De todo un poco – Semana 91

Man's armpit

Mientras veo «High Society» me estoy acordando de lo que contaba un neurólogo que conozco y su teoría del «neurosexo». Debo aclarar que, aunque el que enuncia la teoría es de verdad un neurólogo, su teoría puede bien ser un auténtico cuento chino que no resista la más mínima prueba científica. Aún así, la cuento porque suena bien.

Lo que él dice es que, mientras en el caso de los hombres, el espacio del cerebro que se les ilumina cuando se enamoran es el espacio reservado para la observación visual, en las mujeres se les ilumina el espacio dedicado a la comprensión verbal. Eso le lleva a extraer varias conclusiones:

– En los hombres el enamoramiento tiene una base más visual, que las mujeres les entran por los ojos, vamos, y que además ese enamoramiento se manifiesta en una zona cerebral más primitiva, el cerebro reptiliano.

– En las mujeres, la conquista y el amor llega a través de la voz y la palabra y el amor se desarrolla en la zona más evolucionado del cerebro, el neocórtex.

La teoría está bien contada, aunque su valor científico sea dudoso, sobre todo porque abunda en esa idea tan «new age» de que las mujeres somos más profundas y más listas que los hombres, pero lo que hay que admitir es que, aunque nos guste oírlo, yo por lo menos conozco tantas mujeres del género zoquetil (de zoquete) como hombres, sin perjuicio de que, como cuestión cultural, tengamos mejor vocabulario para hablar de nuestras emociones, y desde luego mucha más propensión a hacerlo.

Llevando esto a mi idea inicial, que estoy viendo «High Society», a mí es que la voz de Soon Joon me obnubila, lo que no sé si cumple la regla o la contradice, porque a mí la voz de Soon Joon me obnubila aunque no entienda ni una palabra de lo que dice. ¿Qué zona de mi cerebro se iluminará cuando le oigo? Desde luego, la de la comprensión verbal no es.

Supongo que eso no quiere decir que es que a las mujeres no nos gusten los hombres guapos, porque como sabemos todas las que frecuentamos el entretenimiento asiático, eso es falso de la pura falsedad, y que se refiere únicamente al sentimiento amoroso como dios manda, o sea, el que mezcla la atracción «carnal» con algo más, aunque ese algo más sea igualmente físico.

El tema de las voces me ha recordado un pasatiempo al que en el pasado me dedicaba con amigas y hermanas, que consistía en imaginarnos cómo era un tío únicamente por aspectos anatómicos mínimos, a los que nosotras dotábamos de un poder seductor extraordinario. Eso nos llevaba a afirmar que un chico al que veíamos por detrás era guapísimo únicamente porque tenía, por ejemplo, «un cogote muy sexy».

Una cosa lleva a la otra, y del juego de las adivinanzas nos fuimos a identificar que cosas raras nos resultaban atractivas y nos hacían relamernos, como por ejemplo el mencionado cogote o nuca, y de esas cosas propongo que hablemos esta semana.

Para dar ejemplos, además de la voz y del cogote, los que lean esta página y los que siguieran nuestra página hermana, Todotnv.com, saben que a mí me encanta el pelo de los tíos (el de la cabeza), y que cuando sale algún actor con un pelo estupendo, desde Víctor Mallaron hasta Jang Hyuk, es que se me hace la boca agua. Recuerdo que en otra ocasión tuvimos una acaloradísima discusión acerca del atractivo de, no se rían, los sobacos masculinos.

¿Y a ustedes, qué es lo que les gusta? No vale que se vayan por la tangente y digan «los ojos» o «la boca». Eso es hacer trampa. Como hemos dicho, los guapos nos gustan a todas o casi todas y en eso no hay ninguna rareza, así que no se pongan melindrosas.

Además de las cosas que sí nos «ponen», se admite que se hable de precisamente las cosas que no nos ponen nada y hacen que se nos baje la libido en décimas de segundo, como por ejemplo las uñas largas de las que hemos hablado tantas veces o, en mi caso, las cejas depiladas.

Así que, por 50 puntos cada respuesta ¿qué cosas les gustan o disgustan que no sean las habituales?

