«Spy» – KBS2 (2015)

Spy

RESUMEN

Hye Rim: amorosa ama de casa que ocultó por un tiempo su trabajo como espía en contra de su país.

Seon Woo: Hijo amoroso y trabajador que, sin querer, se entera del pasado que su madre tanto se empeña en ocultar.

Ella (Hye Rim, con el propósito de defender a su familia, la cual está constantemente en riesgo, oculta su verdadera identidad como espía de Corea del Norte.

Seon Woo es un agente especial que forma parte del Servicio de Inteligencia Nacional de su país. Woo, que posee una inteligencia excepcional y capacidad analítica impresionante, por el bien de su propia familia decide ocultar el pasado de su madre mostrándose en su entorno familiar y frente a su novia como un hombre tierno y amoroso, pero fuera de casa, como el más hábil defensor de su país.

Las mentiras, las intrigas, los peligros y el engaño, darán forma a una trama que, sin duda, no podrás ni querrás perderte.

Resumen extraido de Wiki Drama

Nº de episodios: 16

NUESTRO COMENTARIO

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

Francisco de Quevedo

Si yo tuviera al menos una diezmillonésima parte del talento de Quevedo, le escribiría un soneto, una oda o una elegía al tamaño de la cabeza, testa, coco o torrado de la actriz protagonista de este drama, Go Sung Hee en su registro de nacimiento, ¡Qué cabeza, madre mía! El tamaño de la mencionada calabaza ya me llamó la atención en «The Night Watchman», pero allí tenía la esperanza de que parte de la culpa la tuviera el horrible peinado que llevaba. Aquí ya he comprobado que el tamaño es sólo suyo.

Por contraste, hasta ahora le han elegido a dos compañeros de reparto con una cabeza y unas facciones singularmente pequeñas, por lo que el contraste hace que ella parezca un cabezudo de esos que salen en las fiestas.

Cabezudos

Fuera de esta característica física tan sobresaliente, este drama, como ya habéis observado vosotras en estas mismas páginas, no es de esos de dormirse, pero tampoco es exactamente entretenido. O quizá sí es entretenido, pero lo que no es es bueno. De hecho, si en vez de ese actor protagonista, el guapísimo Kim JaeJoong que sigue mejorando en su actuación y es ahora un actor más que decente, hubiera sido cualquier otro con menos atractivo (si es que somos capaces de encontrar alguno que no nos parezca atractivo), probablemente esta historia habría sido de esas en las que te levantas a la mitad para ir a ver lo que hay en la nevera y luego para ir al cuarto de baño… y aún así no te has perdido nada interesante.

Antes de seguir les advierto que el comentario desvela el único medio misterio de la historia.

La premisa del espionaje y el lío en el que se ve involucrada la familia de nuestro héroe Kim Sung Woo (JaeJoong) está cogido por los pelos, de forma que habría dado igual que los espías en vez de espías fueran delincuentes comunes, porque lo que el objeto que todos persiguen es dinero puro y duro, y no hay ningún elemento ahí que afecte a ningún valor digno de ser defendido.

Y no es sólo que los espías no sean espías, sino matones a sueldo, sino que la madre-as-de-los-espías, que en sus buenos tiempos era una espía poderosísima y despiadada hasta el punto de poner una bomba a sus compañeros y cargarse hasta al apuntador, por obra y gracia de su maternidad se convierte, no sólo en una madre amantísima, cosa que me creo porque las madres suelen querer a sus hijos y esa evolución es bastante normal, sino que se convierte también en una maruja (forma en la que en España nos referimos a las amas de casa cuyo único interés está en las cosas del hogar) más tonta que abundio.

Es lo malo de que en las historias quieran jugar a dos bandas, o la madre fue una espía despiadada o no lo fue, pero no puedes tener las dos cosas de forma que antes se cargara a quien se le pusiera delante y ahora, sin embargo, esté apuntando a un tío durante 20 minutos con una pistola y no dispare. Aceptado que la madre haya perdido velocidad y ya no esté entrenada en la lucha cuerpo a cuerpo ¡pero es que la pillan en todas! La madre es un desastre de tontería, y el padre otro que tal baila, aunque el padre me caiga mejor, por él personaje mismo y porque en su vida se ha cargado a nadie.

