Habemus Dramae Bellum otoñal a la KBS

page

Pues no tenían hace tiempo los de la KBS ya preparada una historia ambientada en los años 30 ‘Age of feeling’ donde al ‘lechugo’ uséase Kim Hyun-joong, le habían otorgado el rol principal del cuento después de que Lee Junki y Sangwoo se hubieran dejado seducir por dramiselas (palabro mío, no lo busquen en la RAE) de otra estirpe (El uno se fue a agarrarme el estómago y no dejarme respirar en su ‘2 semanas’ y el otro todavía no mostró de que madera está hecho su ‘medical top team’ (aunque lo que si vislumbró esta madrugada Soompi, es que el caballero NO está viendo ‘Good Doc’ por pura envidia cochina, ya que él espera que el top team sea ‘más mejor’)

Volviendo a ‘The age of feeling’ En el papel se ve genial. Ambientada en Shanghai durante la ocupación Japonesa de Corea y de una buena porción del pacífico, puede tener amplia tela que cortar. Para darle la réplica a Hyunjoong habían apalabrado a Im Soohyang, de quién se dice cayó rendida ante la historia y les ganó a otras actrices el papel…

Pero por muy genial que se vea, algo ha de fallar porque los mandamases de la KBS terminaron decidiendo que mejor la dejan en solfa hasta el año que entra y que mejor entonces para sustituir al ‘Secret’ de Jisung que terminará en Noviembre; a una que lleva por título ‘Pretty man’. ¿Qué quién lleva la voz cantante en ‘pretty man’? Nadie más ni nadie menos que Jang Geun-seok; que aquí es donde estriban mis discrepancias personales con el devenir común coreano ¿Que le ven de ‘bonito’ a aquel ‘damallero’? (otro palabro mío; la que van a encontrar en la RAE es ‘hermafrodita’) Drama donde también han metido a aquel muchachito que enamoró a Sunah en ‘I do I do’ Lee Jang-woo- Dizque Geun-seok va a ser el bonito de cara mientra Jang-woo va a ser el del corazón bonito. Por más que le doy la vuelta, soy incapaz de verle la guapura a Geun-Seok…en cambio el otro chavalín si que me parece, toca bien las rancheras ¡así que mis gustos y sus gustos son disgustos, pero en fin! Que eso es lo que se está cociendo, mucho soju va a hacer falta (¿se acuerdan de los ‘embellecedores de Jarmando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’?) si me quiero convencer de que este chaval es lindo.

Comentarios

  1. Uy uy uy Maggie, acuerdate que Don Armando acabó cacheteando la banqueta por ya sabemos quien, cuidate, jejeje lo mismo después de los embellecedores te parece un caballero de pelo en pecho (supongo que con mechas que al fin y al cabo es quien es) y acabas viendote tres veces You’re beautiful.
    No, ahí ya me he pasado, que a riesgo de que me maten me pareció una sinsustancia de serie. El caso es que a mí no se por que me cae bien el muchacho, me hace gracia. No en plan «tienealgoquemata», no.
    El lechugo es cosa aparte, solo lo he visto en dos engendros BBF y Playfull kiss y no hay por donde coger ninguna de las dos, así que el otoño no se como se plantea.

  2. El anterior comentario era mio que se me ha pasado poner el nombre, perdón

  3. Ahí bajo tortura, y solamente bajo tortura, admitiré que el chaval gustóme en Beethoven virus. Debió ser su canita al aire…

  4. Pues por historia Age of feeling suena bien pero si me ponen al lechugo que no sabe actuar mal asunto. Prefiero mil veces a Jang Geun Suk que sí es actor aunque se me haya vuelto un excéntrico. De todos modos con la cantidad de dramas que salen por temporada siempre hay un par o más que me terminan encantando y como más de 3 dramas o así no soy capaz de ver al mismo tiempo si tengo que descartar alguno de estos no va a pasar nada. Yo ahora ando la mar de feliz viendo Good Doctor y Two Weeks.

