De todo un poco – Semana 16

Ya empiezan a dejarse ver las fresas por fruterías y supermercados (y hasta en las uñas), con su rojo pasión y verde esperanza, que atraen tanto y entran por los ojos; De igual manera les pasa a los actores y actrices que nos regalan historias, algunas tienen buena pinta y luego se quedan en agua de borrajas, otras parecen agua de borrajas y terminan siendo pura ambrosía. De estas últimas, ya les dije hace unos días que me está gustando Eugene en Can we love. De las primeras, lo siento Sung Hoon, pero que manera de quedar deslucido en un culebrón. Con lo que me gustó el chaval en New tales of the gisaeng. Ahora, como dice Pilu, de lo mala, hasta te lo pasas divertido con tanta tontería que meten en cada capítulo. Lo que nos lleva a la disyuntiva que planteó Isabela hace un ratito «hay actores que me enamoran mientras están en un personaje en específico pero cuándo están fuera de él no me gustan físicamente» Eso que dijo Isabela, si que es mi ‘máxima fidelis’. A mi me gustan los personajes por sobre el actor, aunque hay veces que me da igual lo que haga el chaval, que para mí el solo verlo y que se me alboroten las hormonas, caso de Sung Hoon y su novela rumiante…¿A cuantas más les pasa, que gustándoles un personaje, el actor no les dice nada?

Por cierto, bienvenidas a las nuevas, Pauli y MarceR (Espero no haberme equivocado en los nombres) 🙂

Comentarios

  1. Maggie Bee dice:

    Ya empezó, ¡por fin! Emergency couple. Va los viernes y sábados… Y a Ji Chang Wook (El emperador de Ki) lo ingresaron hace unas horas en el hospital porque se enfermó mientras grababa. Por eso, no pudo asistir a la premier de la peli de Ha Ji Won, porque lo tenían enchufado a una bolsa de suero….

    • María Luisa dice:

      Qué mala noticia, seguramente es por tanto trabajo y la presión del drama. Espero que se recupere pronto.

      • Maggie Bee dice:

        Y ahora resulta que Dankise (el actor Kim Jung Hyun) se estrelló hace poco. Y después nos preguntamos porque los que van saliendo de la mili no quieren volver a hacer un drama en su vida…

        El par de bajas de esta semana

  2. Pues si la pregunta de la semana pasada era difícil, ésta lo es más…no sé qué decir, lo pienso y vuelvo. Aunque tengo claro que muchas veces me gusta más el personaje que el chico, sí que tengo claro que hay actores que me gustan por el físico y me da igual el papelón (y en algunos casos sí que es de verdad un papelón) como por ejemplo Lee Min Ho. Lo contrario no sé. Quizá el actor que hacía de mercenario en Swallow the Sun, que es el mismo actor que hacía de malo en Faith. En un drama me gustó y en el otro era un espantapájaros.

  3. Maggie Bee dice:

    Una cosa. A ver. No sé muy bien ni como explicarlo, pero. Al final del año pasado salió a la palestra que Shiú volvía al trabajo y que escogía una peli china basada en una novela idem para su vuelta al redil…desde entonces hay riadas de noticias sobre lo que pasa por los rumbos de Shanghai (y eso que yo solo recalo en psh4u) Qué si está en no sé que calle filmando, que si hace frío, que si es guapo, que si es fashionista que si hay mujeres que vuelan no sé cuantas horas para acercarse al set, que si amablemente se hizo foto con tal o pascual, que si no sé que vieja se está aprovechando de su cuenta Weibo (Twitter chino) para vender monsergas carísimas a fans incautas, que si ahora lo que mola es participar de las guerras fanáticas, que si entonces el club de fans de las japonesas (Qué parece haberse erigido en EL club de fans por excelencia) se están fajando un super viaje a Shanghai donde podrán dar la mano a Shiú brevemente durante el único refrigerio incluido en el paquete ‘vacacional’ (o será más bien ‘¿Fanatical?’) que sale por un pico, pero bueno, para eso cada cual se gasta sus cuartos en lo que más le convenga; en fin, que la verdad, el temita ya harta, hastía y hasta da vomitera. Y te llevas las manos a la cabeza diciendo ‘¡Carajo, déjenlo trabajar!’

    Pero es que ahí no queda la cosa. Hoy, acabo de leer en Soompi, que Lee Minho estaba grabando un anuncio para no sé que marca de ropa, ¡y se presentaron 5000 personas al set de grabación!

