Ejercitemos dedos e intelecto ahora que volví

Y volviendo ¡de lo que me enteré!

Resulta y pasa que esta semana se dieron de bruces las kiwis con

gong-yoo-online-community-nate

en el aeropuerto, debe ser que al caballero Gong Yoo no le gusta mucho sufrir los rigores del verano, y se fue a Nueva Zelanda a grabar algún anuncio de esos que engordan la cuenta bancaria como si se metiera anabolizantes (la cuenta, no él) A mi que me cuenten que carajos hace un menda en pleno invierno austral con las espinillas al aire y gorro de lana…pero en fin, como son coreanos y tienen el gusto pa vestirse donde yo me suelo sentar… y no me vengan como en Soompi (Dónde leí las notis de hoy) a babear por lo acertado del look…que me hizo acordar de Santiago Auserón (qué guapo era ese chaval) y su

En fin, dejando de lado al Gongyoo’scuchimizao de frío, a Kim Namgilito

kim-nam-gil-soompi

lo tuvieron que ingresar en el hospital porque lo hicieron correr en un calor sofocante (¿Estarían grabando en Madrid?…No se hacen una idea la ola de calor tan bestial que estamos pasando en los Madriles)Mientras grababa su ‘Piratas’…en fin, que terminó enchufado a un gotero con suero. Eso pasa por no parar ni para coger aliento entre una telenovela y una peli.

En cambio Lee Sang Yoon está que aplaude con las orejas ¡le costó 13 años sacarse la licenciatura, pero lo hizo! Ya se graduó dizque de una universidad de prestigio y abolengo, pero no cuentan de cual, así que ¡qui lo sa!

lee-sang-yoon-wide-800x450

En fin, unos que aplauden por graduarse y otros que sufren de envidia cochina y uno sin saber porqué porque ambos tienen su aquel que hacen tilín. En fin, debe ser cierto eso que dice mi amiga Marifer que para ser un buen actor hay que ser caño hueco para poderse llenar bien de los personajes que tengan que interpretar.

lee-jong-suk-jo-jung-suk-1

En fin, que promocionando ‘el lector de caras’ Lee Jong Suk mostró la patita diciendo que a Jo Jung Suk lo querían más que a él en el set de la peli…

Así que para él y por él me vuelvo y desempolvo a los que hacían mi corazón palpitar antaño…

Comentarios

  1. Hola Maggie, bienvenida.

    Menudo vídeo has desenterrado. Santiago Auserón era guapo pero en este vídeo parece una lombriz…igualito que Gong Yoo con esas fachas que lleva en el aeropuerto.Que se deje de anuncios y de hacer el vago y se ponga a hacer un drama ya, qué pesado.

  2. María Luisa dice:

    Qué buen regreso Maggie, bien informadas nos tienes, y lo de la moda, pues lo mismo, yo no los comprendo como van por la vida con esas fachas, pero yo mejor no digo mucho, que la moda y yo andamos peleadas hace tiempo. Y pobre Kim Nam Gil, eso les pasa por trabajar como locos, es que en la sociedad coreana es de buen tono trabajar hasta desmayarse, no importa si no hay tiempo para dormir, comer e ir al baño.

    Saludos.

  3. ¿Será que no ganan suficiente dinero? Es que si no no no entiendo bien ese afán de trabajar hasta que se caen literalmente muertos de cansancio. Debe ser que les pagan mal y tienen que acumular como las hormigas para cuando llegue el invierno.

    Y hablando de otra cosa, y aunque Yoo (que debe estar de vacaciones) me regañe. Hay algo de Kim Nam Gil que no me gusta, yo creo que es que no tiene barbilla.

  4. A mi no me gusta que casi siempre se muera, jejeje

Tu comentario