“Fated to love you” – MBC (2014)

Fated to love you

RESUMEN

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es “Post-it” (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Nº de episodios: 20

Resumen extraido de Wiki Drama

NUESTRO COMENTARIO

Jang Hyuk me parece un tío guapo pero, como actor, me parece, no sé, ¿demasiado intenso?. En dos de los tres papeles en los que los que le había visto, “Thank you” y “Tree with deep roots”, o entrevisto como en “Iris II”, y con la única excepción de “Robber” representaba el mismo papel de tío enfadado con el mundo, ligeramente (o muy) chulo.

Dicho de otra manera, en los dramas en los que he visto a Jang Hyuk me han dominado más las hormonas que el intelecto, y él me ha seguido pareciendo guapo aunque no me gustara mucho como actor.

En este drama, no es que me haya vuelto ciega a los encantos físicos del actor, pero sí que he disfrutado viéndole hacer el ganso con ese gusto, en situaciones más que ridículas, y me he divertido y en ocasiones, hasta reído de sus monerías y tonterías.

La diversión se ha visto reforzada porque, si en otros papeles Jang Hyuk hacía el típico papel de hombre coreano de novela más bien cafre pero con corazón de oro, en este drama Lee Gun es un encanto de hombre desde el principio al fin, aunque sea excéntrico y extravagante. Lee Gun es cariñoso, animoso, un tío listo que no se siente amenazado por el éxito ni de su primera novia ni de su esposa “caracol”. Es tierno y cariñoso con la familia de ella, sobre todo con su madre (por cierto, esta actriz ¿no era también la que hacía de madre de Yoon Eun Hye en “I miss you”, la que era maravillosa con Yoochun?) y hasta es una monada con su secretario, con su hermanastro, con su propia abuela, aunque dé unos gritos ensordecedores.

La historia es una historia corriente, un poco tonta, pero contada con gracia y con efectos visuales divertidos y personajes simpáticos: chico guapo y rico (pero, como ya digo, amable, simpático….y gritón) con una novia guapa y simpática, encuentra chica birria, de inteligencia normal (aunque sea mala en los estudios) y de familia de clase baja pero que no son una rémora, también simpáticos y cariñosos. Por circunstancias bastante tontas acaban juntos en la cama (esto es un eufemismo para decir que intercambian fluidos) y ella se queda embarazada. De forma bastante moderna, al principio ellos no se plantean que tengan que casarse por ese hecho, pero luego deciden que sí.

Mientras están casados, la pareja se encanta, se caen fenomenal y se gustan, pero surge un obstáculo que les hace divorciarse y luego se mantienen separados tres años, se reencuentran, sufren un poquito y final feliz.

Este drama, que se basa en otro drama taiwanes que no he visto y que tuvo mucho éxito, tiene como gracia principal lo tierno que es él con ella, lo muchísimo que le gusta y las tonterías que hace para conquistarla y gustarle. Lee Gun es rico, es guapo y sabe que es rico y guapo, pero no se comporta como un guapo (excepto para las bromas más infantiles) ni con su primera novia, Se Ra, que le trata como a un noviecito y le zurra cada vez que le ve, ni con Kim Mi Young, la esposa. Tampoco se comporta como un rico, y desde el primer momento cae bajo el hechizo de la madre de Mi Young, que le adopta como un hijo propio, aunque la señora es de esas mujeres de los dramas coreanos, buenísima pero vociferante y bruta a más no poder. Por complacer a la madre de Mi Young acaba en una boda o en un cumpleaños en el que el único hombre es él, cantando en un karaoke a grito pelado, y no es que lo haga sólo por la señora, es que se lo pasa bien.

Otra novedad es que él vaya con la lengua fuera y tenga ganas de darle un tiento a su mujer todo el tiempo. Lo que no es novedad es que, viviendo juntos, los dos sean castos como cartujos.

Sobre Jang Na Ra no tengo mucho que decir. Kim Mi Young es una chica buenísima y agradable, y normalmente bastante sosa, lo que ya sabemos que es un imán para que hombres inteligentes y dinámicos pierdan los papeles por ella. Creo que Jang Na Ra lo hace bien, porque Mi Young es sosa, pero no parece ni tonta ni una blandorra que no sabe lo que pasa a su alrededor, sólo es una chica excesivamente amable, como le dicen repetidamente en la historia. Sin embargo, mientras no la vea en otro papel, me reservo mi opinión sobre si Jang Na Ra es una buena actriz, porque no creo que este papel tuviera gran complejidad interpretativa.