    ‘¡Eche no joda!’ que diría un costeño ¡Manda cáscaras!

    Para empezar. Vale que te guste fulanito o menganito ¿Pero tú no tienes vida? No puede ser que tengas todo el tiempo del mundo para hacer bulto y llegarse hasta la ‘conchinchina’ a dejar constancia por tu ‘amor a rabiar’ de turno. Y encima llegando a esas cotas de megalomanía sin par-

    Y, ¿Cómo carajos trabajan las productoras que permiten ese avasallamiento? Qué yo sepa, los costes de producción, así sea de un mísero anuncio, son muy altos y tener a tanta gente, por muy buenas intenciones que tengan, poniendo zancadillas al trabajo de un equipo, tiene que resultar, cuanto menos, cargante.

    O sea, yo sé, y entiendo, que una estrella rutilante en el firmamento mediático se nutra del amor y del calor de las fanaticadas, ¡pero si ni un peo! te dejan en paz, porque todo es válido de reportar la cabeza te la deja tocada posiblemente para el resto de tus días.

  4. A mi me gusta mucho por ejemplo como actúa Gong Yoo y eh tratado de verlo en cada drama que sale. Pero a veces no es suficiente, ya que el último drama en que salió no me interesó verlo ya que presentía que la historia no iba a dar nada. Ha sí que depende para mi que tipo de personaje va a ser un actor y si la historia me interesa.
    Antes iba a visitar la página de Psh4u pero ya no porque a veces ponen cosas que a mi no me interesa. Sólo quiero saber que película está filmando y no sobré que lista de popularidad gano en la internet.
    Y si a veces yo me pregunto que sí eso es lo único que hacen algunos fans, creando peleas entre ellos mismos porque no pueden compartir a su actor favorito.

  5. María Luisa dice:

    Le estuve echando cabeza a la pregunta, qué esta tan difícil como la otra de la semana pasada. Eso de qué haya un actor que no me parezca guapo, pero que dependiendo del personaje, me encante, pues tengo varios, y uno se me viene rápidamente a la mente, Lee Bum Soo, porque su personaje en el Primer Ministro, me tiene matada y hay que aceptar que el actor no es precisamente guapo. También me pasa con Lee Sun Gyun, Uhm Tae Won y Kim Myung Min, seguro se me escapa alguno, ya los iré recordando.

    Sobre las fans, considero que hay bastantes locas sueltas por allí que no tienen vida propia y se la pasan correteando de un lugar a otro, acosando a su artista favorito, pobres, es bonito sentirse querido, pero me imagino que llega un punto en que ya fastidian. Pero lo que me sorprende mucho es que entre las mismas fans de un actor, actriz, cantante, se peleen la exclusividad, eso si que ya es extremo.

  6. ¡Es verdad, María Luisa, Kim Bum Soo! Le vi en Surgeon Bong Dal Hee y me encantó, aunque es bastante feo, todo hay que decirlo.

    Lee Sung Gyun es que a mí me parece guapo, o al menos atractivo, mientras que Kim Bun Soo me parece francamente feo, pero cuando actúa no lo veo. Uhm Tae Won me gusta, pero es qye no he visto ningún personaje de él en el que me haya encantado en el sentido de «enamorarme» del personaje.

    Respecto a las fans, cuando voy, muy de pascuas a ramos, a la página de PSH4U tengo siempre la impresión de que las redactoras están locas. Hablan como si fueran de alguna secta y como si estuvieran evangelizando desde el púlpito. Esas ideas de que PSH es el hombre perfecto, y como si porque le han visto tres o cuatro veces y es guapo y amable ya le conocen íntimamente y dan por hecho que no puede hader nada malo y no sé, es imposible que hasta sus excrementos huelan, me parece que no es sano. Pero es que eso de mantenerse escéptico y dudar de lo que uno lee es muy cansado, y hay gente que se traga y empapuza cualquier publicidad que los publicistas les echan como carnaza. Pienso lo mismo cuando veo los artículos que se publican en Soompi, llenos de naderías e inventos blandengues tipo: Pepito Pérez acariciando sus gatitos, o Fulanito gómez es buenísimo porque hoy ha ido a merender con su abuela, me parecen una locura, algo que se ha alimentado desde los medios y se les ha ido de las manos, con la consecuencia de que esa gente chiflada ya no deja vivir a los artistas.

