“Fight my way” – KBS2 (2017)

Fight my way Park Seo joon

RESUMEN

Go Dong Man (Park Seo Joon) , un ex jugador de taekwondo que solía ser famoso, pero acaba convirtiéndose en exterminador de garrapatas. Mientras Choi Ae Ra (Kim Ji Won), una mujer que trabaja en la mesa de información de un centro comercial, pero sueña con convertirse en presentadora de las noticias. Junto a ellos estan sus mejores amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) , quien es el “cerebro” de “Foolish Fantastic Four” y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon), su novia de hace seis años, pero la llegada de una nueva empleada pondrá en aprietos su relación.

Estos cuatro fantásticos se conocen desde su niñez, siendo mejores amigos Dong Man y Ae Ra que incluso pueden bromear sobre las pasadas rupturas del otro.

Resumen extraído de Wiki Drama

Nº de Episodios: 16

NUESTRO COMENTARIO

ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS

No sé si recordarán que en el comentario de “Chicago Typewriter” dije que, mientras veía a Yoo Ah In, mi pensamiento se desdoblaba y aunque veía la historia como mucha atención, y emoción, en la parte posterior de me cerebro no dejaba de repetir la idea de lo buen actor que es el condenado.

En este drama me ha ocurrido algo parecido, no porque lo estuviera viendo con gran emoción, que no lo veía, sino porque también me desdoblaba pensando ¡qué desperdicio de actores rediez!

Amodoro a Park Seo Joon desde que le vi en “A Witch’ Romance”, pero me pasa lo mismo que con Yoo Ah In, que elige proyectos que no me interesan nada, como “Hwarang”, que no vi aunque estuviera él, o directamente le desperdician en dramas indignos de su talento, como “She Was Pretty” y éste.

“Fight my way” es una historia más bien tonta, que se deja ver principalmente porque de los 4 amigos protagonistas, 3 de ellos Park Seo Joon como Go Dong Man, Kim Ji Won como Choi Ae Ra, y Ahí Jae Hong como Kim Joo Man, están fantásticos en sus papeles, aunque sus papeles sean una fruslería. El cuarto personaje principal, Baek Seol Hee es tan sumamente tonta que es poco lo que la actriz podía hacer por él.

En este drama me sobra casi todo, me sobran personajes enteros, que no sé a qué vienen, me sobran situaciones forzadamente dramáticas cuando son parte de la vida misma, me sobran escenas que no aportan nada, me sobran secretos de nacimiento, me sobra gente bruta que no se entera de nada, me sobran demasiadas cosas teniendo en cuenta que, aunque la historia no llega a ser aburrida por el encanto, no sé si de los personajes o de los actores, el argumento no tiene nada de miga.

Ya me he quejado en otras ocasiones de esto, pero lo vuelvo a hacer porque no puedo con ello ¿Por qué la gente buena de los dramas tiene que ser medio retrasada mental? ¿Hay algún estudio genético que yo no conozca que diga que la bondad está reñida con la inteligencia? La “buena” de esta historia, Baek Seol Hee, es una digna representante de esa especie de seres bondadosos pero medio descerebrados y totalmente desvalidos que necesitan que alguien les proteja de su torpeza e incapacidad de defenderse por sí mismos.

Dado que la chica de la segunda pareja me parecía un ceporro, en el conflicto con ese novio tan bueno y que la quiere tanto pero que momentáneamente tiene algún mal pensamiento porque ella es una sufridora profesional, estaba totalmente en el lado de él, y me horroriza el final en el que ella sigue erre que erre sin cambiar un ápice ni desviarse un centímetro en sus aspiraciones de tres al cuarto de seguir jugando a las casitas protegida por alguien para que ella no se tenga que enterar de lo dura que es la vida.

En este drama nos dicen que Seol Hee es una chica sencilla que tiene como una única aspiración ser madre. A mí estas aspiraciones exclusivamente maternales me sacan de quicio, y si fuera hombre me sacarían mucho más porque ¿Qué papel juega el marido en esta aspiración vital más allá de ser el “preñador oficial” ? Con esta pretensión parece que para lo único que se le necesita es para traer el dinero a casa y para hacer los hijos, para lo demás ya se basta ella sola en su papel de “madre universal”. Mientras tanto, si él está agobiado porque no asciende, porque trabaja mil horas, porque solo llega a su casa a dormir, porque no tiene vida ¡qué más da mientras yo viva con mis hijitos limpio mi casita tra la lá larita! La distribución forzada de papeles me parece igual de mal cuando fuerza a la mujer a estar en su casa quiera o no quiera que cuando fuerza al hombre a hacerse responsable de tanta gente, en exclusiva y sin ayuda de nadie.

