De todo un poco – Semana 94

Bueno, parece que ya por fin si es cierto que vuelve Si Hoo… ahí están sacando ya las fotos fijas de su «bromance» del retorno a la pequeña pantalla, con su «Héroe del barrio» para la OCN, ¿Será que nos van a deleitar con otro bici banquero? Oscura va a ser, y mucho. A la OCN no le conozco todavía nada pasteloso; solo espero que sea divertida y que tenga un buen equipo de traducción, o sea que haya traductores que no lo sigan teniendo crucificado, porque si no, va a estar difícil.

A Si Hoo lo van a acompañar Lee Soo-hyuk y Jo Sung-ha uno viene de los vampiros eruditos y el otro de Hwajung. Ojalá les vaya bonito en esta andadura 🙂

¿Qué más noticias excitantes tienen ustedes?

Comentarios

  1. las ganas que tengo de verlo!! yo espero que le vaya muy bien…los dramas de OCN me gustan mucho, a pesar que no son nada románticos.
    Yo ando emocionada con una filipina…quien lo iba a decir, pero eso si sin dejar los coreanos de lado…una no se puede despistar que crecen mucho y muy rápido

  2. María Luisa dice:

    Estoy entre emocionada y nerviosa, seguramente no la tendrá fácil, pero esperemos que el drama sea bueno, esa la veo sí o sí.

  3. Si, ojala que no sea dificil su retorno a los dramas. Ahorita estoy viendo D Day y la The Village secret of Achiria. Estoy pensando si veo Last o no.

  4. Maggie Bee dice:

    Y acabo de descubrir que Sung Hoon va en la de So Ji Sub y Shin Mina «Oh my venus» y estoy aplaudiendo con las orejas 🙂

  5. Lo que pasa, es que por lo que he leído, no creo que tenga nada de amor, ¡qué fastidio!

    • Tuviste razón, me quedé en el aire faltó química, romance y el joven que no lo quitaban ni un momento, me angustiaba. Y eso que en Confesiones de un Asesino, estuvieron fantástico todos y no hizo falta el romance. Bueno espero verlo pronto en un buen drama como los escogia. Me alegro que le fue bien antes de ayer en Japon.

  6. No se si lo veré. Todo depende de lo que estén dando en el momento.
    P.D. Necesitan un cambio de maquillista urgente.

    • martajinmo dice:

      jajajaj yo tengo claro que no, veo a Park Si Hoo y mi lívido cae a temperatura glacial!

      noticia ( para variar, ando a la espera de proyecto nuevo uri oppa chonaa
      algo que me sorprenda, emocione y divierta, que cada capítulo desvele cosas, y me deje con ganas de más ( como sus últimos trabajos MY LOVE EUN DONG , my EMPRESS KI )
      aaiinsss porque sabe escoger taaaaan bien y interpreta taaaan bonitooooooooo??¿¿¿¿!!!!!!!!!!!
      mi amor saranhe no cambies nunca!!!

      por cierto noticia en lista »Los 10 Dramas más emotivos de los últimos años»

      http://www.dramafever.com/es/news/10-of-the-saddest-most-heart-wrenching-k-dramas/

      2ª MY LOVE EUN DONG

      3ª EMPRESS KI

      aunque mi Empress debería ocupar el primer lugar
      es el drama más desgarrador , el capitulo 50 es el capitulo más doloroso y traumático nunca antes visto en mi vida novelera

  7. Noticias, noticias no tengo, pero si una petición a los señores de dramalandia, por favor, ¿podrían regalarnos una pareja con mucha química, personajes con enjundia y una historia de amor bien hilada y que nos haga arrancar muchos suspiros y dejarnos con sonrisa tonta cada capítulo? Una que si sufren suframos con ellos (sin pasarse 😉 ) de las que nos hacen esperar cada capítulo comiéndonos las uñas hasta el codo, vamos, una de las buenas.
    … bueno… si el protagonista es de una de nuestras listas… y es limpito… no seré yo quien se queje 😉

    • Donde tengo que firmar????

    • Pues aunque estoy viéndola por encima porque si no me sale un sarpullido de la impaciencia, parece que la de I have a lover es INTENSA.

      No creo que sea de esas de sonrisa babosa, sino de esas que se te encoge el estómago de las miradas que le echa Ji Jin Hee a la protagonista.

      Cuando digo que la veo por encima es que no me puedo sentar a verla con seriedad, como yo las veo, repitiendo las escenas hasta que se desgastan, porque van por el capítulo 16…y tiene 50. Hasta que no queden 5 o así por emitir no puedo ponerme, pero el asunto, hasta ahora es tan hipnótico que estoy esperando como loca a que salgan nuevos capítulos y comprobar que no la están estropeando.

  8. Maggie Bee dice:

    Otra nueva (para mí, no sé si para el resto tambien) noticia. Choi Jin Hyuk se licencia de la mili nada más 7 meses después de entrar. Se hizo daño en la rodilla y tan largo es el tiempo de convalecencia, que ya no merece la pena volver como soldadito de la patria.

    • ¿Es buena o mala noticia? Pobre de su pierna, pero…
      Lo que también he leído es que vuelve Yoo Sung Ho con nuevo drama junto a Park Ming Young. Es de abogados y enfermedades raras de la memoria.

      • Maggie Bee dice:

        pero antes va con una comedia de gatos 😉

      • La de Yoo Sung Ho va de esa esa enfermedad en la que no olvidas nada, de la que hay, o había, una serie americana que se llamaba Imborrable en español y en inglés unforgettable. No es la primera vez que copian una idea de una serie americana o de una película.

        • De Unforgettable vi las primeras dos temporadas y es muy buena, ya veremos si copian la «enfermedad» igual (que para mi no lo es, lo veo mas como un don). Por otro lado leí que lo mezclan con Alzheimer lo cual me parece espantosa la idea y ni loca la veo, por mas que me gusten ellos. Solo espero que sea un mal rumor.

          • Leí por un lado que el alzheimer lo tenía el padre y por otro que lo tenía él. Si es lo primero aún, pero si es lo segundo… ni hartica de vino la veo

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.