Comentarios

  1. ….pues a mi…..de las cosas que más me «ponen» son:

    …los hoyuelos!!!….no me importan en qué sitio de la cara estén…..en las mejillas…en la barbilla…entre las cejas…entre la nariz y las cejas…….¡¡¡siempre me encantannnnnn!!!

    ¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!! he vueltooooo….siempre dije que lo haría….no sé x cuanto tiempo pero…¡¡¡aquí estoy!!! me alegro de leerte,MartaH…….y a las demás tb!!!….ya nos iremos leyendo riendo de todas y de todo…..

    un besote!!!

  2. ¡¡¡Pilucha, qué biennnn, que estés de vuelta!!!! ¡¡¡Te echábamos muchísimo de menos!!!!

    Encantadas de tenerte aquí.

    Un abrazo

  3. ¡Hola Pilucha! Bienvenida…

    A mi me «pone» la mirada. Que no los ojos que ya leí muy bien leído que no se admiten ojos Hay miradas y formas de mirar que me provocan la misma sensación en la tripa que cuando me subo a un columpio con su vaivén. Las miradas y los vozarrones. Sí. La voz me fascina.

    No me pone para nada, es más me baja la líbido al subsuelo los hedores. No me gusta el olor corporal de nadie, así que limpitos y oliendo bien, ya me da igual si es jabón y desodorante o ya se quieran acicalar tantito más con esencias de canela y clavo…con tal de que la flora bacteriana de la dermis esté bien enmascarada, ¡yo feliz!

  4. martajoojinmo dice:

    A mi, me pierde el maxilar Joo Jin Mo ,..es ÚNICO!
    cuando se enfada …
    »ahora mismo estoy que me lleva el diablo»,..

    http://37.media.tumblr.com/b2709f1ed8f275eff88da92523c7fd8c/tumblr_nb0e13zfgL1sq7hzoo2_500.gif
    cuando esta tenso.. y lo mueve así,..ummmmm me pierde ..

    http://i.imgur.com/xYDUKVI.gif

    como me pierde este paisaje,.,de ambos lados ,..
    Jin Ha,..
    https://imagizer.imageshack.us/v2/235x264q90/r/853/4zqx.jpg
    Wang Yoo ….
    https://imagizer.imageshack.us/v2/156x264q90/r/822/zm5x.jpg

    sus manos,..
    Wang Yoo – Jin Ha – King Gongmin – Wang Yoo …
    https://imageshack.com/a/img905/7751/rlSM5T.gif

    su piel,..
    http://i.imgur.com/RjDVWSv.gif

    +.. caida de ojitos ….

    http://33.media.tumblr.com/10430f198b399fcdd4acfee21308fad7/tumblr_n9uaohcXhF1tiuiqvo1_250.gif
    http://38.media.tumblr.com/6726414d62d3235534bb28601df6dae9/tumblr_n9sp667pqq1tiuiqvo2_500.gif

    un saludo a todas

  5. pues no me lo he pensado detenidamente, pero creo que puedo decir al menos dos cositas de preferencias mías!! Me gusta que tengan que tengan pelos en el pecho! no me gusta que se depilen, pero eso es casi una rareza para ellos, así que tengo que conformarme con los abdominales de los oppas! que no es mala cosa!! :p Y otra cosa que no me gusta es que les pinten los ojos, hubo a uno que odie por eso, y no puedo recordar quien era! pero ahora con Junki cambié de opinión! a él le queda genial!!

  6. Hola Pilucha cuanto tiempo!
    A mi me pierde la mirada…esa que no hace decir nada más….y la voz, también mucho!
    A mi si que me gustan sin pelo…no me suelen gustar con pelos en el pecho, así que con ellos estoy encantada.
    Lo que no me gusta, me lo tengo que pensar jiji

  7. Estoy como Maggie, el olor corporal (la peste) me descoloca, al igual que los dientes feos y sucios. Me encantan los hoyuelos, las miradas, esas que lo dicen todo , el hombre alto y una buena sonrisa, tengo a alguien en mente…. 😉

  8. Yo me quedo con el banquero de My Beautiful Bride. 🙂
    Me gusta de el:
    1. Se ve bien en traje.
    2.su sonrisa.
    3.su corte de pelo.
    4. Que ayude a los demás.
    5. Que lucha por lo que cree.