La historia paralela de Daniel Pitt (Choi Jin Hyuk) y Kang Se Ra, la exnovia, es un pegote y se la podían haber ahorrado. Los dos personajes podrían haber desaparecido más o menos a la mitad del drama.

A destacar el estilo capilar de los dos hombres, cada uno en su estilo, Choi Jin Hyuk debe cambiar de color de pelo 5 veces como mínimo, yendo de peor a mejor, porque empieza con pelo de color calabaza y luego se tiñen de un color castaño tirando a morado y luego ya va teniendo color de pelo de ser humano, de ser humano teñido, pero ser humano y no alguien de la galaxia de Andrómeda. En el caso de Jang Hyuk, que tiene un pelo espectacular de abundante y bonito, además de ser de los pocos actores coreanos que tienen las patillas pegadas a la cara (o sea, que tiene patillas que son la continuación de la barba), empieza con unas melenas con las que está muy guapo aunque su cabeza parezca un nido de monas, y acaba con el pelo corto con el que está igualmente guapo. Al cambio de largo de pelo hay que añadir la multitud de peinados que se gasta, raya al medio, raya al lado, coletitas (ver fotos adjuntas). En una escena tragicómica Jang Hyuk llega a parecer una cruce entre Joker el de Batman y Johny Depp en una película de Tim Burton.

Fated to love you 3

Fated-to-Love-You-20

Tengo una duda. Con la escena final del secretario Park y el abogado ¿están intentando decirnos que los dos son homosexuales, o es sólo que es que les gusta el baile porque son tan excéntricos como el resto de los personajes?

LO MEJOR

Que te entretiene, te hace reir y hasta te permite lloriquear de vez en cuando pero sin más trascendencia.

El gusto y la alegría con que Jang Hyuk se entrega a este papel haciendo tonterías sin fin.

El final feliz para todo el mundo, que hasta la madre de Se Ra, que había sido una bruja durante toda la película, se vuelve buena.

LO PEOR

Hasta donde yo sé, en los tres primeros meses de embarazo se producen muchísimos abortos espontáneos. He buscado en Internet así a lo bestia, y pone que el porcentaje es más o menos del 20% y que el porcentaje podría ser mayor porque hay mujeres que abortan espontaneamente cuando ni siquiera se han enterado todavía de que están embarazadas, ni se enteran de que han abortado. La historieta que se monta Mi Young hablando con un feto de tres meses (5 cm), y la pena años y años después, hablando con él, que luego era ella, me parecen muy forzadas.

REPARTO

Jang Hyuk como Lee Gun
Jang Na Ra como Kim Mi Young
Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt
Wang Ji Won como Kang Se Ra

Personas cercanas a Lee Gun

Ban Hyo Jung como Company President Wang (Abuela de Lee Gun)
Choi Dae Chul como Secretario Park
Na Young Hee como Madrastra de Lee Gun
Choi Woo Shik como Lee Yong (Hermanastro de Lee Gun)

Personas cercanas a kim Mi Young

Park Hee Bon como Jeon Ji Yeon (Amiga de Mi Young)
Song Ok Sook como Madre de Mi Young
Oh Sol-Mi como Kim Mi Sook (Hermana mayor de Mi Young)
Lee Mi Do como Kim Mi Ja (Hermana mayor de Mi Young)
Jung Eun Pyo como Presidente Park de la compañia
Im Hyung Joon como Cuñado de Mi Young
Kim Young Hoon como Abogado Min

Otros

Park Sun Hee como Eun Jung
Jung Han Hun
Park Jin Woo

Cameos

Clara como modelo de CF (ep. 1)
Jung Joon Young
Sun Woong como estudiante (ep. 20)

Comentarios

  1. como me gusto este drama, y mira que después de ver el primer capítulo tuve pensamientos de dejarlo porque me pareció muy raro…pero a pesar de la risa estridente de Gunnie me conquistó totalmente, reí y lloré con él, me emocionó la pareja, y la estrañe cuando terminó el drama.
    Eso si, no me puedo creer que Min Young no se hubiera lanzado al cuello de Gunnie cuando él la miraba de esa manera…
    Gracias por el comentario Marta

  2. A mi me encantó, quedé enamorada de Gunnie y estoy de acuerdo en que no se como se aguantaron tantos días compartiendo cama y hormonas, un premio al valor!!! A la chica (Jang Na Ra) ya la había visto en School 2013 y en Babyfaced Beauty y me da la impresión de que ella no actúa, ella es así! A el me lo había disfrutado en la primera historia de la película Five Senses of Eros. Yo lo encuentro sexy, muy sexy!

