No sé si ver

Dudas

Como saben, yo soy del tipo B, o sea, solo veo los dramas de uno en uno y cuando se han terminado y, salvo que me pongan una pistola en el pecho, que es una situación en la que lógicamente nunca me veo porque vivo en un país en el que la gente no lleva armas, no veo los dramas mientras los emiten.

En este momento no me encuentro en un momento de crisis especial, y tengo suficientes dramas pendientes de ver y otros que están emitiendo que probablemente me interesen, o sea no soy consciente de estar en medio de una crisis como en algún momento de mi pasado reciente.

Como veo los dramas de uno en uno, no puedo escribir un comentario sobre lo que estoy viendo del estilo de “¿Qué estamos viendo I?”, porque terminaría en un segundo y medio (Me faltan 2 capítulos para terminar “From 9 to 5 un drama japonés, fin), así que he pensado hablar sobre lo que he decidido no ver, para ver si alguien me convence de lo contrario. Debe ser que me va la marcha y necesito tener una cola de historias pendientes de ver más largas que mi brazo. Ya puestos, les cuento algunas cosas que me he descargado pero que tampoco estoy segura de que veré, por si me dan alguna pista, o alguna las ha visto o está viendo.

Para empezar, estoy llena de dudas sobre si ver o no “Queen for 7 days”, serie que tiene a favor sus actores protagonistas y que a las chicas de Dramabeans les ha encantado, y en contra que desde el primer momento sabía que terminaba fatal y efectivamente terminó como estaba previsto. Con eso de los finales tristes siempre he tenido claro que no los quiero ver porque me deprimen y la depresión no es algo que padezca un momento, sino que la arrastro y me deja melancólica durante días, pero todo el mundo de mi entorno que eso de evitar los finales tristes, sobre todo si son de ficción, es como no querer enterarme de que la vida es como es, lo que no sé si es un rasgo infantil que me guste de mí misma.

Otro drama que he decidido evitar es “A woman of dignity”, a pesar de lo que me gusta Kim Sun Ah. En este caso, ni siquiera tengo la excusa del final triste, porque no tengo ni idea sobre qué va, pero hay algo ahí que me da como repeluzno. Tiene aspecto de ser también de mucho sufrir y la descripción del argumento, tan mala como suele, no me da ninguna pista. De momento está en el congelador.

Igualmente he puesto en el congelador: School 2017, demasiado adolescente, y todas las de fin de semana: Father is strange, Sister is alive, Bad thief-good thief, ésta a pesar de lo que me gustan los actores, y You are too much precisamente por la razón contraria, porque no aguanto a las actrices.

También acaban de estrenar una que se llama “Strongest deliveryman” cuyo argumento me ha parecido una memez, aunque puede que se trate de otra cosa diferente a lo que dicen, así que cualquier información será bienvenida.

De las que se han terminado de emitir, prometí a Maggie que vería con ella “Ruler master of the mask”, pero creo que voy a faltar a mi palabra porque el primer capítulo me pareció un tostón…y el segundo también ¿mejorará en el tercero? Cuando ni lo guapo que es el protagonista me engancha sé que estoy en un problema.

Como también saben, en el verano me da por bajarme todo lo que pillo, aunque no sea coreano, por si encuentro una joya escondida, bien porque la historia sea buena o bien porque me golpee en la parte más irracional de mi cerebro y consigue que me guste aunque sea un bodrio infumable, algo que ya me ha pasado en el pasado (me ha salido un pareado). En este orden me he descargado, que también rima con lo anterior:

– Piano, un drama coreano de hace mil años, solo porque leí que tenía una de esas historias en las que los protagonistas son hermanos políticos y están enamorados que es una de esas situaciones que solo se pueden dar en Asia porque en el resto del mundo que la gente sin parentesco de sangre se enamore no es un problema. Aunque sea un problema artificial, como les hace sufrir mucho pero el final suele ser feliz, el sufrimiento es muy atractivo para mi mente calenturienta.

