De todo un poco Semana – 6

Pasan los días, vuelan las semanas, el mundo gira, suceden cosas. Unos saborean las mieles del éxito, otros la injusta y amarga hiel de la indiferencia. Hay historias que tocan su final (y una se encuentra cantándoles aquello de ‘devuélveme la vidaaaaa’- otros resoplan diciendo para sí, ‘menos mal que ya te vas, a ver si ya podemos nosotros reinar, que así no estaba escrito el guion’) y otras que como pajarillos sacuden sus alitas prestos a iniciar vuelo, a otras les dicen que se quedan sin 6 capítulos para redondear su historia y a unos cantantes de K pop los llevan a dar una charla a la universidad de Oxford. En fin, convengamos que tela para cortar tenemos

Comentarios

  1. Uñas redux. Acabo de ver las garruelas a la Lee Minho. Ayyyy! que me rozaran si quiera temblaría como una hoja otoñal en sus últimos estertores sacudida por ráfagas de viento yerto en un día sombrio y gris. ¡Qué horror!

  2. Maggie, ¿donde le has visto las uñas? ¿De verdad el guapísimo Lee Min Ho también tiene garras?

    Me acabas de destrozar el mito…

  3. http://img7.imageshack.us/img7/3240/zwty.jpg

    Visto el final de secret en inglés,

    spoiler

    SPOILER

    SPOILER

    Me gustó mucho, me sobró alguna cosilla y me falto alguna otra, pero bien, parece que al final pensó la prota «o me lo como ahora o se acaba la serie» y se lo comió, jejeje. Cosas de estar en una panadería, supongo.

  4. Aunque no soy seguidora del K-pop tengo que reconocer que los chicos de Super Junior son adorables. Los he visto en varios programas de variedades y me encantan sus anormalidades. Ellos han presentado sus conciertos no sólo en Asia, también en Europa y Latinoamérica. Así que nadie mejor que ellos para hablar sobre el Kpop y la ola Hallyu a nivel mundial.

    El final de Secret, en términos generales me gustó, Pero hubiera preferido que el fiscal (que BTW, me sacó algunas lágrimas), sufriera más. Tampoco me gustó lo del hijo. Entendí las razones, pero no estuve de acuerdo con la prota. Aunque lo malo quedó en el olvido con esa escena final. Ufff … que buena escena.

    Debo ser la única que encuentra a Lee Min Ho lindo, guapo, hasta sexi, pero no me levanta pasión. Es raro, lo encuentro lindo pero no me gusta. En Heirs prefiero a Kang Ha Neul, Bello !! Y aunque me gusta el personaje de Kim Tan, mi preferido en Young Do.
    El personaje de Rachel me parece muy plano, pero viendo el cap 12 ayer, me sacó una lágrima. A ella la vi en What;s Up, al igual que a la actriz que hace de tutora y me parecieron buenísimas.

    Aquí alguien está viendo Reply 1994??

    Perdón por abusar del espacio.

    • ¿Kang Ha Neul es el hermano borde (qué quita el hipo) o es otro de los estudiantes? A mí, bueno es que no puedo evitarlo, es Kim Woo Bin quien se lleva el gato al agua. Y no abusas de espacio, estos de todo un poco se abrieron para eso…

      Me parece que el Hallyu está moviendo una pasta gansa y por eso están llamando mucho la atención. Yo, con mi oreja de tarro, no distingo a un grupo de otro, caí en cuenta quienes son cuando dijeron que habían enseñado los pasos de ‘sorry sorry’ que fue la canción del final de City Hall…

      • Maggie, yo conocí la canción en City hall y mucho después me enteré que era de ellos y que tenian ese baile y todo. En mi defensa diré que a mí me gustan más los solistas del kpop que los grupos, con la excepción de 4men y Davichi. Pero bueno, eso es lo de menos, reconozco que son muy buenos y tienen una voces muy buenas, que muchos a mi en solitario me han gustado mucho (sus ost, por ejemplo Yesung para that winter)
        Aún así, para hablar de calvicie no se llevan a Mr. Proper, con lo cual para hablar de Kpop, lo que mueve y lo que conlleva, como se crea un grupo etc. mejor un directivo de una agencia de esas ¿no? Estos chicos por bien que nos caigan viven poco menos que en una burbuja, todos sus pasos están dirigidos y sus tropiezos ocultados, no sé, no me convencen como ponentes.