  3. martajoojinmo dice:

    Dicen que la taiwanesa es más divertida , y que ”el hecho crucial ” mucho más dramático ( vaya,que hace llorar a lagrímon vivo (,y que la pareja tenia mucha más quimica y las escenas hot, ,si eran escenas hot
    personalmente no me apetece para nada. Jang Hyuk lo veo muy ”chonis desde Robber no aguanto nada de él , en cuanto a ella, (Jang Na Ra ) forma parte de mi lista de acelgas & matadoramas . es que la veo tan , pero taaaan cursi

  4. Maggie Bee dice:

    Yo si vi las dos versiones de esta historia. La Taiwanesa por recomendación de una amiga y esta pues por Jin Hyuk y por Jang Hyuk o sea, por ambos Hyuks. Ya antaño las escenas eufemistas de la fecundación a la taiwanesa con toda aquella parafernalia militar de carros de combate erigiendo misiles en ángulo de 45º y como explotaban en el aire llenándolo todo de virutitas blancas, me dejaron estupefacta…claro que ver el eufemismo coreano de majar pastelitos de arroz no es que me hubiera dejado mejor, pero en fin, digamos que no les quedó tan chabacano. Me gustó que en la coreana le hayan quitado el punto maldad Delia Fiallo del que si hizo acopio la de Taiwan. Eso de que la bailarina se acerque a la embarazada con papeles de divorcio y de aborto de un matrimonio y un embarazo que le son ajenos, fue como ver a Lupita Ferrer de nuevo haciendo de las suyas con la probe Cristal, o con la probe Topacio, o con la probe Estrellita…hasta que obvio “caballito” resultó Pegaso y blandiendo sus alitas al cielo voló. Ese nombre al feto me gustó más que “caquita de perro” que yo todavía no logro entender el regusto por lo escatológico que tienen en la tierra del kimchi; eso si, me pareció curioso que en la idiosincrasia asiática le pongan nombre al feto, eso no lo he visto…miento. Antonella llamaba a su feto “garbancito” Pero bueno lo curioso es que hasta al feto le pongan el nombre para que una vez nacidos ya pasen a ser o hyung o oppa o donseng o hobae o sunbae, porque está muy mal visto usar el nombre de pila…El reencuentro me pareció mejor orquestrado en la taiwanesa que en la coreana, pero también es cierto que en esta última tenían menos capítulos con los que jugar y pues si tenía manga ancha Jang Hyuk para hacer el ganso a gusto.

    Me alegro que te haya gustado, y si, no es para más que para pasar un rato agradable. En estos días están Nara y Jang Hyuk grabando un unitario de otra historia romántica, así que el gusto por trabajar juntos les es mutuo.

    • Es que la taiwanesa en sí fue un poco culebronera, lo que dices de la bailarina y luego cuando parece que se reconcilian y ella cree que no puede tener hijos, ala otra vez para atrás, la historia de la abuela con el escultor, la hermana perdida de la madre…

      • es que las de taiwan las hacen muy largas y meten mucho secundario por medio, y eso que solo he visto tres o cuatro pero es la sensación que me han dejado. Y creo que comedia taiwanesa no he visto, era puros dramas con muchos traumas.

      • Maggie Bee dice:

        Culebronera y media Zau. Y para colmo tienen ese idioma que me gusta tan poquito; porque además es que pronuncian de una manera y lo escriben de otra y me sacan de mis casillas. Ahora, otra cosa que tuvo Fated fue que promocionaron a saco a la artista Youk Shimwon, no sé yo si llamarlo publicidad encubierta, pero ahora sus productos con esos dibujos se están vendiendo como pan caliente.

    • María Luisa dice:

      Lo dicho, por lo que cuentas, no veré la versión taiwanesa, si fuera japonesa, a lo mejor. Es que a mi las cosas que se parecen a los culebrones venezolanos ya no me los aguantó, antes, hace muchos años, sí, porque no había otra cosa, pero ahora, no muchas gracias.

