De todo un pocoSemana – 41

Lamento mucho haber estado tan desconectada esta semana, pero es que tampoco tengo mucho acceso a nada dramáticamente hablando, así que no sé que se puede haber cocido en este nuestro mundo que nos apasiona. Ayer me reí con el chistecito de Mix 98.3, así que se los dejo; porque este nuestro idioma es una reverenda gozada; cosa que no sé si pasa en Corea, vamos, que no sé si ellos pueden darse el lujo de reírse de la guasa del Sr. Fuertes que bautizó a su hija Dolores, para que esta se enamorara perdidamente del Sr. Barriga… 🙂

Comentarios

  1. Que bueno lo que me he podido reir.
    Hombre hasta estos niveles no sé, pero acuerdate de Kim Sam Soon que todo era querer cambiarse el nombre porque el suyo era algo así como calabaza, y en Family’s honor cuando especulaban con nombres para su aún no concebido bebe bromeaban sobre uno de ellos diciendo que le quería poner diarrea. Aún así nada con tanta miga como lo que acabamos de ver 😀

  2. y luego yo me quejo de mi nombre jaja
    Ya estas de vacas Maggie, a mi aun no me queda sufrir este interminable julio aigooo

  3. Maggie Bee dice:

    A ver quién me cuenta que ha pasado con los dramas desde el sábado, putta Ke io, kamsamnidah

  4. Yo ya me di por vencida en Triangle. Me quede en el capitulo 16. La historia va super lenta. Nada pasa.
    El drama de Lee Jun Ki no se si lo vea. No me llama el la atencion. El unico que vi fue el de Arang and the magistrate. Y mas lo vi solo porque Shin Mina.

  5. Montaña dice:

    Qué mona trot lovers!! Qué mono Ji Hyun Woo!!!

  6. De mi batiburrillo de dramas, king of high school se quedó superinteresante, Triangle va un poco lento pero bien y también quedó en un ay. Se acabaron los policias de Cha y me gustó mucho, empecé el pistolero y de momento muy bien, promete. Wonderful days se ha vuelto muy lenta y dando vueltas sobre lo mismo.

  7. ** YAS- Terminó muy bien. Pero nunca dudé del final feliz. Mi queja es que hayan relegado un poco al personaje de Cha y su romance, aunque ello no haya afectado la calidad del drama.

    ** Triangle- Me gusta y mucho. Tengo debilidad por los dramas, cuyos personajes sean humanos y bastante cercanos a la realidad. Mi queja, que hayan relegado el personaje de Lee Bum Soo. Y el final me tiene algo asustada.

    ** King Of High School- Comencé a verla solo por Seo In Guk, y me está gustando más de lo que imaginé. La vi en marathon mode y ya la llevo al dia. SIG, es una monada. Qué abrazos, qué besos, qué celos !!

    Cómo me he quedado casi sin dramas es el momento de ir por Joseon Gumnan y algún otro. Estoy entre Temptation y Marriage, Not Dating. Si alguien está viendo alguna de las dos, por favor, que me deje saber sus impresiones.

    • Mariceli dice:

      Isabela, estoy viendo Fated to Love You, Marriage y Gunman y las tres están buenas, te las recomiendo, lo mejor es que son livianas y fáciles de ver, me hacían falta. También estoy viendo King of high School, Seo In Guk ahhh In Guk….. (que difícil esta Viki hoy!!!)

      • yo me acabo de ver el once en puro coreano y quiero más!!

        • Anne, qué locura. Hice lo mismo con Triangle, hoy. Necesitaba ver al menos el principio del cap 24 y me quedé pegá’ con el capítulo completo en puro coreano.

          • Y voy por el mismo camino con el 12, ya veras como al final no nos hará falta ni subs jeje

        • Tienes razón, no necesité de subs ni para llorar, ni para enojarme por la dichosa costumbre que han cogido de no dar adelantos. Ahora tengo que esperar hasta bien tarde el domingo para buscar el preview.

          Dónde estoy viendo KOHS, ni siquiera han subido el cap de ayer. Mejor lo veré con subs en inglés. No quiero esperar más. Es que además de que me gusta la historia, Seo In Guk, está mas encantador que nunca. O soy yo la única que piensa asi? Claro que también me parece que con ese corte se parece mas que nunca al perrito de R1997, pero eso no importa.

