De todo un poco – Semana 5

Uñas

Llevamos ya velocidad de crucero en la 5ª semana de charla. Las locas de Secret 비밀 muestran ya síntomas de infección aguda ¿Será también un corona virus?

Entre los temas destaco un comentario de una de nuestras lectoras que lanzó el testigo sin que fuera recogido, perdido entre los vahídos y desmayos que han producido esta semana los vaqueros y la camisa blanca de Joo Won. Me refiero a la longitud de las uñas de las manos de algunos de los que son objeto de nuestro deseo lo que, según un estudio de la Universidad de Gottinga que me acabo de inventar, es algo muy extendido entre los varones de muchos países del lejano oriente.

¿Llevarán esas uñas para sacarse el cerúmen de las orejas?¿Será para hacerse prospecciones mineras en la nariz? Yo sólo espero que no lleven así de largas las uñas de los pies.

Comentarios

  1. Quien nos llamo «Las locas de secrets»? y que asco con el asunto de las uñas!!!

  2. Las Locas de Secret?? jaja !!! Me apunto. Secret, es el melodrama que esperaba en el año, despues de la decepción de Queen of Ambition. Ya vi el cap 14, y no puedo creer que sólo falten 2 cap para el final. El cap está muy bueno. Por fin, un cap con azúcar entre medio !!!!! Aun el final me da miedo. Pero no pierdo las esperanzas de que el hijo esté vivo. Y haya un final feliz.

    Gracias por el Blog !!! Me gusta mucho. Saludos desde Puerto Rico.

    BTW: En los doramas suelen cambiarle el look a los personajes principales. Entiéndase por look, cambiar el peinado. Curiosamente en Secret sólo se lo han cambiado al bello Kwang Soo.

    • Maggie Bee dice:

      jeje. Acabo de estar leyendo a una en DB que juzga que entre más diabólico el abogado Ahn, más le crece el tupé. Yo la verdad no me fijé en su pelo, sus ojos desorbitados de loco en ciernes me abducen.

  3. Yo espero que Secret tenga un final feliz, pero no estoy segura. No pude aguantar tanto sufrimiento con el episodio 4 y me salte hasta el capítulo 13. Decidí ver los capítulos al revés hehe.
    Este fin de semana voy a mirar los demás capítulos para estar lista para el final. De todos los dramas que esperaba ver este año Secret fue el mejor que vi. Me gusta mucho las actuaciones de los cuatro protagonistas.

  4. Maggie Bee dice:

    ¿Uñas? ¿Se puede pensar en otra cosa que no sea ‘Cumbres Borrascosas’ y quien carajos es Heathcliff en todo este meollo? 😉 No sé de uñas, lo que si noté fue los dedos regordetes y poco estilizados de Park Shin Hye.

    Otra cosas mariposas, anoche ya tarde me llegaron rumores que a Mirae’s choice y a Medical top team están pensando en meterle recorte o directamente limpiarlas de la parrilla por el rating tan bajito que están sustentando. Sería una lástima.

    • yo espero que no porque tanto como MiRae como Medical me gustan mucho.
      yo hace mucho que leí Cumbres Borrascosas y no me acuerdo muy bien como era el cosa, a ver que final nos dan porque me da pánico.

  5. ¿Locas de secret? Locas con ssecret!! Nos está dando unas ansias vivas de que pase la semana…
    Yo voto por que heathcliff es la barra hielo de la prometida.

  6. Por cierto, ¿os acordais que hablamos en su día de los abrazos por la espalda?
    ¿Qué decís del final del capítulo 13?

    • Y de lo copiotas que son los de Heirs…cosa que hace Minyuk ssi, cosa que hace Kim Tan Turonim. ¡Bárbaro! En fin, que muy envarada le respondió al abrazo…yo sí sé lo que yo hubiera hecho. Vamos que yo soy la que les enseño a las hiedras…. 😉

      • La de heirs no ña sigo, me da pereza ver a LMH de estudiante y a la pavisosa de PSH.
        Jo, en un momento como la he puesto, mianhe

      • Vamos Magie, que ese abrazo de espalda lo tienen todas las novelas! y que injusto para Heirs ser comparada con Secret… Maestra de hienas, por poco me ahogo con el café! 🙂

        • No. Si no es comparación odiosa. Si a mi me está divirtiendo Heirs. Pero me partí de risa

          OJO SPOILER OJO OJO SPOILER OJO SPOILER OJO SPOILER OJO SPOILER

          Que el beso impuesto de Minhukshi tuvo su réplica a la Kim Tan Turonim. Qué a la semana siguiente había ‘abrazo espaldero desesperao’ y en Heirs también hubo lo mismo…

          Pero por mi que sigan, que me entretiene y me divierte. Ahora ya me encantaría que Minhukshi se cayera a madrazos contra el abogaducho ese como hace Kim Tan con como se llame el gangster lavaplatos… 🙂

          • Ojala, Maggie, que le tengo unas ganas…
            Entonces Heirs, ¿que tal? ¿entretenida?
            ¿no decís nada del vestuario de LMH? Porque lo que he visto es de echarse las manos a la cabeza

          • jajaja, es cierto, ahora voy a estar mas pendiente, y si, ya es hora que Min se caiga a los porrazos con el abogado loco!

