De todo un poco – Semana 74


Dado que el tema que propuso Marta la semana pasada estuvo tan entretenido de seguir, y sacar en claro que: Primero. Hay hombres que no se adhieren a nuestros cánones de belleza masculina pero terminan resultándonos guapos después de verlos meterse en la piel de personajes que si nos gustaron y. Segundo. Que el hábito sí hace al monje, aunque el hábito sea uniforme de poli o de bombero; yo hoy vengo a proponerles que me ayuden a encontrar más actores TAN VERSÁTiLES cómo Jisung. O para ponerlo de otra manera ¿Quién más hubiera podido lanzarse a la piscina y nadar con solvencia esos 7 personajes? Interpretar distintos tíos no tiene demasiada ciencia; ¡vamos! según yo. Pero. Este caballero tuvo dos personajes en este drama que me dejaron con la boca abierta por lo creíbles que fueron ambos, la adolescente y la chiquitina. Confieso que ver a la adolescente me confundió en un par de ocasiones porque era ver un retrato fidedigno de como se comporta Lee Boyoung actuando. Así que Jisung me acaba de confirmar que es un grandísimo de la actuación, capaz de observar al mínimo detalle los modismos de sus congéneres e infundirse en ellos; y por eso propongo el juego de esta semana, a ver si esta producción tuvo el cabezazo de dar con el mero mero, o si hay otros de aquellos guapifeos o feiguapos capaces de entrarle al trapo con la misma solvencia a un trabajo de este calibre. 🙂 Buena semana.

Comentarios

  1. No sé si te refieres a esto, pero así me viene a la cabeza Youchun en I miss you, que consiguió hacerme creer enseguida que era la continuación adulta de Yeo Jin Goo, no por físico sino gestos, expresiones y demás.
    Seguiré pensando 😉

  2. si, es cierto estoy con Zau, el personaje de I miss you era tan adorable de pequeño como de grande, y lo consiguieron hacer a la perfección. La verdad es que ahora mismo no recuerdo si estaba tan exacto el personaje pero el de The moon embraces the sun también me gusto el joven y su continuación.

    • Ese justo era el que iba a decir yo, porque creo que había una escena en la que el emperador adulto se estaba mirando a sí mismo cuando era niño, y lo primero que pensabas es que era una de esas escenas en que un mismo actor hace dos papeles, en vez de pensar que eran dos actores que estaban actuando simultaneamente.

      Otro actor que me hizo dudar fue el que hacía de padre discapacitado en It’s ok it’s love, que me quedé de piedra cuando le vi después en otro drama y era normal.

  3. El tema es un poco dificil,pero a parte de los que dijeron no se si valga pero hyun bi en jardin secreto hacia muchos gestos y movimientos de la prota que yo a ratos creia que de verdad habian cambiado de cuerpo.

  4. A mi las dos chicas que hacian de las dos hermanas de Flames of Desire. Para mi se parecian bastante a las protagonistas cuando ya son adultos.
    Y en Goddess of Fire tambien, aunque la historia no fuera tan buena.

  5. Me acaba de venir a la cabeza en Healer el que hacía de maestro, versión joven y mayor.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.