    • Intente ver la taiwanesa luego de haber acabado la coreana y no llegue ni al tercer episodio… los protas refeos y sosos… nada que ver con el churro sexy de Gun y la tierna adorable de Mi Young. No me gusto y no pude continuarla.. sera que a mi FTLY version coreana me marco y la escena del beso en la conferencia de prensa se quedara grabada en mi mente por el resto de la vida como la mejor escena romantica forever and ever.
      En fin, ame este dorama coreano, y estoy busncado mas trabajos de estos dos juntos pues me parecieron absolutamente adorables y ya me me vi esa otra novela de cuando eran jovenes algo de succesful history de algo y el melodrama de un espisodio que grabaron el año pasado despues de FTLY… creo que no hay mas no?

  5. A mí creo que me gustó más porque quitaron casi todo lo esperpéntico de la taiwanesa (¿Quién lo diría, verdad?) Por poner un ejemplo en la taiwanesa acaban en el último capítulo pariendo las tres hermanas a la vez y “Gunni” haciendo de comadrona de las tres.
    Me gustó mucho Gunni, durante toda la novela, era tierno con ella desde el principio, en la taiwanesa es más detestable.
    A ella la había visto en Babyfaced beauty y hacía más o menos el mismo papel, pero nunca la pondría en el mismo saco que a Park Shin Hye o a otras matadoramas, de hecho el beso en la rueda de prensa es de lo mejorcito.
    Y también me parece increíble la convivencia casta y pura, es sencillamente increíble con ese cuerpo al lado, esas miradas y esos besos…

  6. Yo no soy mucho de ver dos versiones del mismo drama…no vi el taiwanes y no creo que lo vea. De hecho cuando dijeron que los besos eran mejores en la de allá les eche un ojo por youtube y lo que vi tampoco me hizo enloquecer…no se…me quedo con lo coreano. Y creo que nodame va por el mismo camino, veremos la coreana y la japo se quedará en el saco de lo “pendiente para ver”.
    Para nada yo veo a Jang Nara tan plana y sosa como la “acelga” PSH, yo la vi en School y me gustó allí, y tengo ganas de verla con boca buzon.

    • Maggie Bee dice:

      Pues a mi no es que me guste, y no lo suelo hacer, porque siempre que vi la primera, con esa me quedé. Póngase por caso Obgyn docs, que intenté ver su predecesora japonesa y no pude, y al revés, cómo vi Dr Jin, Kaisefu versiones japonesas, no les di una oportunidad a las coreanas y eso que en Kaisefu coreana salía Jongho y ese hombre tiene ese no sé que que me alborota. Cuando empecé a escuchar el run run de Cantabile con Joowon me abstuve de indagar la japonesa para poder volver a verlo a gusto. Porque él me gusta, y ella me gustó en una peli que vi a palo seco porque jamás le sacaron subtítulos a “Miss granny”, pero me parece que en Cantabile, Eunkyung se ha tomado las licencias que se tomó Jang Hyuk en Fated y hace el ganso ¡cosa bárbara! y el segundo capítulo la buenaza Naeil me puso los pelos como escarpias. Claro que se lo perdono todo porque la música aparte está igual de bella a Joowon, y me paso el rato shazamiando todo lo que tocan. También es verdad que tras la debacle de Temptation estuve muy tentada de ver su antecesora taiwanesa, que dicen los que sufrieron la reunión de los de la Escalera que fue infinitamente mejor. Y digo “los”, porque había 3 hombres comentando aquella y fueron los que dijeron que la de Taiwan estaba mejor. En fin, que Viki la tiene, así que cuando se me pase el disgusto a ver si no me da pereza y la veo.

      • Como es eso que había una taiwanesa de temptation?

        • Maggie Bee dice:

          Si. Se llama The Fierce Wife. Ahí te dejo la sinopsis de Viki
          TAIWAN
          The Fierce Wife – 犀利人妻
          Xie An Zhen (Sonia Sui) thought she had the perfect life. Married to Wen Rui Fan (James Wen) with a wonderful 5-year-old daughter, An Zhen couldn’t be happier. But then her perfect world comes crashing down when she discovers that her husband is cheating on her with her cousin, Lie Wei En (Amanda Zhu). Furious and upset, An Zhen has no choice but to file for divorce. The ensuing proceedings become a battle of strategy and wits as tempers fly and hormones rage. An Zhen’s best male friend Lan Tian Wei (Chris Wang) is always there to provide a shoulder for her to cry on. “The Fierce Wife” is a 2010 Taiwanese drama series directed by Xu Fu Jun. It was nominated in numerous categories at the 46th Golden Bell Awards, and Amanda Zhu won the Best Supporting Actress in a Television Series award for her role.

