De todo un poco – Semana 8

Ahí una imagen del Remy de María Luisa, sin mono pero con perros

Otra vez pares. Cuando tras el ocaso de Secret, por fin Heirs se pudo calzar su corona; y eso que no se cortaron un lope y metieron en ese drama cualquiera con un porcentaje de belleza en su genética. Con lo cual, una se entretiene pese a que la historia no se desarrolle. Pero quien se queja, viene bien para desconectar cuando lo demás te supera. Eso o volver a ver el vestidito del fiscal en Goddess of Marriage con el que nos deleitó Zaurin la semana pasada. Eso por mi parte. ¿Qué les sirve para desconectar a las demás?

Comentarios

  1. ¡JA! La KBS va a re emitir a partir del 4 de Diciembre y en su señal global…..TA TA TA CHAN…redoblan los tambores, suenan las panderetas…. señoras emocionadas se arrancan con las saetas….


    .

    .

    .

    THE PRINCESS MAN… jijiji…. PSH vuelve…a casa vuelve… por navidad

  2. Yo como no tengo KBS World me quedo en las mismas. Bueno, de todos modos, tengo el drama bien guardadito para cuando quiera volver a disfrutarlo. Si es por el tema PSH, creo que que se emita por su señal internacional no afecta en nada al tema de su comeback, digo yo… así que por esa parte creo que seguimos igual, esperando…

    • Yoo…que son coreanos y que no ha pasado ni un año de todo el bololó. Claro que si da, ya lo sacaron del congelador…de ahí a que vuelva a protagonizar, no hay náa

      • Pero me refiero a que esto no lo dan en Corea, los coreanos ni se enterarán. Y bueno, en realidad, los canales nunca llegaron a vetarlo como sí hicieron en el pasado con otros artistas. También estuvo nominado hace poco a un premio por la peli… el caso es que vuelva pronto con algo nuevo.

        • A mi me parece significativo, para lo que son ellos, tremedo.
          A ver si el 2014 nos trae algo bueno en forma de serie con él y unos cuantos más

  3. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo amor gracias pro volver con Empress Ki mi rey¡ dice:

    Una servidora con Queen of the Game y Bichunmoo (ya se que no es normaljajaaj.. pero que mejor remedio para desconectar ni mejor escenario para estas fechas que se avecinan con mucha nieve,New Zelanda, Ahjussi patinador y las ovejitas!jejeje es que ahora estoy viendo a mi amor en Empress Ki y tengo mono de él +++++
    por cierto la prota de Heirs sale en Bichunmoo a mi me encanta esa niña es un dulce

    • Es verdad en la emperatriz está muy ameno su personaje, marta&joo jin mo; lástima que los subs del 10 se estén haciendo de rogar esta semana.

      • marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Empress Ki mi Rey dice:

        si ya tengo el 9 no se que paso esta semana pero bueno con tal que se haga yo feliz
        hoy me pongo al día con un buen chocolatico caliente!jeje que hace un fríoooooo por mis estepas catalanas!Feliz fin de semana

  4. Uff yo tengo a Heirs por el 8, a mi el que más me gustaba es Woo bin, y la historia del secre y la mama de Rachel…pero la acelga me tira mucho para atras, es que no cambia la cara ni cuando rie ni cuando llora. Y bueno Hottie no es de los que me emocionen.
    La que me tiene muerta de la intriga es Answer.

    • Yo answer la tengo en solfa todavía, no doy a basto. Heirs si la llevo al día, que una necesita su chute semanal de Woo Bin (Esta semana se `puso el pelo a lo hormiga atómica y está divino) y del hermano mayor de Lee Minho, que es otro que me hace sentir como en el experimento de Pavlov 🙂

      • Es que a mi Woo Bin me recuerda al capitan Spock de Star treck.
        El hermano mayor es otra cosa, ahí hablamos más despacio 😉

      • ohhh bueno es que Choi es otra de las razones para ver Heirs, lástima que no sonria mucho porque tiene una sonrisa preciosa.
        Answer está bien y yo me quedo con los dos oppas…me pasa como a mi hija con los reyes que lo quiere todo jajaja

    • Answer también me está matando de la intriga. Está muy buena.
      Heirs la tengo al dia. No es lo mejor. Pero entretiene y del cap 12 en adelante avanza la historia. Y soy team Woo Bin. Este es el 3er drama dónde lo veo y de bueno, a pasado a ser excelente. Ya lo quiero en un protagónico !!!

  5. Y que buena noticia, ojala 2014 nos traiga un drama de Shi Hoo, que se le extraña.

  6. María Luisa dice:

    Qué buena noticia, lástima que no podamos verla, no tenemos KBS. Esa noticia es buenísima, pues quiere decir que al margen de todos los problemas que tuvo nuestro Sr. Park, eso no involucra al buen trabajo de él y sus compañeros.

    Pues chicas, Heirs la vamos a ver, pero no por Hottie, más bien por su hyung, ese oppa me encanta.

  7. …..pues k alegría k vuelva x Navidad!!! pero me gustaría más k fuera estrenando drama……aunque tampoco le vamos a poner «peros» ¡no? jajaja…….lo bueno es k ya empiezan a contar con él otra vez!!

