“The Master’s Sun” – SBS (2013)

Master's Sun

RESUMEN

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Won Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus

Nº de Capítulos 17

Resumen extraído de Wiki Drama

NUESTRO COMENTARIO

De espíritu en espíritu, y como en el juego de la oca, tiro porque me toca.

Después de ver una historia de espíritus y fantasmas en “Who are you” y ya que estaba en racha, me puse a ver “The Master’s Sun” que ya sabía que iba de lo mismo, aunque también sabiendo que era de las Hermanas Hong supuse que el tono sería totalmente diferente, y lo era.

Yo es que tengo un problema con estas hermanas (sé que hay otras Hong pero ahora mismo no me acuerdo qué es lo que han hecho) y es que, por un lado, toda su gracia se basa en juegos de palabras de difícil traducción con lo que creo que me pierdo toda su gracia (o al menos asumo que es que me pierdo algo, porque no las encuentro “tan” graciosas solo un poco graciosas), y por otro que sus personajes masculinos son tan excéntricos que incluso aunque me interese lo que estoy viendo, como en este caso, apenas me involucro. Soy consciente todo el tiempo de que lo que estoy viendo es una especie de parodia y jamás, o raramente, traspaso esa línea de emoción que hace que un drama te parezca fantástico. Como normalmente los actores son magníficos, me limito a admirar su pericia “desde fuera” pero nada más.

Y en este caso me ha pasado lo mismo, So Ji Sub está estupendo en el personaje de Joo Joong Won, además de estar guapísimo, y Gong Hyo Jin, que normalmente me parece sosa de la muerte (excepto en “Best Love“, otro drama de las Hong), también está fenomenal, natural y enternecedora. Por lo que he leído por ahí, que no he mirado mucho, parece ser que se estableció una química increible entre los dos protagonistas. Si es eso, y no pura habilidad, la verdad es que en la pantalla hacen una pareja graciosísima.

Gong Hyo Jin es Tae Gong Sil, más conocida como Tae Yang, que parece ser que quiere decir “sol” (no sé si todos los soles o “el Sol”). Como consecuencia de un accidente ahora puede ver fantasmas que no la dejan ni dormir y vive constantemente aterrorizada sin saber cómo manejar el tema. Una noche conoce a Joo Joong Won (So Ji Sub), un tío riquísimo y frio como el hielo al que sólo le importa el dinero. En realidad más que frio, Joo Won es “raro” como consecuencia de un trauma que sufrió hace 15 años cuando le secuestraron y en el secuestro murió su novia Cha Hee Joo. Todo el mundo piensa que, como la novia murió por su culpa, tiene una especie de maldición encima que le impide enamorarse. A él le importa un pito esa leyenda pero lo que sí es verdad es que le cuesta una barbaridad, no sólo establecer relaciones afectivas, sino simplemente entender las emociones propias o ajenas. Sin embargo, no crean que vive infeliz ni que es un personaje atormentado. Joong Won está encantado consigo mismo y su capacidad de ser racional caiga quien caiga.

Cuando los dos se conocen, Gong Sil-Tae Yang descubre que Joong Won tiene una energía que, cuando le toca, hace que los fantasmas se desvanezcan, por lo que se pega a él como una lapa únicamente para poder vivir tranquila sin que los fantasmas la molesten y así poder dormir y vivir. La insistencia de Gong Sil en tocar a Joong Won, al que le espanta el contacto humano, a todas horas da lugar a divertidos diálogos con doble sentido y también a varias anécdotas.

Cuando Joong Won descubre los poderes de Gong Sil, en vez de asustarse, empieza a tener lástima con ella y a nacerle el instinto protector, lo que le hace meterse en varios líos, o le hace seguir a Gong Sil en los líos que ella se mete. Finalmente la contrata para que le ponga en contacto con su novia muerta, que Gong Sil ve que le está rondando, y así averiguar qué pasó con el rescate que el padre de Joong Won pagó, o sea, le propone una relación totalmente comercial que la gente, al verlos juntos todo el rato, malinterpreta.