        Después de esto me va a caer la del pulpo.

      • Kang Ha Neul, es el estudiante que les lleva un año. El sunbae.
        Lo poco de sé de kpop es pq mi sobrina lo oye, en otras págs que visito no sólo escriben sobre dramas, pq he visto algunos programas de variedades y pq en todo drama nos espetan a al menos un idol. Ha sido sin querer, ni buscarlo.

        • Ah…el que le disputa el amor a Kim Won. Por cierto, vaya mundo de mierda repodrido que pinta la escritora para las altas esferas de la sociedad. Jooor, es que no se salva ni unito…

          • Ese mismo. Y sobre el hermano, pues ese, quita el hipo y lo que no es hipo. Es que tiene un sello en la frente que dice I’m sexi. Puedo leerlo aunque la pollina lo tape.

          • A mí el que me gusta es el hermano mayor y por él voy a ver Heirs aunque ya se que no me va a gustar mucho jijiji

  5. María Luisa dice:

    Pues no Isabela no eres la única, también veo a Lee Min Hoo guapo (eso nadie se lo puede quitar), pero tampoco es mi tipo,

    • ¡Pobre Lee Min Ho! Como tropiece con esta página le va a dar complejo. Aquí se los reparten y comparten a todos ¡y a él…pobrecito él! Nadie le da el cuarto de hora 🙂

      • Si hay que hacer un esfuerzo, se hace, no faltaba más, un game over nunca viene mal. 😉

      • ¡Yooooo, yo le doy un cuarto de hora y hasta media hora si hace falta! No me importa lo del jersey de dibujos de culo de botella, porque se lo quito y ya está. Lo de la afición a las uñas largas me parece mucho más grave, pero se las corto y en paz.

        Él personalmente me parece un poco soseras, pero no voy a mezclar la velocidad con el tocino. Su personalidad puede ser tan sosa como él quiera, porque yo no le quiero para hablar…ya me entendéis.

        Una cosa que me llama la atención, bueno, no es que me llame ya la atención a estas alturas, es que es diferente a lo que pasa aquí, es que cuando cantan las virtudes de los chicos y las chicas hacen tanto hincapié en que son modestos y buenos hijos y ayudan a las viejecitas a cruzar la calle. Esto no es que no se admire aquí, pero no se diría de un chaval que es objeto de deseo sexual ni por el forro. Aquí los hombres que son buenos con sus madres se consideran casi un peligro nuclear.

      • Estoy consciente de que estoy en minoría. Y feo no es. Pero no me altera las hormonas.

        • Estar en minoría está bien. Así no hay disputas a un lado y otro del charco pa’ ver en cual haren se queda ‘el oscuro objeto del deseo’ =) A mí, él me gustó más en faith por aquello de las melenas leoninas, y eso que en la época las melenas leoninas tenían que ser nidos gigantescos de piojos y piojas. Aquí en Heirs lo descubro una nariz a un hombre pegada…y supongo que cuando en Corea se lancen a hacer Cyrano de Bergerac, no le van a tener que poner prótesis….

          • María Luisa dice:

            Fue en Faith donde me gustó muchisimo más, porque tenía armadura y vestía con colores oscuros, pero en sus dramas modernos, no puedo con su ropa.

          • Faith, es la única de las que ha protagonizado, que no he visto.

            Por lo que he leído a la mayoría en esta pág, nos gustan sexis y bien masculinos y reconozco que feos hay tan pocos cómo bien masculinos. Es que esas modas les oculta la masculinidad y/o belleza.

          • Es que vestido de wooldachi con esa armadura y esa melena, ganaba mucho, pero es verdad que ni aquí ni en personal taste se lucía mucho con el vestuario, aaaayyyyy esos trajes con chorreras!!!

