“Emergency Couple” ¡Cóooomo me apetece este drama!

Ya nos habían avisado de que el guapérrimo Choi Jin-hyuk, que nos derritió las meninges en “Gu Family Book” y que también ha tenido una aparición estelar en “The Heirs” (aunque el personaje que interpreta no sea nada del otro mundo) iba a interpretar un nuevo drama, “Emergency Couple” que empieza ya de ya en enero de 2014, en el que interpreta a un médico.

La protagonista femenina es Song Ji-hyo a la que vimos en el sosísimo papel de novia del príncipe en “Goong“, el aún más sosísimo papel de enfermera en “Mandate of Heaven – Fugitive of Joseon”, pero también en la reina con escenas subiditas en tono (muy subiditas de tono) en “A frozen flower”, pero ¿Cómo decirlo? En este caso ella me da igual 🙁

Al ver las fotos promocionales de este drama me he puesto taaan contenta, que no puedo por menos que traerlas aquí para compartirlas, aunque probablemente ya las hayan visto. Aquí se las pongo. Las fotos las he sacado de Dramabeans.

Estas son las fotos de la lectura del guión

Emergency Couple Script Reading

Emergency Couple Script Reading 1

Tras la cámara

Emergency Couple BTS

Emergency Couple BTS 1

Comentarios

  1. marta JIn Mo amor gracias por volver dice:

    oseaaaa es médica?? shirooooo las blancas ni en los comerciales Ariel..mianheee

  2. Yo como no le hago ascos a nada y él me gusta nomu nomu nomu….me la apuntoooo.
    Gracias Marta por las fotos, espero que tengan mejor quimica que con el prota de Mandate of Heaven.

  3. Yo la tengo apuntada desde que supe. Y es que por Choi Jin Hyuk, no me lo pierdo. A ella sólo la he visto en A Frozen Flower y en Running Man. Espero que tengan la química que se les ve en la fotos, pq todavía no me los imagino de pareja.
    Ayer ví un video, que no dice nada. Bueno, sí dice algo que todas ya sabemos que Choi Jin Hyuk es hermoso.

  4. …pues sabía k iba a hacer un drama pero no había visto nada así k….miles de kamsanmidá Marta!!!´…….me encanta este hombre así k ya está en lista para ver…..creo k si los sub están pronto….la veré semanalmente…….no creo tener paciencia para esperar a k la terminen!!! jajaja

  5. …chicasssssss……NOTICIÓNNNNNN

    http://www.mundofamacorea.net/2013/12/park-shi-hoo-por-fin-tiene-una.html

    ….nuestro niño mimado VUELVE!!!…..no como nosotras kisieramos pero…..VUELVE…..no x la puerta grande pero VUELVE………..y esto es un primer paso ¿no?……lo difícil va a ser k traduzcan el chino…pero no importa…..¡¡ya he visto varias cosas de él en koreano puro y duro!! jajaja
    ….lo k importa es k VUELVE!!! jajaja….k contenta estoyyyyyy

    • Gracias por la información, Pilucha !!! Espero que la película tenga éxito y que tenga aceptación en Corea.

    • Pues nada, a ver si pasito a pasito lo recuperamos.

    • María Luisa dice:

      Qué gran noticia Pilu, es cierto, no como quisieramos, pero algo es algo, ojalá que después podamos verlo como protagonista de un nuevo drama, ese es uno de mis deseos, para el próximo año.

    • que buena noticia!! Ojala y sea una puerta que le abra otras muchas en Corea, y podamos verlo pronto en un drama.

    • Ayer, 29 de Diciembre, el aeropuerto de Shangai colapsó por la marea humana que salió a recibir a Shiú, quien ya llegó para incorporarse a la película que nos lo trae de vuelta. El director de la peli es ese que hizo las dagas voladoras, que, si no me equivoco es así como que muy fantástica y fantasiosa…en fin, yo lo quería en una cosa bien romántica, pero no me importa si llega dando patadas…literales y figuradas ¡a ver que tal les sienta a los amarillistas periodicuchos coreanos!