Después de esta diatriba tan feroz, les cuento que en este drama sale otro de mis actores secundarios favoritos, Kim Sung Oh, ese actor de los ojos claritos que lo mismo hace de malo tremendo de los que dan miedo que hace papeles tiernísimos y cómicos, como en esta ocasión haciendo de entrenador de Go Dong Man.

En la parte buena está que los personajes hablan de lo que sienten sin fingimientos y sin gazmoñerías, como adultos, y se cuentan las cosas sin mentir y sin adornos, con total confianza y afecto.

En esta historia chiquitita como el barquito que no sabía, que no sabía, que no sabía navegar, el conflicto final en vez de ser conflicto es un conflictito que nos añaden para que los personajes sufran y lloren, pero nada más. La protagonistas le pone un ultimátum al protagonista por algo que no debe, ni tiene derecho a pedir y que le hace parecer incluso más burra que en el resto del metraje. Como el ultimátum no tiene ni pies ni cabeza y es un pegote de tomo y lomo, lo mismo que lo ponen lo quitan y fin.

REPARTO

Park Seo Joon como Go Dong Man (29)
Jo Yeon Ho como Dong Man (niño)
Kim Ji Won como Choi Ae Ra (29)
Lee Han Seo como Ae Ra (niña)
Ahn Jae Hong como Kim Joo Man (29)
Song Ha Yoon como Baek Seol Hee (28)
Kim Ha Eun (김하은) como Sul Hee (niña)

Personas cercanas a Go Dong Man

Son Byung Ho como Go Hyung Shik (57)
Kim Ye Ryung como Park Soon Yang (53)
Jo Eun Yoo (조은유) como Go Dong Hee (17)
Go Na Hee como Dong Hee (niña)
Lee Elliya como Park Hye Ran (28)
Kim Sung Oh como Hwang Jang Ho (39)

Personas cercanas a Choi Ae Ra

Jun Bae Soo como Choi Chun Gap (52)
Choi Woo Shik como Park Moo Bin (29)
Kwak Dong Yeon como Kim Moo Ji (26, ex-novio de Ae Ra)
Kang Ki Doong como Jang Kyung Goo (32)

Personas cercanas a Kim Joo Man

Pyo Ye Jin como Jang Ye Jin (25)
Kim Hee Chang (김희창) como Manager General Choi (40s)
Baek Soo Jang como Kim Chan Ho
Oh Young Shil como mamá de Kim Joo Man

Personas cercanas a Baek Seol Hee

Lee Jung Eun como Geum Bok (56)
?? como Baek Jang Soo (57)

Otros

Jin Hee Kyung como Hwang Bok Hee (Dueña de la Villa, 49)
Yang Ki Won (양기원) como Choi Won Bo (38)
Kim Gun Woo (김건우) como Kim Tak Soo (31)
Chae Dong Hyun como Yang Tae Hee (36)
Jung Soon Won como Compañero de Entrenamiento de Dong Man
Kim Sung Bum como Compañero de Entrenamiento de Dong Man
In Gyo Jin como Kim In Gyo (Jefe de Ae Ra)
Z.Hera como Sonia
Kwak Si Yang como Kim Nam Il (11 al 16)

Cameos

Jin Ji Hee como Jang Bo Ram (Ep. 1 y 7)
Hwang Bo Ra como Park Chang Sook (Ep. 1 y 2)
Lee Chae Eun como Do Yeon – Mujer de la Cita a ciegas (Ep. 1)
Baek Ji Won como Profesora de Ae Ra (Ep. 1)
Jung Soo Young como Young Sook – Dueña del Restaurante (Ep. 1)
Oh Ui Shik como Gerente – Jefe de Go Dong Man (Ep. 2-3)
Choi Hyo Eun como Nueva Locutora del Centro Comercial (Ep. 4)
Jo Mi Ryung como Cliente VIP (Ep. 5)
Lee Kang Wook como hombre de la exhibición (Ep. 9-10)
Julien Kang como Jose Carelas (Ep. 13-14; 16)
Jung Hyun Suk como Doctor que trata a Dong Man (Ep. 15)
Park Hyo Joon como Hermano Mayor de Seol Hee (Ep. 16)
Lee Ho Chul como Hermano Mayor de Seol Hee (Ep. 16)
Park Hoon
Min Jung Sub

Comentarios

  1. me gustó mucho, y eso que con los dos primeros casi tiro la toalla, pero ellos son muy lindos, muy naturales, con escenas cotidianas..una historia común, cuatro jovenes luchando por sus sueños…una historia bonita de ver.

