«Ojakgyo Brothers» – KBS2 (2011)

RESUMEN

Ojakgyo Brothers es la historia de la familia Hwang que vive en una granja supuestamente de su propiedad, pero que en realidad fue dada por solo 10 años en prenda por el padre de un amigo del padre que al llegar el fin del trato regresa a reclamar que se la devuelva.

Baek Jae Eun es una chica rica y orgullosa popular por su apariencia. Su vida de princesa termina cuando su padre desaparece (el propietario de la granja Ojakgyo) y lo pierde todo. Lo último que le queda es precisamente esa granja donde vive la familia Hwang. Cuando intenta recuperarla Jae Eun acaba de algún modo viviendo con ellos y su vida entera empieza a cambiar.

NUESTRO COMENTARIO

«Ojakgyo Brothers» es un drama irregular porque combina una historia mediocre, sin nada particular, con unos personajes muy bien escritos que transmiten una sensación de realidad. La caracterización de los personajes y la interpretación de los actores es tan buena que hacen que lo que el drama tiene de malo, que no es enteramente malo, sino solo corriente, no empañe la simpatía y la sonrisa con que se consume el producto entero.

La historia va de una familia, los Hwang, formada por los padres, Hwang Chang Shik, la madre Park Bok Ja, la abuela y los cuatro hijos, Tae Shik, Tae Bum, Tae Hee y Tae Pil. La familia vive hace 10 años en una granja que todos menos el padre creen que es suya, pero que en realidad fue un arreglo por el cual un señor (padre de un amigo de Chang Shik) se la dejó supuestamente para que su hijo, Baek In Ho, no dilapidara la fortuna. Antes de vivir en la granja los Hwang las pasaron canutas, económicamente hablando, porque el padre es un buen hombre, pero bastante ceporro. Como estaban tan desesperados, él nunca les dijo que el arreglo era solo temporal. La madre de los Hwang, Park Bok Ha, es una mujer lista, trabajadora y generosa. Además de haberse dejado la piel en la granja, cría patos sin mucho éxito porque no acaba de encontrar el tipo de pienso que haga que la carne de pato sepa bien. Para Bok Ha, enterarse de que la granja de sus desvelos no es suya es una tragedia, no sólo porque vuelve a quedarse económicamente a al intemperie, sino porque para ella tanto la granja, en la que se ha dejado la piel, como los patos, son un hijo más.

Los cuatro hijos Hwang son: 1.- Tae Shik, el mayor, inmaduro, bueno y sentimental. No es una maravilla de hombre, lo que no tendría mucha importancia si no fuera porque es el hijo mayor. Como no es el hijo mayor perfecto (no es decidido, ni ambicioso) su padre le machaca bastante. Tiene cerca de 40 años y sigue soltero. 2.- Tae Bum, periodista, brillante, inteligente, con don de gentes, ambicioso, lo que debería ser Tae Shik y no es. 3.- Tae Hee, oficial de policía, un chico reservado que como policía es duro, recto y obstinado. Uno de esos policías que no se rinden. 4.- Tae Pil, el pequeño (tiene unos 28 años), uno de esos chicos que todavía no ha decidido qué quiere hacer y que mientras tanto aprovecha siempre que puede su atractivo y encanto para sacar tajada de las mujeres, pero de manera inofensiva.

Baek In Ho, el dueño de la granja, tiene una empresa que está haciendo aguas y está cargado de deudas. Está casado en terceras o cuartas nupcias (se ha divorciado dos o tres veces, no recuerdo) y tiene una hija de 24 años, que es una buena chica, un poco infantl y vanidosa Baek Ja Eun. Cuando Baek In Ho desaparece en un accidente, su madrastra desaparece y la chica se queda literalmente en la calle, sin dinero ni familia ni lugar donde ir, momento en que descubre el contrato por el que el abuelo Baek les dejó la granja a los Hwang en préstamo, por lo que se planta allí y les dice que se tiene que ir porque necesita vender la granja para sobrevivir. Como los Hwang le piden un plazo para arreglar sus asuntos y como ella no tiene dónde meterse, se va a vivir con ellos y les trata como a unos inquilinos, pidiendo constantemente adelantos de dinero que supuestamente les devolverá cuando venda la granja y que aparentemente gasta en frivolidades, aunque nosotros vemos que no es enteramente así. Como es verdad que ella no tiene el dinero mientras no venda la granja, los Hwang no tienen más remedio que prestárselo, pero ellos tampoco tienen dinero, por lo que se crea un círculo vicioso que se acaba porque Ja Eun «pierde» el contrato que demuestra que la granja es suya, momento en que Bok Ja la pone de patitas en la calle

Desesperada, pide ayuda a Tae Hee, el tercer hijo, el policía, que le aconseja que se congracie con la madre, por lo que Ja Eun se gasta su último dinero en una tienda de campaña y se instala a vivir en el patio de los Hwang, aunque la madre hace de todo para echarla, desde rociarla con una manguera a desmontarle la tienda o darle patadas a la comida que está cocinando en un infiernillo. A pesar de todo, Ja Eun se queda ahí y se dedica a seguir a Bok Ja como un cachorrillo, intentado ayudar y aprender lo que haga falta, por lo que poco a poco se establece una relación de afecto entre las dos, la mujer y la chica. Al mismo tiempo, también se va originando una fuerte atracción entre Ja Eun y Tae Hee, del que averiguamos que no es hermano de los otros tres, sino primo, que su padre era el hermano pequeño de Chang Shik que murió en un accidente y que su madre le abandonó para casarse con otro, razón por la cual sus tíos le adoptaron y aunque le han criado como a un hijo (en muchos casos mejor que a sus otros hijos, ya que la abuela le mima descaradamente) él se ha quedado bastante tocado por el abandono materno.

Entre tanto, Tae Bum trabaja en los informativos de una cadena de televisión bajo las órdenes de una chica Cha Soo Young, a la que no soporta, aunque se vé que a ella sí le gusta él. Un día, en una borrachera, los dos se acuestan y Cha Soo Young se queda embarazada. Al principio, Tae Bum le dice que él se hará cargo del niño pero que ni hablar de casarse porque no sólo no la quiere, sino que no la aguanta. Cuando los padres de ella y él se enteran de la película, accede a casarse pero como no tiene mucha confianza en que el matrimonio dure, los dos pactan que si al cabo de un año alguno de los dos no quiere seguir casado, el matrimonio se disolverá, y que si mientras están casados alguno de los dos se enamora de otro, también. Tae Bum tuvo una novia de la que estuvo muy enamorado pero que le dejó porque como la familia de Tae Bum estaba siempre de crisis en crisis en la que él tenía que arrimar el hombro, se hartó de esperarle después de ser novios 10 años y seguir sin perspectivas de poder casarse. Como Cha Soo Young es la jefa de Tae Bum, deciden mantener el matrimonio y el embarazo en secreto para que no afecte a las posibilidades de ascenso de Soo Young.

