Premio a los peor peinados – Vamos a pelearnos

Para celebrar la vuelta de vacaciones con buen pie se me ha ocurrido un tema controvertido para desahogar la mala uva que tendremos todos por tener que reincorporarnos a la vida normal.

A mí no me gustan particularmente ni las listas ni los rankings, debe ser porque no soy capaz de decidirme sobre el orden en que me gustan o me disgustan las cosas. Cada vez que hacemos una lista de actores guapos siempre me dejo alguno, y no sé si me parece más guapo Gong Yoo, o Lee Ming Ho, o Joo Sang Wook, o Park Si Hoo (seguro que ahora se me olvida alguno). En ocasiones me parecen guapos los que no son guapos (como Shin Ha Kyun), así que prefiero no tener que decidirme y así me da la impresión, equivocada por supuesto, de que dejo abiertas todas mis opciones (digo lo de la impresión porque mi mente consciente sabe que desde el principio nunca tuve ninguna pero la inconsciente piensa que sí).

En las cosas negativas tengo ligeramente más claro lo que me parece horrible, así que me voy a tirar a la piscina voy a empezar por el tema capilar que ya saben las lectoras de esta página que es uno de mis temas favoritos por lo que he pensado crear unos premios para los peor peinados, a ver qué os parece.

1.- El super premio Horror de los horrores prenda mía se lo concedo a Lee Hong Ki por su papel de Jeremy en You are beautiful. Dios mío qué visión por su constancia y el esfuerzo que se toma en ir siempre hecho un esperpento marino y un mamarracho. Para muestra, basta un botón…pero hay muchas más.

Lee Hong Ki

Lee Hong Ki

Lee Hong Ki

Lee Hong Ki

Lee Hong Ki

2-Premio Santa Lucía de Siracusa, patrona de los afiladores de tijeras. Propongo que se lo concedamos a a Jang Geun Suk, porque siempre que le veo me dan ganas de esquilarle.

Jang Geun Suk

Jang Geun Suk

Jang Geun Suk

Jang Geun Suk

Jang Geun Suk

3.- Premio Gasterópodo, en su versión, hola, hola caracola, para Lee Min Ho, en su papel de Goo Jun Pyo en Boys before Flowers

Lee Min Ho - Goo Jun Pyo

4.- Premio Rosa del Azafrán, por esos extraordinarios tonos de pelo, ex aequo para Kim Hyun Joong, en Boys Before Flowers, y para el ganster de «When a Man is in Love», que se llama Lee Chang Hoon en la vida real.

Kim Hyun Joong

Lee Chang Hoon

AÑADIDO DE ÚLTIMA HORA

5.- Premio Unisex, por ser imposible distinguir al chico y la chica de la pareja, a la novela Full House 2

Full House 2

Full House 2

Como esto de los gustos despierta de pasiones, ¡abran juego señores! ¿Se admiten propuestas y votos!

Comentarios

  1. Maggie Bee dice:

    ¡Miéeeeeeeeeeeercoles! Una pregu ¿Esos tres primeros son gay? Es que directamente va de chiquillas.

    Yo no sé a quien darle mis premios porque como suelen cambiar de serie en serie, hay veces se ven bien y otras veces rien de rien. Así a voz de pronto Jang Hyuk y su flequillito a ras de raíz es un estilo de bobo del pueblo que me cae mal. A mi lo que me gustan son las melenas. Tan poco me gusta cuando se hacen permanentes, Ni Kim Bum cuando se tiñó de mofeta en the woman who still wants to marry. El lope de Lee Minho en Faith me gustó tanto como el de Sihoo en the princess man y el peinado de Sihoo en Iljimae no me gustó porque esas modas de sombrerito erudito me sacan de mis casillas….

    • marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

      otro premio unisex que me chafa la libido el tan mentado »lector de mentes » mira que tuve que pasar varias veces.. imposible distinguir chico en cuestión….

  2. Maggie, pues ni idea, pero juraría que no, que no hace de gay. Al menos Jeremy, que es el personaje de las coletas no era gay porque se enamoraba de la protagonista… Eso lo hace, si cabe, todavía más horrible.

  3. María Luisa dice:

    Súper de acuerdisimo con el ranking de los peinados más feos de los dramas. A ver si haces el de las chicas, que algunas también salen con unas pintas horrorosas. Por cierto, sería interesante ver también la ropa más horrorosa.

    Saludos.

    • María Luisa, para lasa chicas tendré que hacer un número especial de la chica que menos se peina, la chica que llleva más capas de cebolla o la chica más ñoña, pero no recuerdo que ninguna lleve estos peinados tan espectacularmente feos.

      Totalmente de acuerdo con lo de la ropa, pero creo que volverían a ganar los de You Are beautiful y quizá Lee Min Ho en Personal Taste. ¿Alguna Sugerencia?