        • Yo también pertenezco a esa minoría, el chico es lindo pero no me despierta nada, es que ni siquiera vestido como Wodal…lo que sea.

          • yo me uno también a esa minoría, es guapo pero no me acaba de llegar, además que en actuación es justito…a mi en Heirs me gusta más Woo Bin incluso. Pero obviamente en las encuestas por la red Heirs es el gran kdrama

  6. Soompiando una barbaridad durante el bololó de Secret, me picó la curiosidad que la gente no hacía más que hacer referencias constantes a ‘Sealed with a kiss’, un melodrama chino (también las hubo que se les hizo que Secret era el intento de Corea por hacer un lakhorn; pero bueno, eso ya lo dejo en solfa porque ¡vaya toalla lo que fue mi incursión en los lakhorns! En fin, picada por la curiosidad y descubriendo que ‘Sealed with a kiss’ está en abierto en Viki me fui a verla…de a poquitos, porque el oído no lo tengo acostumbrado al, no sé si cantonés o qué idioma, lo que sí sé es que no se me hizo parecido al mandarín…Si, la historia no les digo que no sea medianamente similar en planteamiento, claro que la ejecución es distinta, y se deja ver pues es bastante amena hasta el final, que pues, deja todos los flecos del mundo sueltos….porque iban a hacer 2ª temporada. Vale, me vi también la 2ª temporada. Adivinen ¿Qué? Otra vez todos los flecos volando libres como pájaros que emigran; dizque porque van o pensaban hacer, una tercera temporada. La historia es inconclusa, pero descubrí otro caballero de fina estampa que me volvió las piernas de gelatina. Hawick Lau (Creo que es de Hong Kong) Está de toma pan y moja 😉

  7. pues yo ayer terminé de ver secret y me ha gustado pero creo que ha dejado algunos flecos abiertos, o será que un tema del último capítulo me puso tan de malas que me dejo mal sabor de boca.
    Por otro lado, veo que Jun Ki ha ganado el mejor actor en los APAN, si que hay premios allí, y vuelven a repetir los de Voice, y lo que me ha sorprendido es que el daesang sea para la song por That winter.

    • Es qué ella borda el papel de cartón piedra como ninguna anne. ¡que actriz más insulsa! Bella es un rato bella, debe ser por eso que se llevó el gato al agua. Ya me imagino cual fue el tema del final que te dejó con la bilis alborotada…tu respira y dí ¡es todo muy confuciano!…pero no digas como la Miss, ‘Confucio inventó la confusión’ 🙂

      • los demás premios pues mas o menos si fueron de acorde pero la Song, el papel no estuvo mal pero para darle el premio pues para mi no…pero como muchos van en funcion de la popularidad.
        Y bueno parece que la Hwang al final se lanzó en Secret porque otra que tal pinta, muy buena en drama pero en lo demás uff

        • ¿Y qué es lo demás?

          • Pues se llevaron la pareja los de Voice, me parece haber leido que Choi tambien se llevó por Book Family, Woo Bin por School 2013, todos más o menos acordes, pero la Song me sorprendió

          • Me refería a la actriz de Secret pero ya veo que lo dices abajo.

          • drama no, dramón. Y volvemos a lo mismo con el tema de los besos que es que parece que para ser buena actriz tienes que morrearte a lo bien con tu compañero. Pero a ver, chicas, qué esperabais, que se lance enseguida a los brazos del hombre que la ha estado jodiendo y tratándola mal durante años? Si por momentos el personaje de él daba un poquito de miedo. Evidentemente en Can you hear my heart no hay ese problema.

