¡Tada! Sihoo vuelve a los K-dramas… La cruz dorada o ‘Golden cross’

La KBS tiene en parrilla para Abril 2014 un nuevo drama de venganzas llamado ‘Cruz dorada’ Y quieren que Sihoo actúe en ella. El actor todavía no dijo ni si ni no, está considerándolo. Lee Si Young, que estuvo en Boys before flowers y en Playful kiss sería su co protagonista, al igual que Han Eun Young que estuvo en The lawyers of the Great Republic of Korea; quienes parecen ya estar aseguradas. El drama tiene previsto empezar el rodaje en Marzo.

Los de la KBS, acreditan a las fans tanto dentro como fuera de Corea, el que Shiú tenga las puertas abiertas en producciones domésticas porque según dicen ‘es a través del esfuerzo laboral, como se borra cualquier negatividad que pueda estar por ahí rondando como las moscas’… Ya no se refieren a lo del año pasado, solo de puntillas ahí dijeron que era un asunto privado. ¡Qué alivio!

¡Ajá! Yo creo que ver la respuesta del público con su Scent (A Busan llegaron como 300 fans japonesas durante el rodaje de la película) les dio un toque de atención. Estarían locos si piensan dejar escapar a la gallinita de los huevos de oro…¡Bien por Shiú! Acepte o no, ya la puerta la tiene abierta!

Comentarios

  1. ….uy!!! x un lado estoy saltando de alegría…….¡¡vuelve nuestro niño mimado!! x otro no tanto xk parece un saeguk (o como se escriba) y ya sabes k estos no son mis preferidos…….¡¡me cuesta “dios y ayuda” verlos!!
    ….bueno…a ver k sucede….a ver si se decide y dice “sí”….k hay k empezar x algo y volver a ponerse las pilas y deleitarnos con su presencia y actuación…..¡¡¡k ya estoy harta de verlo en “fotits”!!!

  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ¡Qué genial!! Gracias por alegrarme el día, Maggie. Ya hasta me da igual quien sea la prota. Voy a mirar de qué va el drama 🙂

    Véis… para algo sirven las fans 🙂

  3. Ahh y que más le vale decir sí, no está la cosa para ir desechando proyectos.

    • Maggie Bee dice:

      Bien mirado, Yoo, Shiú lo que no tiene es un pelo de tonto. El tiene todo controlado al dedillo. Desde el año pasado que cambió de abogado, y se largó a hacer sus cosas fuera de Corea, todo lo tiene muy bien pensado. Si termina por no aceptar este proyecto, será porque tiene algo que le conviene más.

      Ahora en Abril, para celebrar su cumple, se va a llevar a no sé cuantas fans a hacer un tour por su pueblo, incluida visita guiada a su casa paterna que parece estar protegida por la ley de patrimonio arquitectónico (No sé si en España existe eso, pero por ejemplo, en Inglaterra, hay ciertas casas a las que no se les puede tocar la fachada) y eso es lo que tiene la casa de los Hoo en Buyeo.

      • jobar, si no fuera por la situación en la que está, diría que se pasa un poco con eso de hacerles un tour por su pueblo.

        • Maggie Bee dice:

          Se pasa 3 pueblos, Yoo. Pero las fans son su moneda de cambio. En fin.

          • ….bueno….yo es k esto de las fans nunca lo terminaré de entender…….pero él ahora lo k tiene k hacer es contentarlas lo más posible y si ellas kieren un “recorrido guiado” x su infancia/adolescencia/juventud………pues…hala!! a servírselo en bandeja!!! jajaja……..(k después nos pongan fotillossssss….jajajaja)

      • Aquí también si es monumento histórico nacional tienen que respetar su arquitectura

        • Maggie Bee dice:

          Eso, Zaurin. Lo que pasa es que no estoy muy segura, si en España los monumentos históricos pueden cumplir funciones de viviendas familiares o no ¿Sabes algo al respecto?

