De todo un poco – Semana 82


Propongo que esta semana se siga con el Yoochun-itis que nos aqueja, básicamente por la noticia que salió esta mañana y que supongo no por esperada, deja de ser menos dolorosa.

JYJ Park Yoo Chun se va a la mili en Agosto.

C-JeS Entertainment le confirmó a Star News la tarde del 31 Mayo, “Park Yoo Chun se centrará en sus labores de militar desde el 27 de Agosto.”

“Aparte de eso, no podemos decirles nada más que les aliviane el corazón y les enjuague las lágrimas, ya que sabemos que la Yoochunitis aqueja a lo ancho y largo del mundo mundial.”

Park Yoo Chun, quién acaba de terminar su drama “The Girl Who Sees Smells,” será el segundo miembro de JYJ en «irse al hueco» detrás de Kim Jaejoong.

Comentarios

  1. ayyy lo acababa de leer, además la foto donde está con gafas de sol estan tan guapo! en fin…unos se van otros vuelven, porque JongKi ya lo tenemos aquí…solo espero que haga una buena entrada de drama.

  2. Yo ni sabia que le tocaba ir a su servicio militar. Pensé que ya había ido.

  3. Isabela dice:

    Luego regreso a comentar. Por ahora les dejo este vídeo:

  4. Apaopa10 dice:

    Es verdad, yo también creía que ya había hecho el servicio militar. Uffff, la parte buena del asunto es que si ahora está estupendo, cuando salga tendrá un cuerpo que será para morirse, con tanto entrenamiento suelen salir guapísimos, aunque reconozco que dos años pueden hacerse muy largos,.

  5. Marta H dice:

    Apaopa, no te preocupes, unos se van, otro vuelven…

  6. María Luisa dice:

    Qué pena, otro que se va.

  7. El tiempo pasa rápido y en un abrir y cerrar de ojos va a estar fuera, lo bueno es que hay muchos oppas y donsaengs con los que entretenerse mientras tanto 🙂

  8. martajoojinmo dice:

    También pensé que ya había pasado por la mili. lo vi taaan x en Miss Ripley que no me entero de nada suyo sorry no me malienterpreten jajaj pero me parece feo , ademas con muy mal tipo
    yo los prefiero con los 30 cumplidos y con el servicio militar hecho

    El que volvió es mi CHONAAAAA¡¡¡y volvió con todoo Saranghaneun Eundonga¡
    esta que se parte de lo guapooOhhhh
    mete una sonrisitas tiernitas de vez en cuando que me derriten!
    que bonito personaje el de mi amorsaranhae yeobo si es que mi amorcito defiende todo papel que escoge! mi Chonaaa todavía respira atmósfera Wang Yoo

  9. Isabela dice:

    Otro más o otro menos, depende como se vea, del trío que pone sazón a mi adolescencia. 🙂
    Hasta donde tengo entendido y si nada ha cambiado, él será soldado de oficina. Eso siempre le ha generado críticas. Ha tomado el éxamen varias veces, pero por su condición de asmático no lo ha pasado. El que no pueda ser un soldado «normal» porque sea asmático y fume no lo ven con buenos ojos allá.
    Espero que le vaya muy muy bien y que llegue mejor de lo que está. No se ha ido y ya lo espero.

    * Marta, en el post de Sensory Couple te dejé una foto.

    • Maggie Bee dice:

      ¿Es asmático y fuma? Ya le vale. En fin, que en esa de Eun Dong amore mío, el personaje hace la mili en una oficina porque es actor, junto a otro oppa al que visitan a diario las locas que los siguen, no parecen pasar un mal trago haciendo la mili de esa guisa.

      • Isabela dice:

        Se supone que eso cambió. Excepto para los de la Marina, antes existía una unidad de entretenimiento a la que iban a parar, adivina quienes, las celebridades. Se dice que no seguían las reglas y la pasaban genial. Rain y Se7en fueron las gotas que derramarron la copa. La unidad la eliminaron hace muy poco y se supone que los que entran ahora hacen su servicio como Dios manda.

    • Isabela ¿qué quiere decir que JaeJoon ha sido el número 1, el número 1 en qué, en el campamento?

