De todo un poco – Semana 95

Pido disculpas por estar tan perezosa, pero es que no me gusta el otoño, que me parece una estación de esas de ni carne ni pescado. Como dicen en un anuncio de la radio, si me pongo algo de abrigo tengo calor, si me quito el abrigo llueve. Encima, van y cambian la hora y cuando salgo de trabajar es de noche, algo que me revienta. Puede que estéticamente sea precioso pero para mí, lo único bueno del otoño es que es mejor que el invierno, que me parece una estación plasta a más no poder.

Definitivamente soy una persona de verano. En verano revivo y aunque haga lo mismo que hago en invierno, soy mucho más feliz.

Debido a mi mal humor, he decidido ser maligna y hacer un inventario de todas las cosas raras, por no decir feas, de nuestros adorados actores coreanos. No iban a ser perfectos en todo; ellos también tienen defectos, aunque en general esos defectos no estropeen el conjunto. Es decir, que con esta lista lo único que pretendo es desquitarme, porque la envidia mala me corroe y quiero la revancha.

En este orden de cosas llamo su atención sobre:

– La oreja deforme de Yoon Kye Sang, que creo que es la oreja izquierda.

Yoon Kye Sang

– El tamaño descomunal de las orejas de Im Joo Hwan, que le permitirían volar como Dumbo, aunque admito que en la foto no se ve.

Im Joo Hwan

– Los dientes de Jang Hyuk, que parece que lleva fundas como Isabel Preysler y que parece que no le caben en la boca.

Jang Hyuk

– El pulgar deforme que tiene Shin Ha Kyun, aunque no he encontrado ninguna imagen en la que se le vea.

Shin Ha Kyun

– Las uñas roídas de Cha Seung Won

Cha Seung Won

– Los ojos desiguales de Joo Ji Hoon y Kim Woo Bin

Joo Ji Hoon

Kim Woo Bin

– El ligero estrabismo de Seo In Guk

Seo In Guk

– Las orejas de soplillo de Moon Geung Young

Moon Geung Young

– Los andares de Lee Min Ho

Lee Min Ho

– Los dientes de Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye

– El tamaño de la cabeza de Ko Sung Hee, verdaderamente descomunal.

Ko Sung Hee

– Los ojirris de Jung Il Woo

Jung Il Woo

No sé si me he desahogado lo suficiente…

¡Ayudénme a desquitarme, quiero más ejemplos! 🙂

Comentarios

  1. Maggie Bee dice:

    Jajaj, buena esa Marta. A desquitarse, que es lo que toca. Las narices operadas de muchas actrices como por ejemplo Choi Ji Woo. Uee también es bizca. El cabezón de Lee Minho,

  2. Por ahora dejaré a estos dos que me gustan con todo y defectos.

    – Los hoyos que Yoochun tiene en la cara. En el cachetote izquierdo tiene muchos y parecen una cicatriz.
    http://i1147.photobucket.com/albums/o550/JYJThree/2015/September/150924%20YCs%20training%20completion%20ceremony/IMG_0874.jpg~original
    – Las orejas de Park Hyung Sik. Recuerdan que en High Society la actriz que hizo de su pareja lo menciona?
    http://www.soompi.com/wp-content/uploads/2015/06/Park-Hyung-Sik-High-Society-5-800×450.jpg

    Luego regreso con otros.

    P.D. Por envidia mala, como dice Marta, tengo un pedido. Por favor, por favor, si alguien conoce algun defecto de Song Hye Kyo por pequeño que le parezca compartalo.

    • Maggie Bee dice:

      De esa no sé, pero los pies de «rana» de Kim Tae Hee tuvieron hasta mención por parte de Joo Won. A lo mejor la Song también tiene pies de rana?

    • Pero porque te metes con mi Yoochun???? (viste lo que paso con Jaejoong y el himno? pobrecito 🙁 )

      • Fueron los nervios, dicen

      • ¿Qué le ha pasado con el himno?

        A Song Hye Ko sólo la he visto fea, y es un decir, cuando hizo All In, que llevaba las cejas depiladas horribles…el resto del tiempo es de esas chicas odiosas de lo guapa que es.

        ¡A lo mejor es muy bajita! Es una esperanza, por desear que tenga algo que no sea perfecto..,:-(

        • Se equivocó cantando el himno nacional de Corea, te podrás imaginar los comentarios de los queridos netizens, algunos dicen que estaba muy nervioso otros simplemente no lo perdonan. A mi me da mucha pena, no me imagino como se debe sentir el pobre.