– Wonderful life, un drama japonés de 2004 en el que la descripción del argumento es tan tonta como en el resto de los dramas japoneses, pero pone que la protagonista considera que el protagonista es insoportable y resulta que el actor es guapo. Puede darse alguna situación interesante…o no.

– Un drama que creo que es chino que se llama “Because of meeting you” de este año. No tengo ni idea de qué va, salvo que tiene amor y que salen unos bordados muy bonitos. El primer capítulo es machista a más no poder, con una madre para la cual su profesión es más importante que su familia, y por supuesto es mala, y otra mujer que dejaría su profesión si no le gustara a su marido, que es buena. Las protagonistas no son ninguna de las dos, sino una niña que luego no es niña. A saber de qué va esto.

– Otra japonesa que tengo en cola es “Doctor X – 4”, otra historia japonesa de 2016 que sé que no es de amor sino de una médico muy lista. Está en la cola, a pesar de la falta de romance que es una falta muy gorda para mí, porque lo de que sea la tía más lista puede dar juego.

– Más japonesas, Everyone’s getting married, de 2017, de la que no espero mucho, porque las historias de amor japonesas suelen ser un fiasco, pero la tengo ahí como el Doctor House tiene sus reservas de Vidodina, por si tengo síndrome de abstinencia.

– Aunque no las he descargado recientemente, también tengo una serie de dramas taiwaneses para momentos de crisis muy muy graves, porque los dramas taiwaneses no son aptos para estómagos que no estén enfermos: “Fall in love with me”, 2014 con Aaron Yan, Go Single lady, también de 2014, Love Around, que es de 2013 y del que vi en algún momento la mitad, Love 020, que creo que es chino pero es igual de malo que los anteriores (por lo menos el primer capítulo es una locura) y Loving Never Forgetting un drama chino que bajé porque me habló de él una compañera china de la oficina diciéndome que el protagonista, Jerry Yang, era guapísimo, pero el primer capítulo es indescriptiblemente machista.

Tengo más, pero de momento me paro aquí. ¿Tienen comentarios sobre alguna de ellas?

Graciasss

Comentarios

  1. Woman of Dignity la recomiendo, si vale la pena verla por la actuacion de ella. Park Bok Ja es un personaje muy interesante y complicado.
    Ruler la deje de ver despues de tres capitulos, no pasaba nada interesante.

  2. A mi a la verdad me gustó Ruler Master of the Mask.
    El prota (como dicen ustedes) es muy buen actor, el malo también y la nieta del malo la llegas a apreciar. Quizás se te puso lento al comienzo, recuerda que lo mismo pasa con Leyenda del Mar Azul (aunque esta ultima a la verdad se puso interesante como en los últimos episodios yo le di al FF un montón).

    Ruler es una mezcla de El Prisionero de la Mascara de Hierro, con una buena historia, linda fotografía y para variar como suele ocurrir en estos dramas que deben tener un lado malo, la chica prota a pesar de ser buena actriz le ha tocado un personaje infame por lo aburrido o lineal.

    Pero de veras es un drama para ver.

  3. Maggie Bee dice:

    ¡Oye! o mejor lee. Que tal una tal Kurt Seyit y Sura que hasta en Willow and Thatch, que solo tratan de series románticas de esas de quitar el hipo, dicen que es la repera limonera; y que según parece el turco es también de aquellos dizque guapos recontra guapos.

  4. Marta H. Soy una de las tuyas… EVITO a ultranza cualquier historia que sepa que TERMINA MAL… Qué es MAL: Los protas no se quedan juntos, se mueren, etc., etc., etc. Y que se atrevan a decir que es una actitud INFANTIL!!!!! La vida QUE CADA UNA DE NOSOTRAS VIVIMOS ya de por si ES DURA…, y la vivimos… Entonces que nos dejen FANTASEAR “a piacere” con las novelas si queremos finales felices!!!!! He dicho… je, je, je.