  5. Y yo no digo que tú lo dijeras. Yo solo quería decir que a mi me gusta más como actor que el otro que ni siquiera es actor. Como estábamos hablando de los dos…

    • Vaya, estaba rehaciendo el comentario y ya estabas respondiendo, eso pasa por hacer tiempo con un móvil entre las manos y en la calle :'(

  6. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    madre de dios, madre de dios…a mi los ídols de ahora que llevan tantas horas de quirófano me mosquea muuuuuchoooooooooooo
    pero a lo que iba,.. también Habemus Drama “Hwatu” de la MBC.
    Este será el retorno de mi amor Joo Jin Mo a la televisión luego de enfocarse solo en películas por los últimos cuatro años
    pá que negarlo estoy que salto de una pata esperando lo que más me interesa aainnsssss amor gracias por volver¡¡¡ lo venía necesitando¡¡jejeej

  7. la de Age pintaba muy bien, y JunKi le hubiera ido perfecto el papel, lástima que al final no hay podido ser, de momento rezaremos para que salga libre de las dos semanas. Y bueno yo espero ver a Kwon con bata blanca y estrenarme con los médicos.
    A mi Jang Geun me gusta como actor, pero últimamente no escoge buenos papeles, o lo quieren encasillar con eso de que es cantante, y mira que yo lo conoci en Beethoven y me encantó.
    Ayyy pero yo no se que decirle que no a ningún drama, bueno a casi ninguno jeje

    • Pues si, puestos a dejarnos hechas unos zorros, los de Who are you? ya lo lograron con el cap de ayer…que a Tesán le vaya bien…es mi mantra actual 🙂

      • aun no vi los dos últimos, pero si que le han dado un giro que no me lo esperaba.

      • Vi el 14 y me falta el 15, estoy estirando un poco para que me dure más, jejeje. Pero que penica me da el novio fantasma, la verdad es que acabe como acabe no se me ocurre ningun final feliz del todo. Esta serie me está gustando mucho y le están dando unos giros que no me esperaba para nada.
        Por cierto me gusta mucho más el actor aquí que en coffee prince, le han sentado muy bien los años que han pasado

    • Si es que él mismo se ha encasillado. Será porque le van perfectamente con su imagen actual.

  8. María Luisa dice:

    Hola:
    The age of feeling me parece una historia interesante, tenía muchas ganas de verla, sobre todo cuando pensaba que Jun Ki sería el protagonista. Pero al enterarme que el “lechugo” tomaría el personaje, como que perdí las ganas, es que a mí también me parece que no es muy buen actor.

    Geun Suk me parece un buen actor, él me encantó en Beethoven, solo que ando desconcertada con la pinta que se gasta. Pretty Man no me llama la atención para nada, la historia, porque como dije Geuk Suk lo hace bien, pero no sé, pero siento que hará el mismo papel de You’re Beautiful.

    Saludos.

  9. Hola chicas, he estado varios días ausente, pegada a Gu, que no es gurugú, sino Gu Family Book, aunque tampoco muy pegada, porque me quedan un porrón de capítulos.

    Si tengo que votar, a mí también me parece más guapo el el chico de I do I do, y me importa un pito cómo tenga de bonito el corazón. Jang Geun Suk me parece un renacuajo. Del lechugo es que no opino de él como ¿actor? perdón, es que no sé cómo llamarlo 🙂 pero él como persona me cae bien…sin más elementos de juicio que une entrevista en la que le vi y me cayó en gracia… es que yo siempre tengo unas opiniones muy fundadas.

    En cuanto termine Gu (del monte Gurugú y del Africa entera, que era una jota que cantaba un tío mío), empezaré con Who are you, porque las orejas de Teyon, o como se escriba, me atraen como un radar.

