Necesito un médico

Joo Sang Wook

Joo Sang Wook será el co protagonista de un nuevo drama de médicos, junto con Joo Won. Cuando he visto la foto de la portada me he puesto, literalmente, enferma. Yo necesito un médico como ese. Quiero uno, quiero uno, quiero uno.

Mira que los dramas sobre médicos me parecen repetitivos y tirando a asquerositos, pero es que no me queda más remedio que tragármelos porque los malditos de los directores contratan a unos actores que p’a qué.

Siendo sincera, aunque no sé por qué digo esta frase porque en estas páginas suelo serlo, hay momentos de mi vida en los que me importa un higo que estos actores de los que hablo sean de verdad actores, lo que me importa es su carne mortal y si actúan o no me la refanfinfla, y este momento es uno de esos momentos. ¡Ven San Wook, rey moro, que me duele el estómago!

Hasta estoy dispuesta si se tercia a dejaros a Joo Won, pero a Joo Sang Wook le quiero todo para mí, aunque haga el mismo papel de médico antipático pero listísimo que hacen todos en todos los dramas de médicos, que apostaría que escribieron el papel hace años y luego se limitan a fotocopiarlo una y otra vez, pero como ya he dicho, a mí todo me da igual. Después de todo, no pienso escuchar nada de lo que diga.

Con mirarle tengo suficiente.

Fuente de la noticia y de las fotos, Dramabeans

Comentarios

  1. Lo siento, llegaste tarde. A Joo Sang Wook ya nos lo estábamos peleando Monse y yo 🙂
    Por cierto, me pareció que va a ser pediatra, ¿no?

    Yo ya dije que voy de cabeza a este drama, son tres de mis prefes y aunque se monte un triángulo amoroso y no sepa con quien ir sufriré viéndoles. Sanguk ven a mi… Joo Won, cariño, qué ternurita inspiras en el tráiler, a ver si lo ponen pa completar la nota.

    Monse, ¿dónde estás? que nos quieren quitar al chorbo!!!

    Bueno, ahora en serio, querrás carne pero te van a dar las dos cosas porque el nene y el hombre actúan siempre divinamente. Ahora solo falta que la historia nos guste.

  2. ¿Pediatra? Yo propondría que sea investigador genético y así le clonamos ¿pero habéis visto cómo está en la foto?
    A mí Joo Won me gusta, pero no tanto como éste, así que si tengo que reservar las fuerzas para la batalla, ya sé para quién las reservo. Y como supongo que la Moon al final se quedará con Joo Won el autista, menos p’a repartir. Que es algo que no entiendo, cómo va a preferir a un personaje medio autista, pero es que uno puede esperar cualquier cosa de los dramas.

    Yo he empezado a ver 18 vs 29, que no puede ser más tonta. Menos mal que no tiene más de 16 capítulos. Creo que con ésta abandono mi costumbre de ver novelas antiguas salvo que me recomendéis alguna antigua que merezca la pena. Me voy a dedicar solo a las recientes.

  3. Claro, ni que una estuviera ciega. Y encima le han hecho un gif para que lo veamos por todos sus lados http://24.media.tumblr.com/10d9b731e2bdc284d19fe0bb0775a54c/tumblr_mj4hgpvkjU1qk8phdo3_r1_400.gif

    Pues ponte a ver Giant para que te de una sobredosis. A lo mejor no te gusta pero tonta tonta no es para nada.

    Y no te metas con uri Joo Wonnie que aunque su personaje sea medio autista tendrá derecho a que lo amen, digo yo. Aquí el problema creo yo ha sido poner otra vez a Sanguk de segundo. Pero me da que los del casting pensaron como yo cuando vieron lo guapos que estaban y lo bien que quedaban juntos en esa entrega de premios de fin de año. *babas*

  4. Es que en Giant también hace de secundario y la historia del lío inmobiliariio me atrae más bien poco. Voy a estar todo el tiempo con el avance rápido. No logro entender por qué este chico se queda tan pocas veces con la chica y cuando se queda con ella el romance tiene tan poca chicha. En Thorn Tree Bird el romance era de echarse a dormir, por no decir a llorar de la sosería, y luego se ha dedicado a resolver crímenes sin nada de romance. ¿Será que en Corea no le ven potencial romántico? Pues yo sí se lo veo. No es que me lo imagine haciendo cosas muy muy tiernas, porque no sé si da el papel, pero romántico sí le veo.

    • Sí, bueno, lo del avance rápido también lo dijiste con Family’s Honor.