          • Yoo, yo no lo veo como que tengas que hacer un Marconi Ferraço al uso (Duas caras, besos como los que estampó ese, no se prodigan mucho) Pero. Si aceptas un personaje, tienes que emplearte a fondo para demostrarlo todo de ese personaje que estás representando. Ya en Soompi me saltaron a la yugular por mantener esta posición respecto a Kim Jae Won y su personaje post matrimonio (de penalti, más matrimonio) Y antaño, ya me pasó lo mismo en el mismo sitio, por mantener la misma posición respecto a Jang Don Gun y lo que el cretino le hizo a mi Doyin. Yo entiendo que si aceptas meterte en la piel de un personaje, por más que este sea ficticio tienes que hacerlo a conciencia, y no que en las demostraciones de afecto te conviertas en un bloque de hormigón; por que le estás faltando , te estás yendo por la tangente, dejas de ser lo que interpretas para convertirte en el actor o la actriz, con su mundo paralelo. No quiere decir esto, que solamente vea los dramas por ver el beso o el abrazo o la encamada ni el ñaca ñaca, porque la historia que hay detrás es hermosa; Pero lamentablemente a mi, siempre que veo al de turno envarao y rígido, mientras la cámara da vueltas mareantes, de una patada me saca de la historia en la que estoy sumida. Y luego leo que si hacer esas escenas se llevan más de 3 horas ya terminan de descolocarme la razón. Porque vaya tela, pareciera que sufrieran todos de halitosis aguda. 🙂

          • Sí, Maggie, que yo te entiendo pero entonces con el tema de la actriz de Secret decimos que lo hizo fatal porque en los besos no se empleó a fondo quitando la última escena que fue un beso decente. Porque es normal que un tipo que te ha estado tratando mal todo el tiempo de repente cambie y te quiera comer la boca porque sí y tú te tienes que dejar llevar y responder por el bien de nosotras las espectadoras románticas. Que el personaje de la Song en That Winter iba a responder como loca a los besos cuando 3/4 del tiempo pensaba que el chico era su hermano y el resto que era un estafador que se quería aprovechar de ella.

          • Los primeros besos que se dan en los dramas entiendo que no haya mucho entusiasmo en la mayoría por las circunstancias que suelen darse, pero el del capítulo final tiene que ser con algo de ganas, recuerdo el de El musical, y vamos, no se puede poner menos entusiasmo a nada y ahí no hay excusas para amargarse.
            De todas formas esta parece la semana del beso, llevamos un par de días 🙂 🙂 🙂

            Espera a que venga mi marido, jejeje (el de verdad)

          • Ya sabes, deja el listón alto, eh 🙂

        • Y… ¿Secret no era drama?

          • si, me refería a que la Hwang las escenas dramáticas las hace muy bien pero las de pareja la vi como muy parada, casi me gustó más con Jae Won en Listen to my heart.

    • Pues yo estoy contenta de que la Song se lo haya llevado. Ella me encanta 🙂

      • Pues eso, tú con la Song, yo con la Lee… 🙂

        • Pues yo con Jo In sung, que es lo que más gustó junto con la ost de ese drama… 🙂 🙂

          • Mira que no eres lista ni ná ¿Viste que boquita tan degustable tiene el caballero? Jamás pensé que morder un palito de arroz picante fuera ¡así de picante! 😉

          • A mi como me gustó casi todo… pero sí, a Jo in Sung también le podrían premiar, lo que pasa es que tenía mucha competencia. Bueno, hay tantas entregas de premio que hay que repartir un poco.

        • Pero yo no digo que la Lee Bo Young se gane los premios solo porque es guapa. En I Hear your voice estuvo bien y de ahí los premios. 🙂

          • Yaaaaaaaaaaaa pero es queeeeeeee la Song no movió ni un músculo cuando le estamparon un besooooooooo…

          • Los premios a mejor actriz no se consiguen por dar mejores besos. Entonces Yoon Eun Hye sería la mejor actriz coreana. Tampoco es que Lee Bo Young de buenos besos en sus dramas.

        • Yo también con la Lee. La Song es muy bella, el papel no estuvo mal. Pero tanto para ganar ese premio??
          En lo de los besos te doy la razón. No puedo creer que dos adultos no puedan darse un beso que se vea real. No tiene que ser tan occidental, pero al menos que se le note que está enamorada.
          Despues de haberle apreciado todo, todito a Jo In Sung en Frozen Flower y verlo trabajar en esas escenas, no puedo creer que se preste para aceptar semejante sosera de besos.

