Joo Sang Wook – Además de madre tiene sopotocientas hermanas

Joo Sang Wook y su hermana

La noticia de Soompi, tonta donde las haya, cuenta que Joo Sang Wook salió hace poco en un programa contando que sus hermanas son listísimas y estudiosísimas (parece que él era un mal estudiante) y cuenta que está muy orgulloso de ellas. Hasta ahí bien.

Según cuentan la hermana salió hace poco en un programa de televisión hablando de no sé que historias de las formas de vuelo de las palomas o los pichones o como se llamen esos pájaros. La hermana es ingeniero.

Lo que ya pone los pelos de punta, al hilo de lo que hablábamos el otro día de las suegras, es que: a) Tenga tantas hermanas, mayores y menores. No sé lo que es peor, las suegras o las cuñadas, y b) Que las hermanas tengan tanta afición como la madre a salir en la tele.

Esas féminas dan miedo.

PD 1 Por lo menos Joo Won es hijo único.
PD 2 Eso sí, el chaval está para mojar pan.

Comentarios

  1. Pues nada, habrá que buscarse un hallyu sin familia. ¿Habrá alguno huerfanito? En los dramas sí abundan 🙂

    Me estoy acordando de My husband got a family donde la prota se casó casi que premeditadamente con uno y le salió el tiro por la culata.

  2. Todo drama q se precie tiene huerfanos, no recuerdo yo uno sin

  3. Maggie Bee dice:

    En fin, que como siempre sostuvo mi amiga Marifer; para ser buen actor hay que ser caño hueco, pues es de la única manera que se pueden empapar bien del personaje que tengan que interpretar.

  4. ….jajaja…k miedooooo…….como ya dije en el otro comentario……..yo con los koreanitosssss mucho jijiji-jajaja…..pero de matrimonio….¡¡¡nasti de plasti!!!

    ….y mi hermano dice lo mismo k tu amiga Marifer……k cuanto más simplones más fácil «empaparse» de nuevos personajes y mejores actores!!! jajaja……yo creía k eran absurdeces de mi hermano pero veo k…..hay mas gente k piensa igual!!! jajaja

  5. Pero yo tenía entendido que Joo Won tiene un hermano mayor, hasta lo llevaron al programa, o es que estoy confundida???

    Y bueno, yo ya lo he dicho: casarme con un asiático ¡¡¡Dios me libre!!! ¡¡¡hago cruz!!! ¡¡¡que miedo!!!, y más después de haber visto Oshin, si tenía algunas ganas escondidas en mi subconsciente, con éste dorama quedé vacunada, que familitas se cargan madre mía!!!, tanto las suegras como las cuñadas dan pavor…..yo me conformo con babear de lejitos o de cerquita, pero nada más jajaja

  6. María Luisa dice:

    Qué es peor… suegra o cuñaditas… esa es la cuestión… yo creo que las dos =D. Por eso, casarme con un asiático… solo en mi imaginación =D =D.

    • ¡Ehhh, que las suegras y las cuñadas horribles no son patrimonio único de los asiáticos! Por estos lados de la Tierra también se dan en abundancia…

      • Totalmente de acuerdo con Marta H. Lo de las suegras, cuñadas, y demás familia es en todititos los lados: Si es dificil aguantar a la propia no te digo a la ajena.

      • María Luisa dice:

        Pero cómo estamos hablando de familia asiática, por eso lo decía, en cuanto a suegras y cuñadas latosas, las hay hasta cerca de mi casa, conozco algunas personalmente, por eso no me he casado.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.