  4. Acabo de leer los comentarios de los netizens…. evidentemente no iban a decir nada bonito.

    • Maggie Bee dice:

      Obvio que no van a decir nada bonito por algunos fueros, pero el tema está en que Shiú es rentable, y los coreanos, pendejos, no son. Querrán hacer caja, y no que la caja la hagan otros más avispados. Los neticens terminarán agarrando las de Villadiego, si no quieren terminar como los de IU penalizados por ley y pagando multas. 🙂

    • Lo más gordo es que seguro que esos netizens que lo ponen verde no se lo perderán para poder criticar a gusto y eso es lo que los productores no querrán perderse.

      Pero me alegro mucho de la vuelta de shiu por los lares de los kdramas.

  5. ….k alegría me dais…..eso…eso….k no sea sageuk!!!….de venganzas?…estupendo!!…..con mucha venganza y con mucho…muchísimo amorrrrrrr….y…eso sí…..con final felizzzzzz!!!….jajaja…..es mucho pedir?….pues creo k no,xk depues de todo lo k ha pasado….todo lo k hemos tenido k “aguantar” y esperar…….¡¡nos merecemos este premio!!! k no?…jajaja

    ….la prota…pues bueno….no es k me dé igual….ya puestos preferiría una k me gustase…..x ejemplo la de “Coffee Prince”…..esa actriz me encanta y le tengo mucha simpatía aparte de k es una de las koreanas k mejor besa en pantalla…….creo k si se junta con él (k tampoco le hace “ascos” a los besos)…..¡¡¡podemos tener “fuegos artificiales”!!! jajaja

    ….a las7los netizens……….¡¡k les den!!!!!!!!…..jajaja

    • Maggie Bee dice:

      Eugene no se queda atrás en eso de comerse bocas como si fueran un delicatessen supremamente exquisito ¡y si no, que se lo digan a Ummm’toi bon (UTW) y como lo rechupetean!

      • Luego no me vengan con el cuento de que besan mal porque los actores están casados. Eso son tonterías que se inventa la gente.

        • Maggie Bee dice:

          Depende del director y de la cadena para la que se besen… 😉

          • …pues entonces con un director y una cadena modernitos y sin prejuiciossssss!!! jajaja

            ….no me gigas más en como besa Eugene!!! k me pones los dientes largos……tan solo van x el capi 7 subtitulandooooooooooooooo!!!! jajaja

          • Pues lo que vengo diciendo yo hace tiempo 😉

          • En veodoramas van por el 15

          • ….pero es k yo no los veo “on line”……me gusta bajármelos y verlos tranquilamente……y si merecen la pena los guardo

          • A mí también pero desde que he empezado este año a verlos así este y el de Let’s eat son la única manera, no se de donde bajarlos.
            Me he tenido que comprar otro disco duro para guardarlos y me da un miedo que se rompa que para qué.

          • …están los dos aki:

            http://www.thesubfactory.net/foros/

            …no me acuerdo (como es normal en mi) kien fue kien me facilitó la dirección (le estoy infinitamente agradecida) sí me acuerdo k fue en este blog…..¡¡algo es algo!!…..los suben en buena calidad y los subtitulos tb están muy bien……ahora k claro…van lentitos (1 x semana) y llevan 7 del k nos compete y 11 de “Let’s eat “…en fínnn…con un poco de paciencia y como hay otras muchas k verrrr….¡¡llegare al final!! jajaja

            …..tú tienes un disco duro……¡¡¡yo tengo cuatro!!! tres de 500 gigas(o lo k sea) y uno de 1000…..jajaja

          • Maggie Bee dice:

            Fue Anne quien te lo facilitó! 🙂

          • Uy un disco duro, tres, 250, 500 y ahora uno de un tera por que veo que esto va a más 😉 😀 😀 😀
            Muchas gracias por el enlace, haré buen uso de él, jejejeje

