De todo un poco – Semana 36 –

footballopso

Razones por las que estoy Esqueletoff: A Chang Jiwook su pasión por el esférico elemento lo dejó malherido esta semana pasada. A mi no me gustó ni poquito que arbitrariamente le hubieran regalado un penalti anoche a Brasil; así que igual voy a ventilar mis frustraciones por otros hechos acontecidos no hace mucho y en el ámbito que nos ocupa. Estaba yo pensando en un monográfico Minmyungero para esta época de calor bendito y bienvenido que está terminando de llegar por estas latitudes; cuando acabo de merendarme la noticia que su A new leaf, la van a pasar por la guillotina, como si del Rey Sol se tratara. Pues sí. De 18, la van a dejar en 16. Excusas las están buscando debajo de las piedras; por mucho que a mí el tema me siga oliendo a impaciencia por no llegar al raiting esperado. No es una historia de amor para nada, si no tenemos en cuenta que Minmyung tiene una química exorbitante con el Collie que aquí llaman Khan y que debe ser el mismo perrillo que lo acompañó cuándo fue director de orquesta. Pero si es verdad que la historia tiene miga y en realidad te deja pensando que en todas partes cuecen habas. Y el bromance merece mucho la pena, tanto como el dogmance;y que si le hubieran armado lío de faldas con la ex emperatriz madre, habrían salido chispitas de la pantalla. Ese par en pantalla a la vez son electrizantes.

Otra frustración que cae al saco, las *@*^@#inas sasaeng. Como me desespera no encontrar información coherente de los dramas que estoy viendo porque hay que bucear entre las babosadas de las seguidoras del Taecyon o del Seungi; si es que pareciera que no tienen dos dedos de frente o les hace falta más de un hervor…

Razones para estar Esqueletón Chosún gunman. Qué ganas de ver ese drama, ¿Ya vieron la belleza de posters con que están haciendo promoción?

Partirme de risa con el guiño o promoción que los de You’re all surrounded le hicieron a Tacón de aguja en el último episodio…

Pues ya está, no sean malitas, y cuéntenme que las pone esqueletoff (aunque suene a vodka) y que las tiene esqueletón esta semana

Comentarios

  1. Yo quiero ver la de Junki…a esa le tengo muchas ganas, a ver si la subtitulan en algún lado, de momento AT se lo está pensando.
    A mi lo que me dejado mal es el giro que han dado en Angel Eyes, con lo bien que empezó deberían haberle dado 16 y no 20 capítulos porque se está haciendo lenta.

    • Maggie Bee dice:

      Tienes razón, está muy lenta.

      Sobre lo de los subs de la de Junki, pierde cuidado que ya saldrán porque él tiene seguidoras a porrillo.

    • Anne, a mi tampoco me ha gustado como le han dado a Angel Eyes, que pasó? Porque no le contaron a Soo Wan lo del novio anterior y su mamá para que se le quitara la culpa ya ahora que sucederá en los dos ultimos episodios, estoy un poco triste por ese giro que le han dado, tan buena que era.

      • Mariceli dice:

        En Angel Eyes la lloradera de ella me tiene hasta las narices! Ciega otra vez?, NO JODAS!

        • jajaja !!!! Justamente acabo de ver el cap 17 y pensé algo asi. Pero cómo soy tan masoquista, antes de acostarme veré el 18.

          Qué trabajo estoy pasando desde ayer para que mis comentarios se vean !!!

          • Maggie Bee dice:

            Pues Isabela, no hay nada pendiente de aprobación ni nada por el estilo ¿Será que word press tuvo un finde maluco?

            Sobre Angel Eyes, aparte de todo, él está repitiendo líneas que ya dijo en My daughter Suyong…

          • Maño, esto va por tocaduras que diria mi madre. A ratos ciega, a ratos no, a ratos con novio a ratos no, a ratos su padre culpable a ratos no… No buscabais un makjang de esos?

            Maggie, Y q tal la de la daughter…?

          • Maggie Bee dice:

            A mi me gustó la daughter, pero es que yo por la Boyoung tengo debilidad. Y tengo que reconocer que los dos últimos caps de angel me gustaron; porque me dieron un «qué hubiera sido de, sí» que me resultó muy lindo, porque aparte volví a ver al Haneul. Y lo de volverse ciega de nuevo, vamos, como yo pasé por un trance similar con alguien cercano, no hace ni un año, que por nervios y ansiedad estuvo cegata su buen mes, no me resultó tan makjang, y si dije ¡anda investigaron bien!

  2. Como yo soy monotemática. A mí me tiene, no sé si esqueletoff o en esqueletón, pero creo que on, es Secret Love Affair. Cuando me quiero dar cuenta me estoy ahogando porque no respiro…

    • María Luisa dice:

      Ay…. ninguno está despreciable, todos de muy buen ver. Gracias Mariceli, me alegraste el día, estoy babeando con ganas <3 <3 =D =D

    • Maggie Bee dice:

      ¡Para nada estas fuera de tema! Pero ¿Ahí no conocen a Cha? 🙁 No es que me queje, que el ramillete está divino. Pero ¿Dónde dejaron a Cha? 🙂 🙂

    • Jorlllrrrrr, esto ha empezado como un hipido y ha acabado en un aullido ¡¡¡¡pero qué es esto!!! Madre mía, madre mía!!!