  7. Estoy de acuerdo, el primer ministro me parece feo, pero como me encanta el personaje le voy cogiendo cariño y ya hasta me gusta.
    Las fans están definitivamente como un cencerrico, ¿de verdad no tienen nada mejor que hacer?
    No me puedo reconocer a mí misma, estoy viendo en tiempo real 3 dramas sin comprobar antes el final, me voy a dar de narices contra alguno de los finales, lo sé, lo veo venir.

    • Yo estoy viéndo más de tres. Cuándo y cómo me metí en esta locura ??
      Al final que más miedo le tengo es al de My Love From The Star. Es la 1ra vez que mientras veo el 1er cap de un drama pido que tenga un final feliz. Pero no pierdo la esperanza. Espero que quién escribe el libreto se aleje del soju al menos hasta que escriba el final.

      • Maggie Bee dice:

        Quien sabe como la van a terminar, pero de verdad que si se merece un buen final. Que marcianito más lindo…y ese es otro actor que desvestido de su traje alienígeno no me mueve el tapete.

        • Yo lo encuentro muy lindo, pero todavía le falta crecer. También he leído que es un gran actor. A mí me gusta, pero me parece una actuación normal. Tendré que verlo en sus otros dramas, no he visto ni Dream High, ni The Moon That Embraces The Sun, o películas.

      • Dios mio, cuatro, no me acordaba de let’s eat.
        Si yo también tiemblo con el final del marcianito y otro que me gusta en este papel, aunque yo no lo vi en la luna que abraza al sol.
        La de Empress ki no se si tiemblo con el final porque en cierto modo lo vimos en el primer capitulo, pero tiemblo con lo que va a venir; la del primer ministro supongo que aunque ahora haya habido sorpresa acabará bien y la Let’s eat me gusta aunque no se muy bien por donde sopla, me quedan un par de capítulos para ponerme al día y de momento a pesar de todo me da ternura el jefe por que es muy infantil, pobre coladito por ella desde hace años y resentido por que ella ni cuenta de que lo conocía de antes; ahora todo lo que quiere es presumirle lo guapo, listo y rico que se ha vuelto.

        • Las que llevo al dia y les estoy dándo prioridad es a My Love From The Star, I Need Romance 3 y Let’s Eat. Pero además estoy viendo Warm Word e Inspiring Generation. Y el fin de semana vi los 2 caps de Emergency Couple. Es la 1ra vez que me meto en este lío y espero que sea la última.

  8. De los que me gustan mientras esten en X personaje, ya mencioné a algunos la semana pasada. Pero acabo de recordar al prota de Can You Hear My Heart. Es dónde único el actor casi casi me mató de amor. No lo logró por culpa del actor que hizo de Maru. Y es que a Nam Goong Min, lo veo bello dónde sea. Así es que dónde manda Sunbae, no manda Goguma, por más dulce y sexi que seas.

    Han visto Emegency Couple, pensé que nunca diría esto, pero la belleza y sex appeal de Choi Jin Hyuk, ha desaparecido en ese drama. Por favor diganme que estoy mal.

    Sobre esas fans, me pregunto, no tienen nada que hacer. No estudian, no trabajan ??

    Aquí les dejos más información sobre el nuevo drama de Lee Bo Young. http://doramaniaforever.blogspot.com.es/2014/01/baro-y-lee-ki-kwang-en-gods-gift-14-days.html

    • Maggie Bee dice:

      Yo de Emergency solo he visto un ratito del principio, pero tuve la misma impresión que tú, me quedé pensando ¡joroba, espero que no vaya a ser otro ‘ohlala couple’. En fin, cuando tenga un ratito veo los dos caps a ver si me engancha o no mucho.

      La de Lee Buyoung, a mi uno de sus galanes me durmió literalmente como sanador de caballos, a ver si aquí me entretiene o me pasa igual 🙂

  9. Será que soy miope o ¿qué?, pero es que a muchos que tachan de “feos” yo no los veo así, por ejemplo Lee Bum Soo, no digo que me mate cuando lo veo, pero feo, feo, feo la verdad no lo veo jijiji…… yo a los actores los clasificaría más como los que “me gustan por algo” y los que “me son indiferentes” y no tiene nada que ver el aspecto físico, pues en el primer grupo puede estar alguien como Lee Bum Soo y en el otro Lee Min Ho por quien muchas se mueren por él y a mí no me causa nada.

