Parece que la trampa se quedó sin queso en TvN

Los rumores que trae el río no son del todo amables ni mucho menos placenteros. Yo sí que había olido que tipo de quesito habían puesto en la trampa; y tenía todas las ganas del mundo de hincarle el diente a este Park Hae-jin cual bocadito delicioso:

Pero resulta y pasa que Seo Kang Yoon parece, según rumorología, tiene un mecenas que ha logrado que se modifique tanto la historia para que su personaje tenga un peso más contundente dentro de la misma que ya andan diciendo por las esquinas que “Cheese in the trap” (TvN 2016) es una promo para la serie que la sustituye “Entourage” donde Seo Kang Yoon es el actor principal.

Rumorología aparte, Park Hae-jin, quién hizo una entrevista la semana pasada para alguna revista, si que se despachó a gusto y dejó en claro lo inconforme que él quedó con el giro que le dieron a la historia, y no precisamente porque él quedara “pillado por la trampa” sino porque tanto a él como a su hermana les fascina la historieta y les molestó mucho que el equipo productor no fueran fiel al mismo, ni tuvieran en cuenta a la autora del mismo al pasarla a la televisión. Dijo que en edición han cortado muchísimas escenas que eran primordiales al cuento, y que sin ellas no se entiende de que va el tema, que ni el productor ni el director quisieron nunca darle una explicación plausible, ni a él ni a la escritora del manga.4

http://www.dramabeans.com/2016/02/the-rise-and-fall-of-cheese-in-the-trap/

En fin, que el manga para la tele le metieron tal modificación que se les quedó en tanga, y que como a mí esa prenda me resulta incómoda, voy a pasar de verla.

Si alguna de ustedes la está siguiendo ¿Cual es su percepción del tema?

Comentarios

  1. A mi la verdad este drama ni fu ni fa. Nunca llegué a sentirme involucrada con la trama, los problemas de la protagonista en la uni siempre me importaron un bledo, y me aburrí mucho con todas las escenas de relleno, tanto que me dormía! Aun así el drama parecía tener algo peculiar, una atmósfera de manga, y seguí viendo a ver que salia de ahí. Los dos chicos me gustaban! el prota un personaje interesante, atractivo, y con un actor que le daba al punto! y el segundo plomo, un chico muy guapetón y lindo, que también cumplía. Ahora no entiendo porque abusan de escenas del segundo, que apenas aportan nada, y el prota esta prácticamente desaparecido. Me enteré de todo el follón leyendo en dramabeans, y no entiendo que estén machacando el drama cuando estaba siendo exitoso, es muy raro todo esto. En fin, espero que el final no vaya a peor. Saludosssss!!

  2. Tambien lei sobre este tema en Dramabeans, aunque no he seguido el drama. Y ahora van a dar un episodio especial en donde van a pasar las escenas que quitaron del protagonista.
    Solo estoy viendo Neighborhood Hero pero la historia no a avanzado nada, y ya casi va por la mitad. Esta bien el elenco pero el escritor/ar no sabe que hacer con los peesonajes.

  3. Ahhh maggie, estás al día con los chismes!!!!!ja, ja, ja. Confieso que esta novela no me moviliza a verla.
    Desde hace un tiempo estoy intentando avanzar con los viejos “Queen In Hyun’s Man” y “Emergency couple”, pero ahí estoy: veo 1 capi, y a la vez busco otros doramas que me gusten más… Y así, siguen en “reserva”, ja, ja, ja. Como será que volví a ver “Master’s Sun” de principio a fin!!!!!! Ahhhhhhhhhh…
    Anoche empecé a ver “Descendants of the Sun”, y no puedo decir que esté impaciente x ver el segundo…, pero recién comienza, así que insistiré…

  4. yo la estoy viendo… me gusta a pesar de que es rara…o será por eso que me gusta!. Aun no vi los de la semana pasada pero he leído el revuelo que se ha armado, e incluso con declaraciones del prota. A mi el otro no me cae mal, pero espero que se carguen el drama con el final.

  5. Yo la tenía en mi lista, porque Park Hae Jin me parece reguapísimo, e incluso pensaba verla a continuación de la que estoy viendo ahora, que es The Disguiser, pero me he quedado de piedra al leer el lío que se estaba formando.

    Entre capítulo y capítulo de The Disguiser, estoy viendo una serie japonesa que se llama Ando Lloyd. Estos japoneses no me acaban de hacer gracia del todo, la verdad. Ya me quedan 3 capítulos de los 10 que tiene, a ver si la termino.

  6. Le tenía muchas ganas a este drama. Sobre todo porque había leído que era diferente y el protagonista oscuro. Cuando explotó esta controversia se me fueron los deseos. Eso de que corten escenas importantes y le den más tiempo en pantalla al secundario que al protagonista, no me gusta. Se me hace que le faltan el respeto a uno y hacen que los netizen se le vayan en contra al otro. Si las chicas me dicen que termina bien, puede que le de la oportunidad.

  7. María Luisa dice:

    Parece que hay más drama entre la producción, los actores y la escritora, que el drama en sí, lástima, había leído que era una historia fuera de lo común y que la están echando a perder, una pena.

  8. pilucha dice:

    yo sí la estoy viendo y hasta el capitulo 10-11 es magnífica…….después pierde fuelle x culpa del “segundo de abordo” q sale hasta en la sopa…..ya me he enterado q es x culpa de la PD – x lo visto se ha enamorado del actor- …..pero, después del revuelo q se ha liado van a hacer otro capi con las escenas q se han saltado.
    Aún así merece la pena de verse , x lo distinto y nuevo q es el prota y la historia, a mi me está gustando muchísimo a pesar de todo el lio

  9. Isabela dice:

    Ya leí los comentarios del final que circulan por ahí. Definitivamente no lo veré.

  10. A mi me ha horrorizado totalmente el final. Por lo demás, me ha gustado mucho la trama y los personajes.

    Lo que espero como tremenda fan de la serie Entourage, es que esta “versión” Korena esté a la altura, porque es una de mis series americanas favoritas…

    Un saludo!

  11. Debo decir que me gustó. La disfruté.
    Me gustaron las actuaciones, y a la verdad que no me molestó las escenas que le dieron al personaje secundario masculino. Me gustaba mas como actuaba él.
    La chica protagonista, muy buena. También me gustó verla actuar.
    Estuvo bien en general.

Tu comentario