  2. Pienso lo mismo!! qué desperdicio de actores!!! ellos eran maravillosos! eran lo único bueno del drama, que me pareció tonto y aburrido!! Normalmente a mí me gusta este tipo de drama que habla de la juventud, de las aspiraciones, etc. Así que con sólo leer el titulo y los nombres de los protagonistas, yo estaba emocionadísima por verlo!! además de que un protagónico para Kim Ji Won, era algo que yo había estado esperando mucho tiempo!! Pero supongo que pedí demasiado, y por eso la desilusión cuando vi que realmente no me interesaba lo que estaba viendo, fue más grande! en fin, seguí viendo el drama hasta el final, y si tuvo sus escenas lindas que merecieron la pena ser vistas! pero para mi en su mayoría pasó como un drama sin pena ni gloria! podría decir que yo lo olvidé!

  3. Recién me despierto y he leído el comentario. Dejenme desayunar y tomar mi cafecito y comento.

    MartaH la canción del barquito la conozco jeje, es parte de mi infancia. En Cuba se escuchaba mucha música española y mi familia paterna, con quien me crié, es española y tenía unos discos vinilos españoles con cuentos y canciones.

    …. pasararon una, dos, tres, cuatros, cinco, seis, siete semanas, y aquel barquito, que no podía, que no podía navegar.

  4. No sé si la veré , la dejé un poquito atrás para ver “my sassy girl”que casualmente me parece que este comentario también se lo aplicaría a ese drama , solo que en otro contexto y época, entonces no sé si veré un poco mas de lo mismo, a mi me gustan mucho, pero mucho las comedias románticas , es mi impresión o los dramas se están quedando sin esa chispa, originalidad , mientras lo veía me decía porque solo se están quedando en escena tiernas que te derriten que a veces son hasta repetitivas pero la historia como tal es igual o mala ,la mayoría de las escenas de amor son lindas casi siempre por merito del actor o la actriz, por su esfuerzo y química te la hacen sentir así y no porque la historia de verdad te emocioné ,no sé si estoy exagerando o estoy entrando en una etapa de desencanto o me estoy volviendo muy exigente. Siempre las espero pacientemente a que finalicen en Corea para yo verlas de un solo tirón y cuando las término me entra la duda si querré ver otra que tenga en lista y no me decepcioné, entonces espero unos días y luego le doy la oportunidad . Soy a la única que le está pasando esto.

    • Estoy con vos Nora…, estoy en un “bajón/desencanto” doramil… Nssssniffffffff. Solo terminé de ver “Secret forest”, (SPOILER!!!!!!!) y lo máximo de “calidez” que hubo fue la sonrisa final del prota… Bueno, convengamos que le faltaba un “cacho” de cerebro”… ja, ja, ja.

    • Pues ya somos tres. Me pasa igual que a ustedes. No soy de las comedias romanticas con series yankis, britanicas y demas, menos de peliculas, pero siempre dije que la dosis de comedia romantica me la daban los dramas coreanos; sin embargo desde hace tiempo no logro encontrar algo que emocione, me encante y demas. En fin, esperemos que la cosa mejore.

      Saludos!

    • Maria Ce dice:

      ¿Y porque no cuatro :/? Me pasa lo mismo últimamente con los dramas. Ninguno me parece interesante y particularmente creo que se debe a que en Dramalandia hay dos tipos de dramas. Los dramas subveinte conformados por actores que están haciendo sus primeros pinitos, y en consecuencia, estos dramas carecen de sustancia ya que solo sirven como vidriera o trampolín para reafirmarse como actores, algo así como un semillero de galanes. Y los sub treinta y cinco, cuarenta, dramas conformados por actores con trayectoria y los cuales ya son conocidos. Y con los que por edad en mi caso me generan mas empatía. Lamentablemente estos actores en los últimos años estuvieron relegados al genero drama, suspenso, es el caso de Ji Sung y Jang Hyuk. Y aquellos que probaron el genero romántico no tuvieron tanta suerte. Es el caso de So Ji Sub y Gong Hyo Jin que sus respectivos dramas pasaron sin pena ni gloria. Al parecer en Corea una persona de mas de 35 años no puede tener una relación sentimental adulta, el amor solo es merecido para los mas jóvenes.