    A mi también me pasó algo similar con es “A woman of dignity”, y eso que AMO a Kim Sun Ah (no me atraía el argumento de la historia), pero leyendo a Evelia, parece que hay que darle una oportunidad… A “Ruler…” la dejé hace muuuuuuuuuchhhhooooo tiempo, y no tengo ganas de retomarla…

    Marta, me tentaste con la de los primos…, la voy a buscar mientras espero que empiecen las novelas que quiero ver.

    • Yo también soy de las que piensan que para tristezas y dosis de realidad tenemos la vida y los informativos. Precisamente lo que quiero es algo que me evada de esa realidad, para sufrir siempre hay cosas.

  5. Acabo de ver Arquitectura 101 que no sabia que era un film (no se que me pasa ultimamente jajaja) y voy a intentarlo con una serie china, Lost Love in Times , fantasia.
    Bueno saben que es lo mio lo de la fantasia igual

    • Marta, aunque tienes toda la razón sobre la mala pinta que tiene el argumento de “Strongest Deliveryman”, yo a este le daré una oportunidad porque ya es hora de que el pobre Go Kyung Pyo se quede con la chica. Que digo yo que este vez sí le tocará.

      El otro leí que, de entre los que se están emitiendo, el drama preferido de la pareja Song-Song es “Father is strange”. Y solo por eso tengo curiosidad. Ambos me chiflan como actores y me caen muy bien, así que doy algo de crédito a su opinión. Ya, un argumento completamente inconsistente pero el amor (el mío) es lo que tiene…

      Y siguiendo con el amor, no sé si el que le tengo a Yun Woo Jin vencerá el marrón que me entra cuando pienso en un mal final para “Queen for 7 days”. Este chico cada vez me gusta más (Por cierto, ¿sería impropio de este blog una ronda sobre los mejores “kissers”? No sé por qué me habré acordado… ja ja).

      Yo ya he abandonado toda intención de hincarle el diente a los dramas chinos y taiwaneses. Afortudamente (porque mi vida se convertiría en un pozo sin fondo) no ouedo con ellos. Todavía alguno japonés que me recomendáis vosotras, vale. Pero lo mío es la República de Korea pura y dura.

      • Pues claro que podemos hacer un post con los mejores besadores, aunque no sé si hay consistencia en los besadores y solo hay besos mejores que otros, también dependiendo de quién sea la interfecta. Por ejemplo, hay un beso muy famoso que a todo el mundo le pareció súpersexy, que es el de “game over” de Lee Min Ho en Personal Taste, y a mí me pareció que lo único que se movía en ese beso era la cámara. Y en el beso del vino, en Descendants of the Sun, la situación es muy romántica, pero el beso no vale nada para mi gusto. Nada que ver con el beso de la coca-cola que le da Kang Ji Hwan a Yoon Eun Hye en Lie to me….

        • Ay, si hacéis un post, me muerdo las uñas y no entro en materia ahora. Solo decir que, aunque, efectivamente, casi siempre dependen de la interfecta (ja ja jaaaa ¡¡Me encanta el término!! ¡¡Tan ajustado!!! ¡¡Yo palmaría igual!!! ), los hay reincidentes en lo bien que lo hacen… y los hay que siendo, actores y señores maravillos, a mí me parecen torpones al besar (no querría abrir la caja de los truenos pero Yoo Ah In… ejem…). También te doy la razón en lo del “besito” del vino de DOTS (qué lastima, qué oportunidad perdida… es que ella, a la que adoro, es bastante remilgada, salvo en un antológico BTS con Hyun Bin) y en lo del “game over” (aunque una de las incuestionables cualidades actorales de Lee Min Ho es la de besar de muerte, creo).

        • Marta, estoy de acuerdo en la sobrevaloración del beso de Personal taste y el del vino. Del de Personal taste me gustó lo que rodeó ese beso, precisamente el “game over”, me gustó la escena más que el beso.
          loKa, Yoo Ah In tiene uno en Secret affair detrás del escenario, escondidos…
          Lee Min Ho besando… es que le han tocado bastante sosas todas, no estoy segura de como besa.

