¡Olé y olé, chicos guapos en el horizonte!

Tontería de post únicamente para enseñaros unas fotejas de chicos cuya presencia, siempre alabada por estas tierras, se avista en nuestro futuro próximo.

El primero es Gong Yoo, del que ya estuvimos hablando, y babeando por él, el otro día. Ya sabéis todas que ha hecho o está haciendo (el tiempo verbal me importa un bledo, siempre que le veamos pronto) una peli de acción. Las chicas de Dramabeans han colgado el cartel publicitario de la peli, que se llama The Suspect y un vídeo. Os lo traigo aquí para que os dé un mareo.

The Suspect

La segunda noticia es que parece que se confirma la participación de Kim Jae Wook, el fantasma guapo de “Who are you” en el nuevo drama de Kim Hyun Joong, más conocido aquí como “el lechugo” el actor-cantante protagonista del engendro ese de “Playfull Kiss“, el que hacía de violinista nieto del expresidente en “Boys Before Flowers“. Este chico (me refiero a Kim Jae Wook) vuelve a hacer de secundario, así que la chica se la lleva el otro. No sé quién tiene peor suerte, si él, porque no le dan la oportunidad todavía de protagonizar algo, o la chica, que se queda con chicos bastante más feos que él.

Para que no se les olvide el percal del muchacho, una fotico de recordatorio.

Kim Jae Wook

Comentarios

  1. Pintaza que tiene la peli de uri Gongyi. Yo desde luego no me la pierdo, porque no estaré el 24 en Corea que sino… Pero la semana que viene no me pierdo el Running Man que seguro que estará genial, espero que mínimo esté tan divertido como el de Jung Woo Sung 🙂

    En cuanto al drama, por ahora ni fu ni fa, ni frío ni calor. Hasta que no vea algún avance y sepa bien de qué va no sé si la veré porque el elenco en principio no me llama.

    Y no digas que es una tontería de post, que para una vez que nos pones una noticia, trailers, fotos… 😉

  2. ¿Pero, cuándo le van a dar un protagónico a Kim Jae Wook? Lo veo bastante mejor actor que el lechugo al que solo he visto en Playfull kiss, pero suficiente, gracias. En fin, como bien dices lo siento por la protagonista, que a priori no se queda con el más guapo.

    http://www.gokpop.com/i1/artists/hero/2/1146-kimjaewook-460y.jpg

    La peli, estoy deseando que la estrenen y la traduzcan, porque tiene muy buena pinta, no se si luego defraudará o cumplirá.

  3. Espero que el lechugo haya tomado muchas clases. Vi una foto de él presentando el drama con las protas, la de Gaksital y la de New Tales. No sé si es por el corte de pelo y el color que lo noto diferente.

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1480657_530086927087370_2002372903_n.jpg

    A todas estas y hablando de segundones que nunca llegan a ser protas, en tumblr a veces me reblogeaban gifs y fotos del drama de la Housekeeper y salía Song Jong Ho, el hermano de Answer me, también otra vez de secundario y casi me desmayo de lo guapo que está el hombre, cada vez mejor 🙂

    • El drama ese yo no lo estoy siguiendo porque creo que no tiene ni pizquita de amor ¿es así?

    • Pero cambiado, cambiado. Vamos que no lo hubiera reconocido. Chica lo que hace el pelo.

    • Siempre es agradable ver a Gong Yoo. Yo le llamo el Feo Que Me Gusta. Pq lindo no es, pero es que tampoco es para despreciar. Tiene un queseyonosequé que me revuelca las hormonas.

      Sobre el drama, pues todavía no me llama. Y eso que he leído bastante de él. Tal vez más adelante cambie de idea. Es una producción a la que le han apostado mucho $$$$, pero no sé. Espero equivocarme. Ha tenido muchos contratiempos y cambios (el peor, el de la prota). Cuándo ésto ocurre, suelen convertirse en dramas malditos. Además cuándo comience ya estará en emisión You From Another Star, que está generando mucha expectación.