Poco a poco se van enamorando, pero como Gong Sil no llega a aceptar del todo la vida que lleva y la razón de que le pase lo que le pasa, se producen varios conflictos que no cuento, pero es lo que en la estructura normal de una historia de amor introduce el obstáculo que les separa antes del final feliz.

En cada capítulo, alrededor de la historia de nuestros protagonistas, se van planteando varios casos en los que Gong Sil intenta ayudar a distintos fantasmas y también la investigación de la verdadera historia del secuestro de Joong Won y la muerte de su novia.

Alrededor de los dos personajes principales están otros personajes, todos simpatiquísimos (bueno, menos uno que es importante pero con una participación corta). Aquí no encontramos malos malísimos y ni siquiera la antagonista es alguien a quien querrías matar. La antagonista es una cantante famosa Tae Yi Riung, antigua compañera de Gong Sil, a la que, como Gong Sil era más popular, todos llamaban “pequeño sol” en contraposición del título de “Gran Sol” que le daban a Gons Sil. Por este motivo arrastra un complejo de inferioridad respecto a Gong Sil y le tiene entre envidia y antipatía y admiración y ahora no puede evitar intentar demostrarle a la pobre Gong Sil, que no terminó los estudios y es más pobre que las ratas, que puede que en el pasado Gong Sil fuera la importante, pero ahora ella es famosa y “le gana”. Aún así es sólo ligeramente mezquina y no es una “mala” al uso sino una buena chica bastante vanidosa y simple.

El cuarto en discordia es un guardaespaldas con intenciones misteriosas al que contratan en Kingdom, los almacenes de Joong Won, e interpretado por Seo In GuK que ha adelgazado una barbaridad y que parece que ha crecido y que también está guapísimo (vestido siempre de negro con camisa blanca que, como ya he confesado en otro sitio, es uno de mis “looks” preferidos). Kang Woo, que así se llama el personaje, también se enamora de Gong Sil (son vecinos) para desesperación de Yi Riung a la que le gusta Kang Woo sin que éste le haga ni caso.

Las comedias son comedias y es difícil sacarle mucho “jugo” al argumento, como si la búsqueda de la comicidad impidiera que los escritores se metan en demasiadas honduras en el desarrollo y búsqueda de las motivaciones últimas de los personajes. Como no soy ni por lo más remoto una experta puede que esto no sea así y sólo sea una impresión momentanea que yo tengo, o sea, puede que alguien que entienda de esto me diga que esto que he dicho es una barbaridad, me dé sopotocientos ejemplos de casos en los que no es así y tenga que admitir que he hecho una generalización a partir de un único ejemplo. Quizá sea eso, pero al menos en este caso es así: los personajes son simpáticos, no son planos, tienen ciertas razones para ser como son y además no se quedan estáticos, sino que según avanza la trama los personajes cambian, pero no encuentro verdera profundidaD y tampoco la busco. Quizá, otra vez quizá, esto sea consecuencia de lo que he dicho al principio, que lo miro, me interesa y me divierte, pero para mí es lo que llamábamos en mi colegio a las obras de teatro, “una función”.

LO MEJOR

Ya que veo este drama principalmente con los ojos, se despierta mi lado frívolo y reconozco que lo mejor es lo guapísimos que están los dos chicos, So Ji Sub y Seo In Guk (el tercero en discordia, el niño que hace de Joong Won de joven también es guapísimo). Me he pasado el drama babeando. So Ji Sub tiene un tipo de quitar el hipo, que rima en consonante y los dos tienen un morrillo (léase boca) espectacular. A pesar del rarísimo corte de pelo que lleva So Ji Sub, se le ve un cogote que dan ganas de darle un bocado.

Para que vean que no miento

master-s-sun-Korean-Drama-masters-sun-kdrama-35589071-1219-673

Fuera de esto, me han encantado las escenas en las que los fantasmas ocupan el cuerpo de Gong Sil, porque ella está graciosísma y lo hace fenomenal. También me daba risa cada vez que alargaba el dedo intentando tocar a Joon Won. De verdad, en este drama Gong Hyo Jin está pero que muy bien, aunque le hayan teñido el pelo tan claro que le desdibuja las facciones y esté feísima hasta que la maquillan y la “arreglan”.

