De todo un poco – Semana 31

Duda

Estoy viendo “Three days” y, como siempre que veo a Park Yoochun, pienso que friamente considerado, si tal cosa fuera posible, habría que reconocer que guapo, lo que se dice guapo, no es, pero como ya hemos comentado en otras ocasiones tieneunnosequéquehacequeunchiconormaloinclusofeoparezcaguapo ysinoguapoalmenosmuuuuybueno.

Pensando en el asunto, he recordado que aunque la mayoría de los actores masculinos son bastante guapetes, ese nosequé que tiene Yoochun lo tienen también otros, incluso más feos, pero que al cabo del ratito se te olvida.

En mi lista de estos del nosequéquéseyo están:

– Por supuesto Park Yoochun, que para mi gusto tardó en desarrollar esa cualidad, que no tenía en “Sungykyunkwan Scandal” pero ya sí en “Rooftop Prince” y desde luego ya era una realidad en “I miss you”. ¿Será que el noséquéquéseyo es una cualidad que tarda en fermentar como los yogures?

– Lee Bum Soo, pero me pareció que tenía más condimento en “Surgeon Bong Dal Hee” que en “The Prime Minister and I”…la teoría del fermento yoguril se me desvanece.

– Un caso extremo es el de Yoo Oh Sung, el que hacía del malo Gi Chul (el hermano de la emperatriz Gi o Ki), en “Faith” ese que llevaba una redecilla que le hacía parecer el Príncipe Valiente con rulos. A pesar de que es feo, y con una ligera cara de mula, sí que le encontré la cualidad misteriosa en “Swallow the sun”.

– Definitivamente, también está infectado de lo mismo Shin Ha Kyun en “Brain”, pero se debió poner alguna vacuna, porque en “All about my romance” ya estaba más normalito, nada que ver con el Dr.Lee Kang Hoon.

– Uhm Ki Yoon hay que reconocer que nunca hace de guapo, pero si lo hiciera, me lo creería, así que también le meto en el saco.

Hay un segundo grupo de actores que son así como hijos chuchos del nosequé porque hay una parte de su atractivo que sí te la explicas, pero otra parte que es una incognita, como por ejemplo Lee Byung Hyun, que tiene una interesante mezcla de quéseyo aderezada con una voz maravillosa… y una tableta de chocolate espectacular. Claro que, en tableta de chocolate, tampoco tiene nada de qué quejarse Bi, que también se adorna del divino efluvio noseyosesco.

Por último, no puedo dejar de mencionar a Kim Myung Min, el de Beethoven Virus, que acaba de comenzar el nuevo drama “A new leaf”. A mí este actor me parece feo, pero no puedo ni afirmar ni negar si tiene algún tipo de atractivo, de causa desconocida o no, porque no he visto ninguno de sus dramas. A lo mejor éste último lo veo, y luego opino.

Comentarios

  1. uy si ese noseque lo tienen muchos…ademas de los que has dicho, yo también metería a Uhm Tae Woong, sobre todo en ese adorable personaje de Can we love

  2. Esa lista ya está los actores que yo he visto. Trate de mirar Three Days pero no me interesó la historia.
    Estoy viendo Triangle y me gusto el primer capítulo. Aunque el final del primer episodio me dio risa.
    Hay muchos dramas nuevos que quiero ver pero no tengo tiempo hehe.

  3. Mariceli dice:

    Estoy de acuerdo con tu lista, bueno, casi toda, porque a Yoo Oh Sung no hay por donde mirarlo. Lee Byung Hyun esta buenísimo y Rain también. A Kim Myung Min lo vi en King of Drama, no es guapo pero actúa tan bien que te lo crees. Lee Bum Soo es un camaleón casi no lo reconocí en Faith y ahora en Triangle se ve mas joven, me encanta con lentes. Yoochun es caso aparte, tiene una carita de bebe que parece que va a llorar que me mata y estoy de acuerdo con Anne Uhm Tae Woong al saco también! No me acuerdo de algún otro pero lo mas seguro las chicas si y mi lista ira en aumento.