      • Visto el capítulo 7, ese beso en el ascensor del Representante Ahn, ¡Mamma mia!
        Me encanta ese personaje, ese actor, todo. Con lo que me gustan los personajes así, sufrientes por un amor de años, íntegros, buenos, fuertes cuando hace falta.
        Por cierto que este drama aunque me está encantando tengo que decir que tiene bastantes tópicos o varios “must” de culebrón: suegras de doble cara, hijos secretos, borracheras con despertar desnudo al día siguiente de “no me acuerdo que he hecho” “pues acostarte conmigo”… Pero me tiene enganchadísima y por fin he visto usar ¡una lavadora! 🙂 🙂 🙂

        • Maggie Bee dice:

          Sí. Tiene de todo un poco, pero en dosis muy bien combinadas. Y razón llevas en lo de Ahn Do Young. 🙂

          • Muy bien combinadas y veo más creibles las situaciones que en otras, en esta explican por que no han reconocido al exnovio de la amiga cosa que en otras pueden ser amigos de toda la vida y no conocer a nadie de la familia; o cuando le quitan la casa explican que la madre le quitó el sello de firma a la hija y de paso me explican como en otras pueden hipotecar casas ajenas con tanta facilidad y además en esta no se quedan “oh, me han quitado la casa, vaya pues trabajare mucho y me iré a la calle” denuncian, van con el banco… lo normal
            Y así varias cosas, me gusta, me gusta.
            Con respecto a Ahn Do Young, me gusta más que el mundialmente reconocido director Oh ;D aunque este también me cae muy bien

          • los dos son buenos pero yo me quedo con el director mundialmente reconocido…ya solo quedan cuatro capis cortisima se me ha hecho

    • Pues yo creo que al final lo matarán para que todos queden contentos jajaja Menos nosotras, claro.

  6. Final feliz, muuuuuuucho amor y momentos de suspiro

  7. Ese hombre es un spoiler en si mismo 😉

  8. Pues haber que pasa. Ahorita lo acabo de leer en Dramabeans. Se ve interesante la propuesta para PSH.

  9. que acepte que acepte!!! que buena noticia, gracias Maggie
    A mi también me gusta guardarme los dramas, pero este año también empecé a verlos por viki, impaciente que es una jeje
    Menuda la Eugene, y parecía sosa jajaja

    • Maggie Bee dice:

      Pues al final no parece haber aceptado. Eso si, la puerta parece estar abierta para Joseon shooter, aquel saeguk que iba a hacer Cha. Pero pues por ahora dice que con lo de su cumple y la promoción de la peli, no va en este Golden cross. Veremos que pasa.

      • …..eso….k se nos ponga ahora “tikismikis” y se haga desearrrrr!!!…….k ni se le ocurra un saeguk!!!….uffff….ya me has puesto de mal humor!!….bueno….tú no……………el tontorrón este…..espero k no se le hayan subido los “humos”!!!

      • pues igual está elegiendo un buen guion…o igual es muy pronto y quiere ver la respuesta del público si quieren que vuelva o no.

        • El drama que le sigue es del director de The Princess’ Man, que dicho sea de paso fue el único que en medio de todo el escándalo dijo que no le importaría volver a trabajar con él, a lo mejor ya han hablado y se está esperando.

  10. Chicas, última noticia. Nuestro amigo Shiú se ha caído del proyecto. Snif. Según las de dramabeans, parece que al público coreano le parecía que no se ha arrepentido lo suficiente y necesita penar un tiempito más…qué cosas. La hipocresía de la gente no tiene fin.

  11. Pues en el blog de A Koala’s playground ella dijo que tal vez sea una estrategia de su nueva agencia para mirar como van las cosas con el público. Pues yo pienso que ha de tener otras ofertas y pronto anuncie su regreso a la televisión.

    • Maggie Bee dice:

      Esa koala que viene a decir nada, si esa es de las que pidió asiento preferencial para ver como linchaban a Sihoo. A mi me pusieron a caer de un burro en Dramabeans por decir lo que pienso del tema. En fin. Hipocresía en abundancia…y mucho resentimiento, porque es que además; mal que les pese, saben que en cuanto un drama se lo agencie, ese drama tiene éxito asegurado; porque lo que más les duele, es que no se haya quedado íngrimo sin una mísera fan.