En cuanto a Tae Shik, se hace novio de una chica que le encanta, pero que le abandona cuando a él le aparece un hijo de 9 años que tuvo con una novia filipina y del que no ha sabido nada hasta ahora. Poco a poco se va creando una relación con una antigua compañera de colegio que es ahora su vecina.

Por último, Tae Pil, empieza a trabajar en la tienda de la tía de Soo Young, hermana de la madre pero muchísimo más joven, una chica de 35 años divorciada a la que su hermana mangonea que da gusto.

Cuando Ja Eun y la madre ya son uña y carne se descubre que el contrato no se perdió, sino que fue la madre quien lo robó (nosotros ya lo sabíamos, pero el resto de los personajes no) lo que supone un palo terrible para Ja Eun, ya que había llegado a querer muchísimo a toda la familia y además se había enamorado de Tae Hee (y él de ella).

Cuando ya parece que está todo perdonado, se descubre que la persona que atropelló al padre de Tae Hee fue el padre de Ja Eun, que resulta que no está muerto y que reaparece por lo que el amor de Ja Eun y Tae Hee es imposible. Luego se descubre que era todo parte de una trama de corrupción que Tae Hee lleva investigando desde el principio y que en realidad no fue el padre el que iba conduciendo y todo acaba bien.

La historia, aunque lo cuente sin muchos detalles, tiene algunos detalles incongruentes, como el hecho de que la madre robe el contrato pero no lo rompa y se lo guarde, algo que nadie sensato haría, o el hecho de que Tae Hee, el policía listísimo, descubra pruebas de la corrupción de su jefe y en vez de esconderlas o guardarlas en algún sitio seguro las deje en el coche o las lleve encima, razón por la que es facilísimo robárselas y dejarle como al principio, o una historieta que hay al final en la aventura de probar que el que conducía el coche que atropelló al padre de Tae Hee no era Baek In Ho, sino otro. Aparentemente, lo único que saben es que el conductor iba con un anorak blanco y que ese día Baek In Ho volvía de una excursión en la montaña, que bebió mucho después y que la bebida le afecto mucho por efecto de la altura, razón por la que no recuerda nada. Baek In Ho iba tan borracho (y además han pasado 26 años desde entonces) que no se acuerda de qué llevaba puesto, pero hace el comentario de que era raro que fuera vestido de blanco porque no es un color apropiado para hacer montaña en el invierno, algo que le hace sospechar a Tae Hee que hay algo raro. Sin embargo el culpable real resulta que sí estaba vestido de blanco…y había ido a la misma excursión.

Con independencia de la historia que no tiene un interés especial, los personajes, como he dicho más arriba, son interesantes, bien construidos y reales. Una de las cosas que más me han llamado la atención es la forma en que los guionistas se las arreglan para que seamos capaces de ponernos en el lugar de todos ellos, tanto cuando obran bien como cuando obran mal y lo hacen no haciendo que los justifiques, sino que los comprendas aunque no los justifiques, lo que es más difícil, porque para que los justifiques solo tienen que mover los palitos de que te caigan bien y ahí ya los perdonas todo, mientras que para comprenderlos lo puedes hacer aunque no te caigan bien del todo.

Así, entiendes a la abuela, aunque sea tan demandante, dominante y criticona, la desesperación que no deja de sentir por la muerte de su hijo y la obsesión por lograr a toda costa que Tae Hee sea feliz para poder decirle a su hijo que, en su ausencia, ella le cuidó de la misma forma y con el mismo amor que le hubieran dado sus padres; y entiendes a la gritona, exigente y estrafalaria madre de Soo Young, a la que su amor absorbente hace que quiera tener a los que quiere a salvo de todo mal y entre algodones aunque para eso tenga que retorcer el mundo intentando lograr una perfección que no existe. La madre de Soo Young, Nam Yeo Kyung es la actriz que hacía de madre horrible de Hyun Bin en «Secret Garden», de odiosa madre desnaturalizada en «Fly High» y de tía un poco loca en «Rooftop Prince» y que aquí hace un papel a caballo entre persona horrible (ese papel lo borda, porque tiene costumbre), loca carioca como la tía y señora normal, aunque la siguen vistiendo de caja de bombones con flores en la cabeza. Nunca he visto a esta señora vestida de normal, aunque alguna de la ropa que lleva aquí es preciosa, individualmente considerada; es decir, si no fuera mezclada con todo lo demás. El papel tiene gracia pero la historia de su familia debería haberse recortado bastante.

También entiendes a Tae Shik y la desesperación que siente cuando le aparece un hijo de la nada y lo que tarda en asumir que ahora tiene una criatura que depende de él. Entiendes la rivalidad entre Tae Pil y Tae Hee, y el rencor que el primero siente por el segundo, rencor infantil que se le pasa cuando luego descubre lo que le pasa a su hermano y se da cuenta él mismo de que quiere más a Tae Hee de lo que él creía.

En realidad a muchos de los personajes los entiendes y además te caen bien, te caen bien cuando hacen bien y cuando hacen mal, aunque los desapruebes, con algunas excepciones. Aunque sé que va a sorprender, a mí por ejemplo me cae más veces mal Soo Young que su madre, porque su madre es un personaje en muchas ocasiones antipático y mandón, pero cuando habla, incluso cuando el tono no puede ser más desagradable, le dice a su hija verdades como templos y le dice de esas verdades que no suelen oirse en las novelas, no solo en las coreanas sino en las de ningún lugar cuando se trata de novelas de amor. La madre de Soo Young le dice a su hija que se respete a sí misma, que el matrimonio no es un fin en sí mismo, que si tiene un hijo y no está casada no se va hundir el mundo y que por un embarazo es indigno que le supliques a un hombre que no te quiere que se case contigo.