      • Lo mismo pienso Maria Ce. ¿Será por eso tanto hincapie en el primer amor, el amor eterno sin limite de tiempo que tanto recalcan?
        Pero sin embargo acabo de ver The Thieves, donde hay varios actores famosos, y una de las chicas mencionan que estuvo presa por adulterio \0/ y un romance entre mayores de 40/50 de una noche… cosa que me pregunto ¿cómo puede haber un abismo entre los dramas y los films?
        Creo que al final, las series que mas se publicitan es la que va al publico 15-30 años, creo que son los que le mueve la “economia”, imagino por el acceso a redes, etc. Y las paginas de internet de igual manera lo hacen. Nada mas hay que ver que series ganan premios como en Dramafever…

        Quizas hay hay mas dramas 30+ pero casi no se ven on line, y las que somos 40+ tenemos que conformarnos con fantasear con -20…. jajajjaa

      • Yo no tengo tan claro que el amor se reserve solo a los jovenzuelos… Cierto es que los fenómenos de masas más recientes parecen estar protagonizados por idols, y puede que algunos de los últimos dramas románticos de los más veteranos quizá no hayan sido el pelotazo esperado (pienso en So Ji Sub y “Oh my Venus”, o Ji Jin Hee y “Second Last Love”, o Hyun Bin y “Jekill y Hyde”) pero posiblemente tampoco estaban demasiado bien escritos… Para mí las mejores mejores historias de amor doramiles son las adultas y además ganan por goleada (It’s OK It’s Love, I Have a Lover, Worls Within, Secret Love Affaire, Descendants, That Winter, 9 Ends 2 Outs, Robber, My Love Eun Dong, Jealousy Incarnate… sí, sí, estas dos últimas me gustaron, me gustaron mucho). Eso sí, no le hago NINGÚN asco a los chiquitines… siempre que la historia esté bien escrita. Porque interpretar, suelen hacerlo todos muy, pero que muy bien.

  5. Ahora sí, le hago el quite al trabajo y les escribo.

    Confieso que la disfruté, pero a la vez me pasó eso del desencanto. Los conflictos que no son conflictos… ni que fueran niños de 7 años. Mal desarrollados.

    La segunda pareja me gustó. Me pareció muy bien el reflejar a la mujer que se desvive por su pareja y vive a través de él, es un fenómeno que no solo se ve en Corea, sino en Latinoamérica. La entrega total e incondicional. A él lo entendí perfectamente, uno necesita estar orgulloso de su pareja y admirarla. Ella se postergaba tanto y vivía por él que llegaba a asfixiar, y lo peor que no lo veía. Al final estuvo bien, ella desarrolló su proyecto de vinos, aprendió a apreciarse, que era el mensaje. No solo ser una buena partner de tu pareja, sino además amarte primero.
    En cuanto que tenga en la vida la meta de ser madre, de veras no creo que sea algo taaan terrible o egoísta. Ser dueña de casa y madre es un trabajo 24×7, siempre mal juzgado o valorado, y nada remunerado. De hecho, aquí en Chile se suele tener “asesoras del hogar”, y ellas están solo 8 horas y se les paga, una dueña de casa no tiene ni feriados. OK, se puede creer que es su casa y lo hace para su propio beneficio, pero oiga, pasen un año con un bebé y dueña de casa … pfffff se los encargo, agotador. Es tal como ser una educadora, el afecto, el cuidado. Sinceramente no me molesta que el personaje anhelara eso. En estos tiempos de caos y mala leche por todos lados, llegar a la casa y que sea un refugio, se agradece. Pero a la vez, una dueña de casa tiene que tener cuidado de tener hobbies y espacios para ella porque puede ser muy agobiante a ratos.

    Me gustó la garra de la chica protagonista, pero a la vez tan inmadura. El conflicto con su madre… incomprensible y débil. El hermano adoptado… pfff incomprensible la relación de la madre con él.

    Pero debo decir que la disfruté.

    La que disfruté mucho y terminé hace poco fue It’s Ok, thats Love, ¿cómo no la habia visto antes? Quizas el título me sonaba cursi, no sé, el caso es que me gustó. Debí verla antes.

