De todo un poco – Semana 64

¡Ah, Genaro! Se marcha una a pasar unas soleadas navidades y a la vuelta se encuentra una con un ganador, muy justo; no les digo que no…y ya hay hasta reseña de «malandros», «gamines», «malotes» «hampones», «bribones», «truhanes». Ejem; ya no sigo. Bad guys. Después de leer a Marta, más ganas me dan de verla; pero antes tengo que quitarme de en medio todo lo que se me acumuló este ratito que me fui a rascar el ombligo a la luz de un sol radiante, que más pareciera fueran unas navidades allá por Nueva Zelanda que en el hemisferio norte. Eso. Y que como no asomé la patita por aquí ni para votar por quién hubiera sido mi vozarrón favorito (y solo porque el físico le acompaña; Choi Jin Hyuk) entonces aprovecho aquí para desearles un

ya que saludarlas con esto

Se me quedó en el tintero…

En fin. Que sin saberlo, vi Lucy y de repente me encontré con que entendía el diálogo pese a no estar traducido. Hablan coreano bastante rato en la película. El actor coreano que sale ahí no es de los habituales de los dramas, y tampoco es de los que amerite salir en nuestras porras por buscar el mejor tal o pascual, pero la película está muy bien, así que se las recomiendo ; yo ahora me voy a poner al día con todo lo que se me acumuló; qué no es poco. ¡Ay! El Sr. Back me tiene en un sin vivir ya que se acabó y no sé por donde puede haber desembocado. ¿A ustedes las fiestas también les generan retrasos (de dramas; no de

no se vayan a creer 😀 )

Comentarios

  1. dichosa tu Maggie que te pudiste solear…aquí pasando frío estoy. La verdad es que yo adelanté algo porque cogí unos días de vacas y puedo disfrutar algo más de los dramas que diariamente, porque siempre voy corriendo.
    Lo que me tiene nerviosa es no poder descargar los dramas a partir del 1 de enero, o no poder acceder a los subs…
    A lo que ibamos me quedan por ver los dos últimos de Baek y no tengo idea de como la terminaron, la verdad que a mi me gustó mucho ese drama. No has visto nada de peahvolador?? Ese es otro que nos trae en un sinvivir…
    Y Valid love es muy humana, denle una oportunidad, espero y no la caguen, porque no es básicamente de cuernos y ya.

    • Anne, esos son mis dramas favoritos, los que tienen ese toque humano. Aunque a casi todos los dramas yo le veo lo humano que nadie le ve. Debe ser que me hago mi propio drama del drama. A Valid Love, le tengo muchas ganas. Y ahora mas, despues de leer tu comentario. Trataré de comenzarla hoy, aunque eso me cueste dormir poco.

  2. No se si estoy atrasada por las fiestas o por querer abarcar tanto. Bad Guys y mi gran favorita- favorita, Misaeng, las pude terminar tan pronto tuvieron subtítulos. Pinocchio, la llevo al día. Pero todas las demás las llevo en atraso; The King’s Face, Pride and Prejudice y Healer. Greatest Marriage, la tengo en la mitad del cap 14. Ni idea de como me pondré al día porque quiero ver Mr Baek y Valid Love. Y a principios de enero comienzan SPY y Kill Me, Heal Me, que para mí son de visionado obligado, por razones obvias.

    Maggie, muchas felicidades para ti también y para todas las chicas !!!!

  3. Perdón….¿De qué noticia no me enteré yo? ¿Cómo es eso que desde el 1º de Enero ya no van a haber más raws ni subs? ¡Mira Anne, el día de los santos inocentes ya pasó!

    • es por la reforma de la ley de la propiedad intelectual que entra en vigor el 1 de Enero aquí en España, a ver si no nos dejan acceder a algunas páginas…ese el temor que tengo

  4. En estas vacaciones he aprovechado para ponerme al día, termine Misaeng (buenísima, altamente recomendada), Bad Guys y High School – Love on (ni pregunten), me quedan los últimos dos de Mr. Baek y estoy al día con todas las demás, Healer esta muy buena al igual que Pride and Prejudice y Pinocchio, que aunque no lo crean la Park Shin Hye lo está haciendo muy bien, incluído beso bien dao’. Un aplauso para Lee Jong Suk que la logró sacar de los besos pared!

    • jaja !!! Park Shin Hye, ya no es acelga. Así les llaman en otro blog a las especialistas en besos pared. Y lo bonita que quedó la escena del beso. De Pinocchio no esperaba mucho. Incluso despues de los primeros dos capítulos dudaba si seguirlo o no. Y ahora ando pegá.

      Mr Baek, no la comencé en emisión porque en ese tiempo no quería saber de comedias románticas. Ya había visto demasiadas para mi gusto. Pero cuándo busqué el vídeo para escuchar el OST de mi querido Junsu, me pareció interesante. Vale la pena?