  9. Hola, Pilucha!
    Yo estoy de acuerdo con Maggie, Anne y Mariceli… esas miradas, hay miradas que descolocan.
    Y las sonrisas ladeadas sumadas a una buena mirada… JI Sung, por ejemplo
    Hay otra cosa que siempre me ha gustado mucho y no sé la razón, el levantar una ceja, quizá por que no me sale, pero una mirad intensa o un levantamiento de ceja bien hecho, mamma mía! Ahora que lo pienso no recuerdo ninguno de nuestra yoboteca que lo haga.
    Y la voz, esas voces profundas, sexudas, uf, la de Son Joon, Jin Yi Han, …

  10. Evelia, eso de que ayuda a los demás o lucha por lo que cree es un desvarío. Puede que sea un poderoso aliciente para el amor, pero aquí estamos hablando de algo más primario 🙂

    Lo del traje, de acuerdo, pero es que yo no conozco a muchos hombres que les estén tan bien los trajes como a los gánsters coreanos. Ya sé que el de my beautiful bride no era un gánster, pero a todos los efectos da igual, porque se vestía como uno. Lo que más me gustaba de él es que no se ensuciaba, iba siempre impoluto y con aspecto de oler a limpio. ¡Qué tipo más sexy, señor!

    A mí el pelo en el pecho me da igual, siempre que no tengan pelos en la espalda. No debería decir eso porque me molesta que siempre esperen que las mujeres no tengamos pelos, ni sudemos, ni se nos note la señal de la ropa interior, cuando tenemos pelos, sudamos y llevamos ropa interior, pero ya que estamos haciendo confidencias…

    Los dientes mal colocados son otro elemento perturbador, aunque eso sí que es injusto porque la ortodoncia no está al alcance de todo el mundo. En los vídeos musicales que nos colgó Maggie el otro día, en ese concierto que dieron en México, sale varias veces una chica, una de las espectadoras, que tiene dos filas de dientes. A ver si la veis.

  11. martajoojinmo dice:

    Lo que nO me gusta es el aspecto de Jang Hyuk ( no me digan que , pero nunca lo veo »limpito
    sera su boca , su piel o que onda pero no me pone
    tampoco las miradas de borrego a medio morir, besugo , »mantis religiosa » ..mustios y nada sexy
    ni los tez pálidas ( tipo Park Shi Hoo Jun Ki ,..Jong Suk,..

    Ahora los trajes y camisa blanca ..»DE».(SI) ..se de uno que me pone a mil …

    https://imageshack.com/a/img538/2401/jn1G8C.gif
    https://imageshack.com/a/img537/3636/G6AF4I.gif
    http://i57.tinypic.com/30crd3n.gif

    y peinado también,,,»DE»
    http://33.media.tumblr.com/feb007d1eafde5952bccab34049f123a/tumblr_nebud1Sbzn1tiuiqvo4_400.gif

    y la voz …. »DE’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. …..Hombre….se supone que me gustan limpitos y x lo tanto sin ningún mal olor…..eso lo doy sobreentendido (ya dije en una ocasión,»martajoojinmo», que a mi no me gustaba Jang Hyuk xq nunca lo veía limpito)

    ….los dientes……uffff….lo mismo que, sí me «pone» una buena dentadura…..me mata la libido unos dientes sucios y disparejos
    ….en cuanto a la mirada….bueno….siempre es bienvenida una «mirada matadora» pero no la veo imprescindible
    ….el vello….bueno….depende….dice el refrán que » el hombre y el oso cuanto más «vello» más hermoso»…..pues depende de quien lo lleve, siempre he sido enemiga de «barbas y bigotes» ….hasta que conocí al turco que me hizo abandonar x un tiempito a Corea…….así que ,ahora digo que,depende de quien y cómo lo lleven…..hay hombres que le queda «divino de la muerte»….y hay otros que las va como «a un santo dos pistolas»….así que………cada una y sus gustosssss
    …..otra cosa con la que no puedo….y creo que tb lo he dicho alguna que otra vez….las uñas largasssss…..y si encima están suciassss….ufffff………esto trae consigo tb unas manos poco varoniles (ojo!!! que no digo feas sino….poco varoniles)….en una ocasión ,conocí a un chico guapísimo y encima demostró bastante interés x mí……¡¡no me lo podía creer!! pero…ays…ayss….aysss…..¡¡¡tenía manos pequeñas y finas….parecían las de una mujerrrrr!!!….y, lo siento….pero nada más que pensar que me pudiera acariciar con esas «manitas»….¡¡¡me daban escalofríosss!!!…así que me quedé solita…..¡¡¡pero era superior a mi!!! jajaja