      • María Luisa dice:

        Full House take 2, peinados y ropa, tanto femenina como masculina, horribles. Y tienes razón, de las chicas, mejor el ranking de la que menos se peina, aunque hay unos cortes de pelo que no son muy atractivos, por ejemplo, el del personaje femenino en Can you hear my heart.

      • ¿Sabes que es lo que siempre me pudre el hígado con el tema de las chicas? Que siempre son a las que le cuelgan el sambenito de ser guarras y desastrosas. Ya perdí la cuenta de las veces que el galán de turno se acerca don cara de asco y pregunta ¿hace cuanto no te lavas el pelo?

  4. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo amor gracias por volver con Hwatu¡¡¡¡ dice:

    super horrorosas las pintas de esos ,..,»man??
    tampoco soporto el peinado tipo seta de So Ji Sub ( Master’s Sun) tremendo cascaron le pusieron al pobre parece »calimero se pasaron una cosa malaaaaaa
    Lo mismo me paso con el Gentlema’s.. que va muy »moderno» pero a mi me resulta terriblemente cursis y afeminado dejando mi libido por el piso

  5. Por alguna razón, yo no encuentro el peinado Calimero tan feo como éstos, a mi el peinado Calimero, peinado seta o, como se decía en mis tiempos, peinado a la taza me gusta y me parece que están guapos.

    En cambio estoy de acuerdo con Marta en lo del famoso Jang Dong Gun, que les parece tan guapo y a mí me pareció un alfeñique repeinado(menos mal que no entienden esto, que si no me fríen).

    Creo que se han olvidado en los premios a los protagonistas de Full House dos, los voy a añadir en un anexo..

  6. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    si no es muy exagerado mi abogado »Can’t lose lleva uno »tipo palangana esta de muerte el hombre tiene ese ..noseque que se yo que me gusto mucho
    en cambio Master’s Sun se pasaron con esa cosa tan rara aplastada encima de la cabeza , más que »seta parece la cueva de David el Gnomo jajajaja y para rematar lo peinan a un laditooooo y solo puedes »regarder» un ojo..noo,,horrible

    • marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

      Otro que esta fatal con el peinado seta es el tan Cha Seung Won
      horrible, tan sofisticado tieso como un poste para que no se le mueva un pelo le falta naturalidad

  7. pues yo tampoco lo veo tan mal el peinado de Ji Sub en master sun. O será que no soy objetiva porque el susodicho a mi me gusta.
    Horrorosos todos los peinados Marta, uff pero Min Ho se lleva la palma con esos rizitos. Y la manía que tienen de teñirse el pelo, pero no lo hacen ligeramente sino que se nota bastante. Y será que a los malos los tiñene de rubio…porque? para que se vean más malos aún?. Acabo de ver Time Between y también llevaba tinte rubio.
    Yo como Maggie me gustan con melena, lo que me alivió cuando Si Hoo se quito el gorrito y se soltó la melena en TPM.

  8. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    y bueno algunos llevan melenas para disimular orejas ( otro »superlativo en el mundo asíático
    a mi el susodicho me gusta en GHOST entre otras el peinado me pone mucho más¡¡¡¡¡jejeje

  9. Jo, para orejas raras las de Taec Yeon el de Who are you, que mira que es guapo el chico pero ¡qué orejas!

  10. marta&joo jin mo mi amor saranhae yeobo,amor gracias por volver con Hwatu Goryeo kingdom mi Rey¡¡¡¡ dice:

    cierto, el chico tiene unas orejas superlativas!
    para recitarle el poema de Francisco de Quevedo jejeje

    Érase un espolón de una galera,
    érase una pirámide de Egipto,
    las doce Tribus de » orejas» era.

  11. Hola chicas, volvi de las vacaciones.
    Estoy de acuerdo con el ranking, y con el comentario de Maggie de los pelos largos de Min ho y Sihoo en Faith y princess, con cinta y sin cinta en la cabeza.
    Luego está también la modalidad «vaya pelos pero se lo perdono todo» que sería Cha en best love, que porque era él, que si no…

  12. jajaja que chistoso este post. Para mi el peor de todos es el de Lee Min ho en Boys over flowers, por dios que horribles bucles… con razon en uno de los capitulos le dijeron que parecia un croisant jajajajaja

  13. ah y otro peinado horroroso fue el de Gun de Fated to love you… y si hablamos del peinado que mas ha afeado a un actor pues en ese caso el mas damnificado fue el personaje de Gang chil en Padam padam.
    Saludos!!

    • Tienes razón, el peinado de Gang Chil es un delito de lesa majestad. A mí los peinados de Gun no es que me gustaran, pero reconozco que Jang Hyuk tiene un pelo precioso.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.