    • Nanette, me gustó mucho Architecture 101. Pero por aquello de los ecos del primer amor.

      • Y sabiendo que te gusta mucho So Ji Sub, entiendo que has visto si o sí “Always”…

        • Síiiii la vi. Tambien Company Man aunque es de acción y sé a ustedes a lo mejor no les gusta. Es que al menos este tiene 40 y es taaaan masculino. Me encanta sus “rayitas” de ojos. Y está como quiere, ese fisico. Mmmmmm

          Coño, decididamente despues de los 40 pasa algo con las hormonas. Yo no era de comentar tanto de los hombres y su fisisco ¿QUÉ ME PASÓ?!!! DORAMAS, QUÉ HAN HECHO DE MI?!!!!!!!

          • ¿Será el estar casada y que no me queda mas remedio que vitrinear y no comprar??

          • Ay, Nanette, ¡cómo te entiendo!!! ¡¡En la vida me han entrado los tíos por los ojos hasta que he sobrepasado los 40 y han llegado éstos!! Nada del matrimonio: son las hormonas y las ganas de… ¿de qué???? Ja ja!!!! ¡¡Qué movida!!! Esto exige un viaje a Corea. Para desmitificar más que nada…

      • Yo tuve mala experiencia con el primer amor. Yo estaba en una vibra que mi chico no. Yo en el romanticismo (y mas con 16 años) y él en “la maldad” con varias chicas.
        Por otro lado creo que gran parte fue mi culpa por incomunicacion y madurez. Podía sentarme al lado suyo y no sabia que hablar con él, pero le escribia unas cartas “qué pa’ qué.” Venia rapidito a buscarme y yo… mutis. Fuimos novios por meses pero fue una catastrofe, él infiel y yo que nunca le podia decir que No o que se fuera.
        Pésimo, pésimo.

        lamenté tanto haber tenido un primer amor así

        • El mío quedó incluso y, como tal, mitificado con el tiempo… “No hay nada más bello que lo que nunca he tenido”, que decía Serrat. Pues eso. Un poco como en Architecture 101. Son “presencias” (porque no terminan de irse, las jodías) que te dejan vivir, claro, y vivir estupendamente, pero… Hay un poema de Wisława Szymborska que no puede expresarlo mejor (se titula “Primer amor”, claro).

  6. A mi ruler me gustó, y eso que tiene muchos cliches pero como él me encanta y lo hace genial los capítulos me pasaban volando. De la queen de los siete días me quedan los dos últimos, yo la descargue por Lee Dong Gun que me gusta mucho ( y casi que no la veo al saber que no iba de prota, porque el otro no es de los míos), la historia me gusta, tuve claro por la trama y al ser historica que happy end igual no tenia pero debe ser que soy masoka.
    Tambien vi alguna peli este verano, he terminado like for likes con Yoo Ah In, ya ayer la del detective accidental con Kwon Sang Woo, que me pareció un spin off de mistery queen ( que me vi en tres días, me encantó! a pesar que ella no me gusta nada). Y ahora empecé la de las chicas, age of youth, que creo que gustó mucho.
    La de “deliveryman” he visto el primero, aun es pronto para decir algo, pero con las ganas que teniamos de verlo en protagónico habrá que seguirla. Y a LJK también lo sigo, y como no vi la americana Criminal Minds pues mejor asi no comparo.

  7. De “Father is Strange” sólo he leído puros comentarios positivos. Tal vez la vea algún día.
    Vi “Ruler” y “Queen for Seven Days”. La segunda me pareció mucho mejor que la primera. Estaba mejor escrita y activada. De “Ruler” sólo me quedo con lo guapo que está el protagonista y lo decidida que era la secundaria. Y aunque QfSD me pareció mucho mejor no me encantó. A veces sentía que no había ningún avance en la historis. No me gustó que la protagonista no fuera decidida. Tomaba partido con todos. Lo otro es que a mí quien me gustaba, no importa lo malo que fuera, era el Rey. Sobre el final, prefiero que algún personaje muera a eso de tener una larga vida sin poder vivir el amor.
    De lo que he visto este año, me quedo con “Circle” como lo mejor.