    ….y bueno «Heirs» tb la estoy viendo ,a pesar de k todavía no termina, pero como ni fú ni fá no pasa nada………y como dices ,se ve bien….es entretenida y con un elenco de maravilla……….a mí el k k gusta el hermano mayor…..es un autentico disfrute pal ojo y pal oído xk…..¡¡vaya voz bonita k tiene!!
    ….otra k estoy viendo,de las antiguas, y bastante entretenida es «I Am legend» (o como se escriba), y es eso…..¡¡muy entretenida!!

    • Esa la vi yo a trompicones, salía uno de mis secretarios favoritos, el de City Hall. Cómo no se por donde vas no te comento nada, no me entusiasmó, pero se deja ver.
      Heirs no la he empezado, me da mucha pereza, ya lo he comentado, verles de adolescentes no me pega. Supongo que me veré la mitad o así, aunque Yoo me diga luego que hago trampa, jeje

    • María Luisa dice:

      Esa la acabamos de ver y me gusto bastante, no se convirtió en una de mis favoritas, pero me encantó el «poder ajhumma». Es bastante entretenida y el ost lo descargue, hay un par de canciones que no dejó de escuchar =). No esperabamos mucho de ella, a lo mejor por eso nos terminó gustando, espero que a ti te pase lo mismo. A lo mejor podemos comentarla contigo cuando la acabes =) =)

  8. Este año todo los dramas que quería ver fueron decepcionantes. Sólo Secret estuvo entretenido aunque no vi todos los episodios fue el único drama que logre terminar.
    Y medio mire Godess of Fire solo por KB y MGY. Y en Mirae’s Choice la escritora se volvió loca y arruino toda la historia.
    Ojalá que PSH regrese el otro año con un nuevo drama o una película.

    • Mirae’s Choice, la esperaba y ni siquiera terminé el primer capítulo. Aun así dije que la daría otra opurtunidad, pero no se la dí, y ya no me interesa. Este año he visto pocas por falta de tiempo. Las que he terminado del año van en este orden de preferencia (de más a menos): I Hear Your Voice, Secret, Good Doctor, Gu Family Book, That Winter The Wind Blows, The Master’s Sun, Queen of Ambition, Flower Boys Next Door.
      Heirs no ha terminado, pero si sigue cómo va, podría estar entre el 5to al 7mo lugar pq Reply 1994 podría estar entre el 2do al 4to.
      ..

    • a mi que la pareja de MiRae me encanta, pero parece que se olvidaron del romance…igual nos sorprenden en los últimos capítulos.

      • Yo la de Mirae ya me puse al día y la verdad me parece un desperdicio de pareja impresionante. Ya que el guión es bastante flojo por lo menos aprovecha a la pareja, pero no, apenas tienen escenas juntos… una lástima.

  9. Maria Luisa, para mí no estuvo mal, y la historia de las ajhumas y su superación está muy bien, pero faltó romance para mi gusto, a mí me gustan con historia de amor y con final feliz y cerrado. Esta además de poca historia de amor, es un final muy abierto.
    Ahora me estoy viendo por enésima vez City Hall, me encanta, está en mi top ten, no sé si en primer lugar, porque no me gusta decantarme por una solo, pero desde luego entre las mejores que he visto.

    • María Luisa dice:

      Zaurin, I am legend no tuvo mucho romance, pero no me decepcione, porque me gustó más lo de la superación. A mi lo que me daba miedo es que les diera por la moralina y volviera con aquel otro. Menos mal que no. Deciamos con Monse que preferiamos verla sola a que tropezara con la misma piedra =D =D. Me dan ganas de ponerme a ver City Hall, también esta entre mi top =) =).

      • María Luisa dice:

        Se me olvidaba comentar que lo que me gusto de I am legend es que aquí ninguna de las chicas se dejó vencer por cuestiones de la edad, todo lo contrario a MR que al principio no dejaban de fastidiar «con más de 30 ya eres vieja, ya no lograras nada, confórmate» ya casi le decían que se mejor se metiera de una vez a un ataúd y esperara su muerte sin hacer nada.

        • Sí, pero al final Mirae también siguió y llegó a ser la escritora principal. Aunque la verdad, para lo que ella era y todo lo que decían es un poquito increíble, pero en fin… es que si fuese ése el único problema del drama… Menos mal que ya termina.

          • Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Terminó Mirae’s Choice MINI SPOILER
            .
            .
            .
            .
            .
            Y ahora sí que me siento estafada. ¿Qué mierda de final es ese? ¿Quién me devuelve las 16 horas de mi vida que he malgastado viendo esto? Voy a hacer como que este drama nunca existió. Lo siento por Eun Hye y sobre todo por Lee Dong Gun ya que encima era su comeback. 🙁

          • Ay dios, Yoo, que me la estoy descargando (entera para que veas) no me digas eso, que en realidad no dices nada, pero si no te gustó…

          • A lo mejor a ti te gusta 😉

      • A ver si hacemos un día nuestro top 10. Si las chicas le dedican un post y cada quien pone el suyo, seguro que haríamos listas bastante diferentes me imagino que algunos dramas sí que se repetirían en la lista de muchas. 😉

  10. Vuelve La Voz (no el programa) con Miss Korea:

    http://youtu.be/zZwqMPDci5Q

    Tiene buena pinta. En soompi pone que el drama tiene lugar en 1997.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.