«I’m going to touch you» (Touching you) – Naver TV Cast (2016)

Touching you

RESUMEN

Una comedia romántica sobre Do Jin Woo, un hombre que puede ver el futuro de las personas con sólo tocarlos, y Jin Hee Young, una empleada en una tienda de cosméticos cuyo sueño es convertirse en una artista de maquillaje.

Resumen extraído de Wiki Drama

Nº de episodios: 12 episodios de 15 minutos.

NUESTRO COMENTARIO

Siguiendo el agradable sabor de boca que me dejó «Go Ho’s Starry Night«, a ratos perdidos (no muchos ratos porque la historia es muy corta) entre episodio y episodio de «Moon Lovers» y «Moonlight drawn by clouds» he visto esta nueva mini historia rodada para los canales de Internet.

Para hacer el cuento corto, este drama no vale nada. No tengo una gran sensación de pérdida de tiempo, supongo que por lo corta que es por lo que mi inversión en verla no ha sido grande, pero si no fuera por lo bien que ruedan los coreanos sus historias, este drama es una historia de andar por casa que habría podido ser mejor, pero se queda en nada.

Taecyon hace aquí un papel parecido al de «Let’s fight ghost«, un chico con poderes especiales que utiliza para vivir. En este caso, el poder especial es que cuando toca la piel de alguien puede ver su futuro próximo. Un día toca a una chica y ve que alguien le va a hacer daño y se propone evitar que eso pase.

El tema de los poderes se podía haber desarrollado más y, desde luego, mejor. Me dirán que qué quiero con capítulos de 15 minutos, pero ya que tienen tiempo para meter personajes que no aportan nada y rodar escenas que todavía menos, a lo mejor le podían haber puesto más miga a la trama de misterio.

Además de la tontuna general de la historia, también hay fallos de lógica flagrantes como que el personaje tenga la oportunidad de tocar a un tipo sospechoso, pero no lo haga únicamente porque si hubiera hecho lo que era lógico que hiciera no habría historia. Con este trabalenguas quiero decir que el entuerto no se resuelve antes porque hacen que el personaje no haga algo que lo lógico hubiera sido que sí hiciera. Vaya, me ha salido otro trabalenguas.

Que intenten convencernos de que disfrazando a Taecyeon con unas gafas y cambiándole el flequillo se consigue que no le reconozcan tampoco ayuda, la verdad. Mi suspensión de la incredulidad no llega a tanto. Será la edad.

REPARTO

Taecyeon como Do Jin Woo
Song Ha Yoon como Jin Hee Young
Kim Jong Moon como Kang Hyunseo
Park Joo Hyung como Oh Dal Young
Park Gyu Young
Hye Rim como dependiente de la tienda (Ep. 1)
Young K como cliente (Ep. 11)

Comentarios

  1. Maggie Bee dice:

    Bueno, es que con Taecyon uno tiene que ser su fan para verlo actuar, él siempre hace lo mismo, sea lo que sea. Pero es majo.

  2. ¿Poner gafas y cambiar peinado? ¿Y que no lo reconozcan…? ¿Dónde lo he visto? Jajajaja
    Así de pronto… uno con capa roja y hay más…
    Gracias Marta, como siempre.

  3. martajinmo dice:

    Jajjaja todavía tengo en la retina a »Mauricio de la Vega» en Juana La Virgen..jajajaj
    unas gafas y una gorra y,,alaaa..
    admiro su valor¡¡ nose como se las apañan para ver tanto en tan poco tiempo ,,,yo no tengo tiempo ni para »agarrar la maleta de la Choi y mi Chonaaa buláaaaa

  4. ¿Y qué os esta pareciendo Moonlight drawn by clouds? No me decido a verla, tengo la sensación de que me va a aburrir.

    • Esta la terminé ayer y la encontré muy bonita.

    • Maggie Bee dice:

      Se deja ver bastante bien. Me parece que no verla es perderse de lo mejorcito en bromances hasta el día de hoy. Desbancaron aquí a los del Sungkunghwan scandal de antaño 🙂

      • Uy eso son palabras mayores, mira que en ese dorama el bromance es genial, me sorprende que alguien pueda superar en eso a Song Joong Ki. Pero solo vale la pena por el bromance, ¿el romance no?

