La SBS sustituye a Sung Hoon por Lee Sang Woo

En cuanto se acabe ‘Arrebato’ o ‘Passionate love’ la SBS empezará a emitir ‘Feel good day’ o lo que es lo mismo ‘Hoy me siento bien’ (¡No sé si han dormido ‘Flex’!- para las no españolas, “Hoy me siento bien, he dormido Flex” es un anuncio que vendía colchones post o pre Lorenzo Lamas (Si el de Falcon Crest) quién llegó a las Españas pisando fuerte como ‘Lorenzo Lamas, el rey de las camas’)

En fin, que me fui por los Cerros de Úbeda, lo que yo venía a contarles es que parece que por fin el pendejo va de prota en serio en ese drama de fin de semana, donde va a compartir estelaridad con la niña que hizo de estudiante ratón de biblioteca enamorada de Lee Jong Suk en School 2013 (para quienes la vimos ahí) Y también la reina de Goryo proveniente de Yuan en Faith – Park Se Young, se llama la actriz, Y a Lee Sang Woo, ya sus mercedes saben porqué no lo bajo de pendejo. A ver si con esta se le hace el milagrito.

Claro que si los de la SBS siguen haciendo dramas en la línea de ‘Arrebato’ el pobre pendejo se va a quedar con el sambenito en mis preciados anaqueles dramiles.

Las de Dramabeans (Qué es de donde saqué esta noticia) Dicen que en los boletines de prensa la venden como’alegre’ y ‘luminosa’; veremos que conceptos de estos dos adjetivos son los que tienen en mente a la vera del Río Han. El productor es el mismo de ‘King of Dramas’, que a mi me gustó un chingo y un jurgo y un híjole, y del escritor(a) de ‘I miss you’ y ‘Can you hear my heart?’.

La historia va de una madre soltera que sacó adelante 3 hijas y por sus ovarios que las va a casar bien casadas a todas. Ahora esto de ‘madre soltera’ y Corea, ya es complicado en si, como para que la buena mujer tenga 3. Haciendo cábalas yo, o bien la mujer tuvo trillizas o lo que es, es viuda y madre coraje.

En fin que la primera hija será interpretada por Hwang Woo-seul-hye (I Need a Fairy – que no vi) y supongo yo que ella es la Jane Bennet de esta historia persiguiendo a su Charles Bingley. La describen como ‘Bella e inteligente’ y ‘qué ayudó a criar a sus hermanas con amor y comprensión’ Park Se Young es la del medio y la Lizzy Bennet en pos de su Mr. Darcy, cálida y optimista, que le alegra el corazón a todo el mundo. La benjamina o maknae es una pop idol de esas, que estuvo en Golden rainbow, y se llama Go Woo-ri

Lee Sang-woo (el pendejo) es el vecinito de al lado, el nieto mayor de una familia que regenta un negocio de pastelitos de arroz. Trabaja en una multinacional, y al abuelo le heredó su carácter algo osco y consevador (o sea el Fitzwilliam Darcy), aunque a su padre también le heredó una caballerosidad amable. Lo cual lo hace pomposo y decimonónico, pero más bueno que el pan, y terminará enamoricando a Park Se-young. A las otras dos hermanas, todavía no les contrataron ni a Charles Bingley ni a Wickham.

Comentarios

  1. jajaja Maggie, con tu explicación de la novela y personajes a lo Orgullo y Prejuicio la COMPRO totalmente!!! ¿Cuándo empieza? Ya se me ha hecho la boca agua. 🙂

    Bueno, ahora pensando un poquito, lo bueno que tiene Lee Sang Woo es que termina un drama y seguido empieza otro. Lo malo… que no pega una! pero, ya lo tiene que tocar al pendejo, así que esta tiene que se la suya. La parejita así a simple vista me agrada, que la escritora sea la de I Miss you, Can you hear my heart y Last Scandal también me gusta. El pero es que va en fin de semana y encima recogerá los frutos de ese despropósito llamado Amor Desapasionado. Ah, y que me imagino serán 50 capis?? espero que lo bajen, con 30 tenemos.

