Three Color Fantasy -The Universe’s Star (Stars in the Universe) – MBC – Naver (2017)

The Universe's Star

RESUMEN

La historia se centra en un romance entre Woo Joo (Su Ho) y Byul (Ji Woo). Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte.

Resumen extraído de Wiki Drama

Nº de episodios: 6 de 30 minutos

SEGÚN MARTAH

ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS

Una historia de amor que solo puede ser un producto asiático, porque a nadie que no fuera asiático se le ocurriría terminar un producto como éste, una historia de amor tontérrima, de la manera que termina ésta.

Una chica jovencita muere atropellada y, en el otro lado, lo único que recuerda es la cara de un cantante muy famoso que está representado por un cantante muy famoso que se llama Su Ho, que tiene una cara tan perfecta que parece de tallada en porcelana.

Por una razón que no se explica hasta más tarde la chica se queda entre el mundo de los vivos y el de los muertos, trabajando de recolector de almas, como Lee Dong Wook en Goblin, pero como es una pobre chica, no quiere llevarse a nadie y es la última del escalafón. A ella lo único que le interesa es seguir siendo fan de ese cantante, al que sigue y vigila como una adolescente, que es lo que es.

El cantante famoso está en crisis porque no le dejan hacer nada, porque no tiene vida y porque su agente le explota y le maneja, por lo que es bastante infeliz hasta que por circunstancias que no les cuento, a la chica le permite volver a la vida y los dos se conocen. Poco a poco vemos que todo lo que pasa alrededor está relacionado. No les cuento más.

Este drama solo entró en mi radar porque es parte de la trilogía “Three color fantasy” de la que ya comentamos aquí “Queen of the Ring“. Todavía me queda otra, que veré un día de estos.

Todo es mediocre, de la forma en que los dramas coreanos son mediocres, quiero decir que aunque el producto no valga mucho, la producción suele estar cuidada y no tiene el aspecto pobretón que los productos pequeños tienen en otros sitios.

Tiene un pasar porque la actriz protagonista está muy muy bien en el papel. Me parecía que me sonaba, porque físicamente se parece a Lim Ji-Yeon, una de las protagonistas de “High Society“, pero lo miré, y no la había visto antes. Ella me ha gustado mucho y, si puedo y sus elecciones me lo permiten, la seguiré. Está ahora en Age of Youth 2, así que la he vuelto a encontrar bastante pronto. Él hace de guapo, y como es guapo, pues está adecuado, pero solo eso.

REPARTO

Su Ho como Woo Joo
Ji Woo como Byul
Shin Hyun Soo como Goo Se Joo
Na Hae Ryung como doctora Yun So Ri
Go Kyu Pil como Manager Go
Lee Shi Un como Jo Yong Ki
Yoon Jin Sol como Gak Shi
Lee Ji Hoon como Uhm Dae Pyong
Joo Jin Mo como Manager (Cameo)
Lee Dae Yeon como padre de Woo Joo (Cameo)
Lady Jane como Jo Yi Na (Cameo)

Comentarios

  1. SuHo!! El de EXO??

  2. Yo la vi y entre rarita que era (el “uniforme” que tenía que llevar…) y el final… No me hizo mucho tilín…
    Me chocó mucho eso de ir convenciendo a las almas que se fueran con unos u otros para llevárselos…

Tu comentario