    En cuanto a las fans, vaya que hay gente loca en este mundo, pero aquí tampoco se cantan mal las rancheras, ya ven lo que está pasando con Lucero que dicen que ya ni puede salir de su casa, estos no son fans pero si gente loca.

  10. Maggie Bee dice:

    Es que el ministro es lindo. A mi con el actor me pasa como a Monse, feo, feo no lo termino de ver; Pero. Los hay guapos que no me dicen nada aunque a veces hagan papeles lindos. Ahí está el que está con Uee en Golden rainbow, que sí, es guapo; pero a mi no me llama la atención. Está Lee Byun Hun que me gusta como actúa y sin embargo es otro que me deja indiferente. A Kang Ji Hwan si es que de plano, me parece feo y no me deja disfrutar de nada en lo que salga. Claro que ya me veo, viniendo a reconocer que otra vez, y como me pasa con Eugene en Can we love; tengo que pegar un giro de 180º.: Hablando de lo cual, creo que esa serie de la jtbc va a gustar bastante por estos fueros; por ahora está muy linda; y los personajes los han dibujado muy atractivos cada uno de ellos. Está la actriz esa que en 2 weeks haciendo de mafiosa – aquí cambia de registro, y te partes con lo lengua suelta que es…También está la que se casó con el Chabeli coreano en Ojakgyo brothers, eterna enamorada del personaje de Kim Sung Soo; Obvio que también tiene sus cositas que te dejan diciendo ¡Si claro, yo me chupo el dedo! Pero bueno, dentro de todo, la serie está muy linda.

    Monse. Yo es que ya no me entero de nada. Echa el chisme completo, que me dejaste a medias.

    • Haces que le tenga ganas al drama. Veré si más adelante le puedo hacer espacio.

    • Eso, Monse, dinos qué es lo que está pasando con Lucero, que yo tampoco me entero ya de nada.

      Respecto a Warm Word, la estoy mirando por encima, pero da la impresión de que no pasa absolutamente nada. Cuando empieza la acción, los dos amantes ya no están juntos y creo que sólo se han visto una vez. Todo lo demás del argumento es las peleas de cada uno de los dos con sus respectivos cónyuges, cuando se enteran del entuerto. Da la impresión de ser lentísima.

      • lenta no a mi me está resultando soporifera…cada capítulo es vuelta a lo mismo,

        • A mí me gustó los 1ros caps. Pero desde que se supo de la infidelidad de ella, todo está parado. Dándo vueltas en lo mismo. Uno de los grandes problemas. además de lo lento, es que aquí no se le puede tener cariño a ningún personaje principal. Los esposos están buenos, pero son de lo peor y de las esposas ni hablar. Sólo me simpatizan la niña y la pareja formada por la hermana de y el hermano de. La dejé en el 12. Pero seguiré viéndola poco a poco a ver si al menos la suegra bruja muere.

          • a mi la pareja joven me da mucha pena, porque van a pagar los platos rotos se ve venir…lo que no se es como lo van a alargar hasta el 20 si el tema no da para más.

    • Lo que pasó con Lucero es que en una revista salieron fotos de ella en las que estaba con su novio y sus hijos en plan de cacería y junto con un animal muerto, cosa que causó gran indignación entre los que defienden a los animales, tanto fue el escándalo que salió un comunicado de ella pidiendo “disculpas”, pero parecía más ironía que otra cosa, lo cual vino a enojar más a la gente y a volver la situación muchísimo más grande, a partir de ese momento revistas, periódicos, noticieros y hasta políticos no han dejado de hablar del asunto y en las redes sociales han habido una cantidad bárbara de memes burlándose de ella, en su Twitter y Facebook le han llovido miles y miles de mensajes repudiando el hecho y unos hasta con amenazas de muerte, le está pasando lo mismo que a la protagonista de “You Came Fom the Stars”, porque le han cancelado contratos publicitarios, conciertos y están pidiendo a gritos que la quiten como imagen del Teletón y otros eventos importantes, lo último que supe fue que ella y sus hijos no pueden salir de su casa porque tiene miedo de que les hagan daño.

      La verdad ella no es santo de mi devoción y tampoco estoy de acuerdo con la cacería, pero creo que ya se pasaron mucho con ella.

