¡Gracias Nanette!

Nuestra amiga Nanette ha pasado 20 días en Corea. Aunque en carne mortal sólo ella ha visto lo que todos desearíamos ver, se acordado de sus compañeras de Asia.todotnv y ha tenido un recuerdo para todas nosotras.

Próximamente nos contará aquí las anécdotas más interesantes de su viaje. Mientras lo hace, nos ha enviado constancia gráfica de que todas nosotras ya hemos dejado nuestra huella en la torre de Seúl.

Candado 2

Candado 1

Candado 3

Torre de Seúl

Además de las fotos, también nos ha enviado un vídeo del momento cumbre en el que pusimos un pie en la Luna…digo en Corea,

Video

¡Gracias Nanette!

Comentarios

  1. Uy que bueno ! Aguardo las anécdotas ya que voy a Corea en unos meses … aunque sólo 5 días 🙁 ! Saludos

    • Primero que todo, ¡lo siento mucho Luciana por no haber incluido tu nombre! Busqué con el internet público de la torre varios post para rescatar los nombres de todas para poder incluirlas. Si te fijas, casi quedé afuera y mi nombre quedó chueco jajaja. De veras lo siento mucho. Quedo endeudada contigo.
      ¿Algo en particular que quieras tener información para tenerlo presente en los post?

      • Pero por favor no hay problemas ! Yo llevaba un tiempo sin postear pero siempre recibo en mi correo sos post asi voy viendo con que drama seguir. Mira que justo estoy con el dilema de donde hospedarme… algún barrio que te haya gustado en particular? Me recomendaron Hongdae ya que tiene vida de noche para salir por un trago y es un barrio típico coreano, ya que había pensando en Itaewon (me pareció que es un barrio cool) y me dijeron que si bien no está mal es más internacional y yo quiero corea y coreanos jajaaj. Y bueno que no debo perderme por nada del mundo estando allí? Ojalá tuviera mas días ! Es que voy a Japón antes y el viaje es de sólo 16 días fue una promo aérea jajaja (argentina y sus problemas económicos sólo con promo). Claro que tengo agendado, entre todos los corazones que tiene ya mi google maps, ir a Studio Concrete de YAI no solo por que me gusta mucho el arte y visitar galerías y museos sino por que a lo mejor tengo suerte y …..lo veo ?…. soñar es gratis jajaja. Puedes subir fotos ?? Me gustaría ver un adelanto !! Que emoción! Besos !! Gracias

        • Jejejeje no quiero adelantar mucho, pero como admiradora de YAI ya podrás imaginar que lugar fui jajajajaajaja.
          En cuanto a irse parranda entre Hongdae e Itaewon… primero me tienes que decir tu edad y te diré a cual jajajajajaja. Y aquí quizás romperé el corazón a algunas, pero en las discos de Hongdae … es para menores de 30 ¡no te dejan entrar si tienes 30 o más!

          • Parezco de menos de 35 (y llegaré con 36) claro es que a mi edad en Corea debería estar casada y con hijos …. descartemos discotecas entonces jajajaj. Fuiste a SC de YAI ? Me morí muera acá ! Cuenta cuenta !

    • María Luisa dice:

      Suerte en tu próximo viaje, que diviertas muchísimo.

  2. que bonito Nanette, espero que hayas disfrutado y que tengas muchas anecdotas que contar ♥

    • Hola Anna. Gracias. Sí, lo disfrutamos mucho… y confieso que extraño un poco. Hay varias anécdotas y experiencias, y hasta opiniones compartidas pues cada uno de nosotros tuvo diferentes apreciaciones y vivencias. espero no ser muy latera al contarlas jajajaja

  3. Qué ilu!!!! jjajaja Muchas graciassssss Nanette, a ti y a tu hijo!!!! gracias por acordarte de nosotras!! ya siento como si hubiese ido yo misma!! ajajaj Espero que lo hayan disfrutado muchísimo!! besos!!!

    • Jajajajaja Gracias Liz. A la verdad que las tenía a todas muy presentes desde antes de viajar. Mi hijo feliz de ser cómplice de la sorpresa. Besos para ti también

  4. Mariceli Hernandez dice:

    Gracias Nanette!!! Gracias por pensar en nosotras, un abrazo!!!

    • De nada Mariceli, fue solo un pequeño detalle. Deseaba mucho viajar a Corea, y aunque amé hacerlo con mi esposo e hijo, me hubiese también gustado hacer este viaje en grupo con todas. Ante eso, pensé que esta era la mejor forma de compartir y agradecer este espacio que nos dieron MartaH y Maggie Bee para nuestra debilidad coreana jajajaa.

  5. Ay madre que está mi nombre ahí, ¡en Corea! ¡Qué fuerte! Me he emocionado y todo. Muchísimas gracias Nanette, ha sido todo un detallazo por tu parte, un abrazo y un beso para ti.

    • ¡Susana! Me emocionaste, chica!!! Esperaba que aunque fuese solo algo tan pequeño, pudiera hacerlas sentir que son parte de Dramalandia. jajajaja Un abrazo y un beso para ti también.