  13. martajoojinmo dice:

    Pilucha para mi Jang Hyuk »bruteja »( como decimos por aquí )
    me di cuenta en Robbers y , por más que lo intentó no puedo con él
    tengo pendiente Chuno y ahí se va a quedar
    las uñas largas tampoco ..jajaj por eso uri oopa chonaa siempre las lleva cortitas y bien ciudadas ( y es me gustan NOMU NOMU sus manos !!!!! ahhhhhhh
    el vello no me importa si es de él ,aunque sea en la espalda, piernas, entrecejo…lo amo con pelo largo, corto,rubio o chimbo! jajajja
    guapo hasta cuando no hace dieta! aquí tuvo que subir 8 kilos para el papel..ummmm

    Friend 2
    http://imagizer.imageshack.us/a/img538/2401/jn1G8C.gif

    jajajja que bueno lo de las manos pequeñas de tu chico guapisimo
    a mi me harían el mismo efecto!jaja

  14. Para uñas, las de Kim Bum Soo. Acabo de empezar a ver Last y las lleva muy arregladas, pero de esas largas y limadas y redondillas..me espantan.

    Me llama la atención que sigan con esa costumbre de uñas, que es muy china, cuando en muchas cosas copian la moda occidental.

    A mí lo que no me gusta de Jang Hyuk son sus dientes, que tienen toda la apariencia de ser fundas. Su pelo me encanta.

  15. En High Society ni me percaté de la voz del prota. Toda mi concentración estaba en encontrar alguna expresión en ese rostro de robot. También me preguntaba como demonios le salían las palabras si es que apenas abre la boca. Lo que no sė es si siempre ha sido así o solo en este drama.

    De ponerme, me ponen muchas cosas. Lo más las miradas. Esas que sin una palabra dicen mucho. Y si vienen en combo con una sonrisa matadora, me derriten y se me cae la ropa interior. Lo otro la higiene. Me gustan bien acicalados, olorosos y sin pelos en muchas áreas. Me gusta que aunque anden en ropa deportiva se vean limpiecitos.
    Lo más raro en lo que me fijo, solo en el mundo coreano y jamás tan raro como fijarme en los sobacos :D, es en las clavículas. Jamás en mi vida lo hubiera hecho, pero esto es otro mundo. Hay chicos como Yoochun, por ejemplo, que se ven muy sexies en camisas de cuello V.
    El mal olor o el verse sucio es lo que mata mi libido, sin posibilidad de resucitación.

    • uff totalmente de acuerdo Isabela, lo sexys que se ven algunos con ese tipo de camisa, me hiciste recordar como me despistaban esos cuellos ♥♥♥

    • Pues fíjate que a mí no me parecía robótico, o sí que puede que estuviera robótico al principio, pero creo que era a propósito. A mí ma parece que es buen actor, y la forma de hablar es muy natural. Total, que me gustaaaaaa. Sung Joon.

      Qué curioso, qué percepciones tan distintas.

  16. Hola chicas!!!!!Bueno, en mis comentarios del dorama «Crazy for you» me «delaté» bastante sobre lo que me gusta y lo que no:
    NO a las uñas tipo Jang Dong Gun.
    NO al vello en la espalda (me ha pasado ver algo a través de la remera o camisa, y salgo corriendo!!!! Ja, ja, ja). Ummmmm, tampoco me gustan los que tienen una «alfombra» en el pecho, ja, ja).
    Y NO me gustan los tipos AFEMINADOS (como HOMBRE digo, como amigos tengo varios): eso SI que me baja la libido. Una cosa es que el hombre sea atractivo o hermoso, un adonis; y otra muy distinta que parezca una MUJER… Y de estos vi bastante en distintos doramas y pelis, sobre todo japonesas. Y las dejo de ver…
    Bueno, la LIMPIEZA ni hablar!!!!! ME ENCANTA que huelan a limpio. Sin embargo hay cierta barba, cierto bigote de unos días, cierto «abandono» que le queda muy bien a algunos actores; y TAMBIÉN ME GUSTA.
    Y como ya dije, me gusta la BOCA de ellos: grande de labios finos o chiquita de labios pulposos y muy bien definida, perfilada, y de color NORMAL… Y lo que en ella hay y sale: buenos dientes, blancos, y la voz tipo Lee Sun Gyun es mi favorita…
    También me fijo en la nuca y en los codos de los hombres… Si, ya se, es raro, pero así soy… ja, ja, ja.