Creo que no nos cuentan bien la historia de la madre y no llegamos a saber qué tipo de relación la unía con Ki Chul, el agente norcoreano interpretado por ese feo-feo que yo veo guapo, Yoo Oh Sung. Es verdad que nos dicen que eran amantes, pero nada más, pero lo único que nos cuentan es que la obliga a hacerse novia-amante del padre para ver si consiguen que el padre se pase al lado oscuro de la fuerza. Dentro de todas las cosas que le podían haber hecho, eso de que tu novio te diga que te tienes que ligar a alguien (con cama incluida), me parece sólo regularmente grave, salvo que le hiciera más cosas que nosotros no vemos que justifiquen que ella le odie tanto.

De todas maneras, no es que me extrañe que le odie, es que lo que me extraña es que sea tan torpe, y no sólo me extraña, sino que me carga. Si la madre va a ser una antigua espía, ¡que se comporte como una espía, por dios santo! y no como una gallina dando vueltas sin cabeza.

A pesar de ser supuestamente un drama entre una madre y un hijo, los dos personajes que se comen a todos los demás son Sun Woo y Ki Chul. Sun Woo, el pobre, se encuentra con un pastel difícil de tragar, aunque para ser un espía no sé dé cuenta de nada de lo que pasa a su alrededor. Yo tenía pensado que uno de los problemas de ser policía o espía es que en te adaptar al «modo sospecha» y ya lo aplicas por defecto. Es decir, que tiendes a sospechar y ver peligros donde no los hay porque estás entrenado para eso. La madre sospecha de la novia a los 30 segundos de conocerla, pero él no sospecha en ningún caso. ¡Pero si hasta la novia le llega a decir que en qué estaba pensando para creerse todo lo que le decían! A mí es que ya saben que me gusta que los protagonistas sean muy listos y esto de que sea tan confiado, me gusta porque me gusta que los personajes sufran (¿qué le voy a hacer, soy así de sádica!) pero mejor no.

De todas maneras, yo a JaeJoong le perdono casi todo, así que esto también se lo perdono. Lo único que me chirría hasta dejarme sorda es que a Sun Woo le parezca que su novia se parece tanto a su madre. También Ki Chul lo dice, pero como ninguno de los dos elaboran más la afirmación ni dan más detalles, no sabemos cuál es el parecido que les ven. El tamaño de la cabeza no es una de esas cosas que tienen en común, desde luego, porque la madre tiene una cabeza normal aunque en algunos episodios del pasado le pongan unas pelucas indecentes. A lo mejor es eso porque, después de todo, aunque pelo y cabeza no se dicen igual en coreano, (cabeza es maori y pelo maori karak) en la vida normal, al hablar del pelo, le llaman maori sin utilizar el karak. Una asimilación encubierta.

Eso de que a los chicos les gusten mujeres iguales que sus madres, cosa de la que ya hemos hablado anteriormente en estas páginas, es un poco denteroso y enfermizo, qué quieren que les diga. Bien está que uno quiera que su novio-novia se lleve bien con la su madre, porque eso facilita bastante la vida, pero que se parezcan es un poco pasarse. No he visto ningún drama coreano, sin embargo, en el que las hijas quieran que el novio sea como su padre. A veces quieren que los novios sean también unos padres, pero eso viene por la orientación machista de los dramas y de la sociedad misma, eso del hombre protector y la mujer sumisa, pero nunca he visto que vayan más allá y quieran que las féminas del mundo doramil busquen características paternas en los novios. En cambio, no es la primera vez que lo veo en los protagonistas masculinos. Lo que les decía, grimoso y denteroso y rallano en el incesto.

El personaje de Ki Chul, el segundo en discordia, es tan magnético como nos tiene acostumbrados este actor. No se entiende muy bien por qué es necesario captar a Sun Woo, ni por qué se ha decidido justo ahora a acercarse a la madre. Lo de Sun Woo no se explica bien porque, digan lo que diga el resumen «oficial» del argumento, Sun Woo es un agente normal y corriente, no es el más listo, ni el mejor entrenado, y algunas de las cosas que pasan que hacen que tenga sentido que estén utilizando a esa familia y no otra no las podía haber previsto Ki Chul, salvo que fuera dios encarnado. De todas maneras, no me hagan mucho caso, aceptamos que tenga que ser esa familia y aceptamos que Sun Woo es la pera limonera de los espías, después de todo, es la pera limonera de los guapazos.