Al principio, Soo Young como personaje me cae muy bien. Es lista, es jefa (¡es jefa de su marido, menuda novedad!), habla con los chiflados de sus padres con una claridad y sensatez inusitada. Me gustaba y la comprendo cuando quiere tener al niño a toda costa. Comprendo que se engaña a sí misma diciendo que su matrimonio va a ser más fácil delo que es porque a ella sí le gusta Tae Bum. Me duele cuando tiene que oir de Tae Bum que no se quiere casar con ella porque en realidad no puede soportarla…y hasta ahí. De repente y en relativo poco tiempo, Soo Young se pone a perder los papeles, a no cumplir lo pactado, a montarle pollos a Tae Bum, como él mismo dice, a hacer de él una mala persona ante los ojos de todo el mundo símplemente porque él, como ya anunció, no la quiere, aunque nunca la trate mal ni haga nada reprochable. Entiendo que Soo Young sufra cuando reaparece la novia de Tae Bum, pero no entiendo él lío que monta y desde luego no le perdono que le haga renunciar a su trabajo cuando ella sigue protegiendo su puesto y su posición hasta el final. En todo ese episodio, lo único que me gusta de Soo Young es cuando le confiesa que está furiosa y enfadada con él porque no la quiere. En toda la relación de Soo Young y Tae Bum estoy siempre a favor de Tae Bum, decente, honorable, bueno, realista y sincero, al 100%.

Y ya no les digo cómo me saca de quicio Soo Young con el tema de su madre cuando ya Tae Bum y ella se enamoran. Aunque la madre sea un personaje y sus motivos sean buenos, el trato que le da a Tae Bum es humillante e insoportable, pero todo el mundo espera que Tae Bum siga cediendo por el único motivo de que antes no quería a Soo Young y tiene que seguir pagando lo que le ha hecho sufrir, mientras que Soo Young no tiene ni un solo gesto con los padres de Tae Bum. A pesar de todo, Soo Young sigue dudando porque una mujer de más de 30 años se ha montado la vida para vivir de fábula a costa de que su madre se ocupa de todo. Delirante. Si alguien me va a decir que es que la sociedad coreana es distinta y sobre todo en las relaciones familiares, que por favor se abstenga porque ya lo sé, pero Soo Young me sigue cayendo mal casi siempre.

Tanto en lo relativo al niño de Tae Shik, que se llama Guk Soo y que como es filipino le untan la cara con no sé qué mejunje para que sea morenísimo, como en lo relativo al embarazo de Soo Young nos vuelven a presentar la sociedad coreana en todo su esplendor de racismo (hay que ver la cara que pone la gente al ver que Tae Shik tiene un niño «negro» y que no se molestan en ocultar) e intransigencia, hablan de Soo Young como madre soltera haciendo los comentarios casi en su cara y sin cortarse un pelo si ésta los oye. Espero firmemente que esos comportamientos no sólo intransigentes e intolerantes sino directamente maleducados sean una licencia poética de los dramas. Si la sociedad es así de verdad es un espanto.

Y por fin, llegamos a la pareja de Tae Hee y Ja Eun, remonísima. De esas parejas que te hacen estar con la mueca de la sonrisa fija, como si te hubieran clavado la sonrisa con chinchetas, de esas que te dan agujetas de sonreir. Como ellos dicen, de esas que parece que se te va a raja la cara. ¡Pero qué pareja tan mona, por dios! De Joo Won no puedo decir más de lo que he dicho ya en otros sitios, que es monísimo, que es tierno y que hace estupendamente el papel del sufrido y reservado Tae Hee, un chico al que el trauma infantil del abandono materno ha dejado como encanijado por dentro, incapaz de confiar y de querer y de dejarse llevar aunque su familia le quiera a morir. Un niño de esos reconcentrados que se ha convertido en un adulto un poco tocado del ala en lo que a emociones se refiere. Por cierto, me encanta la escena en la que sus padres hablan con él y su padre le dice que le quiere tanto que si alguna vez en el cielo se encuenta con su hermano (el padre biológico), no le va a devolver porque él ya es suyo.

Pero si Joo Won es monísimo, Uee en el papel de Ja Eun es sencillamente una ricura, con una cara que transpira inocencia, desamparo, bondad, amor. Que una chica tan alta sea capaz de parecer un cachorrillo huérfano, hasta el punto que te la querrías llevar a casa me parece un acierto en la construcción de su personaje. A Uee la recordaba en el papel de hada maligna en la bodrio novela de las hermanas Hong «You are beautiful» y me ha sorprendido lo bien que está, la simpatía que despierta su personaje, esa carita, ay qué mona.

En lo que se refiere a Joo Won me he pasado la novela intentando saber cómo llevaría el pelo en la escena siguiente porque en cada escena sale con un peinado distinto, largo, corto, otra vez largo, rizado, liso, otra vez rizado y encrespado. Con el tema de la longitud del pelo me ha recordado a una muñeca que yo tenía de pequeña que se llamaba Tressy Maniquí y que tenía un agujero en la coronilla de donde le salía pelo para que unas veces llevara el pelo largo y otros corto. Cuando se lo querías cortar, le empujabas el pelo para dentro (supongo que se le enrollaría en el hueco de la cabeza) y cuando lo querías largo tirabas de la coleta.

LO MEJOR

Además de lo que ya he dicho sobre los personajes, me gusta que en este drama las mujeres son más fuertas y más listas en general que los hombres. Bok Ja es la fuerza, la inteligencia, el tesón detrás de la familia Hwang, porque Chang Shik es bueno pero es más burro que un arado. Ella es una mujer sin educación, pero de esas mujeres con inteligencia natural. Me encanta Bok Ja y me encanta la relación de amor que estable con Ja Eun, la forma en que se preocupa y la sigue cuidando y defendiendo a pesar de todo, hasta el punto de amenazar a Chang Shik con dejarle si dice algo que pueda herir a Ja Eun, con un par. Ja Eun la corresponde, queriéndola, respetándola y haciendo ver a toda esa tropa de hombres que deberían ayudar a soportar la carga del hogar porque la madre lo hace prácticamente todo, dentro y fuera de casa, algo de lo que, también milagrosamente en una novela, Bok Ja es igualmente consciente (qué divertidas las conversaciones entre las tres mujeres, Bok Ja, Ja Eun y la abuela sobre mandar a los hombres a la porra).

Ja Eun, por su parte, también tiene una profesión es capaz e inteligente, lo mismo que Soo Young, aunque luego sea tan ñoña y Kim Mi Sook, la novia de Tae Shik, independiente y fuerte.

Me gusta mucho cómo se quieren y se tratan los hermanos, cómo se protegen y respetan. Cuando Tae Pil logra entender un poco a Tae Hee, su relación cambia y en vez de rivalizar con él (Tae Hee era el niño perfecto con lo pesado que es ser el hermano siguiente no tan perfecto) la hace gracia y le protege. Me mondo de risa con las bromas que Tae Pil le hace a Tae Hee relacionadas con el enamoramiento de éste con Ja Eun. Me gustan también que tanto Tae Hee como Tae Pil maduran, cambian y crecen.

