“Individualist Ms Ji Young” – KBS2 (2017)

Individualist Ms Ji Young

RESUMEN

Una completa individualista, Ji Young, que evita las relaciones con los demás, se encuentra con Byuk Soo, que no puede vivir sin tener relaciones.

Nº de Episodios: 2

Resumen extraído Wiki Drama

NUESTRO COMENTARIO

Como dice el dicho, entre col y col, lechuga. Entre capítulo y capítulo de Tunnel he visto este mini drama de dos capítulos.

Mini-drama que cuenta una historia igualmente mini de dos personas, chica y chico, que han tenido una infancia difícil y han recibido poco amor en su vida, pero cada uno ha desarrollado una estrategia diferente para afrontar la realidad. Mientras ella se ha retraído , no deja que nadie se le acerque por si acaso le hacen daño, y se ha convencido de que sola está mejor y no necesita a nadie, él busca compulsivamente la compañía de los demás y deja que la gente le utilice con tal de estar acompañado y no sentirse tan solo.

Estos dos personajes se encuentran, se complementan y se enamoran, hasta que ocurre algo que hace que ella caiga en el automatismo protector y le rechaza. Pero la relación con él ya la ha cambiado para siempre y no puede volver a ser quien era. Les ahorro la angustia, acaba bien.

Como el título de este drama es “Individualist Ji Young”, la protagonista es ella y nos enseñan mejor lo que ella piensa, lo que siente, por qué es así y cómo cambia. En el caso de él, una chico encantador igualito que un cachorro, interpretado por Gong Myung, que hacía un papel parecido en “Drinking Solo“, aunque aquí es más encantador y más cachorro, la descripción del personaje es menor y, con sinceridad, las dudas que ella tiene sobre si él la quiere de veras o está con ella por estar con alguien, también las tengo yo.

El drama (mini) no tiene la profundidad ni la duración necesaria como para que las dudas sobre si el amor de él es o no verdadero importen, porque son comeduras de coco que en el argumento no existen realmente. En la historia él está enamorado y según el argumento las dudas de ellas son debidas a su paranoia autoprotectora y no tienen ningún rastro de verdad. Que no hayamos visto ni por qué ni cómo se ha enamorado él de una chica tan borde y hermética, aunque sea blanda por dentro es secundario.

REPARTO

Min Hyo Rin como Na Ji Young
Ryoo Han Bi (류한비) como Adolescente Na Ji Young
Kang Joo Ha (강주하) como Niña Na Ji Young
Gong Myung como Park Byuk Soo

Otros

Oh Na Ra como Jung Soo Kyung (Concejera de Ji Young)
Ji Il Joo como Yun Suk (Novio de Ji Young)
Jang Hee Ryung como Ye Jin (Novia de Byuk Soo)
Kang Jae Joon (강재준) como colega de Byuk Soo
Kim Jae Hwa como Enfermera Park
Yoon Ji Won como Enfermera Kim
Bang Soo Jin (방수진) como hermana menor de Byuk Soo

Cameos

Jung Young Ki

Comentarios

  1. El cachorro da un beso de caerse de espaldas… Es mi recuerdo más vívido de esta historia, JA, JA… En serio, el drama es mono… Aunque el elemento escatológico me suele espantar, me he reído a carcajadas con la incursión de la chica en el baño del vecino… ¡¡¡Pobre!!!

  2. Esta no la he visto, pero con esa duda que cuentas son capaces de sacar 10 capítulos 😉

Tu comentario