    Agur (es que todas las palabras con gu me hipnotizan)

    • A mi también me atrae mucho Teyón, no sé si por sus orejitas paradas o por su sonrisa o por su todo. Pero si me quedé pensando ¿Yo por qué carajos no lo vi en otras historias? ¿Será que estaba militarizado? Se me figuró buscarlo aunque sea tan difícil como a una aguja en un pajar…

    • It’s ok, baby… que diría Lee Min Ho 😉

  10. ostras, mira que he oido veces esa canción y no tenía ni idea cuando empece a ver Who are you? Me gusta Teyon, pero el fantasma… Ay, que penica, que mirada más triste

  11. Yo a Taecyeon lo he visto en “Cinderella’s Sister” y en “Dream High”, y si, está muy bonito el niño =) =)

    Yo le tenía unas ganas locas a “Age of feeling” porque la historia en serio pinta de lo más interesante, pero cuando dijeron que el prota iba a ser el “lechugo” todo se vino abajo, ahora no sé si la veré, eso si al final la emiten.

    En cuanto a Jang Geun Suk, él físicamente ya no me gusta, y digo “ya no”, porque en “Beethoven Virus” me encantó, tanto él como su personaje y su sonrisa que era preciosa!!!, por algo le decíamos el “chico sonrisa” =3 =3 =3, pero ahora está ESPANTOSO!!!, fuera de eso, como actor es muy bueno, al menos a mí me parece que todos los personajes que ha interpretado han sido creíbles, lo malo es que no escoge buenos proyectos

    • Si Monse. Es buen actor. Pero es que el drama se llama ‘Pretty man’, no ‘good actor’ En fin, Mi descalabro monumental es ¿Por qué, por qué por qué…por qué canalla razón no escogen a uno guapo para hacer de idem????

      • Maggie, este drama se basa en un manga. Si ves la imagen del chico del manga, caza perfectamente con Sukkie. Además, en Asia se consideran lindos este tipo de chicos, que no tiene por qué coincidir con tu idea de guapo o con la mía. De todos modos, a mi feo tampoco me parece. El caso es que creo que Jang Geun Suk lleva ya como 3 dramas haciendo de lo mismo y lo mismo encima es casi hacer de él mismo y él primero que nada debería comprender que es actor y no encasillarse y no querer parecerse más a G-Dragon.

      • María Luisa dice:

        Esa es exactamente la razón por la que no quiero ver «Pretty Man». el título me echa para atrás, me da la sensación de que a Geuk Suk lo van a vestir como una muñequita, miedo me da =) =)

  12. Taecyeon o Teyón era el hermano de Kim Tae Hee en Boku to Star, ese drama japonés tan raro en el que Kim Tae Hee hacía de estrella coreana que iba a Japón a hacer una película y buscaba a su hermano perdido. En ese momento yo no tenía ni idea de que Teyón existía y me pareció guapísimo…y orejudo, para qué voy a mentir.

    • Si, tiene graciocillas las orejitas el chaval. A ver si le dan otro papel, que es que Cinderella sis me da jartera y para la de Boku necesito abandonarme en los brazos de Baco y tampoco es plan…

      • no viste Dream High? A mi ahi me gustó mucho.

        • No. Todavía no cayó esa breva. Me voy a tener que armar un planning y seguirlo a rajatabla, así como estoy voy pésima de tiempo para todo lo que tengo que abarcar. Le faltan horas al día, que decía Marcoantoniosolís, si quiero ir al día con las de emisión actual y encima ver antigüitas. Ya esta mañana estaba aplaudiendo con las orejas porque Kingof ya empezó a ripear los subs de la familia Wang…

          • eso me falta a mi organizarme porque es imposible ver las nuevas y alguna antigua. Ayer empecé la japo de la cenicienta a ver que tal, de momento la noto rara, tan acostumbrada a lo coreano.
            Cual es la de la familia Wang??