LO PEOR

Hay una parte de la trama en la que hieren a Joong Won y es origen del conflicto que separa a los protagonistas antes del final que se produce porque Gong Sil se comporta y actúa como una idiota. Su comportamiento es tan sumamente descerebrado que todo lo que pasa es contraproducente porque en vez de estar pensando ¡ay, ay qué le va a pasar! lo que estás pensando es que te dan ganas de darle una colleja. Además es impropio de una chica bastante lista.

A mí no me acaba de gustar que los personajes secundarios masculinos, en este caso Kang Woo, que es listo y bueno, se acaben quedando con la tonta como premio de consolación, por mucho que ésta les quiera y por muy simpáticas que sean. Es lo que le pasaba en “Protect the Boss” a Jaejoong y es lo que pasa aquí.

Vuelve a salir la actriz Seo Hyo Rim en un papel cortísimo. Seo Hyo Rim es esa actriz que hacía de novia mala (siempre hace de novia, aunque esta vez no mala) en “Scent of a Woman” y no sé si es porque también ha perdido muchísimo peso (teniendo en cuenta que ya era una chica flaca) o es que se ha hecho algo en la nariz, la boca o la cara, que está feísima aunque no llegue a los extremos de horrorosidad de la actriz Lee Yong Nyuh que hace aquí de psíquica casamentara de muertos, que es un horror de señora no sé si por causas naturales o artificiales, pero me da en la nariz que es a consecuencia del bisturí. Fea, fea, fea.

REPARTO

So Ji Sub como Joo Joong Won / Joo Goon
L como Joo Joong Won / Joo Goon (Joven)
Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil / Tae Yang
Seo In Guk como Kang Woo
Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung

Personas cercanas a Joo Joong Won

Choi Jung Woo como Kim Gwi Do (secretario)
Kim Mi Kyung como Joo Sung Ran (Tia de Joong Won)
Lee Jong Won como Do Suk Chul (Esposo de Sung Ran)
Han Bo Reum como Cha Hee Joo (Novia Muerta de Joong Won)

Personas cercanas a Tae Gong Sil

Park Hee Bon como Tae Gong Ri (Hermana de Gong Sil)
Hong Eun Taek como Lee Seung Joon (niño vecino de la casa)
Lee Do Hyun como Lee Seung Mo (niño vecino de la casa)

Otros

Lee Jae Won como Lee Han Joo (Miembro del equipo de seguridad)
Jung Ga Eun como Ahn Jin Joo (Empleado centro comercial)
Hwang Sun Hee como Hannah Brown
Lee Yong Nyuh (이용녀) como Madam Go (PsíquicaMatchmaker)

Cameos

Jin Yi Han como Yoo Hye Sung (Ep 1)
Song Min Jung como Kim Mi Kyung (Ep 1)
Kim Sang Jung como Presentador Programa de TV Mystery Z (Ep 2)
Lee Hye In como Lee Eun Seol (Ep 2)
Min Ah como Ga Young (Ep 2)
Kim Bo Ra como Ha Yoo Jin (Ep 2)
Park Hyo Bin como Joo Hyun (Ep 2)
Kim Min Ah como Park Ji Eun (Ep 2)
Yoo Kyung Ah como Choi Joon Hee (Ep 3)
Baek Seung Hyun como Ji Sang Woo (Ep 3)
Yoo Min Kyu como Ji Woo (Ep 5)
Kim Bo Mi como Sun Young (Ep 5)
Jo Hwi Joon como Chang Min (Ep 7)
Kim Hyun Ah como Madre de Chang Min (Ep 7)
Kim Hee Jung como Kang Kil Ja (Ep 8)
Jung Chan como Pianista Louis (Ep 9)
Lee Hyo Rim como Esposa de Louis (Ep 9)
Seo Hyo Rim como Prometida de Joo Joong Won (Ep 9)
Lee Jong Hyuk como Lee Jae Seok (Ep 11)
Lee Jae Yong como Presidente Lee (Ep 11)
Goo Seung Hyun como Woo Jin (ep12)
Jo Jae Yoon como hombre con prometida muerta (Ep14)
Lee Chun Hee como Yoo Jin Woo (Ep14)

