KEMA se quema (Y a Sihoo lo meten en la noticia para tener lectores)

LE EXIGEN A PAK SIHOO QUE HAGA UN EJERCICIO DE REFLEXIÓN ALEJADO DE LOS MEDIOS Y AHORA EL KEMA ESTÁ INVOLUCRADO EN UN ESCÁNDALO DE MALVERSACIÓN DE MILLONES DE WONES

Algunos miembros del Korean Entertainment Management Association (KEMA) han sido aprendidos por supuesta malversación de fondos millonarios

Se realizó una auditoría al KEMA en Marzo, por petición del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, tras encontrar irregularidades en las cuentas de dicha institución. A pricipios de Abril Un comité contable formado por 8 agentes fueron contratados para dicha auditoria, que sacó a la palestra un desajuste de muchos millones de wones malversados.

Lo asombroso del caso es que aunque la asociación empezó a rodar en 2007, esta es la primera auditoria en 7 años. Desde su comienzo en el 2007 y hasta 2010, no han llevado una contabilidad rigurosa. Esta organización recibe fondos del Ministerio de Cultura, Deporte, y Turismo, así como el Korea Tourism Organization, la Korea Creative Content Agency (KOCCA), Daejeon, cómo también del Jinju Drama Festival, la Busan International Film Festival, la Asian Pacific Actors Network (APAN) y muchas otras instituciones. Y sin embargo la gestión de estos dineros ha sido del todo turbia.

Todo tiene su origen en 2005 con las tan cacareadas “X files” del mundo del espectáculo por lo que KEMA fue instaurada en el 2007. En esa época, se empezó con 44 empresas miembros, y actualmente tiene 204 según recuento en Agosto 2013. La mayoría de las grandes empresas del entretenimiento pertenecen al KEMA, tales como Namoo Actors, Key East, Fantagio, IHQ, etc., y controla unos 1,100 actores o presentadores.

Mientras tanto, KEMA investigó a actores como Kang Ji Hwan y Jo Yeo Jung y metió las narices en la vuelta de Park Si Hoo, recomendándole ”que siguiera reflexionando”. En vez de proteger los intereses y derechos de los actores, muchos agentes KEMA se forraron los bolsillos trayendo el escándalo a la fundación. En particular, si este caso de malversación resulta ser cierto, va a dejar tocada a la asociación y ya no podrá marcar pautas morales.

(Kim Yong-Ho @sportsworldi.com)

Comentarios

  1. La corrupción campa a sus anchas por todos lados.

  2. …muchas veces los k más hablan y los k más se escandalizan son los peores

    …y ahora k??? kien tiene k reflexionar ahora??….o como solo tiene k ver con el dinerito sabrosón y no con es sexo endemoniado….nasti de plasti??????!!!!!

    …me subo x las paredessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

  3. pues si ahora que reflexionen ellos..

  4. Hipócritas

  5. Como siempre el burro hablando de orejas, vaya vigilantes de la moral, debe ser que una cosa es robar y otra… practicar ejercicio en pareja mixta y con alzamiento de sábana.

  6. Gracias por mantenernos informadas.
    Cuantas cosas, no?
    Donde quiera se cuecen habas como dicen en mi tierra.

Tu comentario