Me gusta que con el drama final, en el que se supone que Baek In Ho mató al padre de Tae Hee, porque la abuela decide ser inusualmente sensata para una novela y dejar a los chicos estar juntos incluso antes de saberse que el padre de Ja Eun no mató realmente al padre, ya que los chicos se quieren a morir y no tienen culpa de nada.

LO PEOR

Que a Tae Pil, tan listo y lúcido le encalomen esa novia tan sumamente insulsa y sin personalidad.

Teniendo en cuenta que el abuelo de Baek Ja Eun pensaba que su hijo había matado al hermano de Chang Shik le «compense» (sin que él lo sepa, claro) dejándole la granja solo durante 10 años. Debe ser que matar a alguien conduciendo borracho no merece que les deje la granja en propiedad. La pera.

Aunque se trate de un drama familiar, a mi me sobran escenas familiares, sobre todo de la familia de Soo Young, la madre y el padre, que deberían haber recortado bastante.

La forma en la que Chang Shik regaña a Bok Ja cada vez que ésta le dice a su suegra verdades como puños (y en un tono bastante comedido, la verdad). Aunque en Corea el respeto a los mayores sea sacrosanto, la abuela se merece en ocasiones un bocinazo.

La forma en la que tratan el racismo en los dramas coreanos, que a veces lo muestran pero no lo critican. Te lo enseñan y ya está.

Que tengan al perro de los Hwang atado todo el tiempo con una cadena de metro y medio. Me ponía negra.

¿En qué cabeza cabe no decirle a Guk Soo que su madre ha muerto?¿Es preferible que un niño que no entiende piense que su amorosísima madre le ha dejado tirado a que sepa que se ha muerto?

REPARTO

UEE como Baek Ja Eun
Joo Won como Hwang Tae Hee
Ryu Soo Young como Hwang Tae Bum
Choi Jung Yoon como Cha Soo Young
Kim Yong Rim como Madam Shim (abuela de los Hwang)
Baek Il Sub como Hwang Chang Shik
Kim Ja Ok como Park Bok Ja
Jung Woong In como Hwang Tae Shik
Yun Woo Jin como Hwang Tae Pil
Park Hee Gun (박희건) como Hwang Guk Soo
Lee Young Ha como Baek In Ho
Jo Mi Ryung como Jung Yoon Sook (madrastra de Ja Eun)
Kim Yong Gun como Cha Hyun Jae
Park Joon Geum como Nam Yeo Kyung
Song Sun Mi como Nam Yeoul
Jun Mi Sun como Kim Mi Sook
Ye Seo Jin (예서진) como Seo Jin
Heo Tae Hee como Choi Hyun Wook
??? como Oh Ha Na
Jung Joo Ri (cameo)
Kim Kyung Jin (cameo)
Kim Young Hee (김영희)
Yoon Taek (윤택)
Kim Wan Ki (김완기)
Wi Yang Yo (위양호)

Comentarios

  1. Aigoooo no eres tú si no te metes con el pelito de mi niño. Aigoooo!! jajaja luego te pongo un video en el que lleva peluca y un lazito pa que veas que «ricura» jiji aunque igual ya lo has visto.

    Bueno, decir que este drama me encantó. De los de familia es de mis favoritos junto con Family Honor. La historia no tendrá nada excepcional pero yo la disfruté, me reí, me emocioné con algunas escenas y me enganchó mucho que es de lo que se trata. Cuando se acabó echaba de menos a toda la family, las risas en la mesa que siempre se me contagiaban…los personajes…vale, que por momentos, sobre todo al principio, hay veces que te caen mal o hacen cosas que no te gustan pero luego cambian y les coges cariño. A mi Soo Young sí me gustó y también la química que tenía con Tae Bum (Tae culo según Maggie jeje). Aunque nunca vi bien que se quisiese casar a toda costa con él aún sabiendo que no la quería, yo habría seguido los consejos de la mamá. Tampoco los pollos que le montaba a veces pero la verdad es que hasta gracia me hacía. Era un poco histérica y más con eso del embarazo. La mamá sí que era pesada y agobiante con el pobre Tae Bum, mira que tirarle su ropa y comprarle la que ella quería…y a casa rato interrumpiendo en la casa. Vale que al final se notaba que lo hacía porque los quería pero tela lo que tenía que aguantar el hombre.

    Ja Eun y la mamá de los patitos sí que fueron un encanto. A mi es que esa señora siempre me gusta, dan ganas de abrazarla. Me encantó como se le enfrentó al marido para ponerse al lado de Ja Eun. Al final se terminaron queriendo como madre e hija. La abuela una mandona pero es que al final también le cogí cariño. Creí que cuando se enterara de lo de los chicos la iba a montar buena pero fue todo lo contrario. Se quedó encantada y hasta los quería casar enseguida.

    Y de Joo Won qué voy a decir, es que me encanta el nene y aquí no iba a ser una excepción. Su personaje era tan tierno, tenía tanta química con UEE y éso que a mi ella no me caía desde You’re Beautiful pero la chiquilla fue mejorando capitulo a capitulo. Me reía mucho con ellos, como a Tae Hee le costó tanto declararse y cuando al final lo hace ella solo le dice «Kayo» para chirigota luego del maknae. Encima le aconseja que intente evitarla y no mandarle mensajes ni nada y lo primero que hace a la mañana siguiente es sonreírle como un tonto enamorado jajaja y esos hoyuelitos tan monos que tenía.

    Pues eso, que me gustó mucho, me lo pasé muy bien y a pesar de tener casi 60 capitulos no se me hizo pesada. Otra así de larga que no se me hizo pesada fue Giant.

    Gracias por el coment, Martanim.

    Voy dejando videos

  2. Éste de Tae Bum y Soo Young

  3. De la OST me gusta esta de FIX

    Otra de la Ost

  4. Y aquí el video que dije al principio. ¿A qué Joo Won está muy mona con esa «lazito»? jajajaja

  5. A mí la pareja de los dos me ha encantado rechiflado. En las escenas en las que jugaban a tirarse cosa, agua o nieve, ella acababa siempre pataleando porque él ganaba siempre, como cuando jugaron a los chinos y se daban golpes en la frente. Qué ricura de pareja. Y no solo él, ella es que me daban ganas de adoptarla.

    El Joo Won éste es que es moníiiiisimo. Que conste que también me ha gustado Tae Pil, pero es que la pareja que le pusieron era un horror de sosa.

    En general, la novela me ha gustado bastante, y como he dicho el encanto de lo que ves te distrae de las cosas malas que pueda tener, pero por alguna razón que no sé cuál es (y no es solo Shiu, mal pensadas) me gustó más Family Honor. La pareja sí que me ha encantado, y la única escena en la que lloré es cuando ellos se separan y se miran con esa cara de amor.

    También la canción que más me gusta es la de Fix.