      Si yo fuera la prota, mi problema sería elegir. Despues de alejarse de la imagen flower boy, a mí el lechugo me encanta. Ahora sí, antes no. Con el cambio de imagen, desde hace muchos meses ya, lo encuentro más masculino, muy sexi, con una sonrisa matadora, y con un cuerpazo que agradezco que se dedique a enseñar sobre el escenario. Hasta sus ojeras me gustan!!! Y Kim Jae Wook es tan lindo. Aunque me costó borrarme la imagen de ”srta bonita” en Coffee Prince, despues de Bad Guy comencé a verlo con otros ojos, pero rogándo por un corte de pelo. Ahora ha mejorado muchísimo. A mí, si me ponen a elegir, me quedo con los dos y de postre que me den a Gong Yoo.

  4. Quiero hablarles del chico al que ustedes llaman el lechugo (que me causa mucha risa, pero no se porque le llaman así) No se si han visto el video del “comeback” de Kim Hyun Joong, se los comparto para que vean el cambio desde el tiempo de Boys over flowers y su cancion Because Im Stupid. Este tipo de música no es lo mio peeeeroooo el vídeo vale la pena verlo desde el minuto 2:40, que cambio ha dado el lechugo!!!

    • Mariceli, lo del lechugo es porque estuvo en un programa llamado We Got married donde dos celebridades tienen que fingir que están casados. A casi todas las parejas les ponen un nombre y a ellos les llamaban la pareja lechuga y de ahí el mote, no por nada malo ni nada por el estilo. A mi el muchacho no me cae mal y como cantante y bailarín pues genial y todo lo que quieran, incluso todavía llevo en el mp3 una canción que escuchaba bastante de cuando estaba con su grupo, pero como actor ahí sí que nada que ver, por lo menos hasta el momento. A lo mejor mejora. 😉

      Gracias por el video, está chulo.

    • Mariceli, ahora mismo acabo de escribir algo parecido, respecto a su cambio de imagen. Ese tipo de música tampoco es lo mío, peeeeeeero, cuándo salió este MV terminé hasta tarareando el coro. Ese es el poder de unos buenos abdominales. jajaja !!! Pervert Mode. Despues de ese comeback, hasta Barefoot Friends ví, pq cada vez que él salía la pantalla se iluminaba. Por mí que le dejen el matarile ese que tiene por recorte y a nadie le gusta.

      Te iba a explicar lo de lechugo pero ya Yoo lo hizo. En otros lares le llaman bombero.

    • El caso es que a mí también me gusta este chico. Creo que conté que le vi en ese programa en el que parecen que están en unos baños públicos y desde entonces me cae bien, aunque no sea muy buen actor. Con el nuevo pelo también me gusta más que con el que llevaba antes (mucho más con el color negro que el que llevaba en Boys over flowers) pero creo que el otro chico es más atractivo.

      De todas maneras, como no tengo que elegir ¡me quedo con los dos!

  5. Aqui les dejo esto! En serio, quede impresionada con el chico. No queda nada del bobo con cara de pena. http://www.mundofamacorea.net/2013/07/kim-hyun-joong-si-tengo-novia-no-lo.html
    http://www.mundofamacorea.net/2013/07/kim-hyun-joong-hace-su-regreso-la.html

    Les comparto el articulo completo pues no me sale ponerles las fotos, me declaro incompetente en el asunto.

    • Estas fotos sólo pueden ser recibidas con un rugido ¡grrrr!

      Gracias Mariceli

    • Mariceli, he aquí un video del lechugo evolucionando de niñito a hombre sexi. Cuándo ví este video, hace algún tiempo es que comencé a verlo con otros ojos. Es un poco largo, pero vale la pena verlo.

      • Isabel, GRACIAS, el video se quedó corto, jajaja lo vi rapidito, ya lo tienen que actualizar se quedo en el 2011. Espero que así como evolucionó físicamente espero que evolucione en la actuación, estaremos pendiente del lechugo.
        Gracias a ti y a Yoo por la explicación de lo del “lechugo” .

  6. Maggie Bee dice:

    Marta, hablando de chicos guapos, acabo de ver en darksmurf que the face reader ya está siendo corregida por el equipo verde, así que supongo que la peli ya está rondando por algún lado

Tu comentario