  8. Hola Marta! y yo que creía que a mi de vez en cuando me daba por ver dramas raros… pero veo que me superas!! jaja creo que no conozco ninguno de los que te descargaste!! salvo Love 020 del que vi un par de capítulos, me salté unos cuantos, y vi un par más, y no había ocurrido nada!! luego ya no me lo volví a poner porque me molestan de sobremanera las voces chinas.

    Sobre los descartes, estoy bastante de acuerdo! la verdad que a mi en estos momentos pocos dramas en emisión me llaman la atención! agregaría a la lista: el dios del agua y Reunited worlds, será que estoy cansada de tantos dramas de fantasía… Solamente salvaría de la lista a Criminal Minds y a Strongest deliveryman, pero no porque me motiven los drmas en si, sino por Junki y por el escritor fantasma, únicamente por ellos les daría una oportunidad!

    Y de las familiares, estoy viendo casi al día “Father is strange” pero la verdad no me parece que sea la gran cosa! aunque se deja ver! esta bien para pasar el rato! muy familiar y típica! me recuerda en algo a los hermanos de la granja, pero si la comparamos sale perdiendo!!

    Muchos saludossss!!

  9. Para aquellas que preguntan por Father is Strange, el drama es bueno. Obviamente al ser 52 CAPÍTULOS es mas parecido a una telenovela familiar de latinoamerica. La trama es simple, Byun Han Soo es un hombre casado con 4 hijos, buen padre, buen marido, familia muy unida. Ahn Joong Hee es un actor que de un día para el otro decide buscar a su padre, ya que al no haber tenido una figura paterna, esto influye a la hora de interpretar sus papeles. ¿Adivinen quien es el padre? Como dije Han Soo tiene 4 hijos y el drama se centra en las peripecias de estos. Yo llegue a ver hasta el capitulo 17 y por ahora lo deje en stop, pero al día de hoy van por el capitulo 46. Como todo drama de fin de semana, todos están emparentados con todos, y terminan viviendo o todos juntos o en las 2 únicas casas que aparecen en el drama (Risas).

  10. Marta, sobre School 2017: ni idea de qué va pero acabo de ver las fotos de uno de los niños, Kim Jung Hyun, y quizá sea una razón más que poderosa para echarle un ojo.

  11. ¡Go Kyung Pyo se quedaba con la chica en Reply to 1988 y también en Flower Boy Next Door!, así que no sé si es motivo suficiente para ver la del repartidor. Esperaré a que me contéis.

    Y la de School, mira que he visto películas japonesas horrendas de colegios, pero no sé si animarme. Miraré el chico que dices y ya me cortaré las venas como tenga que añadir otro a la lista de tíos que me gustan.

    Estoy viendo Man To Man, que la tenía pendiente por ahí, y Park He Yin no puede ser más guapo, pero la historia es floja y el personaje femenino no me gusta. Ya he visto más de la mitad, así que creo que la terminaré. Voy a intercalarla con la versión china de Queen in Hyun’s man, que solo tiene 12 capítulos, y luego lo volveré a intentar con la de Ruler, porque Maggie ya ha escrito su comentario.

    Ya he terminado la japonesa de 5 a 9, inenarrable. A ver si tengo un rato y os lo cuento.

    • Yo dejé a medias Man to Man. Rollo. Y ahora estoy a dos bandas con “Age of Youth”, por recomendación de Isabela, y con “My Beautiful Bride”… ¿Pero cómo no había visto ésta antes????? ¡¡¡Estoy en un “ayyyy”!!!

    • Y sobre “el pobre” Go Kyung Pyo, claro, es que tú no quedaste traumatizada con Jealousy Incarnate… Típico ejemplo de “por qué no tendremos dos vidas para quedarnos con los dos chicos”. Y en Chicago Typewriter, más o menos lo mismo.