    No había visto el vídeo de la peluca, Yoo. Muchas gracias. Está decididamente horrible.

  6. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    uish! Y ninguna de las dos fue capaz de mencionar al «pseudo hermano» que se le metió en la comisaría para conocerlo; y que le dio todos los pares de zapatos que le compró la mamá toda la vida. Yo ahí detesté a la vieja miserable y retrógrada de la abuela cretina y nefasta…¡mierda! si la mamá se había quedado viuda y joven ¿Por que no poder volver a enamorarse?

    Yo como Marta, viví el mismo proceso con la srta Uee, la detesté en eso de «you’re horrible» 🙂 y aquí le vi que siempre si aprendió su oficio. La veré en el saeguk con el que está al aire ahora.

    A mi quien de verdad me gustó, vamos quien le suelta la melena a mis hormonas es el abogado; por ese hombre he visto muchos dramas, y obviamente ahora estoy descargando rascals. Sus suegros me hicieron gracia, tengo que admitirlo, yo creo que todavía me duele la barriga de la risa cuando delante de sus consuegros sacaron sus trapitos sucios y desvelaron que hasta de limpia escusados servía el cepillo de dientes del caballero 🙂

    En fin, que voy con lo mio, que ese es otro que me tiene Ahri. Estoy Sunyúahri. Muy sunyúahri…

  7. …a mi este drama me gustó mucho….me lo pasé muy bien viendolo pero,igual k a tí MartaH,me gustó más «family honor» y es k el tanden abuelo/bisnieto ¡¡¡no tiene precio!!!

    …de este drama el personaje k más me gustó fué la mamá…tan trabajadora,cariñosa,incansable…..de lo más dulce y tierna y una «leona» a la hora de defender lo suyo y a los suyos……¡¡un primor!!
    …la pareja protagonista tb un primor…muy dulcecitos y tiernitos
    …la pareja de los periodistas tb me gustó y es k él es otro koreanito k tiene algo…un no se k k me gusta mucho (aunke cuando Maggie dijo en una ocasión k se parecia a Chaveli Iglesias….¡¡me lo fastidió!!jajaja)
    …yo tb me reí mucho cuando se juntaban los consuegros…y despues de unas cuantas copas sacaban los trapos sucios!!!

    …el tiempo de sufrimiento del policia…cuando le dice al padre? o a la abuela?(ahora mismo no me acuerdo a kien)k se olviden de kien es hija ella y k los dejen casarse o estar juntos xk sin ella no puede vivir…..¡¡k carita de dolor!! k bien lo hace…parecía de verdad k llevara dias sin dormir

    …y sí,Maggie,yo tb me acuerdo del hermanastro…una forma de presentarse un poco rara…pero al final tb tenía su corazoncito

    ….k sí…k es un buen drama y k ni sikiera se hace largo!!

  8. Ey, que yo no quería decir que me gustase más que Family Honor, solo que de los dramas de familia es junto con ésa mis favoritas. Aunque ahora que lo pienso, tampoco es que haya visto demasiados dramas de familias jeje

    Sí, Maggie, se me olvidó la ficha azul, el novio de la Baek…este chico siempre me gusta. Aquí vino a despertar los celos de Tae Hee. Muy graciosas sus escenas también.
    ¿De qué abogado hablas?

    Ah, sí, la escena donde los consuegros se sacan sus trapitos para partirse de la risa y luego como se ríen los otros cuando están con la familia solo recordando el episodio. Y aunque nadie sabía por qué se reían acabó todo el mundo riéndose. Ya, si por algo dicen que la risa es contagiosa.

  9. Pues yo con el pelo de Joo Won no tengo ningún problema, con que no se le ocurra seguir los pasos de Jang Geun Suk, para mi todo está bien, él me gusta de todas maneras jijiji

    Aayysss, aayysss, aaaysss ¡¡que bonita novela!!! ¡¡de verdad que sí!!, es cierto que tiene sus fallos y que está lejos de ser la gran historia, pero a mí me ¡¡¡ENCANTO!!!, me mantenía en un estado de alegría constante e impaciencia todo el día por que llegara la hora de verla, por eso cuando la acabé no me calentaba ni el sol, extrañé muchísimo la novelita =( =(

    Coincido con lo que dices Marta, lo mejor del drama son sin duda los personajes, yo los sentía tan cercanos y tan humanos que hasta los llegue a querer mucho, aunque a veces no me gustaba lo que hacían, pero llegue a comprender por qué lo hacían, así que nadie me llegó a caer realmente mal, tal vez con Soo Young sentí un poco de decepción, al principio hasta la admiraba, pero con el tema de la mamá poco a poco me fue pareciendo una niña inmadura y mimada, y lo peor es que no hacía nada para tratar de comprender a Tae Beom, pero como digo, no es que no la soportara, solo que algunas de sus acciones me chocaban.

    En cuanto a la pareja Uee-JooWon, mejor conocida como “Caramel Machiato”, lo único que puedo decir es que me reeequete enamore de esa parejita, es que como bien dice Marta, los dos son una verdadera ¡¡¡MONADA!!!, yo no podía dejar de sonreír y suspirar cada vez que aparecían en pantalla, es que son tan liiiinnndooosssss y pegaban taaaaan bien…….a mí la verdad, los dos me sorprendieron bastante, él por la capacidad de interpretar diferentes tipos de personajes, como antes lo había visto de malo malísimo en “el panadero” (dónde me gustó mucho, incluso más que el prota) verlo de niño bueno me terminó de conquistar……en cuanto a ella, yo no la soportaba desde “You’re Beautiful”, hasta me enojé cuando supe que iba a hacer pareja con mi niño, peeero aquí está tan, pero taaaan bien que la terminé adorando, y es que a mí también me despertaba los mismos sentimientos que a Marta, yo quería entrar a la pantalla a ayudarla jijiji

    En fin, que quitando lo que Marta ha puesto como “lo peor”, absolutamente TODO me ha encantado: la mamá, Ja Eun, los cuatro hermanos, sus respectivas novias, las relaciones que se establecen entre ellos, etc, etc, etc…… y bueno, yo ya he visto unas cuantas familiares y por eso puedo decir que ésta es una de mis grandes favoritas =) =) =)

    Gracias por el comentario Marta, te ha quedado genial!!!

  10. María Luisa dice:

    Estoy con Yoo, Martanim, siempre te metes con el pelo de uri donsaeng, es obsesión o qué jajaja. Gracias por todos los videos, incluyendo la del lacito =) =)

    Maggie, sobre el seudo hermano, con independencia de que el actor esta como quiere, me fastidiaba mucho la forma en que perseguía a Tae Hee, luego me empezó a dar risa la competencia que tenían esos doy y ya en el final me cayó bien.