Ki Chul es decididamente malo, pero da como penita. No sé por qué pero me la da. Más allá de la pena me gusta que sea tan burlón y tan flemático. Está visto que es que estoy dispuesta a que ese actor me guste y no hay más que hablar.

LO MEJOR

Desde «Protect the boss», Kim JaeJoong ha recorrido mucho camino, y es un actor bastante decente. Tanto él como Yoochun pueden hacerse cargo de un drama y mantener el tipo sin problemas. Menos mal que, justo cuando se va a la mili, nos traen al otro. Por cierto ¿Yoochun no tiene que hacer la mili?

Aunque me parezca que debería haber sido más desconfiado, me gusta lo enamorado que está y lo que sufre…y lo que la echa de menos sentado en esa escalera (otra muestra de mi sadismo). Me gusta también la relación que establece con su compañera de trabajo, que es una monada de chica.

La música de este drama es estupenda.

LO PEOR

La espía malísima, que debe ser alguien conocido porque le dan algún renglón que otro para recitar, pero lo hace requetemal, siempre con la misma expresión en la cara.

Que el guión está un poco deshilachado y los personajes poco definidos. Por lo demás, se deja ver.

REPARTO

Kim Jae Joong como Kim Sun Woo
Bae Jong Ok como Park Hye Rim (Madre de Sun Woo)
Yoo Oh Sung como Hwang Ki Chul (Agente norcoreano)
Go Sung Hee como Lee Yun Jin (Novia de Sun Woo)

Personas cercanas a Kim Sun Woo

Kim Min Jae como Song Joong Hyuk (líder de Sun Woo)
Jo Dal Hwan como Kim Hyun Tae (colega de Sun Woo)
Ryu Hye Young como No Eun Ah (colega de Sun Woo)

Fmilia de Park Hye Rim y Kim Sun Woo

Jung Won Joong como Kim Woo Suk (padre de Sun Woo y esposo de Hye Rim)
Lee Ha Eun como Kim Young Seo (hermana de Sun Woo e hija de Hye Rim)

Otros

Lee Dae Yeon como Jung Kyu Yong
Chae Su Bin como Soo Yeon (Agente norcoreana que trabaja con los NIS)
Jo Chang Geun como Jong Han
Woo Hyuk como Jung Ho (asistente de Ki Chul)
Choi Yoo Ra como Hong Ran

Comentarios

  1. Apaopa10 dice:

    Ja ja, me muero de la risa con la comparación que haces de la actriz con los cabezudos, está genial. Además creo que no le hace ningún favor a esta actriz, actuar como pareja de Kim Jae Joong, porque nos obliga hacer muchas comparaciones tanto en actuación como en belleza. Creo que hay miles de actrices que hubieran encajado mejor en este papel.
    En cuanto a la madre, la super-espía- me ha recordado a la madre de la película los “The Incredibles”. Esa madre (profesional) que ha dejado su vida (clandestina) por amor y se ve obligada a volver para salvar a su familia. Demostrando que no ha perdido su habilidad. Y como a los espectadores nos tiene que quedar claro en poco tiempo, los gestos que hace la madre de sospecha, y recelo de todo, a mi parecer son un poco exagerados.

  2. María Luisa dice:

    Maggie, como siempre me has hecho reír con tu reseña y la comparación gráfica de la prota con los cabezudos =D =D. Este drama no me había planteado verlo, pero quién sabe, a lo mejor le hacemos espacio en nuestro tiempo.

    Gracias por el comentario.

  3. Ay Marta, me has hecho reír mucho con la comparación de los los cabezudos jajaja…a mí este drama nunca me llamó la antención, es que soy de las pocas que no le gusta Jae Joong, ni fisica ni actoralmente, no sé, me parece muy femenino, de todos modos, creo que no me he perdido de nada al no ver este drama.

    Gracias por éste divertido comentario!!!

  4. Yo vi 2 capitulos y a decir verdad, son los unicos que vere porque no me he conectado con ese drama y no me gusta la protagonista y eso que no me fijé en su cabeza .

