“She was pretty” – MBC (2015)

She was pretty

RESUMEN

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda “The Most” en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?.

Resumen extraido de Wiki Drama

Nª de episodios: 16

NUESTRO COMENTARIO

Maggie opina:

Mucho me parece que con el solo título de este drama “She was pretty” a mí me sirvió para divagar de lo lindo, ya que la comedia en sí no hizo sino eso. Hacerme divagar. Mucho. Muchísimo. Más de lo necesario. En fin. De esta trama a mi juicio, salvo a Siwon, que me pareció el más efectivo de todos a la hora de “hacer el ganso”. Así que mi gran chiste mientras veía esta comedia era llamarla “Siwon’s pretty” y no es que a mi juicio llamar bonito a un hombre no me parezca mal, pero igual me cabe, porque es al coreano mismo al que le fascina que lo adjetivicen con términos y conceptos femeninos y Siwon no está de mal ver. Y es que a mi modo de ver, Siwon realmente supo sacar su payaso interior en la justa medida para no resultar mortificante; cosa que no puedo decir de Hwang Jung Eun cuyos ataques de histrionismo me llevaron por la calle de la amargura más de lo que resulta sano para el hígado. En definitiva que su Hye Jin me resultó bastante hastiante. Me pareció que la actriz equipara ser graciosa con ser chillona y no le resulta. En cambio, pese a que a Park Seo Joon le correspondió un personaje más “castrado”, supo sacarlo adelante y hacerse querer aun con todas sus taras; y he de admitir que las escenas entre Shin Hyuk y Sung Joon me llamaban más la atención de las de Hye Jin con nadie.

A todo esto partiendo de la premisa que “She was pretty” es un intento flojo de comedia romántica dónde mucho no se quemaron las pestañas para producir algo un tanto más interesante. Entiendo que la premisa fue Hwang Jung Eun y Park Seo Joon resultaron atractivos juntos como hermanos en “Kill me, heal me”, y a alguien se le ocurrió experimentar a ver si funcionaban como Lucy y Desi (I love Lucy) o como Samantha y Darrin (Embrujada). A mí no me pareció que el experimento les resultara. Por un lado y como dije antes, Jung Eun no supo resolver el grado de comicidad que necesitaba el personaje y por otro el escritor sacó adelante un producto a medio cocer. Me resultó raro que esta historia tan bobalicona haya salido de la misma pluma que escribió “High school King of savvy”. No me estoy metiendo con el precepto de hacer comedia anclándose en la supuesta fealdad de una persona, es que creo que no supieron desarrollar la historia y se encontraron con unas cuantas incongruencias que los terminó ahogando. Hubo un momento que pareció que simplemente se dedicaron a incluir distintos sketches humorísticos sin concordancia con la historia, como para tapar que la historia les hacía aguas.

Tal vez les hubiera salido mejor si no hacen 16 capítulos y se hubieran quedado en 10 como las japonesas, tal vez entonces no se habrían tenido que escudar en “flash backs” y al equipo infantil para rellenar tanto hueco de una historia que no se podía estirar como chicle. Pero en realidad me parece que se apresuraron en volver a juntar a estos dos actores y no les supieron sacar todo el jugo. Una lástima. Ahora, eso sí. A mí no me importaría para nada ver a Siwon y a Seo Joon actuar en lo que sea juntos. Verlos interactuarme resultó una delicia; con o sin calzoncillos…Que Siwon le hizo strip tease a Seo Joon…muy divertido.

Para terminar, hay un refrán de mi época novelera sud americana, que siempre me hizo gracia “Bonita pero no bobita” pues esta resulto si ser bobita.

MartaH dice:

Alguien le ha debido decir a la actriz Hwang Jung Eum que para ser graciosa hay que dar gritos a todo volumen y hacer unos aspavientos que ninguna persona en su sano juicio haría. Yo no me atrevo a decir que esas cosas no tienen ninguna gracia, porque supongo que al menos a la persona que se lo ha dicho le deben hacer muchísima gracia, pero tengan gracia o no, a mí no me la hacen.