          • Sabes que Lee Soon Shin estaba dizque estelarizada por Jo Jung Suk ¿Verdad? Y que antes el había protagonizado una muy bonita historia con Lee Yoon Ji en King 2 hearts ¿no? Pues Lee Yoon Ji le tomó el relevo a su ‘ex’amor imposible en otro drama de esos de fin de semana familiares y eternos, donde los viejitos campan a sus anchas…lo bueno es que por ahora la viejita que nos tocó en suertes resulta más amena y divertida; y cruzando los dedos para que continúe de esa guisa…

          • ¿Cuál viejita? Porque la mamá es para echarle de comer aparte por ahora. Yo tenga esa omma, esa abuela y esa hermana mayor y voy corriendo a borrarme del registro familiar ese que tanto nombran 😉 Lo bueno que ahora que se quedó el yerno en la ruina me podré reír viéndolas padecer. Bueno, eso si sigo que son 50 capis y solo quería echarle un ojito por ver a Yoon Ji, que me gusta mucho la chica, y al prota que tanto decían que se parece a Hyun Bin. Por lo menos la parejita parece que va a ser cute. Y a todas estas tengo que seguir con Soon Shin y las mil y una más que tengo descargadas por ver. Menos mal que todavía hay dramas malos parar ir descartando.

          • La abuelita, la que estuvo en Padam Padam. Es graciosa aquí de matriarca

          • Ya decía yo de qué me sonaba esta señora. Pues tiene su gracia pero esa manía que tienen de tratar a sus nueras casi como esclavas (si es que por eso la prota de My husband got a family se buscó uno sin familia aunque luego le cayó el pack completo)… por más que la nuera, que también es una actriz que me gusta, por ahora me cae mal. Trata muy mal a su hija mediana y solo se desvive por la mayor porque es rica o lo era jeje

          • Sí. Que papel antipático están haciendo tanto la mamá como la mayor. Veremos que les depara la vida…

          • Sí, veremos… pero mejor que pongan muchas escenas de la parejita para que lo otro resulte más llevadero. ¿Y qué me dices de la de Ah Da Mo (todavía no me aprendo el nombre)? Habrá que echarle un ojito también jeje 😉

          • ¡Ay! Estoy como unas castañuelas con esa…y se llama ‘Passionate love’ y Ah Damo se llama Sung Hoon (Sungún así ya no se olvida.) Ese chaval de verdad que me resulta ‘punto g’ 🙂 total. Empieza este sábado. La que lleva dos sábados ya, y tiene una pinta estupendísima, pero no le encuentro subs es ‘first born’ ¿Alguien los hubo en algún lado?

          • Hoy la presentaron y acabo de ver el preview, pero apenas sale en los últimos segundos. La prota es la que estaba enamorada del hermano de Lee Bo Young en My Daughter So Young y también salen, otra vez juntos, papá panadero y la mamá de Tak Gu jiji Vamos a ver qué tal Sung Hoon de vuelta al protagónico, que el primero para ser novato no lo hizo nada mal, aunque todavía a nivel actoral creo que le falta y el papelito ese en Faith no le ayudó mucho. De todos modos, mejor no emocionarse mucho, no vaya a ser un fiasco como la del matrimonio jeje. Ahora, también falta que haya subtítulos que por Dramafever no la he visto anunciada y es de la SBS, que si fuera de la KBS o MBC pues siempre al final sacan los suyos propios.

            La de First Born en Dark han hecho un poco del primer capi pero no sé si seguirán.

          • Pero si va detrás de Wonderful mamma y esta tiene subs seguro que le dan a los de viki la licencia… Ay que no me hallo, que felicidad. Si. La actriz que se enamoró del hermano de Seoyoung también la vi en The queen’s classroom haciendo un papel distinto al de Uri tal Seoyoung. De todas maneras no sé que voy a hacer, voy a querer llevarlas todas al día y ya no tengo tiempo. Menudo dilema….

          • Y que en el plantel actoral hay una niña de esas que cantan y que tienen una recua de seguidores acérrimos…así que subs fijo que si 🙂

          • uff yo la que quería ver es la de la Choi que empezó hoy, y reversionan la japo de la ama de llaves,pero en Viki aun no se si la haran.
            La de Passionate love tiene buena pinta también…si es que las quiero ver todas tambien jeje

          • Pues a mi la japo me gustó muchísimo. No sé que tal les saldrá a lá corean. La japo una reverenda gozada. Y eso que tiene un final de aquellos que te dejan diciendo ¡bueno, son asiáticos!