    Marta gracias por el comentario, lo estaba esperando con muchas ansias y luego de leerlo coincidimos en varios puntos. Esta historia la vi, sobre todo por seguirle la pista a Joo Won, quién me gusto en su papel de malo en el panadero, parece que también sufrí el Joo Won effect , porque en el panadero me gusto más el malo que el prota. A mí todo me gusto, aunque tenga sus inconsistencias y la historia no sea nada del otro mundo, pero por los actores me involucre una barbaridad, todos lo hicieron bien. Todos me gustaron, con sus más y sus menos, pues primero a algunos quería matarlos, luego los quería y así, vuelta a empezar.

    De las parejas, pues mi favorita “la caramel macchiato” es que no podía dejar de reír y enternecerme cuando los veía juntos. Y eso que pensé que UEE no me iba a gustar por el papel que tuvo en YB, pero nada que ver, me conquisto la niña. Del conflicto de JE y TH me dio miedo que él le cogiera odio por eso de que era la hija del que mato a su papá, pero nada que ver. Creo que su separación fue la más linda y más triste que he visto, sin rencores pero con un dolor que me tenía a mí llorando en los rincones. Menos mal todo termina como sabemos y sobre todo que la abuela haya accedido antes de saber la verdad.

    El periodista y su esposa, me gustaron, pero también me enfadaban, sobre todo Soo Young, que me daba coraje que fuera tan insistente en casarse con alguien que no la quería. Me parecía que era de esas pobres que no les importa la felicidad de sus parejas con tal de ser felices ellas. Por eso lo que sus papás le dijeron cuando se enteraron del contrato me gusto: “Queremos que seas feliz, no que lo parezcas”.

    Pero aparte de las relaciones amorosas, lo que más me gusto fue la relación de la mamá patito y Jae Eun, que lindo cuando ella la defendió de su marido y cuando le dijo a la chica “yo no soy la mamá de Tae Hee, soy la mamá de Jae Eun” es que se estableció una relación preciosa entre las dos. Y las conversaciones que tenían los cuatro hermanos, como me gustaba como se llevaban, entre bien y mal, como somos todos, se decían la verdad a riesgo de ofenderse. Las conversaciones entre las mujeres de la casa, súper graciosas, recuerdo una que decía la mamá de los chicos: “los hijos son inútiles y el marido es el enemigo” me dio tanta risa que no lo he olvidado.

    Sobre lo malo, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto en lo peor, sobre todo en lo del perro, a mí me tenía con una pena verlo todo el tiempo amarrado, pero ya he visto dramas en que así los tienen, todo el tiempo. Y también en lo del niño, parece que es preferible que los hijos odien a sus mamás por dejarlos, a que sufran viéndolas enfermas, eso es antinatural para mí, un niño por muy pequeño que sea se debe enfrentar a la muerte, como algo natural en la vida.

  11. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Ven, por eso no seguí traduciendo anoche. Un vinito y al periodista lo llamé abogado. Claro que es que de él, también vi una de abogados. Ni que el vinito hubiera sido doble con cara’e’triple…

  12. A mi me gusto la serie porque era tan diferente a Family honor ,donde todos eran tan buenos y sin tacha y aqui como lo vi como mas humanos con sus fallos y debilidades.
    Mi parejita favorita como no el del policia ese chico me a echo adicta a su trabajo ,jaja deseando ver su nueva serie que inmagino se estrena el año que viene.
    Su escena favorita la de la corbata esas miradas y esa despedida que caritas de amor .
    La de los periodista ella me provoco rabia como se humilla si no te quieren dejalo ,me encanto cuando la madre le canto las cuarenta .
    Yo gracias por los videos .como siempre me encanta ver la serie y luego ver todos los mv que encuentre de ella.
    Sabeis de alguna serie mas de familia que se pueda ver eso sin con sub español .
    Al fin acabe de descargar Dong Yi haber que tal resulta.

  13. Pues la nueva de Joo Won empieza en enero. He visto fotos de las filmaciones y si ya antes no me pegaba nada la chica con la que la han puesto ahora menos. Creo que va detrás de I Miss you, que por cierto, acabo de leer a Micky diciendo que él espera que tenga un final triste. Jolines con los actores y con los coreanos, como se nota que tienen una mentalidad totalmente diferente a la nuestra.

    Elena, es que los dramas de familias como tienen más capitulos de lo habitual no los suelen traducir en español.

  14. Maggie, es que con el tema de la madre de Tae Hee yo no llegué a entender qué había pasado, porque a la abuela le podía parecer mal que la madre se casara, pero da la impresión de que la madre se las pira y deja al niño abandonado, en vez de habérselo llevado. Si el nuevo marido de ella la quería tanto que hasta se quiere vengar de los Hwang ¿No habría aceptado al niño?¿Rehaces tu vida aunque eso signifique que abandonas a tus hijos? El nuevo marido la verdad es que luego se ve como un cafre, a juzgar por cómo trata a su hijo adoptivo, pero ¿por qué se casó con semejante cafre? En el caso de Tae Shik la novia le pone de condición que deje a su hijo y él dice que no. Total, que no llegué a entender quién tenía la culpa.

    El hermano adoptivo me pareció una monada, pero ese personaje me pareció de relleno.

    Se me ha olvidado poner otra cosa que no me gustó, y es lo poco que abrazan a Guk Soo.

    Y sí, Maggie, el periodista (Chabeli como tú le llamas) es un personaje estupendo, pero como no me gusta su mujer…No me parece tan mala como la novia de Tae Pil, pero casi. Que también se me ha olvidado poner el otro defecto de Soo Young, que es cómo se porta de mal con su tía. Resulta que ella misma hace de todo para conseguir a «su» hombre, aunque él no la soporte pero le parece mal que su tía se quede con Tae Pil, únicamente porque le supone una incomodidad de líos de familia…una cerda como os dije.

  15. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    No me acuerdo muy bien sobre que capítulo lo cuentan, pero es cuando sale a relucir todo lo de los zapatos que la mamá le compraba todos los años por su cumpleaños, la abuela dice con todas sus letras que ella le quitó el niño porque era el colmo que se enamorara otra vez, estando su hijo criando malvas. Luego el chaval le explica que a él lo adoptaron para aliviarle un poco la tristeza a la mamá ya que por ley en Corea el padre (y en su defecto su familia) se lleva el gato al agua en cuanto a custodias se refiere. Y por eso es que el viudo quiere vengarse de ellos a como de lugar, porque nunca le permitieron a su mujer volver a tener contacto con su hijo. Eso me pareció horrible.