        • Pues el vestuario muy… ¿femenino? Creo que fue la semana pasada cuando sacó un cardigan de angora rosa bebé que le quedaba de ¡ututuy! ¡Ay no Inesita, dame mi valeriana que estoy que exploto! (Que diría Hugo Lombardi allende los tiempos) Eso y los mocasines rojos aquellos que Pachito el Ché descartó cuando se sentó en el trono de Sampedro y que por lo visto se los agenció Kim Woo Bin porque para eso los colegios tienen uniforme; para hacer de su capa un sayo. 😉

          • No, no, no, lo de la ropa de Min Ho esta de morirse, le ponen unos «sweaters» de flores que parece una ajhuma, pobrecito, creo que esta peleado con el guardarropas, en California se vestia mejor!
            Zaurin, Heirs esta entretenida, no es de salir corriendo a ver el proximo capitulo, pero, es entretenida.

  7. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    Yo soy inmune al virus »secret,. más bien debo padecer otro tipo de patología porque las que levantan pasiones a mi me dejan completamente indiferente
    Cambiando de tercio hoy me alegraron el día con la entrada en escena de otro de mis consentidos
    nada más y nada menos que Kim Sung Soo mi marido canalla / Bad Love
    Mother Needs a Man (2013)
    Drama sobre una mujer divorciada de cuarenta años, una solterona y un ama de casa a tiempo completo.
    esté año entrante »está pá darle» ya tengo a tres de mis ahjussis al bote y para mi solita!jajaja

  8. …lo dije….y sigo pensando lo mismo….¡¡esas uñas largas son un askito!! jajaja….otro k las tiene más largas k yo es el prota de «Pasionate lover»…..¡¡k horror!!

    ….y pasando a «secret»…..sin uñas me tiene……¡¡peassssso novelón!! nos están dando……la van a fastidiar con el final…..¡¡me lo veo venirrrrrrr!!

    • Es que somos masoquistas. Sabemos que los coreanos son expertos en cagarla con los finales. Vemos los dramas con ese temor. La mayoría de las veces terminamos decepcionadas. Pero aun así, ahí seguimos.

      • OJO SPOILER OJO OJO SPOILER OJO SPOILER OJO SPOILER OJO SPOILER

        Lo que me tiene con un hilo de esperanza es que los mandamases dijeron que era un final inesperado…o sea no esperado ¿Qué se suele esperar de los finales coreanos? pues eso, entonces podemos esperar que no sea más de lo mismo ¿no?

        • ….jajaja…pues…sabes k tienes razón,Maggie?….lo mismo nos sorprenden con un final de lo más edulcorado…..corriendo x una pradera llena de flores….coidos de la mano y riendo….las gracias del niño San….k va delante con un ramito y tirando flrecitas silvestres como lluvia y sonando de fondo la marcha nupcial!!!! jajaja

          • Pilucha, no te ofendas, pero… ¿que has cenado? ¿me das? Jajajajaja, no estaría mal el final, no estaría mal.

            SPOILER SPOILER
            Yo tengo esperanzas en que cuando habla con el tormo hielo de cumbres borrascosas le dice que una venganza que empieza por amor acaba en tragedia y que tiene mucha curiosidad por ver como acaba una que empezó por lo contrario.

          • Ok, creo que perdimos a Pilucha, que reparta de lo que comio!

          • Bueno, bueno, tampoco te pases, eh. Con que termine medianamente bien tenemos, que tampoco hay que abusar. Además, ¿alguien ha escuchado la marcha nupcial en algún drama coreano? Porque ahora haciendo memoria… no sé yo.

            Yo como llevo una racha con los finales últimamente, como tenga que ir matando guionistas por diversas partes del mundo no me dará para tanto billete de avión.

        • Eso espero, que cumplan.
          Bueno, aunque si en Nice Guy me sorpredieron pq aquí no?

  9. ¡Última lora! ¡Última lora! ¡Última lora! ¡Última lora! ¡Última lora! ¡Última lora!

    El Tumbanunas extraordinaire

    Dicen en Soompi esta mañana que Lee Jong Suk se prepara para entrar en la mili. Que ayer estuvo en la central haciéndose el chequeo previo que todo varón ha de hacerse para que los milicos lo juzguen ‘apto o inepto’ para la vida castrense. Está a la espera de los resultados. Dice su representante que no es que vaya a entrar mañana, sino que se está preparando para cuando le toque. Mientras tanto el chaval sigue en lo suyo, que es enamorar nunas tanto en Corea como allende fronteras con su prolífica carrera actoral (Secret Garden, School 2013, I hear your voice’ son sus dramas y Corea, ‘El fisiógnomo’ y ‘Sin aliento’ sus películas)

    • otro que se nos va!!! y según se rumorea a Micky, joo Won y hottie no les está muy lejos el día.