    • María Luisa dice:

      A mi también me pasa lo mismo con el actor de Rainbow, Il Woo es muy guapo, pero a mi no más no me gusta, así como él, hay varios, pero ahora no recuerdo quienes son =)

  11. ….pues yo lo tengo claro…..lo primero y primordial para mi es k me guste el actor (no hace falta k sea guapo sino k tenga esenosek k me fascina) si además me gusta su personaje eso ya es el no va más….esas son las novelas k me dislocan………si la novela es mediocre pero me gusta el prota pues……¡¡me doy un buen «taco de ojo»!!…………si la novela es buena el personaje tb y no me gusta el prota…..uffff…..me subo x las paredes….como me está pasando con la del Ministro…llevo tan solo tres capis…me está gustando mucho…es muy divertida…la historia engancha y los personajes protagonistas están bastante bien…..pero él….ayss…aysss…ayssss……¡¡no me deja disfrutar el drama como se merece!! estoy todo el tiempo pensando….»k distinto sería si en vez de este «mascuerzo» fuera Chá o el barista de «pasionate love»……..o cualquier otro ajusi de los k me gustan»…….pero me han fastidiado la novela al ponerme a este tio (respeto a todas las k os guste pero…..hay gustos y colores y este hombre no es de los mios)

    ….Maggie…me dá no se k pedírtelo pero….cuando sakes un tiempito………podrias traducir esa k dices k te está gustando tanto??….es k la estoy buscando y no la encuentro en español!! y se me están poniendo los dientes largosssssss…..jajaja

    …otra cosa, k no viene a cuento, antes yo me bajaba las raws x torrent de «dramaredux» pero hace una semana k ha desaparecido del mapa……alguien sabe su nueva dirección??….es k se me bajaban a una velocidad increíble cosa k D-Addicts ,no……y ninguna otra de las k he probado

    • Maggie Bee dice:

      Sigue a Semy_fly en twitter semi-fly ‏@semi_fly , ahí está poniendo lo que ponía en Dramaredux, y ahí abrió http://starbug24.wordpress.com/ donde también tiene cosas, pero que no va muy actual

    • Maggie Bee dice:

      No te creas que no lo he pensado Pilu, pero no me da el tiempo para hacer dos a la vez…si te esperas…

      • ….solo te decía si tenias tiempo……k yo sé k tenemos «una vida» además de los dramas!!!!!….jajaja……y bueno x esperarme…claro k espero!!…si mientras tanto la traducen x algún sitio y la encuentro…¡¡ya te lo digo y te kito trabajo!!….kamsanmidá de todas formassss

        ….oye….una cosita k me tiene intrigada…..cuando dicen gracias en los dramas lo dicen de dos formas….kamsanmidá y kumauo (o algo x el estilo)….sabes x k?….xk el significado parece k es el mismo o al menos a las dos palabrejas las traducen como gracias

        • Pilu, hasta donde yo sé son distintas formas de dar las gracias, con diferentes grados de formalidad y diferentes grados de agradecimiento. Como si nosotros dijéramos: gracias, muchas gracias, le estoy muy agradecido, le estoy infinitamente agradecido…o sea, gracias. 🙂

          • …ahhh…vale!!!……yo pensaba k el kumauo era para los amiguetes o novietes y el kamsanmidá para el resto……jajaja

        • cual buscas? Can we love? porque si la hay en español en http://www.thesubfactory.net

          • Maggie Bee dice:

            Mira Pilu, ya no tienes que esperar!!!

          • …uy!!! esta página no sabía ni k existía!!!…..mil gracias ,Anne!!…….tengo k meterme en ella e investigar….parece k hay muchas cositas interesantesssss….k bien!!! jajaja

  12. Pues si que es dificil la pregunta…para mi el actor tiene que tener carisma al actuar, porque puede ser lo más guapo que quieres pero si sus personajes me dejan indiferente mal vamos. A mi me pasa como a Monse llega un momento en que no los ves feos, Lee Bum por ejemplo me está encantando en el ministro, y en cambio el de One Warm Word es muy guapo pero no me ha enamorado en su personaje ( es la primera vez que lo veo, creo que elegí mal). El chef otro que me encanta sin ser guapo, el «politico» también me gusta, lo vi en su ultima peli y está genial.
    Yo llevo muchas a cuestas, pero en las que más me centro ahora son en el alien y el ministro, luego Can We love y I need tambien estan muy bien.