    • No he querido decir que ser tener hijos sea una mala aspiración en la vida, pero creo que es una decisión que las mujeres no debemos tomar por nosotras mismas sin preguntar al padre de las criaturas qué opina del asunto, porque tener hijos debe ser una responsabilidad compartida, y no es una profesión, aunque sí sea un trabajo. Esta exaltación de la maternidad me carga cuando no va acompañada de la admiración correspondiente hacia el hombre que se hace responsable en exclusiva del bienestar económico de la esposa y de los hijos, porque parece que eso no es de admirar, porque es lo que los hombres tienen que hacer. Vamos que supuestamente no son admirables porque para eso son hombres. Es un poco injusto ¿no?

      • Entiendo más tu planteamiento.
        Lo q sucede que entiendo a esas mujeres, se les suele criticar, juzgar y hasta decir q fomentan la cultura machista (no ustedes, obviamente). Y es que mal q mal, de un comienzo en la maternidad, el vínculo más fuerte es madre/ hij@. Por estar dentro de una, puede ser q de nosotros viene más esa conexión de dedicarse a esta “tripa con patas” (como le digo molestando a mi hijo). Quizás hay mujeres que pueden sentirlo como una vocación de vida, y no lo encuentro ni mal o no bien, más bien valido.
        No quise decir q él hombre no pueda, pero a la verdad que no he escuchado hombre alguno que diga esto de corazón o que confiese sin temor a reprimendas de mentes estrechas retrógradas patriarcales. He escuchado a 2, estresados con su trabajo que quisieran dedicarse al hogar… y la verdad oculta es porque lo consideran fácil .
        Obviamente no es en desmedro del hombre trabajador, proveedor. Mi apoyo en mi comentario a la mujer es q por años se aplaude y admira al hombre por cumplir ese rol y minimizar a la dueña de casa cuando ambos cumplen un trabajo fundamental y logran un equilibrio armonioso. Lo mismo si es al revés, ella proveedora y el dueño de casa.
        Y como van los tiempos, la falta de hora para la familia, el agotamiento de progenitores con horarios de 9 hasta 12 horas fuera de casa (horarios de trabajo más traslado), han hecho mella en la sociedad y valores en nuestros niños.
        Nosotros trabajamos ambos pero hace tiempo vengo analizando esto. Tenemos la suerte de trabajar en casa y compartir con nuestro hijo, pero veo a otros padres, familias donde los niños son criados por externos (porque ya no vivimos ni con los sbuel

  6. Hola, amigas. Comparto punto por punto lo que habéis dicho. Este drama prometía pero para mí se ha sostenido hasta el final (aunque a muy duras penas, la verdad) solo por el gusto que da contemplar a algunos actores, en especial, a Park Seo Joon y al segundo de a bordo, Ahn Jae Hong, que me ha encantado: cuánta verdad ha transmitido este hombre. Sigo aplaudiendo la naturalidad con la actúan y esos gestos fugaces y únicos que marcan la diferencia de los dramas coreanos, incluso, aunque sean malos. Porque este drama no es bueno: tiene una historia sin cuajar y un guión horroroso. Habría sido más sencillo (y mucho más interesante, creo) entrar a saco en la lucha de los personajes por sus sueños (y en el miedo que eso da) y verlos cambiar en medio de sus contradicciones. Las extravagancias con las que han aderazado la vida de estos chicos no han aportado nada ni a la trama ni a ellos.

    También me invade una cierta insatisfacción con las cosas nuevas que estoy viendo. De hecho, estoy revisitando algunos dramas que me habian gustado o entretenido durante el último año y medio y algunos, quizá por comparación con lo último, hasta crecen en este segundo visionado. Me ha pasado con Descendants, That Winter the Wind Blows o Jealousy Incarnate (ay cómo me estoy riendo de nuevo: me comería a Jo Jung Suk). Algunas siguen matándome de emoción: Secret Love Affaire o It’s OK Its Love. ¡Nanette! ¿No lo habías visto hasta ahora!!! Está entre mis Top5 de todos los tiempos. Es absolutamente maravilloso.