          • Por lo que leo te gustó la Kaseifu Maggie, a mí esa me gustó regular, si me pareció entretenida pero no la volvería a ver, por eso descarto la versión coreana, creo que la historia no merece un remake

  13. ….pues estoy convencidísima de k no veré ninguno de estos dramas…..el lechugo no me gusta ni poco ,ni mucho,ni nada……lo veo de un soso tremendo….físicamente hablando y de pena actuando
    ….el otro….¿hermafrodita has dicho? x no decir otra palabra peor será no?…jajaja….x muchas vueltas k le doy no entiendo el éxito de este ser «andrógino»…..decis k es buen actor…bueno…yo tan solo lo vi en esa de los cantantes y no pude pasar del segundo capitulo y tb en otra k hacia de príncipe k al final traicionaba al héroe (ahora no me acuerdo de como se llamaba,como va siendo mi costumbre), pues bie,tampoco me gustó como actor…….y ya no le he vuelto a dar ninguna oportunidad más y creo k no se la daré….para k!!…..con la de actores guapos k hay en corea y la de dramas buenos y menos buenos pero,con los k pasas un buen rato??!!
    …así k ,lo dicho,….paso de estos dramas k nos cuentas k…..¡¡tengo mucho x ver!!
    …yo todavía no estoy viendo ninguna de las k están en emisión….hasta k no terminen….nasti de plasti….k ya estoy escarmentada!!!….a menos k te decidas,Maggie ,a subtitular alguna……¡¡esa sí k sí!! jajaja

    • Lo que pasa Pilu, es que como las últimas que han salido están protagonizadas por chavales guapines tienen más gente dispuesta a traducirlas, a mi me tocan las joyitas raras que nadie quiere porque no tienen a un hallyu por el cual rasgarse las vestiduras. Y no nos vamos a engañar, a nosotras que nos gusta como lo hace, a Shin Hakyung le dimos la oportunidad, pero creo que el resto del mundo lo considera demasiado jetón y se van a suspirar por las pintas de tu andrógino… 🙂

      • y que razón tienes Maggie, las de los niños guapos las subtitulan por todos lados, y luego se quedan joyitas por ahi que no hay manera….yo igual soy rara pero donde esté un buen actor…., que una cosa no quita la otra, si es guapo pues mejor que mejor

        • Pues si, a nadie le amarga un dulce…aunque haya veces que los dulces te hastíen de lo estúpidos que escogen sus papeles. Estoy por pensar que a Lee Sang Woo le va el sado maso (sentido figurado—vete tú a saber si el confucianismo solo les permite la posición del misionero) No entiendo la fijación de firmar con esta escritora que lo encasilla tanto. 3 de 3 guapo, ¡te luciste, chaval! No sé si el horse doc y el festin de los dioses es de la misma escritora.

          • pero la de Feast estuvo bien no? por lo menos tuvo buena crítica, a la gente le gustó parece.

          • Anne, ¿Dónde viste buenas críticas para ‘feast’? Menudo m….uermo pinchado en un palo. A esa ni por mucho Sanwoo ni por otro tanto de Sangwook hubo nada que la salvara.

  14. yo no la he visto pero las niñas que la han visto decían que estaba bien, que enganchaba mucho, aunque bueno eso no es garantía que sea un drama de 10.

    • Yo también vi bastantes comentarios de gente que le había gustado así que la tengo descargadita toda para un día ponerme. No sé cuando, a este paso la veo en mi otra vida.

      • lo malo es que son 30 y no se cuantos capítulos y me da pereza ponerme, por eso las prefiero seguir a diario, pero llega un momento en que no se puede. Porque cuando se acaban las de diario vienen otras, y las viejitas ahi se quedan.

      • Pues si les gusta la cocacola revenida y fuera de la nevera…les va a gustar, porque lo que es a mi, me resultó FEAst. Vamos ¡un cardo borriquero tiene su encanto al lado suyo! 🙂

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.