  13. A mi se me hace guapo el actor que hace el papel en The Prime Minister and I. Me gusto mucho su nuevo corte de pelo y cuando sonríe se ve más guapo. Hasta creo que voy a ver otro de sus dramas para ver como están. Es el único drama que estoy viendo ahorita. Trate de ver la de You from the stars pero el chico que hace del alíen no me convenció. Se ve muy frío y no le creó que la quiera a ella. Más le creo a la protagonista que ella si se ve que se enamoró de el.
    Los otros dramas que están ahorita no me llaman la atención. Y ya la otra semana termina la The Prime Minister and I.
    Algún drama que ustedes recomienden?

  14. hola, gracias por la bienvenida ^^
    Que dificil pregunta porque por más que a uno le guste un personaje, si el actor no dice nada lo más probable es quede en el olvido, y que el personaje solo sea un buen recuerdo. Pasa lo contrario, cuando el actor gusta y uno comienza a seguir su carrera, con ganas de ver todo su trabajo, por más malo que sea. De hecho creo que para que el personaje guste, el actor debe decir algo, lo que sea, pero algo debe provocar.

    Hace mucho tiempo que no veo un drama en emisión, el año pasado mis nervios quedaron un poco alterados… pero con tu comentario de can we love, y que Eugene te guste, algo que para mi es un poquitin dificil, me estan dando muchas ganas de ver el drama. También con emergency couple, debo decir que para mi el prota es guapo, pero no me vuelve loca, pero a ji hyo le tengo un cariño especial, porque participo en la subtitulación de running man, programa donde ella participa… aunque creo que solo he visto un drama de ella… y tambien he leido que en otros dramas ha tenido una actuacion sosa u.u … ahi vere como van las cosas y si entro a verlo o no…

    Saludos!

  15. Mariceli dice:

    Hola chicas, he llegado tarde a este post, en resumen estoy de acuerdo con casi todas, de Lee Bum Soo lo vi en Time Slip Dr. Jin y no me hizo ni cosquillas y en la del ministro me tiene suspirando, igual me pasa con el chico de I Need Romance 3, lo vi en Gu Family Book y si me parecio muy mono, pero en I Need, que cambio padre mio, que niño, que ojos, que voz, que todo! Me encanta!!! De lo que estoy viendo la lista es larga, no me pregunten como lo hago pero mis preferidas son My Love From the Star (que me tiene nerviosa rogando por un buen final) La del Primer Ministro, I need Romance y Emprees Ki, las otras son relleno y para cuando tengo me sobra tiempo (que es casi nunca) Y si, las fanaticas estan LOCAS, pobrecitos ellos, no hay vida!!!!

    • A todas el final de My Love From The Star, nos tiene nerviosa, pero tengo esperanza. Sí, la tengo. Ese drama, está buenísimo. Me pone tensa, me hace reír, llorar, reír otra vez, … Y para acabar de matarme de la angustia esta semana sólo darán un capítulo por la celebración del Año Nuevo Lunar. Noooo …

      • No me digas eso Isabel!!!!!! Que día es? Estoy de ataque!

        • Esta semana darán el 13, pero no el 14.

          Te funcionó el add-lock ??

          • Mariceli dice:

            Gracias!!! El add-lock lo instalé y me funcionó pero me puso la computadora muy lenta, así que lo desinstalé, no me queda otra que chuparme los anuncios de Viki, ni modo, aunque ahora duran menos parece que han tenido quejas. 😉

    • Seré una rara, pero es que a mi la de «My Love From The Star» no me está emocionando mucho =( =( sí me gusta y me la paso bien viéndola, pero siento que le falta algo y no me muero por verla

  16. Anónimo dice:

    Mariceli, cuándo se pone lento inhabilito el ad-lock y tan pronto comienza el cap, lo vuelvo a habilitar.

    • Mariceli dice:

      Pues eso hacia Isabela pero igual se ponía lento y se paraba mucho el video. De todos modos gracias, ya me acostumbre a los anuncios.

      • Es que con anuncios o no, lo importante es disfrutar el drama. Y de eso, las que comentamos en esta página, sí sabemos.

        No me di cuenta que mi comentario anterior salió anónimo. Pasa cuándo estoy en otra compu.

  17. Hola chicas, acabo de terminar Obgyn Doctors. A ver si hago el comentario, y he empezado esta noche con la del Ministro, a falta de un capítulo. Ya os contaré.

  18. Maggie Bee dice:

    ¡Ay! pero que marcianito más mono…El capítulo 13 me recontra encantó con sus 5 estados Kubler Ross de duelo…¡que cosa tan linda!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.