Pfff parece que ya por fin, se acaba la pesadilla para Shiu

El 22 de Julio del 2013 el  Fiscal del Distrito Occidental capitalino de los rumbos de Seúl, dictaminó que Shiú es inocente y cerró el caso ‘sin sospechas’

El director de la fiscalia del antes mencionado distrito el Sr. Han Dong Young dijo que el Sr. Park Si Hoo fue encontrado inocente de los cargos de difamación que le endilgó  la H aquella,  a la que la ex novia demandó por abusos sexuales. Y cerró el caso diciendo que sobre Shiú,  mi ‘oppapacito’, no hay ninguna sospecha que sobre él se cierna.  A H, por el contrario, le está yendo pésimo.  En Eyagi, ya no tienen a Shiu, a Park Si Yeon , a quien también representan, la están juzgando por abuso de sustancias tóxicas, la Moon se llevó a otra de las actrices que estaba en Eyagi con ella a su agencia y al que hizo de su novio en Alice no levanta cabeza…así que el imperio de la H ándase cayendo a cachos…

Un oficial de la fiscalia dijo que las investigaciones pertinentes al caso no revelaron ni siquiera trazas de culpabilidad en Shiú; y eso que se esmeraron, que la carnaza vende ¡y de que manera!

En fin, que el cuento sigue, con lo mismo de siempre, y que francamente, mejor no volverlo a mentar, para no invocar, así como las brujas en los aquelarres.

Ya que brujas de aquelarres me parece toda aquella prensa imbécil que cada vez que necesitan tirón de audiencia sacan a relucir, como ya dije en el otro post, que Shiú haya agradecido el apoyo de sus fans de ultramar…porque claro, donde vamos, tanta extranjera advenediza y que parece no entender que Shiú es propiedad privada de Corea, a no permitir que ellos puedan lograr su cometido de destrozar a una persona porque Confucio así lo dispuso.

Buenas cosas le llegan a la gente buena.  Y menos mal.  Yo hoy estoy más feliz que la lombriz que se comió  Beatriz. En fin, espero haberles alegrado el día

Comentarios

  1. La verdad espero que se le halla terminado todos los problemas y deseando verlo haciendo lo que saber hacer muy bien que es actuar. Y con respecto a este escàndalo tiene un olor a pescado podrido que ni te cuento. Besos y me gusta mucho el blog, sigue asì.

  2. María Luisa dice:

    Maggie, pues sí que me has alegrado el día, esperando de corazón que la «sociedad coreana» deje de molestarlo con eso, para verlo de nuevo en un drama, que ya nos hace falta =) =).

  3. Bueeeeeeeno, parece que esta vez si se acaba la tormenta. Ahora que se enfríen los ánimos y a ver si para el año que viene lo podemos ver en un nuevo drama a poder ser posible con un poco del toque chulillo de Gan Suk, de lo heroe de Princess man y una pizca loco de Alice, par luego caer rendidito de amor y de dulce.

  4. Maggie Bee dice:

    ¡Ahora hasta le están pidiendo disculpas desde las filas de los periodistas! Uno de ello dijo que muchos escribieron ‘exclusivas’ sin tener fundamento. Ejem…lo que hemos estado diciendo todo el rato.

    Ahora Shiu está en la Costa Oeste de E.E.U.U. posando para una revista japonesa, después volverá a Corea, supongo que a meditar muy bien con que proyecto volver.

    Al hilo de tanta noticia buena, las japonesas del club de fans ahora dieron permiso para que las de PSH4U publiquen también las noticias y los twits que no miaus de Jami y Dami…

  5. Gracias, Maggie. Parece que la pesadilla terminó, ahora solo falta que pueda retomar su carrera cuanto antes. 🙂

  6. que buena noticia Maggie, ojala y que pronto lo veamos de nuevo en un drama, yo tengo ganas que vuelva a hacer un sageuk.

  7. María Luisa dice:

    Las buenas noticias se estan encadenando, una detrás de la otra, estoy muy alegre que hasta le hayan pedido disculpas, en serio que después de la tormenta viene la calma. Ahora a esperar con calma que nos deleite con un nuevo drama =) =)

  8. Ai que maravillia …

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.