    Como coincido con frecuencia con algunas de vosotras y os tengo mucha fe, he procurado hincarle el diente a las policiacas (por ejemplo, he empezado Signal) pero no puedo evitar encontrar demasiados paralelismos y tics de las series americanas que, obviamente no son malas, pero que no me hacen temblar. Y no hablo solo de amor: entre mis dramas favoritos están Misaeng o Dear my Friends, donde el romance no es central. Hablo de otra cosa: creo que lo que me hace temblar (además del romance bien hecho, eso siempre) es la humanidad que destilan los personajes (humanidad con todas sus aristas y todas sus idas y venidas) y el lenguaje y ritmo con el que eso se cuenta, mucho más moroso de lo que podemos ver en otras series y con unos subrayados que me dejan muerta. Cuando las historias y los guiones no acompañan a estos actores tan magníficos y capaces (y muchos de ellos bellísimos) y no pueden desplegar un auténtico espectáculo en ese sentido, me pasa como a vosotras: me quedo a medias y frustrada.

    Pero insistiré… También estoy con pelis. A ver.

    • @loka si no le huyes a los históricos, ni a los dramas largos te recomiendo “Six Flying Dragons”. Otra alternativa sería “Age of Youth”. Los primeros dos capítulos pueden hacer pensar que será un drama de chicas pesadas, pero no es lo que parece. Tomando algunas distancias, que quede bien claro, es como un “Dear My Friends” juvenil. “I Hear Your Voice”, lo viste? Si no lo has hecho estás a tiempo de enmendar tu error. 😀 Y si tampoco le huyes a llorar a mares, te recomiendo “Boku no Ita Jikan”. Aunque se llora mucho, es un drama muy muy bonito. Y no termina en tragedia.

    • No, no la habia visto loKilla por prejuicio al titulo a la verdad, que tonta porque me gustó mucho.

      Y apoyo a Isabela, tienes que ver Six Flying Dragons, entre la historia de Corea y la actuacion de varios incluido nuestro querido Yoo Ah In… se la recomendé a una amiga y quedo fascinada. Lo mejor que me iba comentando a medida que la veía, y pude revivirla.

      Signal es muy buena aunque sea un eco a un film gringo, pero, de hecho, es mejor que este.

    • Gracias, chicas. En este verano ibérico ando peregrinando sin wifi fija, así que me tengo que ir descargando las cosas de a poquito… Los 50 eps de “Six Flying Dragons” los dejaré para mi vuelta. Me pongo con ganas con “Age of Youth”. ¡Mil gracias!

      Vi “I hear your voice” hace tiempo… Sé que, en general, muchas lo tenéis entre los mejores pero yo no terminé de conectar con el drama. A Lee Jong Suk no le he encontrado el punto en nada de lo que le he visto, ni como actor ni como tío. Y Lee Bo Young (ay, que me vais a matar, especialmente Maggie) tampoco me emociona…

      • IoKa…, soy de las tuyas… A mi tampoco Lee Jong Suk me atrapa…, lamentablemente NO veo ningún drama que lo tenga como prota… Nop, estoy mintiendo…, como TODO el mundo recomienda esta historia, la empecé a ver, pero me pareció en todo momento la relación de tía/sobrino… Y él…, no, no me GUSTA para nada, supongo que soy muy prejuiciosa por verlo TAN femenino, tan operado… Y los actores así no me atraen…

      • Jajajaja a mi tampoco me engancha Lee Jong Suk y como Eva, evito sus series, (uy q prejuiciosa soy).
        El otro que no veo sus series es Jang Geun Suk, te juro que no me mueve ni las pestañas. Lo he visto siempre tan femenino, con sus miradas y gestos… bueno, ya saben lo que opino de esto. Cero rollo con la homosexualidad, pero cuando veo un protagonista ruego no saber ni enterarme si lo es o no, para mi fantasia (y egoísmo) jajajajaja. Q estupidez!! lo sé, no me regañen nuevamente, consideren que es en el plano fantasía con chicos. Por que al fin y al cabo… ni que me lo pudiese agarrar jajajajajajajaja.

        • Yo también me uno al grupo de las que no pueden con Lee Jong Suk jajaja, sé que muchas están enamoradas de este chico pero yo no le veo nada especial, a mi me parece más que está muy operado y que es muy femenino y como actor me parece es muy normalito, así que no me emociona nada, por eso no veo sus dramas aunque digan que son muy buenos, él único que vi fue ” I Hear your Voice” y me pasó lo mismo que a Eva, no vi la “gran química” que decían que tenía la pareja y por eso no me gustó tanto como yo quería.

Tu comentario