    • Habrá ido a pasar los exámenes como todo hijo de vecino. No creo que vaya a entrar tan pronto cuando lo puede posponer perfectamente. Lo que pasa que ahora cualquier cosita que haga este chico es noticia.

      • no sería el primero que quiere ir pronto al servicio, fijate el de I miss you prefirió hacerlo bien jovencito.

        • Sí, también es verdad, pero se me hace extraño que justo ahora que se está haciendo famoso se vaya. El de I Miss you debutó siendo un enano y ya llevaba más de 10 años de carrera a sus espaldas y era bien conocido.

  10. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver.. dice:

    y con esos labios boquita de fresa que no lo manden pá otro lado..jejejej

  11. ¡Jooor! ¡Miércoles! Miércoles de miércoles menudo penúltimo capítulo de Secret. ¿Alguien por aquí hace manicuras restauradoras de dedos?

    • ¿Quieres un art nail de esos que están tan de moda ahora? jeje

      Pues menos mal me puse al día

      SPOILERSSSSS 15!!!!!!!!!
      .
      .
      .
      .
      .

      Parece que tuvimos más que besos jiji 🙂

      • ay si, uno así todo sofisticado lleno de pedrería que después no deje pasar anillos… Estuvo intenso, el capitulito, muy divertido …

        • Estoy deseando verlo

          • A ver, interrogantes que deberían desvelarse mañana aunque igual se dejan cosas en el tintero… todo puede ser:

            MÁS SPOILERSSSSSSSSSSSSSSSSS
            .
            .
            .
            .
            .
            ..
            .
            .
            .
            – Quien atropelló a la chica en realidad. Esto no está muy claro.
            – Se supone que la mamá de DH tiene al niño. ¿Cómo hizo para tenerlo y ocultarlo todo este tiempo? Es que no me creo que esta mujer tenga tanto poder como para hacerlo pasar por muerto, pero es que no parece que el fiscal sepa nada.
            – Dan a entender en algún momento que la madrastra de Min Hyuk no es la madre de la hija aunque no sé qué importancia tiene esto en todo este lío.
            – Final feliz, final trágico o final coreano.

      • Ya lo vieron? El 15? ahhhhh que me desespero!!!!

  12. Estuvo buenísimo. Veremos si nos sorprenden con el final.

    —————————————————————————————————————————–
    SPOILER ————————————SPOILER ——————————————–SPOILER
    —————————————————————————————————————————–
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232365856925187&set=a.202088029952970.1073741825.202072666621173&type=1&theater

  13. Esto no se puede considerar spoiler, pero es del capitulo 15
    ¿y que tal como le sienta la camisa blanca a Ji Sung? Se puede hacer un recopilatorio de camisas blancas, jejeje

    Ahora sí, SPOILER SPOILER SPOILER

    SPOILER

    SPOILER

    Se quedó el capítulo superemocionante, cada día le tengo más asco al fiscal.
    Me lo parece a mí o ella es un poco sosa besando?
    Me encantó la escena en la que el fiscal le dice que no son diferentes y el le demuestra que sí, que son diferentes.

    • Yo no sé cual es más vomitivo, si el fiscal o la madre que lo parió. Joder que asco de personaje más repulsiva resulta esa vieja cacreca.

      ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILERㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILERㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER

      Ojalá y le den donde más le duela que es quitarle al hijo, que el karma es efectivo

      • ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILERㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILERㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER ㅎㅎSPOILER

        Pues a lo mejor como el fiscal ha sido un cobarde desde el principio capaz y se nos suicida al final. Pero que alguien me diga como hizo la señora para dar por muerto al bebé ella sola sin ayuda del hijo. Por cierto, que a mi esta actriz me encanta, en casi todos los papeles que la he visto lo hace genial aunque casi siempre han sido cómicos. En My husband got a family me moría de la risa con ella.

      • Pues sí, No hay por donde cogerla, si esa es la moral que ha tenido para educar a su hijito no me extraña nada de lo que ha pasado

    • A mi me parece que la camisa negra le queda incluso mejor. Menos la chaqueta esa floreada que llevaba en un capi, la demás ropa le queda muy bien. 🙂

    • Es el prota que menos ha enseñado, pero la camisa blanca, ahhhhhh…

      A ella sólo la había visto en Can You Heart My Heart, y no es medio sosa besando, es sosa y pico, Cómo la mayoría de las prota.

      Yo muero por ver el capítulo final y tendré que esperar a la noche. Si no están los sub ni en español, ni en inglés lo veo en coreano. Pq esperar, no puedo más.

  14. FINITO

    SPOILERS!!!!!!

    Happy ending 🙂

  15. Que va a ser de mi, no he tenido tiempo de ver el cap 15 y ya hoy acaba!!!! Espero un final feliz…..

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.