  5. Este era uno de los dramas que estaba ansiosa por ver, ya que pense que la historia iba a explorar la relacion de la mama y el hijo. Tampoco entendi porque el esta enamorado de su novia.
    Y con ver como actuaba la mama, no entiendo como era una espia. Solo mire el primer capitulo.
    Yo esperaba que ella todabia era una espia y que sabia que si hijo era un espia. Luego sin saberlo su próxima misión es matar a su hijo porque piensan que el es un espía de Corea del Norte.

  6. Hola marta, gracias por la reseña. Este drama en particular tenía dos capítulos descargados, de los cuales me vi el primero, pero lo abandoné porque no me enganchó, y comencé a verme Kill Me, Heal Me, que ya estaba más avanzado, después quise retomarlo y no he podido seguir descargando los capítulos así que lo más probable es que no lo vea, pero aun así gracias por el comentario, y realmente no me había fijado en la cabeza de protagonista, y eso que hace poco me ví That Winter the wins blows, y me parecío muy bonita a pesar de sus años. Pero de pronto repita capítulo para detallarle la cabeza, pero aún así me reí. Gracias Marta.

    • Disculpen chicas, al parecer confundí a la cabezona, pensé que hablabas de la mamá del prota, era la novia. Disculpen ese lapsus memorial… y no trabajó en TWTWB. La mamá fue la trabajó ahí. Sorry otra vez.

  7. Marta, te doy la razón en todo. El drama no es el peor que he visto. Pero no puedo recomendarlo. En el papel prometía. Pero fallaron. Ni la historia ni los personajes estuvieron bien definidos. Sun Woo, ni era espía ni tenía ninguna inteligencia excepcional. Pero si era bueno y se salía de guapo. A la mamá, de espía no le quedaba nada. Fue el personaje o la actriz estuvo floja? Por mí el drama se pudo desarrollar con 5 personajes: Sun Woo, su compañera de trabajo y el compañero de trabajo que lo ayudó. El papá, por aquello de darle una familia. Y obviamente, no podría faltar Ki Chul. Y bueno, de ñapa añadaría a un sexto. El asistente de Ki Chul pero solo como visual. Solo a mí le hacía ojitos?
    JJ en este drama se pasó de guapo. El único defectito es que la piel de la cara se le ha j@%&^o un poco. (Si no fuera coreano jamás me fijaría en eso.) Aunque al igual que tú, yo le perdono casi todo. Su actuación estuvo muy bien. No es un Ji Sung pero como dices, es un actor bastante decente. Él ha dicho que la actuación no le interesaba. Comenzó en los dramas por necesidad, debido a su situación. Pero que terminó gustándole. Me alegra ver que lo está tomando en serio. De no hacerlo me parecería una falta de respeto para los actores de carrera. Espero que cuando termine su servicio militar haga otro álbum como solista y luego, escoja un buen drama.

    A mí también me gusta que los personajes sufran. Pero los personajes masculinos. En este mundo de coreanos y dramas, no en mi mundo real, tengo un gusto especial por los hombres sufridos. Pero no es sadismo, o eso creo. Es una debilidad digna de psicoanálisis.

    • Isabela nos psicoanalizaremos juntas, a mí también me gustan sufridos, atormentados, esos personajes me pueden, pero solo en los dramas, en la vida diaria para nada. Ji Sung en Kill me, Healer (pobretico mío), Cha en City Hall, Youchun en I miss you,..

      • Muy buenos los que mencionas. Yo añado a Joong Ki en Nice Guy, aunque a veces me daban deseos de golpearlo y a Ji Sung en Secret. Mientras más sufrido, atormentado, depresivo y retorcido, mejor. Ay santo, menos mal que en la vida real no. 🙂

        Te confieso, acá entre nos y que no lo sepa nadie, que esa es una de las razones (no la única) por la que JJ es mi favorito. Él tiene algo de sufrido.

        • Y So So Chona en Shine or go crazy, también es un ejemplo de atormente.
          Tienes razón, Ji Sung en Secret también, cómo borda estos papeles…
          JJ tiene su dosis en la vida, eso es verdad

          • Zau me has dado una buena razón para ver esa drama. Te está gustando o es de esos que uno ve por verlo?
            JJ es medio depresivo. Mucha de las canciones que escribe son tristes. Y a veces tiene ojitos que suplican amor. En esos momentos es que me despierta instinto maternal.