      • En Chicago tuvieron dos vidas… 😉

      • Parai mí, no perseguir a la novia de un amigo debería ser el undécimo mandamiento. Y si encima es el único amigo que tienes, más todavía. Me habría gustado mucho más que el protagonista hubiera sufrido en silencio, y le habría perdona que al final se quedara con la chica, pero traicionar a tu amigo activamente es algo que no soporto.

        Kyung Pyo me gusta mucho, pero creo que en los carteles del repartidor sale con un peinado horrendo ¿np? No sé, no sé

        • Marta, perdona, me he perdido ¿de quién hablamos ahora?

        • De Go Kyung Pyo que es el actor protagonista de una de las que no sé si ver, Strong Delivery Man, que loKa dice que hay que verla porque por fin el chaval se queda con la chica.

          El actor es el mismo que hacía de amigo en Jealousy Incarnate, que allí se la quitaban, y también de fantasma en Chicago Typewriter, y de eso el deseo de loKa de que ligue….

          • Aaaah, es que no caía en que drama pasaba eso, vale, ya me sitúo. Y estoy de acuerdo, perseguir a la pareja de tu mejor amigo es tabú. Perseguir a alguien con pareja ya me parece mal…

  12. Yo recomiendo Save Me ya que aborda un tema diferente.
    Woman of Dignity tambien, la historia esta bien e interesante

  13. ¿Y The King Loves? He picado algún video y de verdad que me sigue impresionando Im Si Wan (solo lo he visto en Misaeng y en Triangle y me dejó con la boca abierta).

    • De los que estoy siguiendo en emisión, es el que más me gusta. Hasta Yoona lo está haciendo bien (o menos mal).

      • Yo tambien sigo The King Love y nuevamente estoy sufriendo con el sindrome de Second Lead Male….. Me gusta bastante.
        Cierto Isabel, Yoona me tiene muy sorprendida, ninguna de sus actuaciones me gustan pero aqui está muy decente.

        Aunque debo confesar que como la veo a veces traducida al español y cuando no aguanto la espera en Viki (que es eterna), la veo en ingles, aún no entiendo cual de los dos le gusta. Pensé todo el rato que el principe heredero, pero con los dos ultimos episodios no sé si le gustan ambos….estoy enredada y con mala comprensión lectora.

        ¿Tú que has entendido?

        • Creo que a ella le agradan ambos. Nunca antes había tenido una relación o compañía del tipo que ellos le ofrecen. Allá en esa montaña donde vive no existen chicos como ellos. 🙂 Lo que creo, aunque ella todavía no esté del todo clara, es que le agradan de manera diferente. Uno como amigo y otro como hombre.

          No estás sola. He leído a muchas decir que sufren del Síndrome del Secundario con este drama. Yo no. Él chico es muy bueno y sacrificado, pero no mira a Yoona como Im Siwan lo hace.

          • Es que Wang Won lo hace libremente y sin trabas, y Wang Rin desde la distancia, la autoimposicion y el autosacrificio. Es más una mirada triste y melancólica …. yo, la de los amores melancólicos jajaja.

            La lealtad de Rin a es muy alta, pero de ambos, él la amó primero.

            Pero más allá de eso, me conmueven más las escenas con Rin. El principe lo veo más caprichoso e infantil. Es bello y me gusta su actuación, pero el personaje de Rin me gusta más.

          • Ojo, Encuentro más lindo a Siwan de los dos.
            Punto aparte, a veces se les olvida quitar la base de sus cejas y hay planos que parece q no tuviese cejas jeje

          • Y ¿que me dices del asesino del bando malo? Mmmmm

  14. Chicas, estoy en shock. Me he tragado “Nine: Nine Times Time Travel” en tres días. Me voy allí a comentar. Nanette, tú y yo somos almas paralelas en esto de dramalandia. Si no lo has visto, ya puedes correr.