Y no es solo que grite muy alto, es que además los gritos son muy largos, por ejemplo cuando intenta hacer que se asusta mucho por alguna broma boba que le gastan. Las bromas en cuestión merecerían, como mucho, un pequeño sobresalto, pero esta actriz grita durante unos 4 segundos por lo menos por sandeces que merecerían un gritito. Esta técnica “gritatoria” ya la utilizó en “Kill me Heal me” pero a mi parecer, las razones por las que gritaba en ese drama estaban más justificadas que en éste.

Una vez dejado claro lo irritante de tanto grito, “She was pretty” es una comedia amable, basada en una premisa insignificante e instranscendente que tiene algunos elementos tiernos…y no tiene nada más. Un drama de esos que en una semana habré olvidado que vi una vez, aunque puede que haya dos cosas que la libren de ser borrada de mi disco duro mental, lo mucho que me gusta el actor Park Seo Joon, que se desperdicia aquí de lo lindo, y lo remono que es Choi Si Won, que representa aquí otro de esos papeles payasos que se le dan de cine.

Sé poquísimas cosas de Choi Si Won, que está para mojar pan y que es famosísimo. Con esas dos características tenía todas las papeletas para empeñarse en hacer papeles intensos que le hicieran parecer un héroe, pero sin embargo suele elegir papeles de chico de pocas luces, y sólo por eso me cae bien porque la gente que se ríe de sí misma me suele caer bien. Aunque me cayera mal me seguiría pareciendo un bombón de tipo porque ese es un dato objetivo que no puede ser negado. Hay que rendirse a la evidencia, pero afortunadamente no tengo que traicionar ningún principio ético y me cae bien. Que conste que no porque me caiga bien le adorno con virtudes que desconozco, por ejemplo sobre si es listísimo aunque finja que es un zoquete, y perfectamente puede ser un zoquete de verdad, pero el tío es guapo, y es salado.

Su papel es de los más divertidos de la historia, pero creo que es porque lo hace bien, porque también la relación que el personaje de Si Won, que se llama Kim Si Hyuk, establece con nuestra chica vociferante, aunque es tierna, es tan infundada como el resto. No es que me extrañe que se enamore de ella, que no me extraña, pero me extraña que piense que son amigos del alma cuando jamás han hablado de nada salvo cuando ella está borracha, momento en que ella no está comunicándose con él, sino recitando una letanía de borracha. Yo es que soy muy particular con eso de la amistad, y creo que una amistad de la buena ni surge en dos segundos ni es posible sin que la gente se cuente sus cosas. Dado que la gente ahora cree que tiene miles de amigos porque le aparecen en el Facebook es evidente que voy contracorriente.

Agotado también el tema de Si Won, me queda un elemento que, para mí, es lo mejor de este drama: la amistad entre Kim Hye Jin, que así se llama el personaje protagonista, con su amiga del alma Min Ha Ri, la actriz Go Joon Hee que es de las pocas coreanas que está guapísima con el pelo rubio. Kim Hye Jin y Min Ha Ri son amigas-hermanas, amigas a prueba de bombas y eso me gusta. En general la gente suele creer que los hombres son mejores amigos que las mujeres, y esa es una leyenda urbana que me molesta porque no es cierta y en mi opinión hay de todo en la viña del señor. En este drama las dos amigas se quieren, se aceptan, confían la una en la otra, no se juzgan y se perdonan los errores humanos que se cometen…igual que en las amistades femeninas que yo conozco.

En un momento, hay un amago de pequeña traición, supongo que para que pasara algo en este drama en el que no pasa nada que le importe a nadie una higa, pero afortunadamente no caen en eso y el bache se supera y en este drama nos cuentan que el amor-amistad y el amor-amor son dos clases de amor distintas y en ocasiones no hay uno que sea más fuerte que el otro.

El mini argumentito va de una chica que era guapa de pequeña y que ahora no es que sea fea, es que va hecha un mamarracho. De repente vuelve a Corea su primer amor, que fue su primer amor aunque el niño era gordo, y ahora el niño gordo es un bombón y es ella la que es desastrosa, que no fea. Como él no la reconoce a la primera, le presenta a su amiga guapa para que finja ser ella misma, hasta que el chico lo descubre…y fin. Ya no hay más.