          Genres: Idol Drama, Taiwanese Drama, Romance, Family & Kids, Drama
          Country: Taiwan
          Original title: 犀利人妻
          Broadcast Network: TTV / SETTV
          Broadcast Period: 2010-11-05 to 2011-04-15
          Rating: PG-13

      • Yo tuve la mala fortuna de ver la Nodame japonesa, como muchos decian que era una “obra de arte” me ganó la curiosidad y me pareció horrible!!!, lástima que en la versión coreana sale Joo Won, de lo contrario no la volvería a ver ni porque me pagaran, pero por él, la música clásica y Go Hyung Pyo haré el sacrificio jijiji

        Yo tampoco tengo la costumbre de ver remakes y más si me gustó la versión original, en dramas solo con dos historias lo he hecho: Hana Yori Dango – Boys Before Flowers, y con Kekkon Dekinai Otoko – The Man Who Can’t Get Married, de ésta última me gustaron las dos versiones, aunque reconozco que la japo es mejor.

  7. Bueno, a mi éste drama me pareció entretenido hasta el momento en el que él pierde la memoria, a partir de ahí sentí que le dieron vueltas al mismo asunto, los últimos capis me costaron mucho, sentí que eran puro relleno, para mí que hubiera quedado mejor con 16, pero bueno, tampoco lo considero un mal drama, para quien le guste la comedia romántica, creo que es ideal.

    Por otra parte, a Jang Hyuk nunca lo había considerado un hombre guapo y menos cuando tenía el pelo estilo “Wiilly Wonka”, pero cuando se lo cortó caí rendidita!!! =3 =3, como le queda de bien ese estilo capilar =) =)

  8. Me alegro Marta que te haya gustado, porque a mi me encantó, como saben ya les he dicho soy bastante nueva y son pocas veces que he visto al mismo actor dos veces, a Gunnie es la primera vez que lo veo y me encantó este personaje, me quería ver Chuno después de la reseña de Maggie, pero me he vuelto un poco floja y son 24 capítulos. Lo mismo me pasó con Jang Na Ra no la había visto antes, pero me pareció a mi que lo hicieron bien juntos, no me he visto la taiwanesa y no creo que lo haga, soy mala para las comparaciones, solo lo hice con Boys Before Flowers y no pude terminar la Japonesa, en fin quedé mas que a gusto con este drama, lloré, lo disfruté, me reí y la chica que hizo de bailarina que después de verla aquí la vi en I Need Romance 3, me gusta como actúa, lo mismo la mamá de Mi Young, que es la misma de I Miss You, me gusta como actúa esa señora. En fin la novela me gusto muchísimo. Gracias Marta por tu reseña.

  9. Cómo siempre me ha encantado tu comentario, divertido y muy acertado. Comenzaré diciendo que aunque no suelo ver series Taiwanesas porque me resultan muy lentas, y sobre todos me parecen siempre sobreactuados los actores, es decir, no me resultan creíbles los personajes, esta versión si la ví y me pareció divertida. Tengo que reconocer que si algo me gusta de Jang Hyuk, es precisamente su capacidad para hacer papales intensos y duros, Desde que le ví en “Midas”, quedé impactada. Es absolutamente recomendable. El sale guapísimo, (aunque no se que és, pero tiene una boca algo rara no?) y sobre todo borda una interpretación muy difícil. Quizá por esos, me descoloca verle en un papel tan exajerado en gestos y ademanes. De ella ví hace tiempo una serie en la que interpretaba a una chica que quería ser diseñadora, y la verdad es que no me hizo mucha gracia ni en esa serie, ni en esta de ahora. Pero bueno es una opinión. Muchas gracias y espero seguir disfrutando con vuestro comentarios