          • Está visto que nunca llueve a gusto de todos. Y ayer estaban las fans de Joo Won muy molestas porque no le dieron ni el daesang ni mejor actor ni nada (pero claro, es que ni asistió a la gala y ya se sabe). Para mi la Song en That Winter tuvo un personaje complicado y lo hizo muy bien. Lee Bo Young también estuvo genial en su papel de I Hear your voice y se lo podía haber llevado perfectamente, pero ojo, porque también la premiaron.

            El tema de los besos es que es el cuento de siempre. Por lo menos van mejorando, que en dramas de hace 10 años ni se los daban, ahora los habrá malos o menos malos (porque bajo la óptica occidental el 98% son sosos o insulsos) pero los hay. Y luego yo creo que influye mucho lo que el director quiera de la escena de beso, que es que le echamos mucha culpa a los actores pero es cosa de todos. Aunque sobre todo creo que es un problema cultural.

          • Según la profe de coreano, el tema estriba en que todavía hay mucha gente mayor que es ávida tele vidente, Yoo e Isabela. Hasta los años 70 se vestían de hanbok a diario y antes era impensable si quiera rozarse un dedo (¿Se acuerdan del dedito de Cha en City Hall?) Lo que pasa es que de repente, Corea, que había estado muy cerrada al mundo, de repente se abrió y lo que es cierto es que son tanto o más pasionales que cualquier latino y que ya empieza a haber más roce de piel; pero a la hora de la tele, como son los abuelos, los que se sientan delante; pues lo edulcoran todo (Y la mayoría de veces se cargan una buena historia – bueno, no. No voy a ser injusta. La verdad es que prefiero mil veces estas historias a otras con menos cerebro y más ósculos). También nos contó que Gangnam cuando ella se vino a España, era un campo de peras; y que hoy se lamenta no haber comprado un trozo de tierra allí…

          • Ajá Maggie y tiene más razón que un santo. Si hará unos 15 años o así que ni siquiera las parejas iban por la calle cogidas de la mano porque no estaba bien visto y ahora está normalizado.

            También por eso en los dramas de cable se sueltan más en ese tema, la gente más mayor no suele verlos y los jóvenes aunque no tengan cable lo pueden ver por internet perfectamente.

            Lo de Gangnam se vio en Giant, como en los 70 no había nada y luego todo el boom inmobiliario que hubo.

  8. He visto buenos besos, pero han sido muy pocos. Entiendo que es cultural. Y hasta me gusta el que respeten el para todo público. También sé que lo que no vemos en dramas, lo vemos en películas o en dramas por cable. Pero es que esperamos tantos capítulos por un beso, y cuándo por fin llega la escena es tan … fria.

    De que sean pasionales, no lo dudo para nada. Las shower scenes, los idols andando shirtless sobre el escenario y haciendo dizque fanservice. Las chicas en sus micro minis, las idol contoneando sus figuras S como culebras. Sería paradójico que no fueran pasionales, cuándo venden sexualidad y nos calientan tanto.

    A pesar de mi opinión sobre los besos, amo y respeto las diferencias culturales. Y si grandes son las diferencias, mayor es mi curiosidad. Esa es una de las razones por la que caí ante el embrujo de los doramas. Y con besos pared o no, no me canso de verlos. Ya ni novelas occidentales veo. Y eso que he sido novelera desde que nací.

    • Ya iba a decir yo que si tanto os molesta el tema besos y el cultural por qué seguíais viendo kdramas. Recuerdo el primer drama que vi y me dije aquello de «¡pero qué clase de beso es este!» y aún así la sensación esa de tensión y maripositas en el estómago estuvo ahí. Por cierto, que fue My name is Kim Sam Soon y todavía recuerdo la camisa verde de Hyun Bin 🙂

      • Yo entonces tb pensé ¿eso es un beso? Pero ahora, después de muchos dramas más a mis espaldas (o a mis corneas) desde luego no es de los peores ni mucho menos.
        Yo no digo que la mitad del drama esten en horizontal ni que se aspiren la traquea en cada encuentro, casi me conformo con que cierren los ojos y no pongan cara de asco, tampoco es tanto, no?
        De todas formas, no es por los besos por lo que vemos dramas, pero cuando juzgas una actriz o un actor es un todo, que llore muy bien pero no sepa sonreir o que no sepa besar o caminar entonces le falta algo como actor. Y precisamente ahí está la magia, que sin ser un beso aspirador sepan sacarnos el suspiro y el pensamiento de ¡qué bonito!
        En Family’s honor cuando el antiguo pretendiente de Dan Ah besa a la hermana de Gan Suk le dice: «al menos podías haber cerrado los ojos» Pues eso

