De todo un poco -Semana 87

Como estoy a la espera que clausure Mask para verla del tirón; descubrí que ¡por fin! alguien le hizo subtítulos a Daemang y pues me puse a verla. Como esta novela es de hace 12 años me sorprende verlos a todos más jóvenes que ahora; desde Jo Insung capture-20150724-180020
cazando tigres a Jang Geun Suk capture-20150724-180205con su carita de niño regordete que todavía no ha entrado en la adolescencia. capture-20150724-181849 La ajuma de Healer

Pues eso, que como el calor en Madrid no deja pensar demasiado mi propuesta para esta semana es ¿Cual o cuantas veces se encontraron diciendo «¡Anda pero si es…!»?

P.D También se vale mostrar sorpresa porque Woo Bin se haya decantado por esa que hace valedero eso de «La suerte de la … la …la desea» 😛

Comentarios

  1. Maggie, ¿el dicho no es que la suerte de la fea la guapa la desea? ¿Te parece fea Shin Min Ah? A lo mejor es que hay que darle la vuelta al dicho y decir que la suerte la guapa la fea la desea…pero para eso no hay que hacer un refrán.

    No he podido con Masked Prosecutor, me he parado en el 11 y estoy clavada. Me he ido a ver My Love Eun Dong.

    • Maggie Bee dice:

      No me parece el bellezón que todos admiran 🙂
      Con Masked prosecutor me pasó igual que con Cunning Single Lady, no me interesaron nada.
      Yo estoy dejando un rato antes de agarrar My love…Necesito no estar tan criticona para volver a apreciar los dramas como se merecen, porque ya me veo dejes de antaño; así que como Mask tiene a muchas más entusiasmadas, por eso decidí apostarle a esa, y mientras tanto ver viejunas…como los pelos de lee Minho en Personal taste 🙂

      • martajoojinmo dice:

        Shin Min ah es sexy, me encanto de pareja con mi amorcito en Punch
        sexy ella, sexy él
        la puse en mi Top Ten de actrices preferidas, a uri oppa chonaa le subí otro peldaño más en mi Podium se nota que sabe escoger bien sus trabajos
        siempre acierta sus parejas todas me han gustado

        el mundo del boxeo a mi personalmente no me atrae nada , aquí es romántico , sexy y divertido
        aunque me mosqueo el secundario cara pan, con cara de ahjumma ..
        un tal Sung Si Kyung parecía no tener sangre en las venas
        debía ser algún idol de entonces porque su rostro ahjumma nunca lo volvi a ver ,. igual ahora esta irreconocible jajaja

  2. a mi me parece que hacen bonita pareja…pero menuda sorpresa no me lo esperaba.
    Yo esperando que ya salga el ultimo de los vampiros, que empezó muy bien pero luego le dieron muchas vueltas, menos mal que son solo 12.

  3. Yo estoy esperando el nuevo drama de Shin Mina. Wow! ella si que tiene suerte con los galanes que le tocan. Ojalá que hiciera más dramas seguidos y que no esperara tanto para regresar a los dramas.
    Estoy esperando el drama de Last que ya empieza esta semana.
    Estoy viendo My Lovely Bride, High Society, y I Heard It Through the Gravepine que para mi es el mejor drama de este año.

  4. Hola Maggie, gracias por el comentario.
    Muchas veces me he encontrado diciendo lo que colocas en el post, no por lo viejas, sino porque le han cambiado por completo el look al personaje, pero esa ajhuma de Healer, la he visto en un monton, Faith, Plus, Nine Boys, Healer, Super Daddy Yeol, Secret Garden, It’s Ok It’s Love, Missing You, The Heirs y las que no me acuerdo.
    En este momento me estoy viendo My Love Eun Dong, voy por el 9 y es de un amor y unas emociones, me encanta lo que he visto, vamos a ver como termina, después estoy entre Mask o Calido y Acogedor, no se tengo varias descargadas y dos viejitas por cierto: Iris, que no la he visto y Midas, a ver que hago.
    Gracias nuevamente.

  5. el anónimo era yo, es que cambié de navegador y no estaba grabado el correo, disculpen.

  6. My Love Eun Dong me gustó, pero … Tengo un pero y no puedo decir cual. Esperaré por la reseña.
    Remember You- Terminé el capítulo cinco. La sigo tanteando. Seo In Guk está tan y tan guapo.