  10. Como ya dije en el post correspondiente de “It’s ok, It’s Love”, este drama lo vi al mismo tiempo que el anterior mencionado. Por alguna razón me gusto mas que “It’s Ok…”. Si bien Jang Hyuk es gritón y en muchos casos terminaba rompiendo el clima de la escena, la pareja que formaba con Jang Na Ra me llego mucho más que otras. El personaje de Jang Hyuk logra ‘gustar’ al espectador desde el principio, en contraposición Jang Na Ra puede generar cierta antipatía al principio por la forma de rebajarse ante los otros. Los terceros en discordia solo sirven de relleno y no tienen gran peso en la trama. En el caso de Se Ra me dio pena, que por seguir su sueño o el sueño de su madre termina perdiendo el amor de Lee Gun. O de Daniel Pitt que sabe que por más buen hombre que sea no logra conquistar el corazón de Mi Young.
    Partiendo de la premisa que tras la pérdida del embarazo de Mi Young ya nada la uniría a Lee Gun. El recuerdo de la perdida sirve de conexión entre ellos, les muestra que no solo había un contrato por un hijo concebido por ‘error’, sino que hay un amor que traspasa los años.
    Por último, como anécdota recuerdo que en “It’s Ok…” en su último capítulo hicieron mención del beso ‘espagueti’ de “Fated…”.

  11. María Luisa dice:

    Hola:
    Marta, gracias por este nuevo comentario.

    Para mi Fated es un drama que se deja ver muy bien, a mi me estaba gustando mucho por la relación que tenía Gun y su caracol. Solo que a partir de la amnesia me empece a desesperar.

    Para regocijo de las fans de Jang Hyuk, no se los pienso pelear, él no me había gustado físicamente en ninguno de los dramas en que lo había visto (Thank you y El árbol de raíces profundas), en Fated, antes de la amnesia no me gustaba, pero cuando se corto el pelo ya le puse más atención, me empezó a gustar bastante, pero creo que se los dejaré para ustedes. Es guapo, pero no mi tipo =D =D.

    Jang NaRa nunca la había visto actuar, así que no puedo opinar mucho sobre su actuación.

  12. A mi me gusto, cumplio con la funcion de entretenerme aunque la risa de Gunnie no me la trago todavia por mas familiar que haya sido la razon. Por cierto si quieres ver a una Jang Na Ra con mas peronalidad deberias ver Successful Story of a Bright Girl no es que ella sea una gran actriz pero si te serviria para una comparacion. la verdad cuando hace de niña inocente me lo creo al igual que con un papel mas fuerte.

  13. nora yepes dice:

    Bueno yo soy la fans numero 1 de las comedias romanticas , y por esto esta me fascinó ,tiene para mi gusto todos los elementos de una buena comedia romantica , me hizo llorar y reir con las tonterias que hacia el prota , y la prota lo hizo muy bien ,de pronto la escusa que el esta enfermo y por eso tenia que abandonar a su esposa y a su hijo me parecio horrible ,que tal que eso pasara en la vida real no tendriamos familias . Pero me gusto el rumbo que tomo la historia ,porque dio pie para que la prota cambiara un poco . Me parecio muy curioso que ellos cada año fueran al lugar del aborto y hablaran con el feto como si estuvieran en el cementerio .me hubiera gustado que se le viera la barriguita como en uno de los poster promocionales . Todo me encanto , excelente.

  14. La terminé ayer y la verdad me encantó este kdrama, me encanto por sobre todo la parte del embarazo y la posterior perdida y como sobre llevan eos los dos, por mas que parece exagerado ese sentimiento por un feto de 3 meses, calculo que ocmo fue lo unico que los unió afectó mas.
    Recalco lo que mas me gusto : el papel del HOMBRE ante una perdida de un hijo, siempre se tiende a mirar a la muejr y se olvida que los hombres tambien sufren, y la forma en la que jang hyuk da vida a gunnie como un genio cómico y tambien con un drama y una sinceridad en los ojos..es admirable, a mi criterio es un excelente actor, jamas lo senti forzado ni sobre actuado(en lo que respecta a drama) y bueno con la comedia me rei muchisimo!
    Pero sigo resaltando su papel sobre la perdida del bebé y cómo transmitieron esa distancia extraña entre dos exs que aun se aman y que compartieron algo tan hermoso.
    Al final se estiro..pero bueno ayudo a que el desprendimiento al terminarla no sea tan malo jaja

    PD: Increible la relacion de gunnie con la suegra, amorosos, lo vivi con mi madre cuando extrañaba a sus yernos luego de divorcios..

Tu comentario