          • encantador es poco…cute cute!!…yo ya tengo el doce y que final…ahora toca a esperar

          • https://www.youtube.com/watch?v=TvDhgoNhwho

            Esas imágines y esa voz me han hecho explotar de amor. Sí, OK, suena cursi, pero hace poco hablábamos de lo grande y hasta débiles que son nuestros corazones. Me pregunto si desde sus inicios, en la competencia de canto que ganó era así de cute. Ahora mismo voy a buscar esos vídeos.

          • Yo también primero me lo spoileo calentico en coreano y luego espero la traducción.
            Empecé la del pistolero y en el primer capítulo tiene una escena a lo Banderas en el zorro que me hizo mucha gracia. El drama de momento está muy bien y Junki… más

        • Uds son peor que yo!!!

      • Mariceli, Josean Gunman, ya la comencé. Creo que la otra que veré será Marriage, Not Dating. A la protagonista la vi en Warm Word, y fue lo mejorcito del drama junto con el prota de A Witch’s Romance.
        De Fated To Love, he leído maravillas. También del prota. Que no conozco, pero tengo par de películas pendientes de él. A la prota la adoré en School 2013. Todo lo que he visto de Wang Ji Won, me ha gustado y por supuesto, también me gusta Choi Jin Hyuk. Pero tengo entendido que el humor es caricaturesco y eso es lo que me aleja del drama. Tal vez más adelante.
        Sigues viendo Roommate?

        • yo vi los cuatro primeros de fated, no está mal y si es un poco exagerado el personaje, pero la historia promete.
          Marriage es muy divertida te deja con ganas de más y los inicios de capítulo son originales.

          • Maggie Bee dice:

            A mi la risa de Gun me hace acordar una barbaridad a la risa de Gukie en City Hall. Desde el primer momento, y eso me descoloca un poco, pero en fin, Fated también merece la pena….

          • Bueno, pues, tendré que ver Fated, también. 😉
            Y pensar que en agosto se nos vienen muchos estrenos.

        • Créeme Isabela, Fated to Love es cierto que es medio caricaturesca, pero, les queda tan bien!!! vale la pena. No se si viste la película, Five Senses Of Eros, el es el protagonista de la primera historia, bello!!! Y la risa se parece al la de Cha, pero como bien dijo Anne, me quedo con el Cha. Aunque para ser justos, eso no quiere decir que Jang Hyuk no este bien, el chico se quita la camisa desde los primeros 5 minutos del primer capitulo y nos deja GRATAMENTE COMPLACIDAS. Sigo viendo Roommate pero menos que antes, ya no me queda mucho tiempo y mañana comienza It’s Ok, It’s Love, que va a ser de mi????

          • Es que el drama taiwanes era caricaturesco también y con efectos «especiales» como de dibujos. En el original me ponía nerviosica de tonta la prota ¿Aquí es así?

          • Pues tonta, tonta no es, pero se pasa de buena…

  8. Maggie Bee dice:

    Me alegro ya no ser la única que se ve los capítulos a palo seco. Bienvenidas al club. Otra cosa, acabo de leer que King of high school va a ser alargada. 17 caps y especial. Ergo. ¡A disfrutar!

    • Maggie, yo lo hacía desde That Winter The Winds Blows, que fue el primer drama en emisión que ví. Por un tiempo había podido controlarme. Pero hace poco recaí.

  9. Es cierto Maggie es risa a veces parece la de Cha, aunque a mi modo de ver no hay comparación, me quedo con Cha jeje
    Lo que yo intento buscar son los subs de with en inglés pero en atorrent solo ponen los de ipop, y me gusta más with porque baje la mp4 que se ve genial.

    • Maggie Bee dice:

      ¿Se te desincronizan? Descárgate el aegisubrip, con ese los sincronizas en un periquete. La última vez que me vinieron desincronizados (yo también soy de mp4 de with) fue con Big man, pero no me tardaba ni 3 segundos en sincronizarlos. El programa es facilísimo de usar

  10. Empece a mirar la de wild chives and soy bean 12 year reunion. Esta bien el trama, voy por el capitulo seis.

  11. Maggie Bee dice:

    Ahh Puesta al día con Minsuki haksen que se quedó sin poder jugar al hokey para el resto. Pobrecillo cómo lloró el condenao. Realmente está muy entretenida la del Highschool King of Savvy.