          • Repitió una estrofa dos veces. Se veía muy nervioso. Y para colmo lo maquillaron y mal (Eso debe ser lo que lo que lo desencajó. 🙂 ) En NetizenBuz los comentarios no me parecieron tan fuertes. Uno que otro, como siempre. Pero la mayoría tuvo «humanidad».
            En un comentario que no tiene nada que ver con el tema, pero que quiero hacer. No se si antes los famosos en la mili eran tan activos, porque lo que es a Jae, le están sacando el jugo. Nunca se le ha perdido la pista.

      • No me meto con él. (Ya quisiera.) A mi me gusta verle esos defectos. Los hace humanos. Mis otros dos chicos también tienen defectos. No los mencioné porque ellos no son famosos en este blog. Bueno Jae, un poco.

  3. Escribí un comentario. No se si cometí algun error o si está en espera de aprobación por tener dos fotos.

  4. No se puede hacer esta entrada y que no aparezcan las orejas de Taecyeon, jejeje
    http://images.kdramastars.com/data/images/full/96860/taecyeon.jpg?w=600

    Y los pedazo de agujeros de las orejas que tiene Junki, en las históricas canta mucho.

    http://i966.photobucket.com/albums/ae145/ockoala/K-dramas/Joseon%20Gunman/JG4avi_003496696.jpg

    • Junki, además, tiene ojeras, que siempre lleva maquilladas. En esta foto se le nota mucho.

      Y nunca le he visto peinado de alguna manera que me parece que le esté bien, siempre me parece que va fatal. ¿Será porque tiene los pelos tiesos?

  5. Marta, te entiendo muy bien, yo necesito calor para vivir y sobre todo luz, Si hace frío por lo menos que el día sea luminoso. Me encanta el tema propuesto, me parece muy ocurrente.
    Para mí el actor que mas grande tiene las orejas, es Taecyeon, Aunque reconozco que es un actor que me gusta mucho y ha ido mejorando mucho como en sus actuaciones, pero cuando comencé a ver Dramas coreanos me impactaron sus orejas, me daba la impresión que estaban desabrochadas.
    Sobre Moon Geung Young no se si será estrabismo, pero tiene la mirada diferente, Un saludo

  6. Lo de las orejas es muy raro. No puede ser que una raza entera tenga las orejas deformes ¿será que se las operan y se les quedan así? Las orejas de Park Hyun Shik son tan deformes como las de Yoon Kye Sang, y la protagonista de High Society no solo lo menciona, sino que le pide que le deje tocárselas, y él consiente mondándose de risa.

    Las de Tacyeon sí qque son unas orejas elefantiásicas…muy certero eso de que las tiene «desabrochadas», me mondo.

  7. Un ejemplo de una mala cirugía. Tan bonita y fresca que se veía antes. http://4.bp.blogspot.com/-lVhVS6nQUis/VjF0_etahJI/AAAAAAAASeI/mMx9V-Dn84E/s1600/2.png

  8. Querida Marta H., con los «andares» de Lee Min Ho te referís a como camina????? Y a las orejas de Yoon Kye Sang las quiero, pues ÉL me puede…. je, je, je. Se me ocurren MUUUUUUUUUUUCHAS actrices DEFORMADAS x la maldita cirugía, con esos orificios nasales que son verdaderos POZOS!!!!!! Horribles… No se las puede ver sin que «eso» te distraiga…

  9. Se que NO tiene que ver con lo que se está comentando (me refiero a lo de las cosas raras o feas…), pero así como en uno de los doramas que vi («That Winter, The Wind Blows»), conocí a una de las actrices más bellas de Corea (a mi parecer), esta semana vi a la 2da actriz a la que puedo catalogar de «femme fatale»… No se si es el término más correcto, pero entre tanta actriz cuyo personaje se muestra aniñado, ingenuo, simple (no se si ellas en realidad lo serán o si eso es así x que lo quieren los guionistas) destacan estas 2 mujeres exudando «sexualidad», voluptuosidad (y no necesariamente x su cuerpo «redondeado»), mujeres que más allá de caminar en la fina línea entre la bondad y la maldad, y muchas veces actuando sin escrúpulos, proyectan en la pantalla esa atracción poderosa e instantánea (hummmm, ¿sex appeal?). Me refiero a So Yi Hyun (a quien vi en «Cheongdamdong Alice» y anteayer en el film «The Restless») y a Park Si Yeon a la que estoy viendo en «Innocent Man». Coinciden???