Comentarios

  1. Te dio fuerte por los fantasmas, ¿eh? Yo todavía no la vi, pero es cierto que los dramas de las Hong son muy paródicos. A mi salvo Big me hacen reír. A So Ji Sub ( que por cierto, le has cambiado dos veces el nombre jeje) ya hicieron parodia de un anuncio suyo en You’re Beautiful y también le parodiaron I’m sorry, I love you en otro drama. A lo mejor le tenían ganas. Ah, las otras Hong son las de King2Hearts y Beethoven Virus.

    ¿Y a In Guki no le podrían dar otro protagónico? Es tan mono… ahora que va a empezar Answer me, 1994 me pongo nostálgica y echo de menos a Yoon Jae. Y miedo me da de lo que vaya a salir de esta precuela, segunda parte o experimento.

  2. ….yo todavía voy x la mitad y me está gustando mucho….me lo estoy pasando muy bien…….sobre todo cuando ella “alarga el dedo” y él empieza a eskivarla para k no lo toke…jajaja…me parto!!

    ..él,como bien dices,está guapísimo y a pesar del “pelaillo” ,k parece k los pelukeros son los peores enemigos de los actores koreanos,…..pero guapo pá reventar…..me encantaaaaaaa…….y como actor tb me gusta mucho
    …ella a mí no me gusta mucho,aunke reconozco k tiene un tipazo,de cara no vale nada y como actriz pues…ni fú ni fa…pero en el personaje está bastante bien
    …el resto del elenco tampoco están mal…el guardaespaldas guapo a rabiar…y la modelo me hace mucha gracia….un poco “locatis”

    …un drama para pasar un buen rato sin “pedirle peras al olmo”
    …GRACIAS ,MartaH, x tu comentario!!!

    • Maggie Bee dice:

      Pues yo no sé si será síndrome de Estocolmo, pero a So Jisub si le encantó. Por ahí informan que al caballero, Hyojin le parece el non plus ultra como actriz. A mi ella como actriz si que me gusta, lo que no me parece es guapa…

      • ….ya te digo k akí veo k lo hace bastante bien…..será k el personaje es muy simpático y se hace kerer…..y no…guapa como k no es….pero sí tiene buen cuerpo……y si a Jisub le ha gustado….¡¡mejor para él!! total…..yo no tengo ninguna posibilidad con él así k……¡¡¡tampoco me voy a enfadar!!! jajaja

        …..y otra cosa……¡¡¡te voy a matarrrrr!!!…..después de leerte ahora cada vez k lo veo……¡¡veo a una mantisreligiosaaaaa!!!…..jajaja…..es igual!!! jajaja……pero aún así…..¡¡me gusta!! y eso k yo soy más bien enemiga de bichos…x no decir “enemiga mortal”!!!

  3. María Luisa dice:

    Estaba esperando este comentario, gracias Martanim.

    De este drama lo que más me gustó fue el Master con su “Koyo” y su movimiento de manos. El personaje era parecido a Dokko Jin de Best Love, pero no tan loco =), Su caracter me daba risa, porque solo se preocupaba por el dinero, pero que poco a poco se va preocupando por Gong Sil, con quién simpatiza por el problema que tiene, es más, hasta se volvió su confidente y amigo, pues ella le contaba todo lo que le pasaba. Me gusto que cuando aceptó que GS podía ver fantasmas, no les tuviera miedo aunque estuviera solo, es más, se hizo amigo de uno y regañaba a los que no dejaban tranquila a Gong Sil.