El mensaje sobre la belleza física tendría mucha más fuerza si Kim Hye Jin fuera un personaje que alguien se pudiera creer, cosa que no pasa, porque toda la supuesta fealdad de Hye Jin se basa en algo que puede corregir en el tiempo de dar una palmada. Y vale que sea estupendo que no lo quiera corregir, pero entonces, ¿de qué se avergüenza?. Quiero decir que a mí me parece perfecto que haya personas a las que no les importe ser desastradas y me parece más de perlas todavía que haya persona que se sepan feas y desastradas y eso no les importe. Lo que no acabo de creerme es que sí te importe y no hagas nada para corregirlo.

Y es que no se crean que es que la supuesta fealdad de Hye Jin requiere una inversión en cirugía estética digna de la fortuna que ha debido invertir Isabel Preysler en el asunto. A Hye Jin se le corrige el asunto únicamente con que use un secador de pelo y se ponga un poco de maquillaje. Nos cuentan una milonga de que, para alisarle el pelo a Hye Jin hace falta un tratamiento que cuesta unos 350 dólares, que es una pasta, pero eso debe ser que no conocen el alisado chino de las peluquerías de mi barrio, pero es que encima ya les digo que es que le basta un secador.

Eso de que “No todas las hermosas enamoran” ya lo decía Cervantes en “El Quijote”, así que nuevo no es, pero es que no tiene nada de extraordinario que un hombre se enamore de una chica que es un poco excéntrica, vamos, que no es como si se estuviera enamorando del jorobado de Notre Dame, así que como razón de un conflicto es un poco floja…bueno, es que ni siquiera hay conflicto ahí porque este drama no tiene conflicto en ningún lado. Todo el argumento está en que un chaval se enamore de una chavala que no se peina, fíjense qué esfuerzo mental y de una chavala que se decide a seguir sus sueños cuando se los presentan en bandeja.

A mi, que lo que se trata aquí me la trae al pairo, sí que hay una cosa que me llega muy hondo, y es la pinta con la que Hye Jin se presenta en las entrevistas de trabajo. Por mucho que Hye Jin tenga perfecto derecho, probablemente reconocido hasta en la Constitución, a no peinarse ¿No les parece un poco tonto que uno se boicotee a sí mismo y se presente a una entrevista de trabajo vestida como la versión asiática de Michael Jackson con calcetines blancos? La fealdad que, repito, en este caso no es fealdad, es aceptable, pero la tontuna como que no y en mi decálogo particular creer que el mundo no es como es porque tú desearías que fuera de otra manera es uno de los síntomas de la “tontunitis aguda”.

LO MEJOR

Como este drama me ha sabido a poquísimo, deseo que Park Seo Joon haga otro drama a la brevedad posible.

Que conste que ya me he dado cuenta de que esto no es precisamente una cosa buena, pero es que no se me ocurre casi nada más además de lo que ya he dicho más arriba:

– Que me encanta Park Seo Joon
– Que Choi Si Won está para relamerse
– Que la amistad entre las chicas me gusta mucho.

Ahora que recuerdo, también me gusta que Ji Sung Joon, el personaje que representa Park Seo Joon no se ande con tonterías y no permita que haya malos entendidos entre los dos. Como siempre me pasa, esto que es lo que a una le gustaría en la vida real, tiene poca gracia en una historia de ficción.

LO PEOR

Lo flojísimo del guión y los gritos constantes.

REPARTO

Hwang Jung Eum como Kim Hye Jin (30, interna, Asistente del Equipo Editorial)
Jung Da Bin como Kim Hye Jin (Joven)
Park Seo Joon como Ji Sung Joon (30, Editor Jefe Adjunto)
Yang Han Yeol como Ji Sung Joon (Joven)
Go Joon Hee como Min Ha Ri (30, Hotelera)
Lee Ja In como Min Ha Ri (Joven)
Choi Si Won como Kim Si Hyuk (32, Editor Característico)
Grupo de la oficina de administración de la Revista del Grupo Jin Sung

Kim Ha Kyoon como Boo Jong Man (Jefe de Equipo)
Jo Chang Geun como Kwang Hee (Parte del Staff)
Jin Hye Won como Lee Sul Bi (Interna)
Staff de la Revista The Most