  15. Vuelve Park Shi Hoo, con una larga de fin de semana, estaremos al pendiente…
    Marta, si piensas que el primer capítulo de Loving Never Forgetting es machista, te advierto que es un dolor verla entera, de verdad, que sufrimiento de actitudes.
    De las de Aaron Yang, la de Fall in love with me… entre lo insufrible a ratos de la protagonista y lo cliché que se vuelve… le sobran los 10 últimos capítulos. Me gustó más Refresh man, que sin ser maravillosa es más entretenida.
    He empezado por recomendación de Mariceli una wuxia china que me está gustando mucho The eternal love, también se llama Ten miles of peach blossom.

  16. Un abrazo desde aquí y mucho ánimo a toda la gente de Barcelona, horrible lo ocurrido, ha sido una semana muy trágica, Burkina Faso, Nigeria, Charlottesville… todo envuelto en sinrazón y odio. Una pena de seres humanos.

  17. Hola a todas… Me parece que fue hace un siglo que escribí, je, je, je… Empecé “Deserving of the Name/Live up to your name, Dr. Heo”, y x ahora lo seguiré viendo, pero estoy re atareada con la Facultad, así que tengo poco tiempo… Vi el finde la peli “Arquitectura…”, y no la disfruté… Supongo que es xque mi ánimo está medio “depre” y la melancolía de le peli la acentuó más…

  18. ¡¡Vuelve la escritora de “It’s OK, It`s Love”, “That winter…” y “Dear my Friends”!!! Desgraciadamente no con Jo In Sung peeeeeero…
    https://www.soompi.com/es/2017/08/20/lee-kwang-soo-y-jung-yoo-mi-protagonizaran-el-proximo-drama-de-tvn/

    • Ay, pero Lee Kwang Soo como prota?? Me cae bien. y me gusta verlo actuar.. pero…es feíto.

      • Ay Nanette, lo mismo tiene el papel de su vida y nos enamoramos… Vamos, a estas alturas, no lo descarto…

      • Pues yo creo que sí que lo descarto como amor de mi vida: no me gusta físicamente y a mí me gusta reírme CON los tíos, no reírme DE ellos. El argumento, en el que parece que es un tío con mala suerte, me desanima aún más.

        Qué horror. ¿Le habrá enchufado Song Yoon Ki, que es muy amigo?

        • Huy, Marta, yo con estos tíos ya no digo de este agua no beberé… ¡No me fío ni de mi sombra!!! Él es íntimo también de Jo In Sung, la estrella de la corona de la escritora. De todas formas Lee Kwang Soo ya trabajó con ella en It’s OK y en Dear my Friends (y aquí estuvo maravilloso… pero no para enamorarse…).

    • Está en mis deberes desde que la anunciaron. Me encanta esa escritora. Y no veo dramas sólo porque los actores estén buenos. Sólo espero no llevarme una decepción.

      • Yo sí veo dramas solo porque ellos están buenos, pero no dejo de ver dramas porque no lo estén, salvo que se trate de una comedia romántica, en cuyo caso, o me gusta él (feo o guapo me tiene que buscar) o no me veo fantaseando por uno que me parece horrendo 🙁

        • De esta tendencia mía me he enterado hace poco. Después de darme cuenta que el último drama de Seo In Guk que vi fue “The King of High School”. Y que “Healer” es lo único que he visto de Ji Chang Wook. Después de esos dramas sus otros dramas no me apetecen, aunque ellos sí.

  19. Yo si les recomiendo Woman of Dignity. Y el final estuvo bien, es uno de los mejores dramas de 2017. Tiene tambien una de las mejores protagonistas que he visto.
    Y tambien Save Me vale la pena ver.

  20. Después de escribir este post, he tirado a la basura la versión china de Queen In Hyun’s Man, porque después de un capítulo de hora y media me salió un sarpullido.

    Me he bajado otra japonesa Boku Unmei no Hito y vi el primer capítulo, rarísimo como siempre.

    Acabo de terminar My Secret Romance y ya he visto un capítulo de Duel, pero me pone nerviosa y no sé si la puedo ver de un tirón. A ver con qué la mezclo…

Tu comentario