  6. MartaH y Maggie Bee
    Muchas gracias por haber creado este blog donde hemos desembocado tantas dramalocas y desahogado esta placentera debilidad.
    Cuando descubrí los Kdramas me sentía bastante sola porque no tenía con quien compartir, hasta que un día, buscando info mientras sufría depre post drama “Six Flying Dragons”, encontré este blog donde me siento tan identificada, comparto opiniones, rio a carcajadas, despellejamos actuaciones, guiones y producciones, y me siento tan acompañada en el vicio jajajjaa.
    Muchas, muchas gracias por ello, por permitirme colaborar con el blog.
    Un abrazo grande y muchos besos a ambas <3

    • Maggie Bee dice:

      Con el corazón, Nanette, este sitio es para eso, para gozar. Yo no iba a poder entrar en las discos de Hongdae, pero tampoco iba a ir a las de Itaewon. Yo prefiero sitios tranquilos donde poder conversar 🙂

  7. Wow!! Que bonita sorpresa. Muchas gracias Nanette!

  8. Qué emoción, qué emoción!!!! Me querés MATAR de un infarto Nanette??????? GRACIAS, GRACIAS!!!!!, creeme que me re emocioné al ver mi NOMBRE alliiiiiiiiiiiiii, ja, ja, ja. Estuve en Coreaaaaaaaaaaaa a través de ti!!!!!!! Besos y gracias x acordarte de nosotras…
    P.D.: a pesar de que ahora me esté “dando” con el árabe, je, je, je; pero ya volveré como mansa ovejita…

    • Jajajajajjajajajaja No paro de reir cada vez que te leo.
      Deja de pastar en campos arabes y regresa a la península asiatica jajaja
      Espero que después disfruten también con los post que ando como loca escribiendo y corrigiendo, etc.

  9. Zau (Mabel) dice:

    ¡Síiiiiiiiiiiii! ¡Estoy en Corea! Aunque sea “de nombre”. Muchas gracias, Nanette, me ha hecho mucha ilusión. Estoy deseando que cuentes más de tus vivencias por allá. Un beso y un abrazo muuuuuuy grande desde aquí.

    • Siiiiiiiii!!! Ahí estuvieron todas, en mi corazón y en ese candadito amarillo verdoso fluor!!!
      En eso estoy, escribiendo junto con actualizarme con el trabajo… No sé como lo hacen las chicas para crear estos post para nosotras. Tarea de campeonas

  10. Esta sí que es una linda sorpresa:, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por tomarme en cuenta Nanette, ¡¡QUE LINDA ERES!!, y que bueno que estuviste de viaje por tierras coreanas, espero que te haya ido de maravilla. Ojalá pronto puedas contarnos algo de lo que viviste en Corea.

    • Tan solo un detallito, fue todo un placer haberlo hecho. Estoy escribiendo, de veras que sí, para enviarlo pronto pronto.

  11. María Luisa Pérez dice:

    Eres un Sol Nannette, tan linda, en verdad me he emocionado al ver nuestros nombres en lo más alto de Seúl, en la famosa Torre, mil gracias por recordarte de nosotras y estaré pendiente de las anécdotas de tus aventuras por tierras coreanas, espero que te hayas divertido, la hayas pasado de maravilla y que te hayas encontrado con algún oppa por allá <3.

    • De nada Maria Luisa.
      Jajajajaja de oppas, bueno, difícil, estoy casada jajajajajjaja PERO es un frances nacido en Corea por lo que se puede decir que si tengo un oppa jajajajajaja, fallado porque no me dice Noona, ni me hace piggybacks jajajaja pero me dio a cambio un hermoso hijo 😉
      (Al menos me llevo a Studio Concrete sabiendo mi fanatismo a YAI <3 eso es un hombre seguro de sí mismo)

  12. ¡Que detallazo Nanette! ¡Muchas gracias! Estaré muy pendiente a lo que nos contarás.

    • ¡Isaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estás mujer? ¡Si supieras!!!
      Ahi estoy escribiendo a toda maquina para enviarle a las chicas todo rapidamente. Un beso

  13. Nanette, casi ME-MUE-RO… Me has emocionado muchísimo. Gracias por el cariño, la compañía siempre, por compartir risas y suspiros… y por tenernos presentes en ese viaje tan increible de una forma tan tierna y tan bonita.
    Marta y Maggie, gracias, como siempre, por abrirnos vuestra casa para montar la fiesta.
    Un beso enorme.

    • loKita de mi corazón… No te imaginas como pensaba en todas allá. Gracias a ti por acompañarme también en esta travesía en el fanatismo kdramalero.
      Que rico sería un viaje grupal. Claro que algunas entrarán en las discos de Hangdoe y otras iremos a cantar a algún karaoke 😉

      • Vamos al Karaoke, suena MÁS divertido!!!!!!! A jugar un juego de azar grande, que la que lo gana, le paga el viaje a TODASSSSSSSSSSS!!!!!!! Je, je, je.

    • Ahora, entre nos, mujeres casadas … sssssshhhhh de que hay chicos/hombres guapos…. Ay-Ma-dre-mi-a-li-be-ra.me-del-mal (A lo Paulina, ya vi la serie)… los hay…. son guapos y altos…. que el señor nos pille confesadas jajajajajaja

Tu comentario