Intentonas de amordazamientos a Shiú

¿Se acuerdan que la otra vez les conté que a Corea había llegado noticias de una carta manuscrita de Shiú

20130625

Dándoles las gracias a la gente que le armó un club de fans en Japón?

Club de fans de lo más endogámico, en otro orden de cosas, ya que solo dan membresía a gente que viva en Japón, o que tenga a alguien en el país del sol naciente que no le importe prestar su dirección.

Bueno, el caso, que como parece que el mundo mediático no está por la labor que Shiú ni siquiera respire, a las del JOFC les tocó esconder la cartita de agradecimiento un ratito…¡hasta que las de PSH4U lo comentaron en el blog suyo! Dato que dio pábulo a:  Que las del JOFC volvieran a colgar la cartita visible para todos los ‘selectos’ miembros del club y para que sacaran sus pistolas

 

Y demostraron su disconformidad con que en PSH pusieran cosas del club (y eso que estaban debidamente acreditadas) y que si querían ser miembros de tan selecto reducto quitaran todo lo que habían subido al blog  ¡Sihooo es mioooo! (las japonesas gritaron)  ¿Le habrán aprendido a charikruger?  En fin, fuera temas del club.

La otra vez yo abogaba porque el twitter de Jami Dami que es la tangente que se fajaron para poder dar noticias de Shiú sin alebrestar ni al 4º ni al 5º poder coreano…no lo fueran a tocar.  Mi gozo en un pozo.  Ya tampoco se puede comentar nada del tema de los gatos twiteros porque como las fans se crecieron más que el Ebro en las últimas lluvias primaverales, amenazan con acciones legales y carajadas; así que pues nos dejaron sin el pan y sin el queso.

Ahh y ya para terminar la canción de A…

Comentarios

  1. Maggie, por dios, de dónde sacaste esa canción? jajaja ¿Se supone que la cantaría A? A mi nampyon que no le corten la cara que está muy bonita como está.

    ¿Y qué ha pasado con mis gatitos que no me entero? Que yo sepa su twitter sigue estando ahí, si suben fotos las puede ver todo el mundo, ¿o no?

    Lo de los clubs de fans asiáticos es que parece que muuuuuchos funcionan así (tacaños que son). El de Gongyi me parece que es igual o peor y nadie puede postear fotos u otro material en páginas como soompi sin permiso porque recuerdo una vez que alguien puso fotos de allí e ipso facto las tuvo que borrar.

    La página esta de fans internacional de Shiú estaba muy bien porque compartían mucho material pero si ya hasta eso nos quieren quitar 🙁

  2. Marta H dice:

    Madre mía qué canción. Me ha encantado eso de te arranco el ombligo ¿cómo se arrancará el ombligo?

    Qué horror, pobre Shiú. Esto me recuerda el final de la novela «El perfume». No va a quedar de él ni el olor.

  3. Maggie Bee dice:

    A ver Yoo, que nadie más puede llevar cosas de Jami Dami para otro sitio que no sea el JOFC , de hecho ¿tú tienes su twitter? Yo no, así que si me lo pasas, te voy a agradecer. Que las JOFCidas para terminar de rizar el rizo, ya no permiten que suban Jami Dami con fotos…De verdad que están de asco.

    Sobre la canción…quien quiera que haya visto ‘Café’ tiene que acordarse que la Gaviotica se dormía con La Traviata, pero que se cogía unas cogorzas de aupa con las Hermanitas Calle 🙂 La estaba escuchando porque me habían dicho de que si espiaban por el ojo de la puerta y no sé que más; y cuando me puse a escucharla dije ‘caray! Pero pareciera que la hubiera hecho A

  4. Jooo pues no sé como van a hacer porque cualquiera puede ver las fotos en el twitter, por lo menos por ahora. Eso sí, el que no sepa japonés no sabrán lo que dicen (yo, por ejemplo)

    https://twitter.com/neko_jamidami

    Y yo sí vi Café cuando la emitió Tve hace la tira de años pero no me acordaba de eso… caray, esta memoria mía me está abandonando. 🙁

    Gracias por el post 😉

    • Maggie Bee dice:

      Según parece en Jamidami ya no publican fotos ¿Yoo? Mordaza…mordaza

      • Pues están tontas. Para qué les abrieron un twitter a los gatos y publicaron fotos sabiendo que twitter es público y puede ver y coger las fotos cualquiera. Yo pensé que lo estaban haciendo por compartir con todas no solo con ellas mismas. Supongo que ahora las fotos las publicarán solo en el fanclub. Así que nos quedaremos con un palmo de narices. 🙁 Que alguien le escriba a urishiú para que nos comparta a nosotras también!!

      • Pues acaban de subir otra foto de jami y dami al twitter 🙂 Lo que no sé es lo que dicen.

  5. Maggie Bee dice:

    今日も暑いだにゃん ㅠㅠ
    ランチのあとのお昼寝だにゃー…zzz
    お仕事中の皆さん、私たちだけお昼寝しちゃってごめんなさい

    Todavía caliente hoy también! que yo no puedo dormir la siesta almuerzo ㅠ después de dormir la siesta ácaros Zowie… zzz durante el trabajo de todos, sólo lo sentimos

    Pues eso, que del calor que está haciendo se quedaron fritos después de comer, mientras el resto trabaja y a ellos les importa un bledo…

    Supongo que eso es Me descoloca lo de zowie y ácaros ¿será lo de la almohada?

    • Maggie Bee dice:

      Lamentablemente no se puede editar (o no sé editar el post para añadir la foto

      • Gracias a las fans de indonesia aquí la tradu en inglés. Maggie que la ponga en español

        today’s hot ㅠㅠ nap after lunch…zzz when u’r working, i took a nap a bit sorry all。。。

        ¿Quién está trabajando, Shiú?

        ¿Tú crees que las japos se enteran si aquí publicas la foto? jaja

        • Maggie Bee dice:

          Mira no creo que estén a la caza y captura de toda la red. Yo creo que les toca un poquito la moral que exista PSH4U que es el crisol donde converge el resto del mundo que les ‘manosea’ la exclusividad que tienen o creen tener sobre Shiú

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.