      Estoy empezando a pensar que eso de lo que ahora se habla tanto de que aumenta la desigualdad en el mundo se refieren justo a esto, que habiendo esta carne en el mundo no está al alcance de cualquiera…¡¡¡es una injusticia!!! ¡¡¡Hermanas, a la revolución para que estas riquezas se compartan!!!!

    • Después del 1-5 de anoche es lo que más levanta la moral. No sobra ninguno, pero falta Cha, no puede faltar en esta selección.

  3. Ay, Mariceli, que buena chica eres !!!

    Ninguno está para despreciar, pero mis favoritos son: Song Seung Hun, Joo Sang Wook, Gong Yoo y Kim Ji Hoon, La verdad es que despues de los 30 es que llegan a su punto. Pues sus facciones se torman masculinas. Y de los cuerpos ni hablar.
    Por ahí hay unos cuántos bebecitos a punto de enlistarse y llegando a los 30 a los que les tengo el ojo echao’. (Te imaginas el cuerpo de el Lechugo, post ejército?)

    Mariceli, gracias por compartir lo bueno !!

  4. También espero Joseon Gunman. Lee Jun Ki, en un saeguk de finales de la Era Joseon, del director de The Princess’ Man, pues ya lo compré. Solo espero que llene mis expectativas. Y ojalá pueda encontar subs en español.
    Y sí Maggie, los posters son hermosos. Y el teaser está divino.

    No he visto todavía ese capítulo de YAS, pero me imagino lo genial de la escena.

    Esqueletoff- la manera en que están desperdiciando el talento de LJS en Doctor Stranger.

  5. Yo también esperó con nidos ve el nuevo drama de Lee Jun Ki. La novela que no he podido terminar es la de Beyond The clouds. Voy a penas por el segundo capítulo.
    Triangle la historia no me tiene tan convencida, pero los actores que hacen de los hermanos están haciendo un buen trabajo. También el que hace de villano. Las que sí quisiera que les dieran más que hacer con sus personajes son a las actrices.

  6. María Luisa dice:

    Esqueleton: A mí lo que me tiene emocionada, es el nuevo drama de Jun Ki, esa seguro la veo, con o sin subtítulos.

    Esqueletoff: Dr. Stranger y no sé porque.

    Estaré atenta al guiño de Tacón de aguja.

  7. En el tema de Junkito, a ver si en este drama se marca una historia de amor como dios manda, porque siempre hace de chico así como despegado y sus historias de amor no valen un pimiento.

  8. Maggie Bee dice:

    Acabo de terminar el 12 de triangle y me dejó con unas ganas de ver el día que el ángulo obtuso se caiga del guindo que él solito metió en la cárcel a sus dos hermanos mayores…jejeje; ojalá y no la vuelvan tragedia, que en realidad puede quedar muy simpático todo si no deciden un final à la coreanne…

  9. Chicas, en veodormas.net, tendrán la de Jun Ki. Ahí también tienen la opción de descargar los capítulos.

    • No me habia dado cuenta d lo de las descargas, de todas maneras prefiero las traducciones de Asia team. Aunque para calmar el ansia estas vienen bien 😉

  10. Triangle me tiene con la mano en el corazón.

  11. jaja !!! Quise decir con el corazón en la mano.

    • Mariceli dice:

      ay Isabela a mi me tiene igual, entre el final del cap 13 y el principio del 14 quedé destruída, qué bien lo esta haciendo Jae Joong, qué bien transmite, esos ojos lo dicen todo!!! me gusta mucho el.

      • Pq no has visto el final del 14 !!!!! 🙁

        Si supieras, ese drama ni pensaba verlo. Pero me gusta mucho. Mas de lo que imaginé. Y si, Jaejoong, lo está haciendo increíble. Esas miradas, me matan. Me llegan. Cómo ha mejorado !!! Y ni hablar del OST de él.

        • Mariceli dice:

          No lo terminé por falta de tiempo, pero esta noche lo acabo y te cuento!

        • Anne, dale placer a tus dientes. 😀
          Chicas, me cuentan que les pareció. Yo tengo esperanza de que no haya una tragedia, si, asi de optimista estoy. Justo ahora no puede ser. Muero por ver los capítulos de la semana próxima !!!

          • Mariceli dice:

            No!!!!! quedé mal con ese final, tengo el pecho apretao’ y todo, no puede pasar nada malo, ESTOY SEGURA DE QUE NO PUEDE PASAR NADA MALO, esta semana va a ser bien larga!

          • Así mismo me dejó, con el pecho bien apretao’. Pero se que el guionista no me decepcionará. Esos tres merecen estar juntos.

  12. Mariceli dice:

    Acabo de terminar de ver The Suspect, aquí mi comentario de la película; QUE BUENO ESTA GONG YOO!

  13. jajaja !!! Mejor comentario imposible.

    Mariceli, con esta temperatura y te arriesgaste a verla !! Eso puede ser perjudicial para la salud. 😉

    Cuándo vi la película, solo podía concentrarme en lo bueno, buenazo, que está el condenao’. Qué abs, qué espalda, qué cuerpazo !!
    Me gustaría haberlo visto aunque fuera de lejos y gritarle oppa !!! jaja !! No me creas, es broma. 😀

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.