    De So Ji Sub he visto dos dramas, un dramón y esta comedia y me encantó más en la comedia, sé que él es más de dramas trágicos, así que no lo he visto mucho porque esos dramas no me gustan y que fue una novedad verlo en una comedia romántica donde no lo hizo nada mal y quedo su personaje de Master para el recuerdo.

    Gong Sil era la típica chica desastre, pero por alguna razón, desde el principio me cayó bien, a pesar de que parecía loca y tonta. Hong Hyo Jin, también me ha gustado más en todas las comedias románticas en las que la he visto, que en el único drama que vi (Thank you).

    También me gustó el secretario Kim (que lo adoré) el personaje de Seo In Guk y hasta el de la cantante-modelo-actriz que estaba enamorada de él, bastante ridícula la pobre.

    He visto varios dramas de las Hong y creo que esta es la que más me ha gustado, por los protagonistas, la química entre ellos y sobre todo que no hubo mucha comedia absurda y estrafalaria, siento que estuvieron comedidas y eso me gustó tanto que me divertí mucho. Un buen regreso luego del fracaso de Big. Como bien dices no tiene mayor profundidad, pero divierte, que creo es el objetivo de este drama. Lo recomiendo para pasar un buen rato.

    • Yo no veo dramones, si puedo evitarlo, pero a Ji Sub le había visto en Ghost, y en Caín y Abel, que son dos dramas bastante mediocres. Aquí está mucho mejor y su personaje es muy gracioso, aunque me dé la impresión de que la construcción de personajes a base de “ticks” es un poco tramposa.

      Ella está aquí muy bien y creíble total. No me gusta mucho cuando llora a grito pelado, pero en todo lo demás sí me gusta cómo lo hace. Mucho más que en Thank you que no me transmitía nada.

      Yo también lo recomiendo. Se ve muy bien.

  4. Maggie Bee dice:

    A mi, llegué a la conclusión, las tiras de las Hong me dan rabia. Rabia porque como en la pelí de la Coppola todo está ‘lost in translation’ No puede ser que levanten tantas pasiones y a mi me dejen indiferente. ¡Mardita mala suerte la mía, mi arma!, que no paso de entender coreano a nivel peor que básico. Jisub no está mal, me sigue pareciendo una mantis religiosa, (No lo estoy diciendo por ofender, es que esa carita tan estrecha y alargada culminada por ese par de onixes enorrrrrrrrrmes me las recuerda siempre) pero como que al lado de Hyojin realza su belleza; `porque ella me gusta mucho toda la vida, y le agradezco que no se haya ‘embarbiecido’, me resulta agradable de ver sin que tenga que deslumbrarme por una fisionomía digna de Miss Venezuela. Mi personaje favorito de esa fue Inguk, no le quedó grande darle el mano a mano a uno de largo recorrido como Jisub. A mi me pasa como a Yoo, que siento nostalgia ahora que está reply 94. De los fantasmas, me gustó la de la piscina, porque me hizo caer del guindo, que tal vez la gente que está en coma de veras vague por ahí como alma en pena.

    • María Luisa dice:

      Pues sí, es una idea bastante interesante. Sería muy bueno que eso fuera cierto, que mientras están postrados en cama, su espíritu estuviera disfrutando y haciendo lo que más les gusta.

      Y sí, eso le agradezco a Hyo Jin, que sea una chica de apariencia normal, sin ser una belleza espectacular, es bastante bonita.