      ¡No me mates que Yoochun fuma! Qué faena, hablando de olores, porque el olor a tabaco se las trae. De todas formas, un tío que se marca unos bailes en directo de no te menées ¿resulta que no puede hacer la instrucción?

      • Isabela dice:

        Las primeras 5 semanas ellos son reclutas asignados a un campo de entrenamiento. Los califican en diferentes categorías: puntería, marcha, carácter, entrenamiento físico, etc. Al sumar los puntos él finalizó primero entre más de 200 compañeros. Por ello recibió un premio en la ceremonia de clausura.

        • Mariceli dice:

          Amiga eres toda una experta en la milicia, mis respetos!!! y Yoochun acaba de bajar unos cuantos puntos con eso de que fuma y si es asmático mas, yo soy asmática y no me imagino con un cigarillo en la boca, es de locos!!!

          • Eso lo aprendí en un blog que visitaba antes y que de repente desapareció.
            Te entiendo mi mamá también es asmática. Si pudiera le daba unas buenas nalgadas a Yoochun y a Jaejoong también. Por no cuidarse, ni cuidar sus cuerdas vocales. A Junsu no, porque ese se porta bien y si le doy nalgadas se me quema la mano.

  10. Amo (es un decir) a Chunie y me hará falta, pero además de que tiene que cumplir con su obligación, le veo el lado positivo. Aunque no va de vacaciones, su estancia en la mili es como un respiro a tantos años en el medio. Él se mantiene fuera de los medios, a menos que esté en algun proyecto, así que esos meses le deben venir bien. Si va a salir tan en forma como la mayoría, mejor todavía. Lo esperaré con el babero puesto.

    Lo de fumar me parece tan malo como el exceso de alcohol. Cada vez que dicen que se cansan porque están viejos y que Junsu es el único que tiene energías después de un concierto, me dan ganas de darle un beso a cada uno y explicarles que de viejo no tienen nada. La diferencia es que Junsu no bebe, ni fuma como ellos. Como quiera los amo. Me burlo de las fangirls, pero a veces me comporto como una. 🙂

    Aquí les dejo los estrenos de junio: http://pasionvicioylocura.blogspot.com/2015/06/junio-nuevo-mes-nuevos-estrenos.html

    • gracias Ana!…ayyy los quiero ver todos…empezando por InGuk

    • Ana, lo que a ti te pasa es que le amodoras, en estupendo palabro inventado por Isabela que no necesita explicación.

      • ¡Gracias! Amodoro es una palabra perfecta. Lo resume todo. La usaré de ahora en adelante.
        Este vídeo se presentó en el fanmeeting que él hizo hace unos días. Está algo cursi, pero bonito. Me sacó una lágrima. Como los amodoro me pongo tonta. 🙂

  11. Maggie Bee dice:

    • Mariceli dice:

      Maggie QUE FOTO!!!

      • Maggie Bee dice:

        Como no le vi tatuaje ninguno, la puse. Se ve lindo el condenao. Y la verdad no sé si este es de los que se llenan el cuerpo a tinta y dolor; pero a mi me gustan prolijitos…

        • Que buena foto !! Nosequétieneeljodío, pero lo que tiene me gusta.

          Se le ve un chin del tatuaje. Tiene varios. Una vez hablamos aquí de ellos. El que dio de que hablar fue el de la mamá.

          • Maggie Bee dice:

            Por eso digo, no me acordaba si este era el de los varios tatuajes, pero como lo vi sin (y es verdad que se coló como una patita de araña en la foto…

          • ¿Se hizo un tatuaje con algo de su madre? Estas cosas me decepcionan mucho más que lo que dice el coreano loco que nos ha buscado Maggie, que después de todo no dice nada que si eres medio normal no supieras.

          • Marta, no te decepciones. Sigue dando tu amor. 🙂 Aquí también uno que otro se hace un tatuaje de su mamá. Lo que nunca he visto por estos lares es que un hombre se tatue el nombre de otro a menos que sea su hijo. Debe ser otra diferencia cultural.
            Vi los enlances que Ana compartió y ahí están sus tatuajes, incluyendo el de su omma. jaja !! El de las letras borrosas dice: Always Keep The Faith y My Jaejung Juhwan Junsu. Otra decepción, uri Jae, al menos ese es solo tuyo y mío, tiene como 10 o 12. Algo así.