        • Sí, claro, Zau, es un todo pero el tema besos es que allí es otro mundo y ya no es solo problema de la actriz de turno porque además siempre nos metemos con ellas y no con ellos. Hasta Yoon Eun Hye ha tenido escenas de besos en los que se queda tiesa y con los ojos abiertos cuando mayormente no lo hace. ¿Es problema de ella que no sabe dar un beso? Otro ejemplo, en el drama Nine la prota se besaba bastante bien con el chico pero hacía unos meses yo la había visto en My husband got a family y allí hizo su beso pared. La chiquita que se besó con Yeo Jin Goo en aquel sitcom decía en una entrevista que en su anterior drama solo tuvo que rozar los labios con los de su compañero, no le pidieron más porque decían que era un drama juvenil. En el sitcom fue el director el que fue expresamente a hablar con ella y le dijo que tenía que abrir la boca y mover los labios.

          Y sí, que la Hwang sería sosita besando pero en la última escena se le quitó la tontería de repente. Pero independientemente de los besos hizo una buena actuación porque a pesar de cuando lloraba también supo sonreír y poner otra cara en las escenas que no eran de sufrimiento. Porque hay actrices que hagan lo que hagan, besos o no besos, sea el personaje que sea tienen siempre la misma expresión.

          Ya me gustaría a mi que los coreanos se besen normalmente en pantalla. Quizás dentro de 10 años las cosas cambien. Hace años que dejé de crearme expectativas con los besos en los dramas. A veces me siento una tonta porque me emociono cuando se rozan o se cogen de la mano y si lo pienso pues vaya tontería… toda una vida viendo en la tele como se comen la boca y se meten mano por doquier y ahora cuando veo muchísimas de las series americanas llenas de sexo gráfico no siento nada.

          • Oyeeeeeeee, Yoooooooooooooo, que yo no he dicho que no me gustara la actuación de la Hwang por eso, que sí me gustó la actuación, cuando dije que era sosa no había acabado el drama, solo que si metes

            SPOILER

            una escena «de cama», un poco más de entusiasmo.

            Tienes razón de que se critica mucho a las protas y no se habla de ellos, es que en este caso Ji sung sabemos que sabe dar besos.
            Y lo siento, pero a mí me corta todo el rollo esos ojos abiertos (los tenga quien los tenga, aunque sea YEH) solo con cerrarlos ya me lo creería más.
            Sé que el director tiene mucho que decir en esto, pero… hay actrices que en ningún drama o peli se dejan llevar y eso quiere decir algo.
            Y también estoy de acuerdo contigo en que con un roce o una mirada nos ponen más mariposas en el estómago que con un revolcón de nuestras series autóctonas.
            Ese dedito de Cha, por ejemplo que nombraba creo que Maggie, me pareció de lo más romántico que he visto.

          • Vamos, Zau, que son coreanos, y da gracias que insinuaron una escena de «cama». A mi tampoco me gusta que se queden con los ojos abiertos cuando besen, pero después de tantos dramas te das cuenta que ese ha sido su «modus operantis» en todos estos años. Y en realidad yo siempre he pedido lo mismo que tú, que se den un beso de una forma más natural, pero sabiendo lo que hay, lo siento, no puedo juzgar la actuación de los actores y actrices coreanos por los besos, entonces mis queridos Joo Won y Moon Chae Won con esa mierda de beso que se dan al final de Good Doctor tendría que haber echado por tierra todo su trabajo. Tendría que decir que Park Shi Hoo es un actor malísimo porque vaya porquería de besos se marcó en su último drama y así con tantos otros.