    De acuerdo con lo de Soo Young, y con lo de «Tallarín» Guksoo, que también tiene mala baba la mamá bautizarlo así.

    Lo de Tae Shik, yo a él lo vi tan absolutamente cretino que entendí que aceptó a su hijo porque no le quedó de otra, que si lo logra, se desentiende de él por seguir con la «chica pasta de soja» que lo tenía ahí en solfa para pagar no sé que deuda. Ese hermano me cayó de la patada, y tampoco ayuda que después en la Queen Seonduk el cretino sea más malo que la quina. Con lo cual, lo taché de la lista de mis afectos. jeje

  16. María Luisa dice:

    A mi me paso lo mismo con Soo Young y con Tae Bum, cuando ya estaban reconciliados, contentos y acaramelados, se pusieron en contra de la relación de la tia y Tae Pil, solo porque su hijo no iba a saber cómo llamarla, si tía abuela o tía , ni que fuera un gran problema. Tan egoístas, lo importante es que ellos fueran felices y que los demás sufran.

    Sobre la mamá de Tae Hee, no sé si recuerdan la escena en donde aprovecho que el niño dormía para irse. Luego el niño salió a la calle a esperarla. Esa mujer debió llevarse el niño con ella. No vi que en ningún momento mostraran que la abuela se lo arrebataba. Además se suponía que el marido tenía dinero y poder, algo habrían podido hacer.

    Tae Suk se redimió conmigo cuando no acepto la condición de la «chica pasta de soja» (me encanta esa nueva frase) de abandonar a Gook Su.

    Saludos.

  17. En cuanto a la custodia de los niños, en la novela de Fly High se planteaba el mismo problema, que la nuera se quería casar y la familia del marido (que encima la engañaba) le dice que entonces no se puede llevar al niño, momento en el que el novio de la madre se planta y les dice que, salvo en el aspecto emocional y todo eso, legalmente no tenían nada que hacer. Luego resulta que la nuera se queda porque quiere mucho a la familia del marido (y luego al final sí que se casa), pero repiten varias veces que si llegan a ir a los tribunales, la madre se lleva al niño sí o sí.

    Yo creo que esa es la razón por la que Tae Hee sigue tan irreductible contra la madre, aunque sufra y al final se porte bien con el hermano, que era un chico buenísimo y al que, a él sí, no quería nadie. En ese aspecto, era mucho más desgraciado el hermano «adoptivo» que el propio Tae Hee, que ha vivido rodeado de cariño, aunque se le quedara un trauma infantil comprensible.

  18. espero verla

  19. Les dejo estos videos de nuestra parejita, es un anunció de café muy interesante

  20. El segundo:

  21. Y la ultima parte:

  22. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    Jeje stick copi cantata. Esta semana ya me pasó con Shiú también… que le gusta el caperate porque es dulce y a él le gusta.

  23. jeje me gustan los anuncios de cantata desde que los anunciaba Gong Yoo. Joo Won podría hacer de abogado en algun drama en vez de tanto poli, le queda muy bien el traje.

    Gracias, Monse.

  24. Pues ayer premio para el niño al mejor rookie del año en los KBS Entertainment Awards. Y os dejo el video en el que estuvo presentando un premio con UEE, curiosamente para los miembros su programa y él que no se puede estar quieto jaja Dos cositas que me sorprenden: la cremallera en la espalda de la chaqueta (¿es una nueva moda? aigooo) y segundo, aunque ésto ya me sorprende menos…ahora nombran a los ganadores gracias a los móviles samsung!

    Ah y Joo Won está nominado también a los KBS Drama Awards como mejor pareja junto con Park Ki Woong! jeje

  25. Y aquí cuando le dan el premio a él junto con mi también querido Joo Sang Wook. Cuanta guapura junta

  26. ¡Ay Yoo, gracias por los vídeos! Tienes razón, cuánta guapura junta.

    ¡Feliz Navidad a todas!

  27. María Luisa dice:

    Yoo gracias por los videos =). Me da risa que con Joo Won y Ki Woong se repite la historia de nominar a dos chicos como mejor pareja. Eso ya había pasado con Joon Ki Yoo Ah In en Sungkyungwan Scandal, hasta ganaron. Recuerdo que no paraban de reír de la vergüenza y la sorpresa al subir a recoger el premio. A lo mejor a Joo Won y Ki Woong ganan =)

  28. Sí, Maria Luisa, yo creo que Song Joong Ki a día de hoy todavía no lo asimila jeje Ya le dijo a Yoo Ah In que lo quería mucho pero que este año tenía que ganar con una chica.
    Ahora que si se lo dan a Joo Won y Ki Woong no creo que reaccionen igual porque estos dos no paran de demostrar lo mucho que se quieren. ¿No los viste en Win Win? juas

    Pero tiene delito lo que se ha hecho Ki Woong en el pelo.

    Ah, leí que Joo Won está preparando numerito para la gala de fin de año. Supongo que cantará o algo de eso.

    Aigooo, Martanim, que allí abajo nos tienes abandonadas.

  29. Tienes razón Yoo, pido disculpas por el abandono. En mi descargo diré que sí entro a leer lo que ponéis, aunque no escriba. Es que el proceso Faith me ha tenido muy ocupada. Como ya he dicho abajo, acabo de terminarla hace 5 minutos, así que ya tengo tema para escribir de nuevo.

    Gracias por los vídeos de Joo Won, pero lo del pelo de Ki Woong es de darte un infarto, jolín qué horror. Y luego dices que es que yo me meto con el pelo de los chicos, es que se hacen cada escarmiento de aúpa.

    Y aunque aquí no toque hablar de medicinas, no sé si a todo el grupo nos pasa algo porque cada vez que hablo de uno de estos muchachos, por supuesto babeando, y se lo enseño a otra gente, salvo excepciones muy contadas todos me dicen que no los ven tan guapos ¿estaremos enfermas de verdad?

  30. …jajaja…yo ya he desistido de enseñarselos a otra gente y en mi familia….¡¡me tienen x loca!!…jajaja…así k puede k sí…k tengamos «koreanitis aguda»…pero si kieres k te diga la verdad….para esta enfermedad….¡¡no kiero medicarme!! jajaja

    …y bueno…yo «Fait»,la tengo descargada y en espera de k la terminen de subtitular (tan solo le faltan dos capis),ahora estoy viendo «Nice Guy» y me está gustando bastante…..aunke «mataría» a Maggie x fastidiarme a Jong ki…..¡¡todo el rato estoy pensando como será de viejo!! jajaja

  31. Ahora resulta que la única que se tiene que medicar soy yo!! Pues te medicas tú también que esa enfermedad trae consigo otras que ya conoces jeje

    Martanim, es que te has metido con los pelos de mi niño que los lleva decentes en comparación con este look de Ki Woong, por ejemplo, u otros que he visto. Pero ya digo, si no te metes con sus pelos no eres tú jajaja

    Y sí, casi todas al principio reaccionan de la misma manera y es que ¡cómo les va a gustar un «chino»!