          • A mí Shine me está gustando, hubo un momento que pensé que se estaba alargando mucho una situación pero se volvió a animar. El protagonista es Jang Hyuk, guapo, guapo, un príncipe maldito. La protagonista es muy lista y se agradece, la quimica entre ellos es buena, lo malo que que So Cbhona ha heredado la risa de Gunnie.
            Isabela, creo que te gustará, no es Healer 😉 pero tardará otra así

          • Si supieras, KMHM terminó gustándome un poco más que Healer. Apenas está comenzando el año pero ambas dejaron el listón bastante alto. A ver si pueden superarlos. Aunque lo veo difícil. Estaba entre ver SOGC o Punch. Pero terminé viendo Tokyo Bandwagon 2 y me está gustando. Es sencilla, pero es cálida y refrescante a la vez y solo son 10 capítulos. Luego me decidiré por otro. En estos días no puedo dedicarle tanto tiempo a los dramas como me gustaría. Pero pronto estaré de regreso. 🙂

          • Pues kill me no me gustó tanto como healer por la prota, no me gusto mucho su papel y al final creo que decayó algo. No me van mucho los gritos y esos personajes infantiloides. Pero Ji Sung espectacular.

          • Te entiendo. A mí no me van para nada los gritos. Las infantiloides mucho menos, esas con o sin gritos no son lo mío. Pero excepto por los primeros 4 capítulos, dónde me costó bastante digerir sus gritos, pude tolerar a la prota. Los dos últimos capítulos fueron mis favoritos.

          • Isabela, creo que te entiendo cuando dices que te gustó un poco más, pero creo que se debió a peso de la historia y a ese espectacular personaje (7 personalidades) de Ji Sung, formidable, aunque me lo ví cuando iban 16 capítulos no sufrí la angustia de los Miércoles con los últimos 4 que sí ví en emisión. A mi también me gustó. Otra que me gustó fue PUNCH, al igual que KMHM es su historia y que cada cap era más emocionante que el otro, bueno en mi opinión.

          • Isabela, otra cosa que me gustó de KMHM, al igual que en Healer el Ost Eternal Love, aquí Hallucinations, para recordar, me gustó este Ost.

          • Johanna, no me canso de escuchar ambas canciones. Han pasado a entrar a mi lista de OST favoritos. En el caso particular de Hallucinations la letra describe tan bien la situación del prota, que ni el rap me molesta.
            De KMHM además de gustarme Ji Sung y su actuación, me gustó mucho la historia. Como esas dos personas tan marcadas en su niñez pudieron superar su dolor. Ese final redondo. Explicando el origen de todas las personalidades. Y esas despedidas que me costaron tantas lágrimas. El final, final fue sencillo pero bonito. También me gustó el hermano, los papás, la casa de ellos con todo y perro. El secretario y el doctor también. Y que el primo, el tío, la abuela y la mamá de él no fueran tan molestosos porque casi no había escenas de ellos. Todo eso para mí superó los gritos, la falta de ética, el que la jalonearan, la ropa y peinados de ella y cualquier tontería que haya habido.

  8. Marta, Yoochun se va este año a la mili. Es oficial.
    Y Junsu se va el año que viene. Se que no les importa Junsu. Pero quería compartirlo. 🙂

    • A mí si me importa.. 🙁

    • A mí nada, Junsu me parece rarito…pero ¿qué vamos a hacer sin JJ y Yoochun a la vez? ¿Saben de alguien que ya vuelva de esos que nos encantan? Bueno, ahora que me acuerdo, ha vuelto Seung Ho, y tambien Joon Ki, que no sé si se escribe así. Espero que hagan dramas, porque lo de Gong Yoo no tiene perdón.

      • jaja !! Mi sobrina dice que es bien exótico. Pero le encanta. Igual que a mí. Es que el chico es hiper talentoso. Marta, JJ también es rarito.
        Mientras los espero con ansias, puedo medio consolarme con su música. Y algún día, ojalá sea antes de que Yoochun regrese, encontraré Haemoo subtitulada. Espero que el ejército los regrese bien guapos. Porque lo mejor que le ha pasado a esos chicos es el paso del tiempo. He aquí la evidencia:
        https://www.youtube.com/watch?v=DcQv4DMQjOM

        Gong Yoo lo que se merece es nuestro olvido. Pero que difícil es.