      Misaeng, es una JOYA. Es mi favorito del año y uno de los mejores dramas que he visto. Pero no es para todo el mundo. Extraño hasta la rojez de los labios y orejas de Siwan.

  5. Hola a todas,

    Maggie, qué envidia, porque aquí ha hecho sol,pero un frio de miedo. Confieso que me aburre el invierno un montón, con o sin sol, aunque lo prefiera con sol. Donde esté el verano, que se quiten todas las estaciones.

    Yo estoy con Mr Back y sigo teniendo a medias Hotel King, porque me he encallado en un capítulo en el que la protagonista está a punto de hacer otra tontería y no he seguido. A ver si la retomo. De las que están poniendo me estoy bajando Pride and Prejudice, Pinocchio, The Kings Face, Healer, The Birth of a Beauty, Dr Frost, Maids y creo que alguna más que me dejo en el tintero…pero no he visto ni medio segundo de ninguna, ya saben que no tengo mucha capacidad de dispersarme.

    Mañana pasaré por aquí para desearles feliz año nuevo sin tantan anticipación…es un decir.

  6. Hola a todas,

    Les contaré que vivo en un calor eterno, ya que vivo en la Region Caribe de Colombia, específicamente en Barranquilla, yo no conozco ese frío nada mas que en los dramas, yo casi nunca veo series en emisión porque me gusta en modo maraton de una sola vez, pero esta vez pequé y llevo Pinocchio y Pride and Prejudice al día, terminé de ver Hi! School Love on, estoy esperando termine Healer, Maids, Valid Love, The Bird of a Beauty para vérmelas, no he descargado Misaeng, pero como ya la han recomendado, la veré, y lo mismo con Bad Guys. Este año, me he visto muchas del año pasado y todavía del 2012. Gracias por el post Maggie,

    Les deseo a todas en el grupo Un feliz año 2015 y que seguiremos encontrandonos aquí en este blog que me encanta. Felices Fiestas.

  7. Hola: Marta H, no sabes lo que dices!!!
    Al igual que Johanna, yo vivo en un calor eterno.
    En República Dominicana hay dos estaciones: Verano e infierno… Las temperaturas oscilan entre 28-35ºC llegando a empeorar de junio a agosto. Eso del frio me da una envidia que ni les cuento…

    En fin, he aprovechado las vacaciones por navidad para aumentar mi dosis de dramas, pero he visto algunos viejitos que tenía pendiente: Alicia Cheongdamdong (que gracias al método que aprendí aquí en vez de abandonarla, la vi dando enormes saltos al avance rápido), que me disgustó tanto! y eso que la ví por Park Shi Hoo.
    Estoy viendo Trot Lovers (Tampoco es para tanto, pero bueno…) y casi tengo descargada Misaeng, que es excelente según comentarios, espero que sea así, pues así la espera de Pride and Prejudice se me hace más llevadera.

    Tampoco veo los dramas mientras no se han emitido pues soy sumamante curiosa, pero sí, he hecho excepción con Pride and Prejudice y me está encantadado, sólo que me desespera esperar hasta el otro año para seguirla, ya que esta semana no se emitieron capis.

    Feliz Año Nuevo y disfruten el frio quienes pueden!!!

  8. María Luisa dice:

    Maggie, gracias por el vídeo de Feliz Navidad atrasada. Está canción de los peces en el río ya se ha vuelto típica también en mi tierra y me atrevo a decir que ya es mundial, como todo lo bueno que viene de Colombia. Y por la Rubén Blades también, me gustan los videos que posteas para cada ocasión.

    Me alegró que hayas salido de viaje, espero que te hayas divertido mucho. Qué bonito es oír coreano y entender un poco. Tendré en cuenta la película que cuentas.

    Esté año sí nos atrasamos con los dramas que estamos viendo, las fiestas en mi casa son muy familiares y tradicionales, por eso no hemos avanzado estos días. La que estamos viendo son Misaeng, Nacimiento de una Belleza y Pride and Prejuice.

    Espero pasar a saludarlas mañana antes de que cambiemos de año, pero si no puedo, a todas les deseo un FELIZ AÑO 2015 <3.

  9. ¡Feliz 2015 a todas!

    Y para las que viven en el verano eterno, les diré que es que yo soy muy rara y no me importa el infierno…

    • Isabela dice:

      Marta, no sabes lo que dices. Es que ese calor viene acompañado de una humedad del demonio. Yo no me llevo muy bien con el frío, pero un fresquito no me haría mal. Además mi lado frívolo siempre ha deseado usar, aunque sea por un mes, un tipo de ropa que para aquí sería inapropiada y ridícula.

      • Mariceli dice:

        Que dices Isabela? Pasa por la universidad donde trabajo para que veas a las chicas en botas y abrigos de invierno, como dicen aquí, «a la moda, aunque me joda». Es como dices el calor sumado a la humedad se la ponen a una difícil, pero no cambio mi isla, claro, cuando llegan esos frente fríos me los disfruto. Así que chicas, muchas felicidades y un abrazo caluroso desde el caribe!!!