  17. María Luisa dice:

    A mi el físico de los hombres, me gustan en su conjunto, no puedo decir si me gustan más las orejas, los ojos, el pelo, por separado los atributos físicos no me atraen, por lo menos no me he dado cuenta. Aunque la voz de Lee Sung Gyun y los ojos de Jun Ki es lo que más resalto, por el momento =D.

    Lo que sí no me gusta es cuando están flaquisimos, eso me parece que no les da un aspecto muy sano.

  18. estamos hablando de los hombres en general o solo de los coreanos? por que ami me gusta en general que se vean varoniles y bien arreglados , a mi parecer son pocos los coreanos que se ven a si , nose si sera la moda o que onda que con los cortes de pelos ,vestidos y maquillaje se ven a ratos un poco afeminados y eso no me gusta y también comparto no me gustan tan flacos sin nadita de carne en las popas y piernas , por que la mayoría tienen pectorales pero de la cintura para bajo nada trabajado.

    • martajoojinmo dice:

      Concuerdo con Nora, me gusta que se vean varoniles
      por eso mi pasión Joo Jin Mo porque no es el »típico» hombre coreano flaco y tremendamente delicado que tanto abundan actualmente
      hay algún que otro que están muy buenos ,( como mi dongseng »Crazy» ahora »Last ) pero son pocos
      también como MarceR me fijo en su forma de caminar ( Yoo Chun/ Miss Ripley por ejemplo tiene muy mal tipo y no me gusta

      Otra cosa que me parce genial y terriblemente sexy es el modo de conducir,,—-
      —- y ya saben quien es el mejor conductor en toda Corea!
      Joo jin mo uri oppa chonaaa
      ——
      ya lo dice Eun Dong
      »oppa hasta tu forma de conducir es genial»
      y lo dice, tan bonito además…
      y, yo , pensando, esta mujer me ha leído el pensamiento!!!

  19. Hola chicas. Siempre las leo y disfruto mucho sus comentarios. A parte de lo q nos gusta a casi todas, miradas, voces, sonrisa. Yo me fijo en las manos, como en los dedos. No me gustan como los q son delgados o parecen delicados, como los de Lee Min Ho. Y también me fijo en la forma de caminar. Ahí no puedo describir como es, pero hay unos q me matan con su forma de andar, o como se paran, no se, y otros q pierden el atractivo, tal vez Lee Min Ho también aplique en los que no me gustan como caminan (creo q Marta lo comento una vez). El resto de Lee Min Ho si me gusta 🙂

    • Sí, lo de la forma de andar a mí también me llama la atención, y tienes razón MarceR, Lee Min Ho anda de una forma bambolean muy rara.

      Hace poco, sin embargo, creo que hablé de algún otro que me gustaba mucho cómo andaba, pero ahora no recuerdo quién era.

      Nora, hablamos de hombres en general, no sólo coreanos. Con lo grande que es el mundo no nos podemos limitar a un solo país…

      • Marta, no sé si te refieres a algun asiático o no, pero por las dudas meto la cuchara. Recuerdo que varias veces has mencionado a Denzel Washington como un hombre del que te gusta su caminar.
        LMN, tal vez camina así debido al accidente que tuvo hace varios años.

      • Pff un escocés que sepa llevar su kilt y su sporran. El timbre de voz de los escoceses es mmmmmuy sexy ¿Será que me estoy acordando de Jaimie? El hijo de Alain Delon me volvía loca con su mirada. Chayanne era otro que me subía al hipotético columpio, pero este por lo bien que movía el esqueleto enfundao en esos jeans que parecían segunda piel….y su voz, bueno eso ya era orgasmo seguro. El llevar camisetas con traje del actor aquel de Miami Vice, eso lo encontraba super sexy. Y el pensamiento o conceptos e ideologías de: a saberse, porque las fotos no me ponen nada, pero leerlos me hacen gozar como si de geles durex se tratara…Santiago Segura, Alex de la Iglesia y Woody Alen ¿Ecléctica? ¿Quién…yo?