  4. Isabela dice:

    Estás viendo Three Days, wow !!! Me dejas saber si lo terminas para felicitarte por tu valentía. 😉

    Con Yoochun, no se que me pasa. Digo que es feo (aunque ha mejorado muchísimo desde su debut) y que hasta parece un viejito. Pero basta tenerlo en la pantalla par de minutos para cambiar de opinión. En realidad le tengo mucho cariño. El chico me parece simpático, espontáneo y además talentoso. Me gusta cómo canta y cómo actúa. Y si a eso le añado que hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a la SM pues no puedo resistirme. Parezco fanática adolescente, pero es tanto el cariño que le tengo que a pesar de saber que no es el único que ha sobrevivido a las sasaeng, me dio mucho coraje e indignación, cuándo me enteré de todo lo que pasó él y su grupo. Y de la bofetada ni hablar. Bueno aquí lo dejo que ese no es el tema.

    Otros “feos” que me gustan son Kim Woo Bin y Gong Yoo. Es que son una explosión de testosterona. Lee Byung Hyun, también tiene lo suyo. Y Bi, pues no le veo nada lindo, hasta que baila.

  5. María Luisa dice:

    Como siempre, un buen tema sobre la mesa.
    Esos actores que no son precisamente lo que se dice guapos, pero que tienen ese don especial para enamorarnos con sus personajes, pues coincido con ustedes con:
    – Lee Bum Soo
    – Lee Sun Gyun
    – Uhm Tae Woon
    – Uhm Ki Joon

  6. Maggie Bee dice:

    Umm Tae Won, ese hombre tiene esenoséquécuernosesqueatraeunmontón pese a que él no le da de comer a la cantidad de clínicas de belleza que proliferan por las aceras seulítas como bares en Madrid.

    Nam Goong Min es uno que tiene una belleza rara, lo veo como que muy flaquito y bajito con un gran cabezón, algo así como un fósforo/cerilla quemado; su hermanísimo del alma en Can you hear my heart, Jae Won, ese no me parece nada guapo, pero sus personajes si me gustan ¡y mucho!

    Kang Ji Hwan, qué es a mí, lo que Kim Myung Min a Marta, salvo que yo a él si lo he visto actuar. Kim Myung Min es un actor magnífico con lo cual le perdono la afición que tiene por maquillarse y ponerse brillito labial. ¡Qué en fin, eso no tenía que importarme tampoco, porque si a mi me dan la oportunidad de estamparle un ósculo de tornillo a alguno, iba a escoger una y mil veces a Cha Seung Won!

    • Jae Won no es guapo pero tiene un no se que…una sonrisa asesina como dicen por ahi…y es un gran actor, sino mira como se llevo Scandal él solito.

    • Mirala, Cha Seung Won, anda que no sabes, 😉

      A mí con Youchun me pasa, no lo veo guapo, en las fotos me parece simpático y ya, pero es verlo en movimiento y me encanta. En I miss you ya me compró del todo, el personaje era completamente achuchable..
      Luego estoy de acuerdo con todos los que habeis dicho, ademas a Rain no lo veo guapo, de hecho siempre parece que tenga sueño, pero ese cuerpo…
      El de Angel eyes me pasa lo mismo, que en parado no me llama, pero sonrie y me quedo pegada a la pantalla.