Hwang Suk Jung como Kim Ra Ra (Editor en jefe)
Ahn Se Ha como Kim Poong Ho (Director Característico)
Shin Dong Mi como Cha Joo Young (Director de Moda)
Park Yoo Hwan como Kim Joon Woo (Asistente del Equipo de Moda)
Kang Soo Jin como Joo Ah Reum (Editor de Belleza)
Shin Hye Sun como Han Sul (Asistente del Equipo de Belleza)
Cha Jung Won como Sun Min (Asistente del Equipo Editorial)
Bae Min Jung como Lee Kyung (Asistente del Equipo Editorial)
Min Ah Ryung como Eun Young (Asistente del Equipo Editorial)
Familia de Hye Jin

Park Choong Sun como Kim Jong Sub
Lee Il Hwa como Han Jung Hye
Jung Da Bin como Kim Hye Rin
Familia de Ha Ri

Lee Byung Joon como Min Yong Gil
Yoon Yoo Sun como Cha Hye Jung
Seo Jung Yun como Na Ji Sun
Apariciones especiales

Kim Sung Oh como hombre en el bar (Ep. 3)
UEE, Seo In Guk, Lee Jun Ki, Park Hyung Sik invitados especiales en el 20º aniversario de la revista ‘The Most’ (Ep. 9)

Comentarios

  1. Cuando se anunció el drama, el argumento no me llamó para nada la atención. Decidí verlo porque quería ver a los protagonistas juntos, siempre quiero ver a Park Seo Joon y porque sabía que Siwon haría fanservice. (Yo si lo “conozco” un poco. Aunque tengo un pequeño problemita con él, no voy a privar a mis pupilas de las buenas creaciones de la naturaleza. 😉 ) Al principio, aun estando consciente de que el drama tenía altas y bajas, me gustaba. Luego faltando tres capítulos para terminarse se me hizo insoportable y me dio mucho trabajo terminarlo. Quién le dijo al guionista que a mi me interesaba la empresa, el heredero, el escritor? Además el personaje de Siwon se me hizo muy pesado al final y ya no soportaba ninguno de sus gestos.
    Creo que lo peor del drama es que no hubo ningun conflicto por resolver. El que desperdiciaran a Seo Joon, sobre todo al principio del drama. Y el que la pareja a pesar de tener momentos tiernos, que aunque no lo pareza me gustaron, no parecían estar tan enamorados como se supone que lo estaban.
    P.D.1 Vi este drama a la misma vez que Cheer Up y me quedo con la historia de los adolescentes. Fue muchísimo mejor.
    P.D.2 Que nos regalen más relaciones bonitas entre amigas. Además de la de Protect the Boss y ésta, no recuerdo ninguna otra.
    P.D.2 Que no le den más papeles de oficinista al cuñadito.

    A ambas, muchas gracias por el comentario.

    • Isabela, “Cheer up” es la de A pink? la de 12 caps? Esa la acabo de empezar anoche

    • Isabela, al igual que tú también empecé a ver Cheer Up! a la par con She Was Pretty y me gustó más, sobre todo la relación de los protas, expresan más y luchan más por su amor, que algunos adultos en otros dramas, no se como serán los gustos de los demás, porque nunca coincidimos, pero a mi Cheer Up! los primeros 10 episodios los ví en maraton el fin de semana pasado y después me desesperé un poco por los dos últimos, pero me gustó de verdad.
      She Was Pretty no fue lo mejor de lo mejor, pero a mi me divirtió, pase un buen rato viéndola. Park Seo Joon, cada vez más hermoso, Si Won, no lo había visto nunca, pero no creo que se haya convertido en mi Oppa favorito, eso sí el streptes que le hizo al prota, me hizo reir mucho.

    • Es que los chicos de Cheer up son una monada, me gustó mucho la serie.
      Aquí tenemos a otro niño con sonrisa matadora, que bien nos crecen…

  2. Isabela ¿Qué problema tienes con Si Won? Cotilléamelo, porfi.

    Y en cuanto a Cheer up, es que creo que no aguanto a la actriz-cantante protagonista, que salía en Answer Me 1994 y siempre hace el mismo papel.