          • A ver Yoo, no juzgo un actor por si da buenos besos o no, entonces Willian Levy es el Robert de Niro de las novelas. Solo digo que además deben sabernos transmitir ese amor en esos besos.
            Los ejemplos que me pones de Joo Won y Moon Chae no me sirve, por el personaje que interpretaba no hubiera creído ni por un minuto que supiera dar besos de tornillo, vamos de que? Sin embargo en el sueño si que es un beso bonito, sin que se vea nada del otro mundo, simplemente natural. Ni siquiera están abrazados, no hace falta, eso demuestra que saben en cada momento la intensidad que le tienen que dar y como tocar la fibra sensible que buscamos en estas novelas.

          • ¿Y si tú y yo estamos de acuerdo para qué seguimos hablando del tema?

          • Pues también tienes razón.

  9. También ya vi el final de Secret y estuvo bien. Aunque yo quería que los malos hubieran sufrido más. Solo vi los primeros 4 capítulos y luego me salte hasta el capítulo 13 porque la protagonista sufría mucho en cada episodio.
    De los cuatro me gusto más como actuó la que hacía de protagonista. A mi me hubiera gustado que ella se quedara sola trabajando en la panadería y visitando a su hijo.
    Los otros personajes no creo que cambiaron mucho, eran las mismas personas al final.

  10. uff como ha dado el tema de si. Que yo estoy de acuerdo con vosotras en todo lo que decis, que si vemos los dramas no son por los besos ni por las escenas de cama, sino por ese amor y esas escenas que te hacen temblar, que te tocan el corazon. A mi lo que veo que queda más feo, es cuando ves que uno de ellos si que da un buen beso, pero el otro no está por la labor y cierra loca. Queda feo. Y bueno si ademas de cerrar los ojos, se abrazan ya sería lo máximo,porque cuando se quedan con los brazos como palos quedan fatal también.
    Y sobre la Hawang y Secret, yo lo que vi en la pareja fue falta de naturalidad, no se, hay parejas que no pasan de besos pared pero se ven tan naturales juntas, por ejemplo los protas de Pasta.

  11. Recuerdo una escena del drama “On Air” donde un ejecutivo de un canal de televisión estaba furioso con un director porque había permitido un “beso pasional” en su drama y el otro se defendía diciendo que si no lo hacía así la escena iba a quedar mal, pero el ejecutivo le prohibió que lo hiciera por las “buenas costumbres”, a saber si en la vida real sea así, pero a mí se me hizo que fue una crítica a la censura que se acostumbra por esos lares respecto a estos temas en TV, también recuerdo que una vez Jang Geun Suk se quejó porque no podía besar a gusto, entonces se me hace que no es tanto por los actores ni por los directores, más bien la culpa es de los altos mandos que no los dejan ser, pero tampoco niego que haya actores y actrices reacios a dar buenos besos, aunque yo la verdad en ese tema no soy tan exigente, si me gusta mucho la pareja hasta me emociono con un roce de labios, pero si reconozco que me gustaría más intensidad, pero sé que eso es casi imposible, aunque hay que reconocer que los besos han ido mejorado en estos últimos años, recuerdo cuando empecé a ver dramas, hubieron varios en los que ni siquiera hubo un toque de manos, y sin ir más lejos, acabo de ver una telenovela japonesa llamada Oshin del año 1983, fueron 297 capis en donde ni siquiera un besito de piquito se dieron los protas ¡¡y con lo mucho que me gustaba la pareja!!, pero igual, me encantó la novela jijiji…en fin, lo que pienso es que con el paso del tiempo los coreanos serán más abiertos a este tipo de cosas, como ejemplo están las producciones Latinoamérica, hasta hace poco eran igual de mojigatas y ahora….

    • Ahí llevas razón Monse. Si lo pensamos en frío, los altos mandos de las cadenas de televisión y productoras deben llevar varios años peinando canas si es que no más bien se brillan la calva con un pañito untado en vinagre…con lo cual, esos son de la quinta que se exita al ver la nívea piel de un tobillo desnudo… 🙂

  12. Lee Jong Suk y Lee Bo Young, ganan otro premio a la mejor pareja. El 2do. Para mí, muy merecido !!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.