  7. martaJooJinMocontigosiempremiReyChonaa dice:

    El mio es Joo Jin Mooonndaaa …fiuu, fiuuu, fiuu ( como dicen por ahí…
    ” Es el más guapo? No. ¿Tiene el mejor cuerpo? No. ¿Es el que más carne muestra? No. Y os preguntaréis: “Entonces,¿qué le ves jamía?” TODO. Y cuando digo TODO, es TODO.

    y a menor escala de mi Dios Supremo, están..–
    Lee Jong Hyuk ,
    Go Soo,
    Kim Rae Won,
    Kim Jung Tae ( Hirayama en Miss Ripley tiene ”algo ) más que el protagonista Park Yoochun, no le veo sex-appeal por ningún lado sorry tiene muy mal tipo

  8. Marta, ¿pones a Go Soo en la lista de los feos con atractivo? ¿Y a qué llamas guapo virgen santa?

  9. martaJooJinMocontigosiempremiReyChonaa dice:

    a mi amorcito Joo Jin Moo le digo GUAPO toodo el rato!!! es lo que tiene ..que no me aclaro ni yo misma!jejeej
    ahora me dices el ”más guapo pondría a Kim Sung Soo,, a Dennis Oh,, Oh Ji Ho ( aunque sus orejas superlativas puede pasar a ”feos con atractivo
    pero ni los tres juntos me provocan lo que mi saranhae Joo Jin Mo es para mi EL HOMBRE

  10. Pues yo, con excepción de uno que otro, estoy de acuerdo con todos los que mencionaron, esos actores tienen algo que los hace atractivos aunque no sean guapos, pero también incluiría a:
    Abe Hiroshi
    Yun Jung Hoon
    Jo Min Ki
    Sung Joon
    Jo Jung Suk
    Lee Jong Hyuk
    Ryu Jin
    Yoon Tae Young
    Lee Seung Hyo

    Y a Jin Yi Han, que recientemente le he encontrado el punto interesante =) =), a él ya lo había visto antes pero fue hasta ahora que le presté atención, y es que no sé si será la armadura, el pelo largo o no sé qué????, pero lo he encontrado súper atractivos en Empress Ki y me encantó su personaje!!!

  11. Isabela dice:

    Despues de haber visto los primeros dos capítulos de Doctor Stranger, Triangle y YAS, me quedo con YAS cómo el gran favorito. Me gustó más de lo que esperaba.

  12. Triangle no lo he visto, YAS si y 1 de Dr. Strange, y no soy imparcial, está Cha, con eso todo dicho y además parece un personaje de esos torturados que me gustan. Uno de los novatos como se dice en mi tierra es un chorrotonto, ella muy atabalada pero sin mala intención y el otro ya veremos.
    DR. Strange me ha gustado mas de lo que esperaba, el primer cap muy emocionante y duro.

  13. Isabela dice:

    Dr Stranger y YAS, era los que más esperaba.
    De YAS, no esperaba mucho. Esperaba algo bien light. Pero me gustó mucho y me dejó con deseos de más, Me pareció que tuvo la dosis perfecta entre drama y comedia. Conecté con la historia y los personajes. (Los torturados y atormentados, también me gustan, y mucho.)
    De Doctor Stranger, no puedo decir que me gusta. Tampoco es que me disguste del todo, pero no conecté mucho con él. Pasó demasiado en tan poco tiempo que ni siquiera me dió tiempo de asimilarlo. Y ni hablar de los absurdos. Yo soy de las que normalmente me dejo llevar, pero es que hubo cada escena. Aún así le daré tiempo y veré los caps 3 y 4. Pq ahora la acción será en otro ambiente. Y pues, Lee Jong Suk, me gusta cómo actor, aunque siento que le faltó un poquito. Y Park Hae Jin, está muy guapo de doctor.
    Triangle la encontré regular. Creo que también veré los próx capítulos. Claro si el tiempo me lo permite.

  14. yo quiero ver YAS esta noche, Dr Stranger me encantó pero es que el niño me gusta nomu nomu

  15. Añado:

    Kim Woo Bin (muy atractivo), Ha Jung Woo (ahora con calva está más feíto que antes pero sigue siendo un grandísimo actor), Lee Seo Jin (tiene algo que no sé qué es, quiero más capis de WD. Los de la KBS ya me fastidiaron, otra vez a esperar los subs dos semanas grrr )

  16. pilucha dice:

    …yo aki entre tanto nombre me pierdo…….estoy totalmente de acuerdo en Yoochumyesenosek…..tb es feo atractivo Woo Bin…..
    Umm Tae Won tb tiene su “aquel”….el de “Brain”….y alguno más k, como es normal en mí….no me acuerdo ahora!!