        P.D Martajoominmo…no sé pero creo recordar que mucho arrastraste el ala por un cubano que se enamoró de la vieja de un mafioso….

        • martajoojinmo dice:

          Ah! bueno Maggie! jajaj es lo que digo, tengo que remontarme a la época de mi detective aguerrido Abel Rodriguez ¡¡xDD.
          hubo otro Indio aguerrido amado mío, Juan Palomino en Salvame María , muy morboso
          ¿Se acuerdan de esa película que se llamaba “Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? Pues eso!jajaj.
          y un llanero venezolano Simón Pestana .( este va segundo detrás Joo Jin Mo porque siempre que lo veo me inspira mucho..——-
          un peruano tan bueno (como »la causa rellena» ) Diego Bertie
          y obvio, el monumento, la percha , andar sexy, bonito peinado de mi Aquaman Gustavo Bermudez ,….
          USA siempre Kevin Costner y Armand Assante( por su Napoleón y Josefina
          en China el amante Tony Leung Kar Fai ( este va en tercera posición!jajaj
          Brasil estaría el villano – la Esclava Isaura – Rubens de Falco me dejo huella
          entre Colombia y Brasil esta Guy Eker por su voz y su acento » eh, avemaría,.parece que lo hubieran bajado del cielo, cierto? »
          El Conde de Montecristo español Pepe Martín todavia me pone jajaja
          Kabir Bedi / India ( también quise un hijo suyo!ªjajaaja
          y mi último descubrimiento Italiano, mi Guido¡¡ Lino Guanciale en La Dama Velada , que es un tierno

  20. martajoojinmo dice:

    Ah, pero yo hable en clave coreana! los hombres de otros países los tengo muuuuy olvidados yo!jajaj
    no me han regalado los momentazos que me regala mi amorcito proyecto si, proyecto también!
    de modo que me cuesta concentrarme en otro país ahora imposible!

  21. No me gustan los hombres de muslos y caderas anchos.

    Algo raro en lo que me fijo es en la muñeca. A algunos se les hace una especie de «línea» sexy entre la mano y el codo.

    • Isabela!

      Me pasa exactamente lo mismo: la cadera, estrechita, por dios! Y culete prieto.

      Lo de la muñeca y el brazo, ídem. Me resulta curioso compartir esto en un blog pero siempre me han encantado las muñecas masculinas, y aún más, cómo les queda el reloj. Al estilo Steve McQueen, tan machote y varonil. Normalmente cuanto más grande o deportivo sea el reloj, más me pone. Y claro, ya puestas, el ver cómo utilizan las manos. Ahora mismo estoy viendo a Lee Sang Yoon, el de Angel eyes en 20 again (que me está encantando) y creo que he repetido como diez veces la escena donde cierra la taquilla y le da la llave a la prota solo por el placer de verle manipular las cosas….

      Guaaaa, y la línea del brazo….lo estoy visualizando…. Y esa vena que se marca en el brazo cuando está caído…O cuando cruzan los brazos como si estuvieran enfadados…

      Y también me acelera la línea de expresión que se marca al sonreír.

      Y qué me decís del movimiento de mandíbula cuando la aprietan?

      Y cuando se quitan la camiseta con un brazo desde la parte de atrás del cuello.

      O Brad Pitt poniéndose un casco griego.

      • ¡Ay madre mía, a también me encanta que se quiten la camiseta y el jersey de esa manera y lo de las venas del brazo! Simonilla, somos almas gemelas.

      • Recuerdo que en mis días de escuela superior quedaba embelesada con las muñecas de un chofer de transporte público. Eran las más sexis que jamás había visto, con reloj incluido. Por alguna extraña razón siempre quedaba sentada en un lugar donde podía ver esas muñecas al volante.