      • Yo leí lo que ella estuvo escribiendo del caso y era sólo la opinión de ella. A mi me gusta ir a leer su blog aunque no esté de acuerde en algunas cosas que ella diga.
        Creo que en Dramabeans es en donde se ponen las cosas más duras entre los comentarios. Allí me da miedo comentar.
        De todos modos yo creo que el sí va a salir en un drama próximamente y va a ser un éxito. Tal vez está tomando su tiempo.

        • Maggie Bee dice:

          Y que lo digas Evelia, menuda panda de extremistas radicales campan a sus anchas en DB, a mi ayer me lincharon, y creo que siguen, pero ‘ojos que no ven’ corazón que no siente. Qué se desahoguen, que cuando por fin (Y si es verdad que Joseon shooter es el proyecto) todas ellas mentes talibanas van a sufrir de acidez estomacal. Yo admito que hace 1 año que no visito a Koala.

          • Pues mejor no entres en ese de Koala, chinchá. A mi hoy me pudo la curiosidad y fui a ver y en fin… que cada quien haga lo quiera, quien quiera ver un drama o peli de PSH que lo haga y quien ahora le tenga asco y no lo quiera volver a ver en su vida, perfecto. Por suerte hay cientos de dramas y actores más.

      • Hipocresía hay en todo el mundo, todo el mundo opina, todo el mundo juzga y para hablar mal del prójimo la gente siempre está a la orden del día. En fin… tristemente es lo que hay.

      • ¿Y por qué no creer la versión que da? Que no toma el proyecto por problemas de agenda debido a la promoción de la película. Hace un par de días, leí que Han Ji Min rechazó un drama porque le coincidía con las promociones de su peli con Hyun Bin y nadie lo vio extraño.
        Y si no, ¿cuánto se supone que tiene que durarle el castigo según todos aquellos que hablan? ¿O es que lo piensan condenar al ostracismo de por vida por algo que no saben exactamente qué pasó?

      • Hola Maggie,

        Me he leído los comentarios sobre el tema en Dramabeans y no todos los comentarios son malos, muchos los he encontrado totalmente ecuánimes, tipo: “no tengo ni idea de lo que ha pasado, así que no emito juicio” y también sobre si para estar arrepentido (de lo que sea) hace falta un número determinado de años, en referencia a toda esa gente que decía que era “muy pronto para que volviera”.

        ¿Los que dices están el post sobre si Si Hoo hacía o no este drama? A lo mejor es que todos los razonables han entrado después. No me he fijado.

        http://www.dramabeans.com/2014/02/park-shi-hoo-eyes-drama-comeback-with-golden-cross/

  12. María Luisa dice:

    Como siempre hay personas que solo critican por criticar. Estaba muy contenta por la posibilidad de verlo en un drama en Corea, pero no se dio, así que a esperar. ¡Ay como lo extraño! =(

  13. Madre, esto se ha puesto peor con esto de la CEMA o la KEMA. Ahora parece que quieren que reflexione de por vida por sus actos o qué. Yo lo único que le reprocho ahora a PSH es que no haya llegado hasta las últimas consecuencias en vez de llegar a un acuerdo con la chica y las demás partes. A este paso lo veo exiliado unos cuantos años. Mínimo entre 3-5. Tiempo al tiempo. 🙁

    • Maggie Bee dice:

      Y porque no pude registrarme en la mierda de kema esa, que estoy que trino. Parece que su ex agente es miembro de ese concejo. A ver quién puede más, si su sed de venganza o ver como otros recogen pingües beneficios al tenerlo en un proyecto. Ya hizo película. A ver que le aporta Japón. Y los coreanos que se queden a ver como la gallina de los huevos de oro, pone en otro nido.

    • pilucha dice:

      …k ha pasadooooooo?????…..no entiendo nada……x fa…..k es la KEMA y k diceeeeeeeeee!!!!!!!