      • ¡Pues tiene vd razón! Jolín, qué memoria. Le voy a tener que dar una oportunidad porque ayer estuve a punto de que me reventara una vena cerebral con 18 vs 29 y la he dejado a medias. Me voy a una moderna. No sé cual.

  5. Maggie Bee dice:

    Pues yo estoy ahora abducida por otro médico que no da paros cardiacos aunque quita bien el hipo. Por eso ando ahí medio desaparecida. Me voy por ahora, ¡pero volveré! 🙂 Y que sepan las presentes que a este, precisamente a este, lo descubrí yo solita y cuando las demás andaban babeando por otros…

  6. Bueno, pues que sepais que hace 5 minutos acaba de salir el nuevo teaser y podéis ver a Sanguk de negro, de blanco y con muy mala leche. Y a uri Joo Won tan lindo como siempre 🙂

  7. Como veo que nadie pone los teasers y ya hay tres, aquí los dejo

    El primero donde sale nuestra pareja protagónica (en teoría) y donde para mi Joo Won se come la pantalla y demuestra en solo un minuto que es un gran actor ( que voy a decir yo de él… amor de noona). A Song Joong Ki no creo que le de arranques de celos con él como hacía con uri Shiú que en la grabación del comentario del DVD amagó con irse del estudio cuando se pusieron a hablar de él.

  8. Y los otros dos

  9. María Luisa dice:

    Marta que buena noticia nos has dado, así que nos dejas a Joo Woncito para nosotras, lo malo es que somos varias peleando por sus huesitos. Te confieso que yo también necesito un doctor, y a Joo Sang Wook ya le habíamos echado el ojo en Queen Seok Deok, solo que allí hacía un papel bastante secundario, pero no por eso pasaba desapercibido, al contrario, una más de las razones por las cuales le tenía una envidia a la Reina.

    Celosillo nos resultó el niño Joong Ki, interesante el gif Yo, pero será cierto o estaba aparentando sentirse celoso en la entrevista? Si es en serio, pues pobre, porque uri Shi Hoo es un rival muy fuerte.

    • Mª Luisa, a Joowon nos lo quedamos nosotras y dejamos a Martanim fuera… total, que siempre se está metiendo con su lindo pelito (milagro que todavía no haya dicho nada 🙂 )

      Y díle a Monse que se aparezca a inaugurar la casita nueva o no le dejo ni las migajas de ningún oppa o donseng jijiji

  10. Bueno, puedo renunciar a Joo Won en este drama, porque si tengo que escoger entre Joo Won y Sang Wook, ya sé a quién elijo. En otros dramas ya veré. No seais ansiosas.

  11. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo dice:

    me gusta, me gusta, Joo Sang Wook muy varonil esta perfecto como me recetó my doctor jejej pero lo necesito de prota y que no sea nada medico

  12. Aquí los tenemos a los tres juntitos. Entender no entiendo mucho… Maggie, traduce! Ay, perdón… la costumbre jeje 😉

    A Sanguk lo han vestido del capitán garfio, a la Moon de campanilla y a Joowon de…. ¿de qué?

    Vale, por lo visto Joowonnie va a salir con edad mental 5 años. No sé como van a desarrollar el romance por ese lado. A ver que se inventan pero ya hasta estoy pensando como Martanim y solo espero no tener que darle la razón (horror jajaja)

  13. He estado ausente unos días y me encuentro este comentario. Aunque te cueste, veo que al final el amor va a ser el que yo predije, por mucho que te cueste admitir que tus mayores aciertan a veces.

    Y hablando de otra cosa. He cometido el terrible error de empezar a ver I Hear your voice sin que haya terminado de emitirse, aunque estoy segura de que, como termina la semana que viene, no voy a quedarme colgada sin capítulos. El caso es que he castigado a mi familia entera con el drama y hasta mi pobre sobrino estaba viendo los capítulos con los subtítulos en inglés y haciendo apuestas sobre si la chica se queda con el abogado con los calcetines blancos o con el chico telépata. Como me he puesto a verla por pura casualidad sin haberlo planeado, no sé nada de ese drama. ¿sabéis algo? ¿cuál es el prota?

    • Maggie Bee dice:

      Marta, el prota es, creo yo, Lee Jong Suk. A ese chaval lo están aupando al Olimpo al igual que a su amigo Kim Woo Bin.

      En I can hear your voice Jong Suk se enamora de Bo Young, en Secret Garden ya se enamoró de Sang Hyun, el abogado de los calcetines blancos.

  14. Joo Won hoy en la conferencia de prensa llamando a Chae Won «Noona» y yo pensando que eran de la misma edad. Pues que aproveche a intimar con la noona ahora que Joong Gi se nos va al agujero snif snif

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.