    Las que llevo al día son:
    Mask- Empezó con mucho fuerza. Luego bajó bastante.
    High Society- Es mi «guilty pleasure». El guionista lo pudo haber hecho mejor. Aunque sabiendo que es el mismo de Warm Word me entra la duda. Sung Joong lo pudo haber hecho mejor o eso creo. UEE… pues no se si podría hacerlo mejor. Siempre ha actuado con ese desánimo? A pesar de todo no puedo dejar de ver el drama. Tiene par de cositas pasables. Entre ellas, la secundaria que me cae muy bien y el placer que siento al ver el pelo, las pestañas, la cara y la ropa de Park Hyung Sik.
    Oh My Ghost- Me gusta más de lo que pensé. Como no creo que el chef tenga muchas fans por aquí, me lo quedo completo para mí.

    Estuve enferma varios días en la casa y moría de aburrimiento. Así que me volví loca y vi: 2 caps de Hidden Identity, 2 de Late Night Restaurant y 4 de My Beautiful Bride. Los quiero seguir viendo, pero como no puedo dedicarle mi vida a los dramas, lo haré poquito a poco.

    Maggie, perdona que no abordé el tema en cuestión. Lo que mencionas me pasa mucho, sobre todo con los secundarios, pero no puedo ser más específica. O tengo problemas de memoria o el calor está acabando conmigo.

    Marta, esta foto es desde el Ejército de Corea del Sur.

    • María Luisa dice:

      Isabela, te admiro por tu optimismo, pero va a ser que no, al chef de Ghost le eche el ojo desde King two Hearts y me gustó más que el protagonista, así que amiga, a la fila =D =D =D

      • Lo siento, Maria Luisa. Lo mio con él es desde What’s Up. Me enamoró con su canto. (El del verbo cantar.) Así que llegué primero que tú. 😀
        Aquí comenzó todo:

        • que lindo video! te pone la piel de gallina esa canción!!

          yo también descubrí al chef en What’s up! y me encanta!! no es muy guapo, pero tiene un atractivo especial!! ahora en Oh my ghost sin camisa, no tiene desperdicio!!! jiji

        • uyyy yo no lo recuerdo de Whats up, la verdad es que a este chico lo empecé a ver en aquella larga familiar que salía con IU creo, digo empecé porque la dejé a medias. En la del fantasma me está gustando mucho, pero me parece que yo tengo debilidad por los chefs jiji
          My beautiful bride me encanta! una gran trama y el banquero ayyy el banquero….
          Seo In guk sale demasiado guapo como para dejar de ver Remember

          • Ese banquero también me encanta !! Dónde estuve metida todo este tiempo que no había tenido el gustazo de conocerlo?

            Seo In Guk debe ser el problema por el que no acabo de de sumergirme en la historia. Lo veo y se me olvida hasta leer los subtítulos. Esa cara, ese cuerpo, este calor.

          • Lo de guapo es verdad, pero es cierto que tiene cero química con la chica de Fated to love you?
            He leído esto y eso me ha llevado a no comenzarla? Que opinan?

      • Yo a este chico le vi por primera vez en King 2 Hears, y me encantó su papel y lloré muchísimo, pero no me acaba de gustar, así que no nos vamos a pelear por él.

        De todas formas, si decís que la de Ghost está bien, la añadiré a mi lista, porque no estaba, como tampoco está la de Late Night Restaurant. Isabela, ¿vale la pena que la añada a la lista?

        Gracias por foto de Kim JaeJoong. Estar guapo con ese pelo de ratón y esos pantalones ya es una azaña. Por cierto, un comentario cochino que tampoco puedo evitar por el calor :-). Esos pantalones son de lo más reveladores…

        • Maggie Bee dice:

          No se puso calzoncillos Marta 😀

        • jaja !! Marta, que bueno que lo mencionaste. Se me hizo muy difícil no comentar sobre eso. Me contuve porque no quiero parecer la más pervertida del grupo. Ese es un «problema» recurrente en su vestuario, desde hace años.

          Lo que se comenta una y otra vez de parte de los soldados, amigos y familiares de estos es que es él guapo. Los comentarios suelen ser como este:
          My friend isn’t that close to Kim Jaejoong.
          He just tells me Kim Jaejoong is really handsome.
          He was handsome when he first saw him,
          looked handsome in buzzed hair,
          looked handsome when he saw him again,
          always looks handsome…

          Me parecen tontos, pero siempre me hacen gracia.
          Creo que en su primer concierto post mili, las ajummas que siempre están en primera fila serán sustituidas por fanboys. Dicen que al principio de este vídeo lo que le gritan es guapo. https://www.youtube.com/watch?v=12FoWRBxSOU
          Ah, casi lo olvido, también comentan cosas buenas de su personalidad, pero son menos que lo de su físico.