      • Chicas, esto es casi tan raro como lo de los sobacos…:-)

  22. martajoojinmo dice:

    Mas cosas que hacen que se me baje la libido ipso facto
    los dramas Joseonicos , vestidos premamá en ellos( me repatea muchisimoo ver mogollón de viejos con faldas hablando y hablando..+ sombrero parabólico + filtro de té ( léase rejilla o algo similar a modo de sombrero ) —oseaaaa es que no lo soportoooooooo son horrorosos y tremendamente aburridos

  23. Che, recordé algo, pero no lo circunscribo estrictamente a los HOMBRES, pero en ellos lo noto más pues son los que me atraen… ODIO CUANDO COMEN FIDEOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Qué «asquete» como los sorben!!!!!!!!!!, y es un CONCIERTO escucharlos: uno peor que otro. Y parece ser que cuanto más ruidos hacen mejor es!!!!! Ajjjjjjjjj, eso realmente me bajonea…, ja, ja, ja

    • Si es cierto lo referente a sus modales en la mesa. Es un giro que se supone graciosísimo y a mí me enerva sobremanera. Pero esas son las diferencias culturales que tenemos. Estaba viendo a palo seco «Let’s eat with friends» con Ji Hoon entre París, Barcelona y San Sebastian; y lo que más frecuentemente me quedaba pensando era ¡No puede ser! ¿No saben comer con cubiertos occidentales? Media langosta deglutida de un solo trago y como quien estuviese escanciando sidra…el brazo firme y bien estirado con la boca enfocando al firmamento…Ji Hoon se sacó una botella de vino blanco del «Musèe du vin» de Paris, y estuvo toda la tarde empinando el codo por todos lados…el fuet en un sitio de Barcelona con tenedor y cuchillo (Fuet=parecido al salchichón pero sin tanta grasa, se toma para picotear y pincharlo con el tenedor con los dientes hacia afuera queda comiquisimo) Luego una tapa en el casco antiguo de SS que debía tener una altura de 15 cm, ¡ala! Toda de una como si de una boa pitón se tratara…comiquísimo les quedó el reality. Y sí, como dice Eva 13, no ponen nada de nada cuando comen

  24. martajoojinmo dice:

    depende, hay que ponerle clase ( como mi amorcito Joo Jin Mo que no es nada chabacano
    entonces »DE» me pone una barbaridad!jajaj
    fue una de las cosas que me enamoro en Queen of the game
    y ahora en My Love Eun Dong me lo ha confirmado!
    quede embobada ( creo que ya lo dije en otro post–
    que lindo come, que lindo viste. que lindo habla, que lindo anda, que lindo besa, , que lindo…que lindo,,que lindo,..que romántico,,que buen gusto,,cuanto sabe uri oppa chonaa saranhae

  25. martajoojinmo dice:

    Depende, si comen con clase ( como mi amorcito Joo Jin Mo que no es nada chabacano
    entonces »DE» me pone una barbaridad!jajaj
    fue una de las cosas que me enamoro en Queen of the game
    y ahora en My Love Eun Dong me lo ha confirmado!
    quede embobada ( creo que ya lo dije en otro post–
    que lindo come, que lindo viste. que lindo habla, que lindo anda, que lindo besa, , que lindo…que lindo,,que lindo,..que romántico,,que buen gusto,,cuanto sabe uri oppa chonaa saranhae

  26. ¡Lo encontré! Me había quedado con la copla de cuál era el actor coreano que había pensado que me gustaba cómo andaba! Es Yun Jung Hoon, el que hacía de malo en «»Mask»

  27. Huyyyyyyyy, acabo de leer el argumento de «Queen of the game» y me parece que es lo que veré este finde… Después te comento martajoojinmo…

  28. martajoojinmo dice:

    Espero que te guste Eva!!! mi drama favorito donde los haya! mi amorcito mostró todas sus facetas ,
    , , divertido, bueno, malo, feliz, triste romántico,todas sus posibles emociones
    a pesar de ser el típico drama me gustó porque no sólo se aman hasta el tuétano
    sino que necesita de su amada ,hasta para respirar y no tiene reparos en gritarlo a los cuatro vientos!
    y ella es graciosa sin caer en lo tonta un encanto de mujer!
    y la ost preciosa, esos largos paseos en un marco tan bonitooo era puro amor lo que se respiraba

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.