lo resolverian, quien no quiere una amiga como ella,siempre ayudando,me gusta mucho que contaran que es una mujer que sufrió la perdida de una familia , que tenia un sentido de justicia mucho mas allá de simples normas y leyes que a la hora del té no sirven para hacer una justicia social,por que los poderoso en cualquier pais del mundo la van a evadir , me gusta que apesar de no estar siempre de acuerdo ayuda a su pupilo, le duele lo que pasa con ellos, se emborracha cuando sufre perdidas como el maestro, creo que su apariencia tenia que ser así porque le da magia a ese amiga detras del teclado,es bueno como su pupilo llevarse gratas decepciones cuando la conoce, no se que pensaran pero cuando escribo estas lineas pienso que aunque no somos piratas de Internet y no jackeamos a nadie es bueno pensar que cada una de ustedes es una ayuma que lee lo que pienso, me recomienda y saca un poco de su tiempi para compartir sus pensamientos, novedades o dar su punto de vista, si entoces hoy voy a pensar que en cada una de nosotras ahi una ayuma, que nos une un mismo gusto y que esperamos semana tras semana haber sobre que vamos a compartir y dar puntos de vista. Gracias a todas, por que este personaje me hizo pensar quienes estan detrás del teclado y la pantalla.gracias nuevamente «»AYUMAS»»

    • Perdón maggie, me confundi,vi las dos notas y me confundi con quien escribio cada una.el encabezado de la nota es(Gracias Maggie ).pequeño lapsus que tuve.

    • María Luisa dice:

      Qué bonitas palabras Nora, no por nada somos un club de ajhummas, porque yo ante el teclado estoy igual o peor vestida que la ajumma tecnológica y también agradezco tu tiempo y el de todas cuando compartimos en este foro.

      Saludos.

    • Maggie Bee dice:

      Lindo, Nora. Te quedó lindo.

      Según me enteré, esta actriz es piñón fijo en todos los trabajos de la escritora; según parece hasta en Sandglass sale. Lo que pasa es que ese drama me da un poco de reparo, así haya sido en Corea lo que Café fue en Colombia. Creo que ni porque lo encontrara y me armara de paciencia (ya que ver dramas viejunos me da jartera) ni por esas lo veía. La que si voy a intentar ver es Legend, que esa ya la tengo catalogada de viejuna.

  2. Mariceli dice:

    Ayuma presente! Esta señora es de ud y tengo, no ha habido un papel no no lo haya hecho bien. En este en especial la amé y que susto pasé cuando lo «malos» encontraron su «guarida» y salieron a buscarla, yo solo pensaba, la ayuma no, la ayuma no!!!
    Espectacular, gracias Maggie!!!
    Nora, muy bonita tu reflexión..

  3. María Luisa dice:

    Me declaro miembro del fan club de la ajhumma tecnológica, que bonita reflexión Maggie. Ahora, por ejemplo, como le digo a Nora estoy de unas fachas iguales o peores que la ayuma, es que una en casa es ¡Libre!

    • Maggie Bee dice:

      Eso, pues que no venga nadie a meterse como anda uno por casa 😉

      A mí, la ayuma tecnológica me recordó un libro de Arturo Pérez Reverte (El primero suyo que leí, «La piel del tambor) tanto que si con Faith me quedé pensando si no había cogido ideas de Outlander, ahora me quedé pensando que también leyó ese libro y armó a la ayuma según imagen y semejanza de aquella hacker sevillana 🙂

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.