De todo un poco – Semana 38

Haberlos haylos en el mundo animal, de igual manera que en el mundo doramil.

Mi último perro verde. A new leaf, y no precisamente porque la hoja nueva sea un brote primaveral de esos que traen color…y, ¡alergias! (Bueno estrictamente hablando no es el color lo que causa alergia, más bien que vienen de la mano; como esos packs que te venden ahora las compañías de teléfono)

La historia en papel pintaba bien, para qué decirles que no, si sí. Y empezó interesante. También eso es verdad. Se agenciaron un plantel muy ecléctico pero curiosamente bien avenido. La ambientación estuvo opaca y brumosa todo el tiempo, con una iluminación escasa y certera que de inmediato te imbuía en un mundo turbio orquestado en las altas finanzas y las leyes que las amparan. Sí. Vale, el amor falleció antes de nacer en esta tira, pero pues no solo de amor vive Maggie ¡qué le vamos a hacer!

Ahora, una vez metida en faena, empiezan las cosas rarunas…Se les iba la existencia en escribir parrafadas supremamente difíciles de entender si no te mueves en esos ámbitos de opas hostiles y lo más cercano que has estado de los turbios tejemanejes de los banqueros de guante blanco, ha sido viendo a Blesa lloriquear ante un juez porque otro mancilló su honor, pobrecito él, ¡que la estafa está bien vista si es el banquero el que estafa, más no el estafado!–Mientras tú estás viendo el desaprovechamiento supino ya que la fiscal y el neo buen abogado tienen una química bárbara, y lo lindo que sería que le armaran una historia como aquella que Monica Agudelo dejó medio escrita porque la parca se la llevó…¡Qué no! Maggie, acuérdate que no solo de amor vives tú, alma de cántaro.

Pero es que de buenas a primeras, a la cadena le da por recortar chapuceramente la historia, como si la Merkel estuviera mandando por esos fueros también; Y entonces me dejaron con una historia inconclusa, no hubo cierre, no explicaron nada; ¡ala! a otra cosa, mariposa.

En fin. ¿Cual fue su último perro verde?

Comentarios

  1. uyyy yo que me quedé por el cuatro, y es cierto que eran como densos en los temas fiscales.

    Pues a mi me pasó con angel eyes, con lo bonita que empezó y quisieron darle 20 capis a una historia que no tenia más de 14, y lo lenta y pesada ( la prota) que se puso para el final. En fin, borron y cuenta nueva, me quedo con los dos primeros y esa parejita tan mona.

  2. Mariceli dice:

    Esa misma A New Leaf, estoy en el cap 15 y me esta dando un trabajo terminarla! Todavía no me explico como la he seguido y ahora me dices que de romance nada, yo tenía la esperanza que en estos dos capítulos pasara »algo». Gracias a Dios Maggie que tu tampoco entendías tanto termino legal, ya no estoy tan sola…

  3. A mí me pasó también con A new leaf, yo me pintaba una historia un poco A proposito de Henry, pero se quedo en que la cabra tira al monte. Los primeros capítulos me gustaron mucho, me hizo mucha gracia al principio de perder la memoria era hasta simpático y cuando piensa que si era abogado seguro que ayudaba a los demás y la pasante se atraganta y todo. Luego cuando vi que el padre tenía alzheimer pensé, bueno hacen un paralelismo y mientras el hijo recupera recuerdos el padre los pierde, pero los que se perdieron fueron los guionistas. Total un lío de cuentas, acciones opas (que no oppas, de estos pocos) que no hay por donde cogerlo, el romance… bluf. Al principio pensé que tenía mucha química con la exemperatriz madre y que ahí había mucha miga que cortar, pero ná.
    Total que mira que podían haber seguido líneas argumentales y se fueron por unos vericuetos…

  4. Oh y yo quería ver este drama, pero no me llamo la atención la trama. Sólo estoy viendo Triangle y aunque se tardaron 14 capítulos para que la historia avanzara, la estoy viendo porque me gusta como actúan los actores y actrices.
    Pues a mi me paso con Dr. Strange estaba escuchando que el drama iba bien y me iba animar a verlo pero después se tornó en un drama de locuras. Hasta leí que van a hacer una película y que los actores ya están listos para filmar las nuevas escenas cuando acabe el drama.

  5. María Luisa dice:

    Dr. Strange no es precisamente mi «perro verde» porque no tenía muchas expectativas de que me gustara. Nos pusimos a verla porque había mucho entusiasmo y porque el chico, pues no es mal actor y es guapo, aunque particularmente él fisicamente no me gusta. Desde el principio la historia no nos enganchó y encima que la prota no nos simpatiza. Ahora leemos que muchas están decepcionadas por el giro que está tomando la historia, en fin, me parece que este drama lo dejaremos «interreptus».

  6. Maggie Bee dice:

    Ajá. Me da que a Dr. Stranger lo voy a mandar al limbo sin ver un fotograma siquiera

  7. Con Dr. Strange paré en el cinco y ahí sigo, no me dan ganas de retomarlo.

  8. pues seré yo la rara porque a mi Dr Stranger no me desgrada, no es el gran dorama, es cierto que tiene muchas incosistencias, aparte de una prota ( que deseo que no sea prota) que no me gusta y con un personaje que no me fío mucho, pero es que el me gusta mucho y lo está haciendo bastante bien, asi que llevandola día la tengo que terminar si o si.

  9. Esta faceta de él, les gusta?

  10. Maggie Bee dice:

    Ahhh Triángulo de las narices!!! Tenía que ser una mujer la que descubriera a los hermanos. Ya podía haber tenido más peso desde el principio. Ahora el pobre obtuso cree que le ganó al cateto la novia; menos mal que el recto si tiene la vida como que al derecho; y que su mujer es más lista que el hambre 🙂 🙂 🙂 Me encantó cómo gracias a ella Youngdal les dio sopas con ondas a los mierdecillas gángsteres con ínfulas de dragón secuestra damiselas desválidas….

  11. martajoojinmo dice:

    Mi »perro verde» son todass( se entiende la última horneada ) ninguna logra engancharme
    ya van tres para el zarzo,..,. Joseon Gunman( que cosa taaan mala ,plana y aburrida .. en mi humilde opinión, si tengo que comparar el primer capitulo de Empress Ki con Joseon Gunman , Empress Ki gana de lejos
    el primer capítulo de Empress Ki , es entretenido , con un sólido argumento y que con todo y su defectos todavía consigue crear expectación ,,.crea afectividad, cariño, cordialidad,…(.es de la misma calidez que me enamoro Queen of the game
    mientras Joseon Gunman parece que tomara su tiempo
    pero no lo verán mis ojos, ya que, el enfoque excesivo de un arma de fuego me resulta desagradable,, tan desagradable que me dejan fría ,,,
    y si a esto le añadimos la extrema palidez( no muy saludable)) y , tirando a »chico flor del protagonista ,. y, su poca fuerza interpretativa ya , me es del todo imposible seguir

    ahora la cuestión es,,. el primer capitulo de Empress Ki hubiera sido lo mismo sin Ha Ji Won y Joo Jin Mo ??? ,………………………………………
    o,.,.mi amorcito Joo Jin Mo ( Wang Yoo Gung hubiera logrado ‘esa» calidez que ( en mi humilde opinión) le hace tanta falta al tirador de Joseon???

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.