        • Maggie Bee dice:

          Eso que contaste me acaba de recordar una vez que estuve visitando la tierra de mis ancestros; allá por donde los osos polares campan a sus anchas… yo iba ca**da de frío envuelta en capas como una cebolla y mi compañera de colegio con sus hermanas ¡salieron a la calle conmigo, en minifalda, sandalias sin medias! ya que fue la época en que se puso de moda quitarse las medias en invierno Así. A celebrar Santa Lucía tal cual marcan las páginas del Vogue. Aurora Boreal y moda caribe fusión. 😀

          • Mariceli dice:

            Y no se congelaron? Hace dos navidades nos fuimos a Orlando a despedir el año, cuando llegamos al hotel el termómetro marcaba unos «adorables» 43 °F (6 °C) y en la piscina estaban unos norteamericanos en traje de baño cual si fuera verano, yo por poco me muero de la impresión, yo que iba vestida como si el termómetro marcara -0, así somos, gente de contraste!

  10. Así rapidito, que hoy estoy «revolíando en cuadro» que decían en los llanos cuando yo era chiquita y vivía allá entre esteros y morichales viendo el vuelo de las garzas al clarear el día.

    Feliz salida y mejor entrada. Pónganse braguitas/calzoncitos/pantaletas/tangas rojas, coman tres cucharadas de ¿lentejas? saquen la maleta a darle la vuelta a la manzana, cómanse 12 uvas con las campanadas…en fin. Sean supersticiosas para que este año se les quede en super.

    La canción no creo de veras que sea colombiana, pero si me gustó más cantada con tamboras que cuando son chiquitos que me suenan a una camada de gatitos hambrientos 😀

    Yo empecé esta mañana con Healer y madre mía como me gusta el peha…que muchachito divino ¡caray! Si al muñequito de año viejo no hubiera que quemarlo a media noche, le ponía su faz 😀

    Marta, a mí al igual que a ti, tampoco me importa el infierno, ese que dice Eun.

    ¡Besos y abrazos a todas y hasta el año entrante!

  11. María Luisa dice:

    Marta y Maggie, gracias por sus comentarios y contenidos no saben como me divierto entrando y leyendo todo lo que postean=D, igual con tod@s l@s chic@s con las que compartimos en esté blog, no saben lo bien que la paso leyendolas a tod@s ustedes. FELIZ 2015 que Dios las bendiga y espero que sigamos compartiendo muchos años más =D <3.

  12. Escribo solo para agradecer a ésta página los divertidos momentos que me ha dado en el 2014 y espero que éste año nuevo continuen regalándonos ese buen humor y los buenos comentarios que les caracteriza.

    FELIZ 2015!!!

  13. Feliz 2015 chicas!
    Les deseo lo mejor en el 2015!
    Y tambien ya estoy ansiosa porque empiece el drama Spy.

  14. ¡Feliz 2015!
    Maggie, ni superman, spiderman ni ninguno de esos con mallas de licra, Peha se los come con esos saltos. ¿Qué tendrá en contra de las escaleras? y ¿cómo lo descoloca ella? No sabe ni por dónde cogerla (sentido español) me está gustando mucho y el misterio tiene miga

    • Isabela dice:

      Buenísimos !!! Él y el drama. También me gusta que la prota sea simpática y no de esas fastidiosas.
      Así de guapo fue nuestro Healer a recoger su premio (babas aseguradas): http://i1192.photobucket.com/albums/aa324/girlfridaydb/event/KBS14/jichangwook1.jpg
      Y ella tan afortunada, como si no fuera suficiente trabajar con él y ganar un premio juntos, llegó a la premiación de la mano de Seo In Guk. Ah, el mundo y sus injusticias,

      Feliz 2015 a todas !!!!! Espero podamos seguir disfrutando y compartiendo en este espacio.

      • Feliz año chicas!!

        ayyy que guapo #peahvolador…y que suertuda ella. Acabo de terminar Mr Baek, y me encantó la pareja!

    • Maggie Bee dice:

      ¡Bárbaro!, no saben como acabo de gozar el buen uso que le dio al palo de golf a la mitad del capítulo 7…

      A mi también me gustó Shin Ha Kyung con Jang Nara, y no me decepcionó (del todo) el final de Mr. Back.

  15. Hola a todas chicas las saludo Deseandoles un feliz año 2015 a todas , Que Dios continue bendiciendo a cada una y a sus familias y nos siga regalando tiempo e historias para seguir encontrandonos aqui para comentar y reir con los apuntes tan acertados y otros tan mordaces que nos divierten . Mi proposito para este año es seguir leyendolas y viendo todas las series que pueda, para darles un poco de envidia yo aqui desde la eterna primavera en medellin -Colombia.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.