    • Maggie Bee,
      Me he reido mucho del comentario de la semejanza de So Ji Sub con una Mantis Religiosa, de hecho le encuentro parecido a la Mantis Religiosa de la pelicula Bichos!
      A mi, es que me parece que con un vestuario tan cuidado como el de los dramas coreanos, el cuerpo de este hombre no tiene desperdicio, pero si lo ves bien en los making off es mas bien de patita muy flaca e irrisoriamente con una de las peores posturas de los galanes de dramas coreanos (tiende a encorvarse mucho y colgar los brazos a los costados de una manera poco elegante al caminar) pese a su estatura, ese tórax y esos abdominales tan bien trabajados,muy contradictorio que en el drama Oh, my Venus, corrija varias veces la postura de la protagonista, vamos, que eso quizá lo necesita un poco practicar. Vi primero Oh, My Venus y luego Master’s Sun, y se logra apreciar la perdida de peso que tiene el actor en ambos personajes y que él menciono en varias entrevista como preparación al personaje (perdió alrededor de 7 kilos con una dieta libre de carbos y con un entrenador personal) pero es mucho más evidente en las piernas, que en Master’s Sun se ven mas llenitas y me parece que mejor.
      De las Hermanas Hong me gustó mas A greatest love, y lo mismo creo que ahi esta un galan mayorcito pero con una estatura, postura y cuerpo muy bien trabajado esta el actor Cha Seun Won y con menos poker face que So Ji Sub (que aclaeo me parece tambien muy galán). De la traducción de los doramas de estas hermanas, es que yo me he perdido mil veces, nomás no entiendo, y leo los subtitulos en español e inglés, pero ni así!.

  5. A mí éste drama me gustó mucho, de hecho, de todos los dramas de las Hong es el único que volvería a ver sin ningun problema, sí, no tiene complejidad ni nada profundo, pero creo que cumple con lo que pretendía que es entretener y divertir, yo me la pasé reeequete bien con el Master y su sol jijiji……. la verdad es que los dos estuvieron muy bien en sus personajes, pero So Ji Sub es el que más me ha soprendido y es que nunca me había gustado como actor pero aquí me ha encantado!!!!, ella como siempre estuvo fantastica….en fin, un drama agradable de ver.

    Gracias por el comentarios Marta, siempre es un gusto leerte =) =)

    Saludos a todas!!!

  6. Hola Martha, muchas gracias por tu comentario, acabo de ver el dorama y es muy entretenido, me encantó, pero me pasa lo mismo que a ti, no termino de meterme mucho en la historia, la contemplo pero no me involucro mucho, en fin hay que verla, sobre todo por So Ji Sub tan lindo y encantador.

  7. Pues a mi me encanto!!! Sobre todo So JI Sub y Kong Hyo Jin, estan estupendos y graciosisimos. Ella no es hemosa pero es muy guapa. El es guapo a rabiar, me encataba el movimiento de las manos de el y cuando ella intentaba tocarlo. El secretario (Choi Jung-Woo) y el “tío” (Lee Jong-Won) fenomenales, ni hablar del guardaespaldas, (Seo In-Guk) COMO HA CRECIDO ESE NIÑO!!!! guapo a mas no poder. Que le den otro protagónico que se lo ganó! Yo me la pase super entretenida y babeando todo el tiempo. Una de las mejores que he visto este año. Gracias Marta!

  8. 🙂

  9. In Guki, qué bonito cantas 🙂

  10. despues de leer su comentario, tengo ganas de verlo! tiene buena pinta! gracias!! 😉

  11. Pues yo estoy en minoría, Master’s Sun, no me encantó. Esperaba más. Las actuaciones fueron buenas y hubo mucha química entre los prota, Pero para mí, le hizo falta algo, que nunca supe que fue. Los primeros capítulos tenían un final redondo, le resolvían al fantasma y ya. Parecía más bien un unitario y no me daba esas ansías locas de querer ver el próximo capítulo. Luego del cap 4 en adelante me comenzó a gustar más, pero nunca se me volvió adictivo. Mi mayor motivación para terminar de verlo fue Dulce Kang. Cada vez que lo veía se iluminaba la pantalla de mi PC.

  12. no se porque dicen que Gong Hyo Jin esta fea, yo la encuentro mucho pero que mucho más guapa que en Hello My Teacher!

  13. Holaaa. Me ha gustado mucho tu opinión aunque no estoy de acuerdo con lo de las comedias aunque hay muchos casos así. Pero no todas, lo digo por experiencia ya que no suelen gustarme los dramas cuya historia es muy básica, aunque siempre tengo excepciones, of course. La verdad es que me enamoré de este drama y mi parte favorita es cuando Gong Sil se emborracha sin querer y cuando la poseen diferentes espíritus, especialmente cuando esta sentada en la cama y se da e diálogo de: por la posición ya no eres un perro, que eres? -Miau – Si, por supuesto, un gato. Sabía que ese madito gato había pasado al más alla.. Me reí de mala manera. Me encanta lo bien que se lo toma al enterarse. En esas situaciones ya ni pestañea.