            En otro tema, no me digan que soy la única que está viendo y disfrutando Mask. Al fin, el dramón que esperaba desde el año pasado !!! 😀 😀 😀 Me encanta esa historia retorcida, que el prota sea tan enfermizo y que los malos sean odiosos. Se nota que el guionista es el mismo de Secret, solo que hasta ahora Mask me parece mejor y más adictiva.

          • No eres la única, Isabela. ¡Me encanta! Secret se me hizo adictiva como del 4to capítulo en adelante, Mask desde el principio. Al fin, el drama que tanto esperaba. Vino a salvarme de las comedias románticas y a sacar el lado oscuro de mi psiquis. 🙂

        • También los prefiero sin. Lo que me pasa es que después que me entero que los tienen me da harta curiosidad por verlos y saber si tienen algun significado. Como ya he confesado que a veces me comporto como una fangirl, no me da vergüenza aceptar que los de éste ya los tengo examinados hace mucho. Fotos, por si alguna es como yo, curiosa. 🙂

          http://yoochunsgfc.files.wordpress.com/2013/01/798175_517880298252759_1489060354_o.jpg?w=1280
          http://www.mtviggy.com/wp-content/uploads/2010/08/yoo42.jpg

    • pa morise de guapo que esta!

    • No es mi cumpleaños pero… vaya regalo, Maggie, gracias

    • ¡¡¡Seeeexiiii!!!

  12. Maggie Bee dice:
    • Es buenísimo, pero buenísimo, encima sí que hay alguna que piensa que Corea es como un drama.
      Pero es que aunque sí que fuera como un drama… buf, tampoco es nada apetecible:
      – Jefes que te pueden pegar y humillar cuando quieran
      – LAS SUEGRAS
      – Las ajhumas, que son escalofriantes
      – La sociedad cerrada y tan xenófoba
      – El machismo en muchos aspectos de la sociedad

      Corea me gusta mucho en dramas y de turista, pero vivir… como dice el coreano loco… no, no, no, no, no, jajaja

      • Mariceli dice:

        Pobre de la tonta que se lo crea…

      • Pienso exactamente como tú. Así que tu comentario va duplicado. 🙂

        Dónde habrá aprendido este coreano a hablar español? Tiene el mismo acento que Rubén Blades y Los Rabanes.

        • Mariceli dice:

          Isabela, desde los tres años se mudó a las Islas Canarias.

          • No, si yo cada vez que veo un drama doy GRACIAS a Dios por haber nacido aquí en mi país, ni en sueños quisiera irme a vivir allá ni mucho menos casarme con un coreano, ya me imagino tener que aguantarme a los suegros, a las cuñadas a los cuñados y a toda la parentela que tenga el novio, que HORROR!!!, lo que si me gustaría es ir de turista y conocer las ciudades y los pueblos que salen en los dramas, también sería interesante tener amistades de por allá.

            Gracias por el video Maggie, como me he reído con ese coreano loco jajaja

        • Maggie Bee dice:

          El chaval tiene un tornillo suelto, de hecho lo descubrí por aprender a decir «¿te parto la cara?»; pero es que acá me hizo reír su interpretación del «beso coreano» jiji 🙂

    • María Luisa dice:

      Que buen video Maggie, como me he reído con el coreano loco =D =D. Bueno, pero claro, lo que uno ve en los dramas es pura ficción, los hombres perfectos no existen en ninguna parte del mundo =D =D

  13. siiii chicas Mask es adictiva y estresante, el capitulo me tuvo con el ay en la boca todo el rato, y el malo es malísimo.

  14. Consuelo dice:

    Yo no la estoy viendo Mask, seguro podre verla cuando termine es decir la primera semana de agosto, pero me llama la atención por sus comentarios y porque participa como actor Ju Ji-Hoon actor de Educando a la Princesa, para mi es el actor mas SEXY muchos actores son lindos tiernos guapos etc. pero el….

Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.