  12. Yo veo los dramas por Dramafire con subtitulos en ingles. Esta mejor que Viki ya que no dan comerciales.
    La de Wild chives and soy beans esta bien la primera etapa de la historia aunque no me gusta tanto las historias de los adultos.
    La de Triangle solo creo que voy a ver el final.

    • Maggie Bee dice:

      Los adultos no supieron tomar el relevo de la historia; se hizo muy pesada y por eso la acortaron 24 episodios 🙁

      • Ahorita voy a ver el capitulo 14. Los primeros capitulos de cuando son jovenes estan bien, solo que a los padres no los soporto. Me cayo bien la abuela de Jang Gook y el tio de Jun Soo. Y la chica que se llamaba Hamcho. Empece a ver el drama por la protagonista ya que a la actriz ya la he visto en Temptation of an Angel, y en Spring Waltz y actua bien.
        Si lei que le cortaron capitulos porque no tuvo tanta audiencia.

  13. Segundo 14. A pesar del color de cabello, el chico del queseyonosequé se nos está poniendo más sexi. O no?

    • ya me lo había vivido 😉

      • Yo lo viví 3D y con las babas afuera. 😉
        Es que los tres me gustan por sus voces y sus bailes. Bueno y también pq ahora mismo aunque dos se debaten por ser mi favorito, lo siento Yoochun, Jae está a punto de destronarte, los tres tienen lo suyo. Pq no puedo pasar por alto la hermosa voz de Junsu, ni lo bien que mueve lo que tiene, ni sus sexis labios. Madres y padres coreanos, gracias por lo que conciben !!!

      • A jae solo le faltan unos kilos, me sigue pareciendo más «hecho» el del nosequeseyo, pero cada vez me gusta más.
        Por cierto, no lleva Jae la camisa con la que sale de la cárcel en triangle?

        • jaja !!! Zau, estaba tomando agua y casi tengo un accidente. Se parece, pero la de Triangle, tenía unos puntos turquesas. La recuerdo, pq detestaba esas camisas pre trajeado. 😀

          • Cierto! Yo también, con traje y más si es oscuro mucho mejor, jejeje

          • Y con frente despejada.

          • Maggie Bee dice:

            Yo con lo que casi me ahogo fue con el trajecito de marras que se puso Choi Jinhyuk para una escena con Jang Nara en Fated to love you…se vistió con el mantel del picnic. Y sí, el chaval es guapo, pero bien vestido gana más.

            Ya acabo de ver el 1er capítulo de It’s o.k. it’s love, y empezó bien divertida. Ya hasta guapa y todo veo a Hyojin…y Insung luciendo piernas, que para eso le llegan hasta las axilas 🙂

          • ¿no será uno que ví en unas fotos que parecía un cuaderno de los que teníamos para el cole cuadriculados? A poco me da algo cuando lo vi.
            Ahora, para modelito, el «chandal» que se gasta el exerudito en Trot lovers, parecía una de esas batas que se ponían antes las abuelas, llenas de flores.

  14. Hola chicas, ya he vuelto y he reanudado la de You’re all surrounded, pero todavía voy por el capítulo 13. En cuanto la termine escribo el comentario.

  15. simonilla dice:

    Estoy haciendo un maratón de series y no me da la vida:
    Fated to love you va directa a mis top 10. Creo que no hay nada que no me guste de la serie: Me comería vivos a los dos protagonistas; todos los secundarios me caen genial y paso de la risa a la emoción en un abrir y cerrar de ojos. Me he puesto a verla hasta en coreano sin subtítulos, y eso que no entiendo ni papa (bueno, algo ya voy pillando…) porque no podía aguantar y son tan buenos los actores, que se pilla el sentido de lo que dicen… Claro, luego me la trago otra vez, ya con subtítulos y me encanta.
    It’s ok, it’s love, ídem. Me está sorprendiendo. Gong Hyo Jin y Jo In Sung me gustan mucho, juntos y por separado. Y las historias paralelas también me han enganchado.
    Marriage not dating. Otra que tal. Es gente que no siempre es coherente, que duda, que comete errores…Y encima te ríes.
    Marta, Maggie, espero que las veáis y luego las comentéis! Qué ganitas!!

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.