    Yo estoy viendo My daughter Seo Young, pero es que como tiene 50 capítulos sólo voy por la mitad. Voy a tener que simultanearlo con algo más moderno, pero no sé qué. A falta de otra cosa a lo mejor lo intento con Orange Marmalade.

    • Es una tontería, Marta. Es que me da con ponerme moral con su moral, sus palabras y acciones no me cuadran.

      Dale una oportunidad a Cheer Up. Es escolar, pero lo disfruté. Es el drama más redondo que he visto en el último tiempo. Además los personajes se dan a querer. Está el chico de Angry Mom y el prota es de los que sonríe con la boca y los ojos. Y EunJi lo hizo bien. No digo más por si le hacen reseña.

      Orange Marmalade no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Lo abandoné. No pude terminarlo ni por lo mucho que me gusta el protagonista, ni por lo guapo que se veía y ha mejorado el azulito.

      Estoy viendo Six Flying Dragon. Me lancé a mi primer drama de 50 capítulos. Todavía me pierdo entre tanto nombre :D, pero me gusta. También estoy viendo Love Me If You Dare. Me encanta y he conocido a mi primer amor chino.

    • Marta, aquí por lo menos no maltrata al protagonista como en Reply, a mí me gustó y creo que lo hace bien.
      De las largas estoy con la de All about my mom, que puedo decir de la sonrisa de Lee Sang Woo que no hayamos dicho ya…
      Empecé una taiwanesa de la que no me dí cuenta que eran 73 capítulos, a poco no me da un mal cuando lo descubrí.
      La de Love if you dare es oscura, pero me gusta mucho, es un poco el personaje de Seo In Guk en I remember you (casi hierático, impasible muy inteligente pero nulo socialmente y guapo) pero sin payasadas alrededor y más truculenta.
      También me gusta D-Day pero vas de disgusto en disgusto.

      • Bueno pues me la descargo para verla junto con My Daughter Seo Young, aunque en ésta ya voy por el capítulo 35 de 50 ¡No me queda n’a! 🙂

        La de Love me if you dare no sé cuál es. Ahora lo miro.

        • No cantan mal las rancheras los de Love me if you dare, es cierto. Reseña si va de vuestra Cheer up, mi Sassy go go, que son 12 caps y ya voy por el 8. Creo que después de leer lo que opina Marta de Eun Ji se me figuró hacer la reseña sola 🙂

  3. No creo que vea drama, no me gusta cuando uno de los protagonistas ande gritando.

    Estoy viendo Bubblegum y los primeros capítulos estaban divertidos pero ya para el final del cuarto capítulos las cosas cambiaron. Y no me gusta eso de las enfermedades que en este drama todos tienen algún tipo de enfermedad.

  4. Al principio no me hacía mucha gracia, luego me decidí a verla porque la ponían bien, pero los primeros capítulos son cabreantes, el la trata, mal no,fatal.
    Luego se entonó y me fue gustando, pero una vez que ya se sabe que es ella y se “juntan” perdió la gracia, parecía que íbamos a ver mucha miel y escenas tiernas y fue un sí pero no. No acababan de llegarme del todo, luego como bien dice Isabela ¿qué nos importaba en realidad la revista, Ten o el hijo/sobrino?
    Está bien la parte final en que ella se decide a perseguir su sueño y me gusta que durante la obligatoria separación se vean por skipe, hablen… (no entenderé jamás lo de no te llamo, que si no te echaré tanto de menos que querré volver) y me gusta que él no aguante y total para lo que le retenía en USA vuelve, está bien pero sin chispa.
    Y por dios, ¿un drama en que esta mujer tenga una afonía crónica y trate de que un guapo doctor se la cure en el ultimo capitulo? O no se la cure…

  5. Hola chicas. Siempre las leo pero rara vez escribo. Sin embargo esta vez quería contarles que estoy triste porque en estos días no me he podido enganchar realmente con ninguna. Está la empece a ver con cierto agrado aunque me desesperaba la protagonista, luego me aburrí. Cómo será que me quedaron faltando tres capítulos (prácticamente nada), la suspendí unos días para terminarla luego y la verdad no me hizo falta saber cómo acababa. Con los comentarios de ustedes me dio por ver cheer up!! y aunq no pensé que me fuera a enganchar por ser de adolescentes debo decir que he disfrutado muchísimo los 6 caps que llevo. Me parece divino el prota. Y el personaje de ella me gusta. Espero que siga así a ver si me recupero de mi tristeza, pero voy bien!!