  6. Que bueno. Ya quiero que sea Enero para ver el drama.

  7. María Luisa dice:

    Cómo me gustan las médicas y con semejante doctor yo me apunto para ver el drama, es más, ya estoy en la fila de las consultas =D =D

    Lo que he leído de la sinopsis me parece interesante, no le tengo mucha fe a la prota, pero qué le vamos a hacer, le daré el beneficio de la duda, a lo mejor aquí hace un buen trabajo, al final es lo que menos importa =D =D

  8. A la prota la he visto en Goong y en A Frozen flower, papeles muy distintos.
    Pero me apetece este drama

  9. me encanta este dorama cuando lo empece a ver no me gustaba mucho la actriz protagonista y no sabia q iba ser de doctores pero ahora estoy enganchadisima…

  10. Ups … Mi comentario salió anónimo.

  11. A mí los dos primeros capítulos me pusieron bastante de los nervios, el protagonista era como poco un impresentable que la trataba fatal y ella por un lado me daba pena y por otro me daban ganas de darle pescozones por ponerse ella misma en según que situaciones.
    Pero ahora la verdad es que me está gustando, voy por el 8 y cada vez la veo más entretenida.

    • Creo que este drama va de menos a más. Yo voy por el 6 y ya estoy enganchada. Y Lee Pil Mo… oh, dios… como está, qué bien lo hace. Por favor, que le den pronto un protagónico.

      • Anónimo dice:

        Es lo que he leído en todos lados. Que se va hacer. Tendré que darle otra oportunidad.

        • Otra vez anónimo.

        • ¿Dónde la dejaste? A lo mejor es que simplemente no es lo tuyo. Pero igual dale otra oportunidad por si acaso.

          • isabela dice:

            Ví 3 caps y 1/2. Es que entre lo patán del prota, lo tonta de la prota y las fachas de la mamá (es que estoy segura que a esa actriz la odian) no pude. Pero puedo darle la oportunidad. Hay dramas que me han gustado mucho, pero los 1ros caps los he visto pujados. Ej Queen In Hyun’s Man. Que si no fuero por lo super recomendada que estaba la hubiera dejado en el 3er cap y me hubiera perdido uno de los mejores dramas.

  12. Mariceli dice:

    Pues yo le dí otra oportunidad y ya voy por el capítulo 9 y me va gustando mucho, es que al principio el era un imbecil y ella una idiota y ese tipo de personaje me carga! El que me encanta es el doctorcito que es interno, hombre bello.

    • ¿Verdad que es lindo el hombre? jeje De todos modos, Jin Hyuk me pone a veces unas caritas que está para comérselo también, nada que ver con su personaje en Heirs que estaba como más tieso 🙂

      • Mariceli dice:

        Si la carita que pone cuando esta celoso es para comérselo!

        • Y la verdad, con la hermana es un encanto. En ese año d matrimonio debieron pasar muchas cosas.
          El jefe tb es un encanto con piel d lobo, pero me gusta con su ex

          • También estoy intrigada por saber qué pasó de gordo para que llegaran a esa situación. Porque lo único que sabemos es que estaban desquiciados los dos. Seguro que también la arpía de la madre tuvo algo que ver.

          • Cuándo la estaba viéndo pensé que ella no pasaba los exámenes pq la suegra usaba sus influencias para sabotearla. Han dicho algo de eso?? O es algo que no se ha tocado ??

          • Mariceli dice:

            No Isabela no han dicho nada de los exámenes pero la suegra si mete la mano en otros asuntos, que espanto de mujer!

    • isabela dice:

      Tan pronto termine I Need Romance 3, retomaré EC. Me puse a ver muchos dramas a la vez y me hecho un lío. Entre los que estoy viendo en emisión, los que deje atrasar, los que estoy esperando que comienzen, los que empezaron ya y no he podido ver, los viejitos que creo que nunca podré ver, me volveré loca. Pienso que este vicio lo debo dejar.

Tu comentario