    • Estoy de acuerdo, a ellas dos les ha quedado bien ese tipo de personaje. So Yi Hyun para mi su personaje fue el mejor de Cheongdamdong Alice, el unico personaje con que logre simpatizar, y el unico personaje que si sabia lo que queria. Ahorita la estoy viendo en Punch(2003) y esta haciendo bien el paper de la chica millonaria que le tiene envidia a la protagonista.

    • Estoy de acuerdo en cuanto a Park Si Yeon, que hacía un papel estupendo en «Nice Guy» pero So Yi Hyun tiene una de esas narices de las que hablábamos más arriba, con orificios nasales verticales que se les ve hasta la glándula pineal. 🙂

      Eso sí, me gusta bastante su voz.

      Y sí, por andares me reifero a la forma que tiene bamboleante de caminar…

      • Pues a mí las dos me dan la sensación de que se han hecho algo, Park Si Yeon me parece que se ha inyectado botox y So Yi Hyun, esa sí que se operó la nariz, y lástima porque no tenía ninguna necesidad, recuerdo que cuando la vi por primera vez me pareció una de las coreanas más bonitas que yo había visto, cuando la volví a ver en la de la “Alice” había cambiado muchísimo.

        Otra que me da esa misma sensación de que se ha hecho algo es Park Min Young (la de Healer), cada vez que la veo no puedo apartar los ojos de su nariz

        • Supestamente, Park Min Young ha aceptado que se ha hecho cirugía. Se dice que es de las que se cambió todo. Recuerdo, para el tiempo de Healer, haber leído comentarios donde decían que desde que se operó se veía más fea y que Yoo In Na iba por el mismo camino.

  10. Bueno, si de orejas hablamos, cuando vi «Hotel King» me impresionaron las orejas de Im Seul Ong, encima re flaco, se le destacaban!!!! Ja, ja, ja. Si de «andares» hablamos, NO me gusta para nada el amaneramiento al caminar o correr de Jo In Sung, y recuerdo que en el 2do dorama que vi, «Arang y el Magistrado» me impresionó la Sra. que hace de madre del Magistrado, cuyo cuerpo había sido «ocupado»… Kang Moon Young. Su cara es «frankensteiniana»… Eso es destruírsela. Y lo peor es que APARENTA MÁS edad de la que tiene (48)… Pobre, todo lo contrario a lo que persigue…

    Hablando de «Nice Guy, The Innocent Man», a Song Joong Ki lo encontré MUY BONITO (digo bonito y no hermoso xque en distintas tomas de la cámara encontré sus rasgos más bien «femenino»), pero a medida que los capítulos pasaban, le notaba un rostro «abotagado»: no se si son las ojeras que apena se notan o su rostro redondo o sus ojos, pero me dio la impresión a lo largo del drama (todavía no lo terminé) de una cara cansada, como cuando una se acuesta muy tarde y no duerme lo suficiente… Y eso que debe estar muy maquillado!!!!!! Lo mismo me parece muy atractivo, aunque su rostro sea demasiado «feminil … Y como ya tiene 30 años, no los va a cambiar…

  11. Ohhhhh, acabo de ver que 2 «potencias» en cuanto a belleza se encuentran en «Descendents of the Sun»: Song Hye Kyo y Song Joong Ki. Habrá que verla a fines de este año…

  12. Me acabo de enterar que Yoon Kye Sang fue miembro de un grupo idol.

  13. Madre mía, qué cambio para mejor, menudos papos (cachetes o carrillos) que se gastaba el muchacho.

    Me alegra mucho que los chicos mejoren con la edad y no a la inversa, así los puedo seguir admirando durante muuuuucho tiempo (aunque en este caso el chico tenga las orejas deformes :-))

    • Y como mejoró. Ni en las orejas deformadas me había fijado hasta que lo mencionaste. Y es raro porque si me había dado cuenta que tenía hoyito, el de las pantallas o pendientes.

  14. Maggie Bee dice:


    https://instagram.com/p/9mgvdyL_qW/?taken-by=leedongwookaddicts

    Me está divirtiendo muchísimo Bubblegum 😀

  15. Maggie Bee dice:


    tengo ganas de que empiece esta 🙂

  16. Yo también!!!:)

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.