    En fin, que yo oportunidad le daré y si no me gusta a otra cosa mariposa que tenga mi lista de dramas arrebosar.

  2. Ahhh y centra la foto. Pobrecito Sang Woo que no le vemos su linda carita 😉

  3. Ohhhhh, Loranzo Lamas, es qué recuerdo Renegade y se me cae la baba.

    Bueno, el pendejo me gusta pq está bueno. Pero actuando no me levanta pasiones. Excepto por cierta escena, de cierta película. Cómo referencia pueden ver del min 3 al 4:15 del siguiente vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=6MOoe0izpP0 Alguien más lo encuentra sexi?
    Del drama creo que paso. Le huyo a los de fin de semana. Son demasiados capítulos para mi gusto.

    Terminé A Warm Word, sí soy masoquista. Lo mejor del drama, además de lo bueno qué estaban los esposos y el cuñado desgraciado, fue que la niña pidió un hermanito. Despues de eso quería dormir siempre con los padres para asegurarse de que el papá le pasara la semillita a la mamá.

  4. Con lo que me gusta Orgullo y Prejuicio!!!! A mi el chico me encanta por las mismas razones que a Isabella ademas de que tiene una sonrisa espectacular. La veremos si no son muchos capítulos, aunque me estoy bebiendo gota a gota a Empress Ki y ni cuenta me doy, si es así apúntame. Isabella, después de ver el video, sexy se queda corto! 😉

  5. Me gustan los dramas largos, y este lo espero porque hace tiempo q no me engancho a uno y ya tengo ganas…
    El es taan pero tan lindo, me pasa lo mismo q con Lee Hyun Jin, ellos sonríen y yo sonrió..
    Respecto a su actuación, no puedo decir mucho, drama q he intentado ver de el lo he abandonado a mitad de camino… en el único q drama q lo recuerdo es Don’t Hesitate, y la verdad no me acuerdo q apareciese mucho ( y eso q era prota), pero era taaaaaaan lindo…

    Ni siquiera se cuando falta para q termine Passionate love, lo abandone como en el 20 y tanto, pero cada cierto tiempo me paso a leer sus comentarios para ver como anda la cosa…

  6. pues es guapisimo pero actuando a mi de momento no me dice nada, lo vi en One Warm Word y me dejó fría y de la anterior solo vi cierta escena jeje, luego con los comentarios del kdrama que lei por ahi deje de descargarlo, y creo que mucho no me perdí.

    • Este chico tiene que escoger un buen guión y ya de paso que sea de cable porque así aprovechamos sus habilidades en cuestión de kissus 😉

  7. Orgullo y Prejuicio al estilo coreano? Eso hay que verlo.
    Me fascina la novela. Claro que la veré si tengo oportunidad de encontrarla subtitulada.

  8. María Luisa dice:

    Con esa explicación de Orgullo y Prejuicio a la coreana, ya me dieron ganas de ver el drama =) =)

  9. María Luisa dice:

    Con esa explicación de Orgullo y Prejuicio a la coreana, ya me dieron ganas de ver el drama =) =). Ah, también espero que Lee Sang Woo tenga mejor suerte, para que lo bajen de “pendejo”, que como yo no he visto el drama por el cual lo llamas así Maggie =D =D, pero si tú lo dices por algo será =) .

    Saludos.

  10. Tercer trailer. Esto ya va cogiendo forma y Lee Sang Woo sale guapííísimo 😀

    http://youtu.be/6OY6PJi1m_E

  11. Que lindo él pero no he visto ninguno de sus dramas intentaré ver este.

  12. Tráiler largo porque ya mañana empieza.

    http://youtu.be/AyiHqt2tl0c

    No suelo ver las previews largas pero como el drama tiene bastantes capis y casi no nos habían enseñado nada de la historia me lo vi y la verdad que hasta ahora todo lo que he visto me ha gustado. Los protas se ven lindos aunque haya más personajes y parejas parece que puede ser una historia agradable de ver. Cruzo los dedos porque Lee Sang Woo está pelín gafado 😉

Tu comentario