  14. Como inicia Marta H el comentario, yo también pasé de fantasma en fantasma: de “Who are you” a “The master’s…”, y yo que me inclino hacia los dramas, la estoy pasando re bien con la novela. Estoy en la mitad del 5to episodio y me divierto mucho con la dupla So Ji Sub/ Gong Hyo Jin. ella es sencillamente desopilante: 2 escenas la pintan de cuerpo presente: cuando habiendo perdido el zapato, se calza una caja de pañuelos descartables y anda así, sin problemas x la calle!!!!, y cuando estando borracha, es coptada x el espíritu de un perro… La escena en que ladra y aúlla y luego él le arroja el almohadón para que lo muerda y ella lo hace no tiene desperdicio!!!! ja, ja, ja. La volví a ver varias veces para reírme de nuevo…
    No se que me depararán los otros capis, pero hasta ahora me divierte…
    En lo que no coincido es con los comentarios sobre el atractivo masculino: no, ni So Ji Sub ni Seo In Guk me parecen lindos, para nada. El primero tiene uno de los cortes/peinados más feos que he visto y la ropa que usa!!!! No, no me gusta. Y su personaje (hasta ahora) es muy “hierático”… Respecto al jefe de seguridad, no me gusta su cara, su mandíbula, su barbilla…,
    Si me tengo que quedar con alguno de los que hasta ahora vi, me quedo con el jovencito que representa a Joo Goon adolescente y con el hermoso “Tal Tal” (Empress Ki), que para mi placer actuó en uno de los primeros capis.
    Seguiremos viéndola.

    como Tae Gong Sil / Tae Yang
    Seo In Guk como Kang Woo
    Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung

  15. Terminé “Master’s sun”, y me gusto. Me reí y también lloré (y varias veces) con los casos “fantasmales” que presentaba.
    Me di cuenta que no solo la “casamentera de muertos” (que tiene el rostro de un ser de otro mundo, x las cirugías que se hizo) había sido “acosadas” x uno de los fantasmas que aparece en uno de los primeros capis: el que parece un “mimo” (x como está maquillado) y que se refleja en los espejos, incitando a las bellas damas a que sean cada vez más y más hermosas, en una cadena que parece no tener fin (maquillaje, peinados, ropa, cirugía) y que las llevará a arruinarse totalmente y ser feas (aunque ellas nunca lo vean así); sino que . está yendo x el mismo camino Kim Yoo Ri (Tae Yi Ryung); si sigue afinándose la nariz, a mi entender, pronto le desaparecerá.

    3 acotaciones más:
    1) Encontré la oreja gemela de Yoon Kye Sang!!!!: la tiene la secretaria de Joo Joong Won (So Ji Sub); no puede ser tan fea!!!!! Pero ella la muestra orgullosa!!!!!!, je, je, je.
    2) Al final del capítulo 16 (56’ creo), he visto los ojos más bellos de un actor coreano. Como ya dije, él me parece feo (peinado, ropa: los sacos son grandes y los pantalones le quedan cortos!!!!!! Y ES un potentado riquísimo!!!!!!; pero cuando acontece la escena en que So Ji Sub se despierta en su cama y la cámara le hace 1 primerísimo primer plano de la parte superior de la cara, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, qué pedazo de “focos” que tiene, qué COLOR…. Quedé embelesada y repetí la escena varias veces. Les aseguro que si supiera como hacerlo tomaría ese primer plano y lo pondría como fondo de escritorio en mi compu…
    3) Hace rato que no encuentro otra música en estas novelas que realmente me guste, aunque mucho se acerca el tema “Touch Love”, de Yoon Mi Rae, que me pareció muy bello.

Tu comentario