  14. Maggie Bee dice:

    A ver. Mesusplico, (Qué es me explico en campesino) Sihoo se fue a finales de diciembre a Shangai a grabar una peli romanticona, de la mano de una directora, fémina ella, así que la señora no estaba dando puntadas sin hilo, precisamente…Como bien es sabido, Sihoo gusta por igual a un amplio espectro de mujeres y que mejor que enlazarlo para lograr un Casablanca a la chines (Como el mantón de manila) El proyecto fue seguido con lupa por la prensa coreana, que reportaban hasta si a Sihoo se le escapaba un pun porque le sentó mal el desayuno. Obviamente no pasó desapercibido el hecho de que al set de grabación se llegaran cantidades ingentes de fans dispuestas a arropar a Sihoo con todo el amor de fans con dinero. Y que las mismas fueran tan dadivosas con todo el equipo de grabación. Vamos, que gracias a Sihoo y a sus huestes de enardecidas fans, más de una vez comieron caliente. Las japonesas hicieron un tour con besamanos incluido tanto en Shanghai como en Busan, que fue donde terminaron de rodar los exteriores…En esas que la KBS dijo ¡ve! Este namya mueve nomu nomu nomusísimos billones de wones, y son los chinos ¡malayos ellos! los que están cosechando pingües beneficios…”Como la prensa doméstica lleva ya un rato hablando de Sihoo sin sacar a colación aquel mierdero en el que lo aventaron el año pasado, vamos a tantear a ver si cuela y nuestra cruz dorada se vuelve de platino y nosotros también nos forramos de billullo y nos podemos ir a rascar el ombligo a todo tren; haciendo turismo sexual por Pietnam o las Pilipines, ya que como dice el dicho ‘Donde tienes la olla, no pongas la p—‘ Que igual va y nos pasa como al mismo Sihoo o a Rain en su defecto. Qué a todos nos gusta el foforro, pero donde no estén los de Sports Seoul o los de Nate.”

    En fin. Que aquél hijo de cabra que llevaba Eyagi (la ex agencia de Sihoo) resultó estar en el concejo de un órgano ‘que vela por la moralidad y buenas costumbres de los artistas que son idolatrados por tantos coreanitos de a pie) Dicho órgano se llama Cema, y después de que hace exactamente hace una semana dijeron que no tenían planeado tratar del tema Sihoo ya que la fiscalía había decretado la inocencia del implicado. Ayer salen diciendo que siempre no, que Sihoo sigue siendo un apestado de moral ladina y que ellos no le van a dar el beneplácito del perdón.

    Yo quise ir a dejar mi granito de arena, pero no me dejaron registrar. A lo mejor les da pavor que tanta gente y en tantos idiomas distintos les digan por qué agujerito se pueden meter su hipócrita moralina apestosa.

    • …pero apestosa y askerosa!!!!…..k cerdossssssssssssssssss……..y no se dan cuenta k el el Eyagi ese es el cerdo mayor con una moral del demonio!!!….ayss…aysss…ayssss….k mala es la envidia!!!

    • Yo lo que no entiendo es eso de que tien que reflexionar sobre su error y el malestar que ha causado. Siempre pensando que se ha decretado su inocencia
      ¿Su error es tener vida sexual? ¿A los treintaypico no se puede ir con mujeres?
      ¿Y el malestar lo ha causado él o a él? No entiendo eso de pedir perdón por la decepción que se ha podido llevar la fanaticada al ver que alguien no es perfecto, célibe y un santo en definitiva.

    • María Luisa dice:

      Yo a la tal Kema, Cema, o lo quién diablos, los mando mucho para la m…….. son tan pedantes que se consideran la conciencia de la humanidad… asco me dan. Esos que se dan de protectores de la moral y las buenas costumbres son los que más enlodados andan.

  15. Pues yo tampoco entiendo eso de lo de KEMA. Tal vez si no puede hacer un drama en Corea el haga un drama en China. Otros actores de Corea han hecho dramas en China.

    Estoy viendo ahorita la de How To Meet A Perfect Neighbor pero me caen mal todos excepto la protagonista, y el papel que hace PSH. Lo que no me gusta es como son de tontos los policías que andan investigando el caso de la chica que la verdad a mi no me interesa tanto.

Tu comentario