“Romance Blue” – Web drama Naver (2015)

Romance blue

RESUMEN

Es fácil vender la idea del amor pero es díficil enamorarse.

Min Woo trabaja llevando a clientes en una primera cita y ofreciéndoles una experiencia especial por solo un día. Ji Ahn escribe cartas profesionalmente y ayuda a que sus clientes elaboren la perfecta confesión de amor escribiendole una carta a la persona que aman. A pesar que Min Woo y Ji Ahn se dedican a venderle a sus clientes la idea del amor, ellos tienen miedo de vivir la experiencia de enamorarse. Cuando Min Woo y Ji Ahn se conocen, ¿Podrán reunir el valor para enamorarse el uno del otro?

Resumen extraido de Wiki Drama

Nº episodios: 6 x 15′

NUESTRO COMENTARIO

Historia diminuta con esa factura tan correcta que tienen este tipo de productos en Corea, eso que a mí me extraña siempre tanto pero que demuestra que cuentan con una industria tan potente que permite que se hagan productos intranscendentes con una pinta estupenda sin que el coste sea prohibitivo. Lo de que el coste no es prohibitivo es una presunción que hago yo porque, si no, no me salen las cuentas.

Aunque éste sea un producto diminuto y no tenga muy claro si tiene alguna filosofía, o ni siquiera un argumento claro detrás, la historia tiene cierta dignidad aunque solo sea porque los personajes tienen unas profesiones extrañas en las que vicariamente viven la vida de otros. El chico es una especie de gigoló sin sexo que provee a las mujeres de citas románticamente perfectas y la chica escribe cartas para expresar con sus propias palabras lo que otros no saben.

Estas dos personas, que saben lo que necesitan los otros pero no saben lo que necesitan ellos mismos, se encuentran y se reconocen el uno en el otro. La historia no da para más. Se ve con agrado.

REPARTO

Park Min Woo como Min Woo
Kim Ji Ahn como Ji Ahn
Seon Ho Jin

Comentarios

  1. Gracias MartaH, me diste ALGO para ver este finde…
    Lo del chico “especie de gigoló sin sexo que provee a las mujeres de citas románticamente perfectas”, me hizo acordar ALGO a una serie que dieron acá con Guillermo Francella (salvando las diferencias, claro) en que sus citas les levantaba el ánimo “caído” de muchas mujeres…, claro que con puras mentiras… Y lo de la chica que escribe cartas para expresar con sus propias palabras lo que otros no saben, me hizo acordar a mí, je, je, je… No, no escribo cartas de amor, pero soy la CORRECTORA OFICIAL de mi familia: aunque no tenga nada que ver conmigo, debo ser yo la que redacte (o corrija la versión final) de cuanto reclamo, agradecimiento, protesta o felicitación sea necesaria enviar, ja, ja, ja. La última fue hace días: una corrección que hice sobre el pedido a la Municipalidad para que nos dejaran plantar un retoño de ombú centenario en la plaza del barrio… Claro que la carta que devolví a mi hermana estaba toooooooooddddaaaaaa cambiada, ja, ja, ja.

Tu comentario