    Yo de Faith me quedé atascada en el 16 porque me daba sueño, pero ya comentaré algo.

  32. Yoo muchas gracias por los videos, siempre es agradable para mí ver a Joo Won haciendo lo que sea =)=)

    Vaya que se quieren mucho esos dos chicos, si ganan el premio seguro que estarán felices, por cierto, ojalá Joo Won cante las canciones que tiene en la OST de “Gaksital”, a mí me requeté encantan!!!.

    En cuanto a que si estamos mal porque nos gustan los coreanos, pues yo creo que…SIIII jajaja…..la verdad es que a estos chicos hay que verlos en acción para que una caiga rendida, de lo contrario nunca se apreciará el encanto que tienen, pero ¿no pasa lo mismo con los occidentales?, yo por ejemplo, cuando veo actores de Hollywood en fotos o en una escena a mí ni fu ni fa, solo me mueven el tapete los que he visto actuar y que me gustan

  33. María Luisa dice:

    Yoo gracias por el video, tan lindos, como se quieren <3 <3.

    En cuanto al infame look de pelo de Ki Woong, es por el drama ese que hizo de Full House 2, no sé si han visto el pelo de los protas, el de Ki Woong es el más decente jajaja. Menos mal que Joo Won es normal, ojalá no le dé por esos modelitos tan raros.

    Si es enfermedad que nos gusten los coreanos… pues bendita enfermedad jajajaja. Sobre ese síndrome que padecemos de ver guapos a los coreanos, que bueno que solo somos nosotras, imagínense tener que pelear con otras a nuestros oppas y donsaengs, no alcanzaría la medicación jajaja. Por mi parte, a las únicas que les he mostrado a nuestros coreanitos es a mi mamá y a otra hermana y quedaron igual de enamoradas. Mi mamá le encantaron los chicos de Sonata de Invierno y a mi hermana le gusta Won Bin y Geuk Suk, pero se ha quedado impactada de los últimos looks del chico sonrisa. Lo que pasa es que hay que verlos en acción para que nos gusten. Recuerdo que una vez mi hermano nos vio sorprendido y nos dijo que jamás pensó que a nosotras nos iba a gustar un “chino” no paraba de reírme, porque antes a mí tampoco me pasaba eso por la cabeza.

    Saludos

  34. jajaa Maria Luisa, sí es verdad, vamos a agotar las existencias de medicinas.

    Pero el look de Ki Woong no es el de Full House 2, además de que allí era rubio pollo él lo grabó incluso antes de Gaksital aunque lo emitiesen después.

  35. A mi me pasa lo mismo, incluso he visto algún drama con mi marido y al principio el los ve todos iguales y los lía, conforme avanza ya los va reconociendo.
    Pero es verdad que los que vemos muy guapos fuera de este «mundo» no los aprecian mucho

  36. María Luisa dice:

    Zaurin así es mi hermano, para él todos son iguales y son chinos =) lo bueno es que tu marido al final si los distingue.

  37. Ohhh Joo Won, te has quedado sin premio a la mejor pareja…pero es que se lo debían a Song Joong Ki.

  38. Bueno, os dejo la actuación de Joo Won cantando la OST de Gaksital. Todos muy serios, no sé porqué. Ya luego si eso os dejo los videos de los premios en el coment de Gaksital que se llevo 4, Nice Guy 4 y el Daesang fue para Kim Nam Joo que para algo es la reina de los dramas en corea.

  39. Gracias por el video Yoo!!…..uuufff es impresionante esa canción, tiene una letra bastante fuerte y por eso me gusta mucho, que bueno que la cantó en la gala =) =)

  40. María Luisa dice:

    Yoo gracias por el video, me gusto esa presentación, no sé, pero esa canción me hace emocionar.

  41. 겹다Maggie Kiopda :) dice:

    ¿Ya lo vieron bailar el gangnam style?

  42. Joo Won Style jeje Este chico si no está cantando, está bailando o dando y recibiendo abrazos. Al pobre Tae Woong no lo deja ganar nunca en los juegos, el otro día hasta se quedó sin ropa con el frío que hace.

    Ya salió teaser para el nuevo drama. Otro que me salió excéntrico o un poco loco

  43. María Luisa dice:

    Yoo, gracias por compartir el teaser de Level, la estaba esperando como agua de mayo =). Y sí, parece que este niño también nos va a salir loquito =). Con la actriz, todavía no me convence verlos juntos, pero como hemos dicho, hay que darles el beneficio de la duda =). Y gracias por el video del Joo Won Style jajaja.

    Saludos.

  44. Maria Luisa, a mi me pasa lo mismo, los veo en el trailer y sigo sin verlos como pareja romántica. Sí que los veo en plan noona-donseng. No sé, ya veremos cuando empiece de verdad la acción, igual me equivoco como con la niña de Alice. De todos modos, ese corte de pelo y esa ropa que le ponen a ella no ayuda mucho.

  45. Hola a todos, les cuento que ya soy fan de los dramas, me he visto un poco. las que escojo ver son por lo que comentan, siempre leo lo que todas escriben. Esta tengo ganas de verla pero me ha sido difícil encontrarla, saben donde la puedo ver?

  46. Hola Marce,

    No sé de ninguna página donde se puedan ver online los dramas con subtítulos en castellano, pero tienes todos los capítulos y los sutbtítules en Asia-Team

    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=47721

    Parece que los subtítulos son de una web que se llama Noonafanatics.

    Anímate a pasar por aquí más a menudo y dejar comentarios.

  47. Hola,me gustan mucho sus dramas y es por eso que siempre busco un espacio para estar aquí y poder compartir lo que mas me gusta de ustedes,sus canciones, comentarios y el servicio siempre fiel a nosotros, que lo mas que podemos hacer es escribir en paginas todo lo que nos transmiten estas novelas,en verdad estoy muy contenta de formar parte de ustedes,de este publico que los sigue día a día.Gracias

  48. Les diré que me gustan mucho ,las novelas coreanas y he visto ya Mi adorable San Soon,Vals de Primavera, Escalera al cielo, y otra historia de amor. DE LAS CUALES ME GUSTARÍA RECIBIR LA LETRA DE SUS CANCIONES ,VÍDEOS.Gracias por ser tan dedicados y responder a nuestras necesidades.FELIZ DIA.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.