  6. Pues nada, ya me habéis convencido, ya me he bajado Cheer up y me pongo a ello.

  7. He empezado la de Oh my venus y de momento estos dos capítulos me han gustado mucho, le pongo un pero… la presentación del drama fue así:

    http://1.bp.blogspot.com/-JtnoMQLT0lM/VkOJbd4amxI/AAAAAAABCfY/r4MPhjuPZIM/s1600/OH%2BMY%2BVENUS%2BPRESS%2BCONFERENCE%2B%25283%2529.jpg

    Me hacen daño los ojos

    • A Sin Min Ah la vistió el novio para que nadie la mire. Y de Ji Sub que vamos a decir si suele ponerse así a diario. 🙂 Yo todavía no empecé con Oh my venus 🙂

      • Oh wow! Qué trajes que se pusieron los dos. Yo ahorita estoy viendo Bublegum, pero ya descarge los dos capítulos de Oh my Venus para verla el fin de semana. Y tengo otros dramas que tengo pendientes Last, DDay, y Village of Achiara. Este año sí hubieron mejores dramas para ver.

    • Que espanto!! Le escondió a ella lo sexi. En el caso de él no es la primera vez. Una lástima porque ese cuerpo es para llevarlo con buena percha. (Ya que no puede andar por ahí desnudo.) Del drama pasaré.

    • Madre mía, qué horror, esas medias, esos zapatos. Y el traje de él es un error de libro en la comunicación. ¿nadie le ha dicho que no te hagas fotos con trajes de rayas porque hacen aguas? (y eso por no comentar la longitud de las perneras de los pantalones…

    • Maria Luisa dice:

      Estos coreanos siempre sorprendiendome con su atuendo =D

  8. Hola chicas estoy de regreso despues de casi un mes , me deje seducir por las novelas turcas y me estuve viendo fatmagul y kara para ask que tiene el mismo protagonista que es un tipo hermoso , varonil como me gustan a mi la verdad disfrute estas novelas aunque son largas ,pero muy encanchadoras especialmente fatmagul ,pero despues regrese haber que nuevo dorama veia y le di la oprtunidad a “Ella era linda” la verdad por ratos me parecio ver una version mal hecha de betty la fea que horror la version americana de betty era en un contesto de una revista de modas y ha ratos sentia eso ,pero me parecio muy floja es que no tengo ni argumento para defenderla, a diferencia de Martha a mi siwon por ratos me parecio un tanto sobre actuado y cansón .El tipo si esta muy lindo y no me gusto que su final lo dejaron en el aire.

    • Nora, tienes razón, Si Won estaba sobrecargado y, como tu dices, cansan. Lo que pasa es que a mí me divierte que haga papeles en los que es tan tonto, y si lo comparas con el resto, era de lo poco que tenía gracia.

      Ya he terminado My daughter Seo Young, y ahora me voy directa a Cheer up.

  9. Maria Luisa dice:

    Esta serie no la pensaba ver por lo mismo que no he soportado escuchar los grititos de la actriz, en Kill me, Heal me, la salvo la historia, pero màs de lo mismo…paso =D gracias por el comentario chingus =D

  10. A mi me gusto porque ella al final del drama no cambio su apariencia, porque seguir los sueños no es fácil aunque veas la oportunidad por el entorno- inseguridades, me pareció tranquila no es de esos dramas que te hacen un nudo en la garganta ni tampoco para recordarlo pero si verla .

  11. Yo fui conciente de los gritos de la porta ya casi al final por el cap 12 aprox donde me pareció insoportable (no he visto kil me heal me donde dicen que hace lo mismo y que es uno de los dramas favoritos entre los internautas) razón por la cual ya no termiiné de verlo aparte de que se volvió ya muy predecible, un drama regular para mi gusto.

Tu comentario