          Oh My Ghost es bastante entretenida. Le doy el crédito a los actores, sobre todo a Park Bo Young. Claro, a mi chef también. (Se han dado cuenta la cantidad de chef que hay ahora en los dramas?) Late Night Restaurant no tiene el formato de un drama. Son capítulos de 30 minutos. En cada capítulo, hasta donde he visto cuentan una historia diferente. Creo que no es tu tipo.

    • Maggie Bee dice:

      ¡Anda! Pero si ese es Jae Young con musculitos…Así está mejor 🙂 Bueno, pues si ya muchas vieron Eundong, me pondré con ella, y si alcanzo a Marta, sale post a 4 manos 🙂

      • martajoojinmo dice:

        My Love Eun Dong es una maravilla
        extraño tanto a mi uri oppa chonaaaa………………
        todavía no me hago a la idea estar sin ÉL
        pero me alegro que mi amorsaranhae sacara adelante tan lindo proyecto
        dice que es la primera vez que recibe tanto amor del público! que se siente muy feliz!
        eso le da confianza para encarar su PROXIMO PROYECTO
        Yupiiiiii ..y YO FELIZ CON ÉL …ahora a descansar mi amorcito se lo merece
        ————
        También tengo unos cuantos »peros» que expongo cuando ustedes terminen
        ——
        EL es un poco como »Sebastián Valllejo » solo puede amar a una mujer ( eso lo puedo decir porque ya se sabe desde el minuto uno jejeej
        y por las »guardias» que monta fuera del apartamento de ella me recordó mucho la escena de »Sebastián haciendo guardia a »Gaviotica en Cafe
        TAN BONITOS Y MEMORABLES MOMENTOS IGUAL que los de EUN & EUN

        Ella, da mucha pena pobre todo lo que le pasa…
        pero, el perooo más importante es que me recontraencantóooo, y que lo disfrute a tope!! y que la pareja EUN & EUN son un AMOR
        un drama memorable y mucho más divertido que otros¡¡¡¡
        La OST SUPER! dulce y romántica MUY apropiada para el drama

  7. María Luisa dice:

    A mi me ha pasado mucho eso, pero sobre todo con los actores viejitos, cada que los veo digo: «¿Dónde lo he visto? y cuando los descubro empiezo a enumerar los dramas en los que los he visto.

  8. yo a lo mejor si tengo un problema en la vista o algo! porque a mí si me pasa a menudo!! En los primeros dramas que vi… me paso con Hyun Bin!! que ni siquiera sabia que era tan querido… Hacia unos meses que había visto Kim Sam Soon, donde me había encantado! y me puse Secret garden sin saber, y hasta el tercer capitulo no le vi el parecido!! 😀 Otra que me pareció que estaba irreconocible fue la prota de I hear your voice, y fue que me lo dijo dramawikia, que sino creo que nunca la hubiese relacionado. Y con los secundarios ya ni digamos… por suerte existen estas paginas para nuestra consulta! a mí me encanta poder ver en que han trabajado los actores, ahora por ejemplo el malo de Bride era uno de los amigos en Winter sonata!

    • María Luisa dice:

      Bueno liz, lo que pasa es que Hyu Bin cambio de Sam Soon a Secret Garden, se puso más delgado. Recuerdo que una amiga, no recuerdo ni quién ni dónde, compartió fotos de él en sus dramas y en cada una había cambiado bastante, yo por lo menos no lo reconocía hasta verlo bien, así que por ese lado, es comprensible que te haya pasado eso.

  9. Anónimo dice:

    ¿Cual o cuantas veces se encontraron diciendo “¡Anda pero si es…!”?

    Me pasó con el actor Choi Il Hwa, el «padre» del personaje Han Kyul en Coffee Prince…Y fue muy agradable reencontrármelo en «Lovers» y «Hall City»… Fue como ver a un familiar, ja, ja, ja… raro, no???
    No se por qué pensaba que también lo había visto en «The Warrior’s Way» la peli con el «churrazo» de Dong-gun Jang; pero no, el «malo» del film está demasiado «hinchado» (su cara, me refiero) para ser él.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.