El antes y el después de un caballero que se sume en el cuartel

‘Tengo un muñequito vestido de azul, con su suetercito y su pantalón’ Eso debía estar cantando el perrito, que se ve henchido de orgullo de tener un humano de tan buen ver…

songjoonki1

Lo saqué a paseo, y no se me constipó… sino que con un camión de milicos se encontró.

Yo que no soy un buen sabueso, me libré de tan aciago deber, pero mi humano, que no tiene libreta de militar… Lo llevaron al cuartel…su blonda melena le mandaron rapar.

El rancho de militar no debe tener ni arrocito ni pescadito ni tan siquiera un mísero kimchi aguardentoso: Qué tirsteza, que dolor, dos meses dentro y ya sus mofletes sonrosados de niño bueno perdió y la foto que me mandó por whatsapp hoy; me lo muestra de rostro anguloso e hirsuto, y ni rastro de la sonrisa, gracias a la cual tantas y tantas bellas damas siempre venían a acariciarme y ha darme chucherías, cuando jugábamos en el parque

song-joong-ki-uniform

Y yo me tumbo y espero, que esta separación pase en un suspiro, que vuelva guapo y vigoroso, y que al parque volvamos todos hermosos.

Comentarios

  1. ….pobreeeeeee…desde luego se le ve muy desmejoraito!!!….será de tanto ejercicio , ya k los tres primeros meses son de aupa, o k el chikillo es un «tikis mikis» con la comida y claro….ya sabemos k en el ejercito el «rancho»….deja mucho k desear!!…..en fínnnn…esperemos k solo sea al principio y k poco a poco se vaya acostumbrando y le sea leve
    …Gongyi salió cachetón ¿os acordais?….esperemos k este no llegue a tanto pero…..k se mejore un poco!!! dioss…diosss…diossss….

  2. María Luisa dice:

    Pobrecito, que pena me da, pero tendrá que acostumbrarse y nosotras a esperar que cuando salga este de mejor ver, que seguro será así, que sus colegas que ya salieron nos lo ha regresado muy bien =) =).

  3. Pobre. A algunos no les sientan bien los primeros meses. Recuerdo a Kim Nam Gil que se quedó flaquísimo también. Pero bueno, algunas estarán contentas ahora que está ahí y no tienen que preocuparse por como lleva el pelo ejem ejem 😉

    Y hoy uri Joo Won cumplía 27 añitos… el año que viene también pal agujero 🙁

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.