        • Maggie Bee dice:

          ufff es que la niña quedó relegada a mujer florero y no me terminó de hacer tilín. Para mí el drama lo hicieron y lo sostuvieron los tres actores, que a parte de estar como un queso, quitan el hipo de una.

          • estoy de acuerdo!! voy por el capi 12!! y la niña es lo que menos me gusta! aunque la parejita es linda!! desde las primeras fotos que vi me parecieron angelicales los dos! pero a la larga se me hace pesado el drma y el romance. Para mi también lo mejor es el bromance, y los tres chicos!! pero hasta el momento están lejos de alcanzar a Sungkunghwan scandal en todos los sentidos!!

      • Bromance????? Supongo que te referís al Príncipe y a su ayudante (Kwak Dong Yeon)!!!!! Ja, ja, ja. Si hay poquísimo bromance es en la pareja central, pero si acabaron con MI morbo, prácticamente en el 3er capi!!!! ja, ja, ja. Si, lo vi, y como dije en otra oportunidad, de histórico sólo tiene la ropa y el entorno… Pero LO VI… Los varones ME ENCANTARON: que jóvenes que son!!!!!!! Kwak Dong Yeon y Jung Jin Young me parecieron hermosos, sobre TODO el primero, y del príncipe heredero, su SONRISA y ALTURA me compró. Y me gustaron sus actuaciones.

  5. Esta la vi y ni me acuerdo, la busqué en MyDramaList y le di 7.5 tengo que dejar de darle puntuaciones a las series acabándolas de ver. Soy débil y me da penita darle menos, mas aún cuando se trata de Taecyeon que me cae tan bien XD.
    Gracias Marta!!!

    • A mí me pasa igual, luego me encuentro con que dos series tienen la misma puntuación y nada que ver lo que me ha gustado una con otra.

    • ¡Pero si no se enteran de la puntuación que pones! A mí lo que me pasa es que a veces sé que lo que estoy viendo es muy malo, pero no le quiero poner un cero porque a mí me gusta, es por eso que en el tiempo en que poníamos puntuaciones yo hacía la distinción entre lo que me parecía la historia objetivamente hablando y lo que me gustaba a mí. Ejemplo: Esa de Taiwan que vi hace poco en la que caí presa del delirio por el actor protagonista. La historia no es que fuera mala, era lo siguiente a mala, y sin embargo, por una única escena (o dos) yo le perdoné todo y le puse creo que un aprobado, aunque la historia se merecía un 1 pelado.

      • Eso me ha pasado. Hay dramas, como The King of High School, que no son nada del otro mundo, pero me lo disfruto como si fueran de 10. Protect the Boss, The Girl Who Smells Scents y The Surplus también los disfruté más de lo merecido. Por otro lado existen dramas como Marriage Contract que no son malos, pero a mí me han dejado bastante indiferente.

        Lo de la puntuación en un lío. Lo más fácil para mi es el 10 porque lo tengo reservado solo para los dramas que me han parecido perfectos. Como me limitan a un número entero o medio se me hace difícil dar puntuación a los dramas «no perfectos» porque los comparo con otros vistos. Debería existir la alternativa de .1, .2,.3… Así se me haría más fácil.

        • Por este problema cuando corrijo exámenes tengo un rúbrica, para no hacer nada subjetivo, todo punto tiene una justificación, si no por mi todos pasan. Pero en esto de las novelas soy mas blandita, tienen que se bien malas para darle una puntuación baja y a veces las he dejado en blanco. Y como dice Zau, después de un tiempo he visto series que tienen la misma puntuación y no me han gustado tanto, seguramente ha sido cosa de la emoción al terminarla. No les ha pasado que han tenido un novio que al dejarse lo han sufrido mucho y luego de los años lo recuerdas y ni sabes que era lo que te gustaba tanto? Pues así!

          • Yo no las puntuó en ningún sitio de internet solo en la lista particular que tengo hecha con el excel. Así llevo la cuenta de las que he visto y además les puedo cascar la nota que yo quiera sin problema. Healer, por poner un ejemplo, tiene un hermoso 10 y otras como Personal taste un 2. Como se ve a mi no me tiembla el pulso a la hora de puntuar los dramas. Ah y gracias por hablar tan bien de City hall, nunca me llamo la atención por eso de hablar de política pero vuestra crítica hizo que me picara la curiosidad y aunque tarde en verla porque la primera parte es lenta, me gusto bastante, no es de mis favoritas pero si merece la pena verla.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.