    …y x ahí arriba hay alguien k dice k Gonyi es feo gustable????!!!!…..a cuadros me he kedado!!!

  17. Marta H dice:

    Como me temía, Secret Love Affair termina mal. No entiendo bien qué es lo que ha pasado, porque sólo he mirado el final y sin subtítulos, pero ella acaba en la cárcel y él se va.

    Creo que no la voy a ver.

    • ¡¡Pero no cuentes el final sin avisar!!

      Pues yo creo que cuando tenga un hueco la veo, leí a gente diciendo que el final era bonito aunque ahora estoy echa un lío.

    • Se veia venir, por lo menos acaba mal y no fatal. Solo la ojeé un poco por encima, pero ya sé que no la veré.

      • Y planeaba mirar este drama cuando acabara, pero ya con el final no se. Y ahorita estoy viendo Triangle, esta bien. Me gusta como la historia está planteada aunque no entiendo eso de el juego de naipes. Sólo la estoy viendo más por Lee Bum Soo, pero los otros dos actores que hacen de los hermanos también están actuando bien. Me gusta que ya los hermanos se están reencontrando de nuevo. Ahora solo falta saber como es que los hermanos fueron separados.
        Dr. Strange no se sí la vea, no me gusta el protagonista. No se, nunca me ha interesado ver ninguno de sus dramas.

        • A mí los dos primeros de Dr Strange me han gustado, vale que hay cosas muy peliculeras, pero como en todos dramas (y más si hay espias y servicios secretos por enmedio) pero hemos aceptado embarazos de 14 meses y cosas así. La historia me gusta y la pareja también, aunque no sé si será la de todo el drama.

          • Isabela dice:

            Creo que ese fue mi problema con Dr Stranger. Más que los absurdos, creo que mi problema en que despues de Three Days y God’s Gift, las palabras Presidente, Ministro, conspiración, … me dan estres post traumático.
            Pero seguiré viéndola pq Lee Jong Suk, me gusta mucho.

          • Uf, después de los capítulos de esta semana de Dr strange, me gusta más, de momento la intriga con la novia es total, y el otro Dr, el buenazo del hombre de las estrellas, vaya papel más diferente que tiene aquí; creo que en estos capítulos he visto más “darse el lote”, por secundarios eso sí, que en muchas series

          • jeje Eso es bueno, a ver cuando la empiezo. Jae Joong en Triangle también se da el lote en cada capitulo con una diferente 😀

          • Isabela dice:

            El final del capítulo 4, me encantó !!!
            El personaje del otro Dr, jamás imaginé que fuera así. Pero es con este drama nada se sabe. Por cierto, que guapo está Park Hae Jin.
            Estos capítulos me gustaron más que lo primeros dos, pero todavía hay algo en el drama, que me falta o me sobra. Cómo no se que es, seguiré viéndolo. 😉

    • yo la estoy bajando, él me gusta y la historia prometía

  18. Creo que sí voy a mirar Secret Love Affair. Acabo de leer cual fue el final en A Koala’s Playground y para mi acaba bien la historia.

  19. A todas estas, la semana 31 ha sido la semana de las rupturas: Woo bin y su novia, Kim Bum y la Moon (qué poquito duraron estos dos) y la que más me “duele”, los protas de Queen In Hyun snif snif 🙁 🙁 La mili también separa a las parejas, dos años son mucho tiempo aunque si esto fuera dramaland el destino los tendría que volver a juntar snif

    • A mí también me gustaba esa pareja, vaya semanita. De todas maneras con la mili por enmedio ¿cuánto tiempo neto se habrán visto? Pobres.

Tu comentario