  9. Qué trabajo me dió este drama! Lo terminé por fidelidad a JaeJoong, que como ya han dicho, está guapísimo y es su último trabajo antes de enlistarse 🙁
    Estoy de acuerdo en que Sun Woo no parecía espía, se vino a espabilar en los últimos dos capítulos.
    La comparación de los cabezudos me dió mucha gracia, aquí tenemos unas fiestas, Las Fiestas de la Calle San Sebastián, y tenemos cabezudos.
    Como siempre, muy buena reseña, Gracias Marta!

  10. Marianella dice:

    En serio, ¿ven su cabeza tan grande? Yo no me di cuenta. Pero su actuación…no me convencía del todo, y eso que no es que no había algo de química entre ella y Jaejoong. Igual, lo peor de este drama es que el argumento, el reparto y los adelantos subieron las expectativas, pero al final no era nada más que normalito. Lo veía con el avance rápido, porque con tantas cosas sin sentido era eso o dejarlo por completo. Pero malito no fue.

    A las que a veces apetecen los históricos, no se han fijado en Maids? Lo empecé porque leía buenos comentarios y es bastante bueno eh! Ademas que está Oh Ji Ho jajaja

    • Oh Ji Ho es guapo, pero todos los dramas que he empezado a ver de él me han parecido infumables, uno que hacía de detective que veía fantasmas, y otro que era un remake de una película de Goldie Hawn. Ahora que me acuerdo, también vi otro de una señora a la que abandonaba el marido, Second Chance creo que se llamaba. Aburridísimo.

      De todas maneras, Maids la estoy grabando para cuando se termine. Ahora estoy con Heart to heart y luego tengo Kill Me Heal me en cola.

      • Marianella dice:

        Yo creo que sólo vi un drama con Oh Ji Ho, Chuno, y no me gustó nada. Tampoco me creo que sea un buenísimo actor. Pero…pues no me desagrada verlo jaja Igual Maids, a menos que arruinan los últimos capítulos, puede que sea la excepción para ti. Tiene sus faltas, ¡pero no aburre! 🙂

        Y bueno, los dos no me apetecen mucho pero he escuchado cosas buenas de Kill Me, Heal Me. Lo que pasa es que no me gusta la actriz, lo único suyo que me he tragado fue Giant (y eso que no era la protagonista). Voy a esperar tus comentarios para ver si me atrevo a verlos!

  11. Gracias por el comentario Marta.
    Pienso que los actores hicieron todo lo que pudieron ante un libreto plano. Una historia sin sustancia y unos personajes no definidos. Sun Woo, me caía bien por bueno y por guapo. Pero era demasiado inocente. No era tan listo como nos dijeron que sería. Y el malo, no era de esos que uno termina detestando. Al menos ví a Jaejoong por casi 16 horas. Y me di el gusto de ver su guapura y como ha mejorado en la actuación. Ahora solo me queda esperarlo por 21 meses. 🙁
    La fotografía y la música fueron muy buenas. Pero si Jaejoong hubiese cantado por el OST hubiera sido mejor.
    Al menos pude ver el drama sin que Morfeo apareciera.

  12. A qué olerá Chunie?

  13. Hola chicas, acabo de terminar de ver PUNCH en una maraton, aunque me la ví con calma, los últimos 5 capítulos fueron de sopetón, y la verdad quedé totalmente impresionada por este drama, aunque desde el principio sabía que no tendría un final feliz, por la descripción del tema, feliz en sentido figurado porque todos los malos pagaron por sus actos hasta el mismo protagonista, que lucho sus ultimas semanas de vida para hacer caer a los que junto con él cometieron tanto crimen, cuando hablo de crimen es a nivel político y sobornos, ya que era un drama de Fiscales y Ministros de Justicia, pero fue fenomenal, se que algunas de ustedes no le dieron la oportunidad, pero yo totalmente lo recomiendo al protagonista lo había visto una sola vez en Mil días de Promesa, aunque esa no me terminé de ver, aquí hizo un papel excepcional, para mi gusto claro está. De todas formas si tienen un tiempo y no tienen drama que ver, véanla, altamente recomendada por mí, aunque yo sé que todos los gustos no son iguales. Gracias por leer mi humilde opinión. Nos vemos o nos leemos.

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.